El post de la GS 1250

Pues para mí esto del SOS es algo que está de más. Creo que hay aplicaciones para móvil que vienen a hacer el mismo servicio o parecido y salvo que te pierdas yendo solo por lugares desolados por los que no vaya nadie más, no le veo el qué. Lo llevo en el coche y lo llevaba en la RT que ya he vendido pero creo que no lo volveré a poner en otro vehículo, salvo que me venga en algún paquete que me interese.
 
Yo el precio no lo veo mal...y los puños calefactables son algo imprescindibles pero se pueden " sustituir" por unos buenos guantes calefactables...sin embargo, el tema del SOS....no es lo mismo que un operador sepa que algo ha ocurrido y haga todo lo posible por enviarte asistencia ante un accidente que una app funcione?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues muchas gracias a todos por las respuestas serán de mucha ayuda para tomar la decisión, según lo veo yo, estas motos son tan caras que una vez te has decidido a meterte en eso 1000 € no son decisivos para decidir la compra o no. Si lo es llevarme la moto equipada a mi gusto, claro está siempre dentro de lograr el mejor precio posible, que los euros no sobran y cuestan mucho de ganar.
Una ventaja es que la moto está lista para llevársela a casa y si hace pedido tendrá que esperar, aunque el color no le gusta mucho. En fin a ver qué decide.
Saludos!
 
Pues no se... pero he puesto en el configurador los mismos extras que aparecen en el presupuesto del compañero y salen unos 22700... si nos vamos a la media de descuentos que se ven por la web (en torno al 10%)... nos quedamos muy cerca de los 20 mil. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Estoy contigo por ese precio la estreno yo y a mi gusto...Pero bueno no deja de ser mi opinión.
 
No tienen pinta de hacer la forma del escape y de ser muy anchas. Personalmente las maletas que se hacen tan anchas las veo peligrosas. Tendrías que mirar si están bien aisladas por el tema del calor del escape.
Yo iría por las Vario. Pero es cuestión de investigar, a ver que te dice la gente. Su hay alguien que tenga estas justamente te hará un favor si comparte su experiencia.
VS
 
Si lo del escape también lo he observado, son anchas si se usa la cremallera para ensanchar... ahora lo del escape si que habría que analizarlo a pesar de que las venden para la GS específicamente

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, cada 2x3 me sale este mensaje en mi huawei p10 (Android) le doy para vaciar papelera y lo único que encuentro es desinstalar. Sabéis algo más del tema?
Gracias
Salu2
0d844356bdf7fd617c9a9558198aeb2d.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, cada 2x3 me sale este mensaje en mi huawei p10 (Android) le doy para vaciar papelera y lo único que encuentro es desinstalar. Sabéis algo más del tema?
Gracias
Salu2
0d844356bdf7fd617c9a9558198aeb2d.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola,
Podría ser el Optimizador del teléfono, que te está detectando la aplicación de Connected Ride como algo a eliminar, en lugar de eliminar archivos que pueda generar. ¿Te estás guardando las rutas en el teléfono?
Un saludo
 
Buenas a todos.
Yo tengo la 1250 HP, ya la he hecho unos cuantos kms.
Lo que me parece impresentable por parte de BMW son dos cosas.
Ausencia de toma para USB
Ausencia de retro iluminación en los puños. lo que dificulta enormemente la conducción de noche, sobretodo si, como es mi caso, has tenido motos con este sistema.
Claro que como las venden igual para que se van a complicar la vida.
 
Buenas a todos.
Yo tengo la 1250 HP, ya la he hecho unos cuantos kms.
Lo que me parece impresentable por parte de BMW son dos cosas.
Ausencia de toma para USB
Ausencia de retro iluminación en los puños. lo que dificulta enormemente la conducción de noche, sobretodo si, como es mi caso, has tenido motos con este sistema.
Claro que como las venden igual para que se van a complicar la vida.
Lo primero tiene fácil solución:
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-toma-de-corriente-usb-doble-45011-000.html
Yo lo tengo y va perfecto.

Lo segundo tienes toda la razón.
 
Si pero lo de la toma de corriente esa rara de bmw huele ya a rancio si....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tanto como impresentable no se. La retrouliminacion lo veo más como un detalle que estaría muy bien recibido. Pero la verdad es que cuando conduzco no miro nunca los botones, ya se donde están. Tal vez el primer mes, para poner los puños calefactables, pero vamos que lo suyo es no quedarte mirando los botones por la noche mientras conduces. Digo yo.
Por preferir preferiría asientos calefactables XD en invierno estaría genial. Mi artillería lo agradecería.
Ah! Y un foco girostropico, que no tumbasee con la moto. Eso si que estaría genial, ver bien en las curvas de noche.
 
La próxima lo va a llevar, piñas retro iluminadas y asiento calefactable, está en el portafolio de la nueva.
 
Hola,
Podría ser el Optimizador del teléfono, que te está detectando la aplicación de Connected Ride como algo a eliminar, en lugar de eliminar archivos que pueda generar. ¿Te estás guardando las rutas en el teléfono?
Un saludo
Hola, gracias por la respuesta, ahora le he puesto que guarde las rutas en memoria externa, a ver
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tanto como impresentable no se. La retrouliminacion lo veo más como un detalle que estaría muy bien recibido. Pero la verdad es que cuando conduzco no miro nunca los botones, ya se donde están. Tal vez el primer mes, para poner los puños calefactables, pero vamos que lo suyo es no quedarte mirando los botones por la noche mientras conduces. Digo yo.
Por preferir preferiría asientos calefactables XD en invierno estaría genial. Mi artillería lo agradecería.
Ah! Y un foco girostropico, que no tumbasee con la moto. Eso si que estaría genial, ver bien en las curvas de noche.
Si conduces habitualmente más de una moto pues lo de ver por la noche los botoncitos algo ayuda.
Para lo del faro Ducati lo tiene muy bien resuelto en su Multi, no es “ girostropico” pero funciona.
 
La verdad es que el asiento calefactable no se entiende. ¿Se lo ponen a un scooter y a una rutera no?
 
Hola, quisiera hacer una consulta. Acabo de cambiar la GS de aire por una 1250 con 6000 km y todos los paquetes/ extras, menos en Navegador. La tienda que me la vendió me recomienda el NAVIGATOR (ya he leído que da problemas) y el GARMIN 660. Como tenía otro Garmin en la de aire, mas o menos lo conozco. ¿Se puede instalar en ésta (lleva la preinstalación de fábrica)? ¿Se puede manejar desde la piña? Gracias de antemano
 
No va a funcionar, en las cunas de bmw hasta el Navigator 4 si que era compatible con el 660 en ésta nueva o el 5 o el 6

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Antes de comprarte el navigator prueba con la aplicación y/o con un movil en la cuna del navigator. Tal vez con eso tengas suficiente y te ahorres el navigator.
 
Yo lo del asiento calefactable lo perdono, en el culo es una de las partes que nunca he pasado frío en la moto. Pero a modo de sugerencia, para que lo vallan pensando, asas del pasajero calefactadas. Para mi gusto mucho más de agradecer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias. Esperaremos noticias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis de alguna pieza aparte de esta https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-de-estribera-del-acompa-ante-m26002-002.html que evite las salpicaduras de barro, agua etc, en la pierna derecha del acompañante, es una barbaridad lo que se llega a ensuciar. Gracias.
Es más cara pero la facilidad de montaje creo k es un gran pro. De todos modos parecidos hay más baratos.
 
Hola, quisiera hacer una consulta. Acabo de cambiar la GS de aire por una 1250 con 6000 km y todos los paquetes/ extras, menos en Navegador. La tienda que me la vendió me recomienda el NAVIGATOR (ya he leído que da problemas) y el GARMIN 660. Como tenía otro Garmin en la de aire, mas o menos lo conozco. ¿Se puede instalar en ésta (lleva la preinstalación de fábrica)? ¿Se puede manejar desde la piña? Gracias de antemano
Cómprate esto y olvida el navigator:
https://www.amazon.es/Carrfan-Navegaci%C3%B3n-Motocicleta-Accesorios-Adventure/dp/B07VN58QD9/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ADAPTADOR+DE+TELEFONO+PARA+GARMIN&qid=1580156412&sr=8-12
 
Antes de comprarte el navigator prueba con la aplicación y/o con un movil en la cuna del navigator. Tal vez con eso tengas suficiente y te ahorres el navigator.
Si, al final me han puesto una pieza de Wunderlich con toma USB por poco menos de 100 € + dos tomas de USB suplementarias en el lado derecho. Todavía no he probado si funciona (no llevaba un cable cortito de USB al telef)
 
Si, al final me han puesto una pieza de Wunderlich con toma USB por poco menos de 100 € + dos tomas de USB suplementarias en el lado derecho. Todavía no he probado si funciona (no llevaba un cable cortito de USB al telef)
Podrías poner una foto de lo que te han puesto? No sabía que había wunderlinch. El mío lo compré en amazon y es made in China. No me hubiese importado pagar un poco más, por una marca que te ofrezca más tranquilidad. Aunque tengo que reconocer que aparenta buena presencia el que compré. Pero ya
Se sabe lo que viene de china y no son marcas europeas tienen menos controles de producción.
 
Si, al final me han puesto una pieza de Wunderlich con toma USB por poco menos de 100 € + dos tomas de USB suplementarias en el lado derecho. Todavía no he probado si funciona (no llevaba un cable cortito de USB al telef)
El que yo te digo viene con cable, creo que es chino y a mi me funciona perfecto... de momento.
 
Y este aparato no se cae de la moto con los pozos o vibraciones o sera necesario pegarlo con algo? La electricidad la toma de la misma conexión?
Saludos
No se cae, se acopla perfectamente a la cuna original del Garmin y coge la electricidadidad de la misma cuna. Viene con dos tomas USB y con un cable corto para enchufar el movil si es necesario que se vaya cargando. A mi me va muy bien la verdad.
 
No se cae, se acopla perfectamente a la cuna original del Garmin y coge la electricidadidad de la misma cuna. Viene con dos tomas USB y con un cable corto para enchufar el movil si es necesario que se vaya cargando. A mi me va muy bien la verdad.
Yo también lo compre y no se cae en la vida y con la llave lo cierras y no te lo roban tampoco.. Eso si tienes que tener suerte al comprarlo el mio de Amazon me salió rana y no toma corriente de la misma cuna.. Fallan bastante en eso lo reclamé y me devolvieron el dinero y no quisieron recoger el producto y con ese dinero le comprado la toma "del mechero" y por ahí le daré carga al movil.. Es la mejor chuche que ahi por china town jajaja
Saludos vsss
 
soporte movil moto.jpgUSBs moto.jpg
éstos son los soportes: El soporte no pone Wunderlich (no se que marca) 49,90 € y los puertos USB si son de Wunderlich 33, 53 €. Me los han puesto en Integral Moto (Tres Cantos) son distribuidores de W. y taller
 
Ver el archivo adjunto 171839Ver el archivo adjunto 171840
éstos son los soportes: El soporte no pone Wunderlich (no se que marca) 49,90 € y los puertos USB si son de Wunderlich 33, 53 €. Me los han puesto en Integral Moto (Tres Cantos) son distribuidores de W. y taller
Si, el soporte es el que me puse yo, si lo quitas seguramente verás que hay letras chinas serigrafiadas detras. Suelen costar entre 25 y 60 euros. A mi me va bien y carga el teléfono mientras conduces.
 
lo teneis de oferta ahora mismo por aliexpress por 9 euros, yo ya me he traido tres, uno para mi y dos para dos amigos y encantado, y lo de que cargue o no, si leeis las instrucciones (a mi me las mando el chino por internet en ingles, el que queda abajo es para iphone y el de arriba y abajo para cualquiera de los android, os pongo el enlace que hasta viene un video ilustrativo con una gs

https://es.aliexpress.com/item/32958285369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.55e163c0lb7ZHf
 
Yo lo llevo desde que compré la moto y estoy más que encantado con el.
Lo que no sé hacer es cómo conectarlo para que no haga falta enchufarlo a la toma USB.
Si tenéis algún vídeo por ahí, os agradecería el link.
 
Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.

No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.

A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.
 
Yo el soporte para el teléfono que va en la misma base que la del navigator también lo compré en alliexpress va muy bien y el teléfono no se cae ni se mueve, lo único que el mio no carga directamente de la base, quiero decir que pongo el cable corto del teléfono a la toma USB del soporte y no carga, supongo que será fallo del soporte chino, sin embargo si lo conecto con un cable más largo a la toma de mechero si se carga el teléfono.
 
Uff
Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.

No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.

A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.

Uff, que mala suerte. Me suena este tema a lo que le paso aun compañero con moto comprada en concesionario suizo.

ojala y te lo solucionen. Abre un post con este tema y estar informados.

saludos
 
Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.

No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.

A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.

Una putada! Pero mirándolo por el lado bueno ya has resuelto el misterio del ruido.
 
Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.

No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.

A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.
Inadmisible que esto pase, peor que BMW se lo trague.
Ni motor nuevo ni leches, lo que te tenían que dar es una moto nueva, tan nueva como los veintitantos mil que has pagado.
Propongo acción en grupo para que BMW reaccione comi a todos nos gustaría.
Hoy por ti, mañana...
 
Entiendo por lo que estás pasando compañero y créeme que lo siento.

Yo pasé mucho con una GSA1250 matriculada el 21 de febrero del 2019. Me llegó a quitar hasta el sueño.

2 meses después entró por primera vez al taller y ya prácticamente entró regularmente cada semana hasta finales de septiembre que la largué.

El concesionario hizo bastante por ayudarme (o eso decían) pero BMW Alemania rechazó cambiarme motor completo y por supuesto la moto entera, al menos hasta que llegase el ingeniero que nunca llegó. Piezas sueltas sí me cambiaron muchas pero siempre sin éxito.

Este es el ruido que hacía en caliente, con su correspondiente “error en la gestión del motor”:


Al final el concesionario me hizo un ofertón por una HP en stock y me recogió a buen precio la GSA.

La GS por ahora va de lujo, pero a la mínima que me dé algún problema la venderé y me paso a una Africa Twin o a una KTM 1290 la cual a mi hermano le ha dado 0 problemas. No me gustan tanto estéticamente pero al menos seguramente dormiré tranquilo.

A veces cambiamos de moto por tener algo nuevo y mejor pero que no siempre es así. Si pudiera volver atrás seguiría sin duda con mi GS de finales de 2013.

Por mi experiencia propia y la de mi padre (apasionado de la marca), BMW dejó hace ya varios años de ser una marca premium. Hoy día está a la altura de otras marcas bastante más normalitas.
 
Hoy despues de una ruta llego a casa i al salir veo eso miro y veo gotas en rl amortiguador trasero
a781055f9f3de6d7a5f79d9e3d19231b.jpg
2678331c6f134d0e7d220d5b1ec1ab35.jpg
3d928222ebf6a9b17b276503373bc9f8.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba