El post de la GS 1250

Otra consultilla...me gustaria adquirir las maletas vario, si primero compro las maletas laterales y luego mas adelante el cofre? Que tendria 2 llaves? O es posible tener la misma cerradura para todo
Si que se puede pero si puedes y no te resulta mucho desembolso te ahorrarías una pasta sacando las maletas y top case todo a la vez que compras la moto. Ahí puedes negociar.
 
Noelo
yo compre el cofre antes que la moto
con la moto digamos que compre la izquierda , y al tiempo compre la derecha cuando compre la maleta compre el bombin para codificar que viene con las placas, i lo que te an dicho siguiendo un video es facil ,
yo creo que salen mas economicas comprandolas en algun sitio a buen precio
 
Señores, alguien sabe si son compatibles las defensas inferiores de touratech con las superiores de "sw motech"?
 
Noelo
yo compre el cofre antes que la moto
con la moto digamos que compre la izquierda , y al tiempo compre la derecha cuando compre la maleta compre el bombin para codificar que viene con las placas, i lo que te an dicho siguiendo un video es facil ,
yo creo que salen mas economicas comprandolas en algun sitio a buen precio

Las he visto a buen precio en Motorplaza.es .Teneis referencias de esta empresa? Creo que es Holandesa pero con un almacén en Barcelona
 
Yo la cogi con asto confort plus y en igual de tamaño que el normal y si que es mas comodo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo tengo la GS HP, con el aaiento rally el pasajero va con medio trasero fuera, ya que es muy corto, y se cae encima del piloto a cualquier bache o frenada. Yo, como no quería caballete ni cúpula, compre el asiento doble de touratech: Otro mundo, comodísimo y con una grip excelente. Precio no recuerdo exactamente ya q se compran por separado delantero y trasero, pero sobre 750€ el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la cogi con asto confort plus y en igual de tamaño que el normal y si que es mas comodo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo tengo la GS HP, con el asiento rally. Muy cómodo y estéticamente una pasada, pero.... el pasajero va con medio trasero fuera, ya que es muy corto, y se cae encima del piloto a cualquier bache o frenada. Yo, como no quería caballete ni cúpula, compre el asiento doble de touratech: Otro mundo, comodísimo y con una grip excelente y mucho mejor para viajes largos. Precio no recuerdo exactamente ya q se compran por separado delantero y trasero, pero sobre 750€ el juego. Ahora los voy cambiando según si salgo solo, a pistear o con la pareja.
Como comentario, el doble para hacer Off es incómodo, ya que con las dos alturas no te permite desplazarte sobre el asiento ni sentarte retrasado por ejemplo para bajadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las he visto a buen precio en Motorplaza.es .Teneis referencias de esta empresa? Creo que es Holandesa pero con un almacén en Barcelona

Yo he comprado las defensas y las maletas en;
https://www.bmw-motorrad-bohling.com y sin problemas.

El otro estuve apunto de comprar el asiento rally para mi hp en www.motorplaza.es pero al final lo encontré nuevo en el foro por muchísimo menos precio .

Tanto una web como otra son de confianza y aceptan pago por PayPal (que aún da más confianza).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me llegó el soporte móvil de aliexpress y aún me falta 1 mes para la entrega de la moto ?

No tengo mucha esperanza en que carguen las tomas USB, fijaros que conexión mas mala, se juntan los dos pines más gordotes...
Ya me huele a cortocircuito :mad:

Los que lo comprasteis en aliexpress, "se juntan" algunos de los pines de conexión traseros? Así no me extraña que algunos no carguen...

IMG_6535 (1).jpg
 
Hola compañero yo lo compré en Aliexpress y no me carga tampoco en las tomas usb, la solución en principio es cable y a la toma de mechero.
 
Yo he comprado las defensas y las maletas en;
https://www.bmw-motorrad-bohling.com y sin problemas.

El otro estuve apunto de comprar el asiento rally para mi hp en www.motorplaza.es pero al final lo encontré nuevo en el foro por muchísimo menos precio .

Tanto una web como otra son de confianza y aceptan pago por PayPal (que aún da más confianza).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motorplaza es muy fiable ,en algunas cosas está más barata que bowling , en otras no y no tienen stock de todo.
No tienen almacén en Barcelona que yo sepa, lo que si tienen es una comercial creo que recibe las devoluciones en su casa en Argentona .
Yo devolví un articulo y se lo lleve allí
Así me ahorre los portes a Holanda
Por cierto, muy amable la chica
 
Hola compañero yo lo compré en Aliexpress y no me carga tampoco en las tomas usb, la solución en principio es cable y a la toma de mechero.

Buenas!! a tí también se te "juntan los puntos"? (que mal suena eso... ? )

Cuando tenga la moto lo probaré, y si no me carga intentaré limar el sobrante en las conexiones para que el estaño no se junte en los puntos. A ver si va a ser por eso...
 
Buenas!! a tí también se te "juntan los puntos"? (que mal suena eso... ? )

Cuando tenga la moto lo probaré, y si no me carga intentaré limar el sobrante en las conexiones para que el estaño no se junte en los puntos. A ver si va a ser por eso...
El mío, que también es chino, al principio me cargaba bien, pero luego pasó a hacerlo más intermitentemente.

En alguno de los post anteriores se han barajado temas de cables originales en el caso de iPhones. En mi caso, me temo que es más una cuestión de que en lugar de cortar el cable que va al mechero y empalmar directamente (la moto no es mía, es del renting), me hice una conexión a un conector exterior, y debe de ir soltándose con las vibraciones.

Al final, lo uso bastante menos de lo que creí al principio, y procuro salir con la batería cargada de casa.

Eso sí, no he visto lo de los puntos gordos, pero mira con un polímetro si realmente hay conexión entre ellos.
 
Yo tengo ese mismo modelo de soporte y me carga perfectamente con cable USB de calidad, al principio me dio muchos problemas de carga, sustituí el cable por uno de calidad y funciona perfectamente dese hace meses, hice la transpirenaica con el y sin problema

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
El mío, que también es chino, al principio me cargaba bien, pero luego pasó a hacerlo más intermitentemente.

En alguno de los post anteriores se han barajado temas de cables originales en el caso de iPhones. En mi caso, me temo que es más una cuestión de que en lugar de cortar el cable que va al mechero y empalmar directamente (la moto no es mía, es del renting), me hice una conexión a un conector exterior, y debe de ir soltándose con las vibraciones.

Al final, lo uso bastante menos de lo que creí al principio, y procuro salir con la batería cargada de casa.

Eso sí, no he visto lo de los puntos gordos, pero mira con un polímetro si realmente hay conexión entre ellos.

Si, fue lo primero que hice, y si hay continuidad entre ellos... pero claro, no se si es normal. Podría ser que ni se usaran para la alimentación y esos fueran para los datos que transmite a la moto el Navigator VI, no se si me explico...
 
Ya me llegó el soporte móvil de aliexpress y aún me falta 1 mes para la entrega de la moto ?

No tengo mucha esperanza en que carguen las tomas USB, fijaros que conexión mas mala, se juntan los dos pines más gordotes...
Ya me huele a cortocircuito :mad:

Los que lo comprasteis en aliexpress, "se juntan" algunos de los pines de conexión traseros? Así no me extraña que algunos no carguen...

Ver el archivo adjunto 175521
el mío va igual y además no me entraba el lije un poco el plástico del enganche inferior y lo conecté pensando se va a ir un fusible seguro.
Pues nada, al final no se fundió nada y funciona perfectamente. Así k al menos en mi caso lo de los pines daba igual. Es más es una pegatina k si la levantas creo es todo la misma placa los pines gordos
 
el mío va igual y además no me entraba el lije un poco el plástico del enganche inferior y lo conecté pensando se va a ir un fusible seguro.
Pues nada, al final no se fundió nada y funciona perfectamente. Así k al menos en mi caso lo de los pines daba igual. Es más es una pegatina k si la levantas creo es todo la misma placa los pines gordos

Vale! Ahí quería llegar. Seguramente los gordos fueran de datos para los Navigator y en nuestro caso solo nos interesa los de alimentación.

Muchas gracias Juanma!!!
 
Hola .
Me gustaría poner unas torretas ( alzas de manillar ) , que subieran lo mínimo y acercaran lo máximo . He visto por aquí modelos que que acercan 25 y 27 mm , ¿ alguien sabe de alguno que acerque más ? . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
 
Bueno pues aquí otro más que después de leer las 92 páginas del foro os da las gracias por todas las dudas aclaradas y deja el mundo de los nineteros para pasarse a las GS. Esta semana estaba decidido a encargar la GS HP con los tres paquetes, alarma, SOS y extensión de garantía a 5 años, me la dejan en 21900€. Por donde voy al concesionario y me encuentro que están poniendo a la venta una GS 1250 de noviembre 2018, la negra y gris con los tres paquetes y 13000Km hechos por no sé cuántas manos probándola, dos años de garantía y a un precio de 15.500€. Total que hay más de 6000€ de diferencia yme ha entrado la duda de que hacer. ¿que os parece?
Por otro lado es la negra básica Que la veo demasiado simple, ¿se pueden comprar los vinilos de la GS exclusive para ponérselos?
 
Yo suelo desconfiar bastante de esas motos porque se les han podido hacer muchas perrerías, pero 6000€ considero que es un ahorro mas de suficiente como para correr el riesgo. Si en dos años no te ha dado problemas probablemente no te los tenga porqué dar en el futuro, y si los da te la quitas de encima sin perder apenas dinero
 
Hace poco me pille una gs exclusive, nueva a estrenar. Siempre he dicho que como comprarla a tu gusto no hay nada, pero viendo ese ahorro yo sí que me la pillaría, siempre y cuando lleve los extras que más o menos quieras. El riesgo, bajo mi punto de vista, es más que asumible y, desde luego, cuenta con su garantía.
En cuanto a los vinilos, sí que se pueden comprar
Suerte. Un saludo


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, también desconfío porque normalmente se usa sin ningún tipo de miramientos pero en este caso la diferencia es tanta que ya me a hecho dudar.
 
A mi me pasa lo mismo, también desconfío porque normalmente se usa sin ningún tipo de miramientos pero en este caso la diferencia es tanta que ya me a hecho dudar.
Es verdad que nunca se sabe por que manos pudo pasar... Pero también te digo que no es lo mismo una 1250gs de gerencia que una z800 (por ejemplo). El publico ”objetivo” es otro... ?? Así que quiero pensar que hay mas cabeza....

Como te dicen un poco mas arriba, si no da problemas en 2 años...
 
Bueno pues aquí otro más que después de leer las 92 páginas del foro os da las gracias por todas las dudas aclaradas y deja el mundo de los nineteros para pasarse a las GS. Esta semana estaba decidido a encargar la GS HP con los tres paquetes, alarma, SOS y extensión de garantía a 5 años, me la dejan en 21900€. Por donde voy al concesionario y me encuentro que están poniendo a la venta una GS 1250 de noviembre 2018, la negra y gris con los tres paquetes y 13000Km hechos por no sé cuántas manos probándola, dos años de garantía y a un precio de 15.500€. Total que hay más de 6000€ de diferencia yme ha entrado la duda de que hacer. ¿que os parece?
Por otro lado es la negra básica Que la veo demasiado simple, ¿se pueden comprar los vinilos de la GS exclusive para ponérselos?
Yo me la compraria nueva. 6000 euros es pasta, pero el rodaje de una moto de pruebas está hecho bastante mal. Una persona que va aprobar la moto quiere ver como responde en todos los regimenes, no tiene contemplaciones a la hora de estirar las marchas y demás.
Pero es una cuestión muy personal, con esa pasta puedes hacer unos cuantos buenos viajes.
Es un riesgo, pero reconozco que también una tentación.
 
Opino igual, puestos a soltar la pasta fui a BMW y cogí la que quería, color que quería, y extras que quería, es la primera que estreno y no tiene nada que ver, lo que le pase a esta para bien o para mal se perfectamente que no es por un mal uso, la cogí exclusive con tres paquetes y sos, y soy simplemente feliz, muy feliz de momento.
Por cierto me dejaron una fin 200 km igual que la mía de prueba y la estruje todo lo que quise y más para tener claro como iba. No cogería una así ni loco, pero es pasta eso está claro...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tiene garantía por 5 años. Eso y los 6.000€ que te ahorras...

Los vinilos los vende BMW o se los puedes pedir a Motovinilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no tendría duda. Entre la garantía que te dan y los 6000 €...
Mucha gasolina, hoteles, seguros, etc
 
Señores. Que 6.000€ era un Millón de pesetas. Y garantía de 5 años. Blanco y en botella.
El rodaje seguro que se le ha he ho mal. No lo dudo. Que te gastará unas décimas más? Seguro. Ahora que tendrá más alegria que la moto que se ha rodado siguiendo los cánones de BMW, seguro también!
Yo en los rodajes de todos mis vehículos, les he pegado buenos achuchones, en caliente eso si, y jamás he tenido problema alguno, y llevo como 12 rodajes. Y 6K€ dan para muchos vinilos, chuches y viajes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
no son cinco años de garantía, son dos aunque creo que suficientes. Por mil, dos mil euros ni me lo pensaba pero seis mil es mucha tentación, ya os contare.
 
Si te vas a quedar la moto poco tiempo es buena oferta esa desdeluego, ahora, si te la piensas quedar mucho tiempo y te gusta la HP es otro cantar, vinilos le puedes poner y luego quitarlos para venderla por ejemplo, pero la exclusive lleva además motor y grupo pintados en negro asi como las llantas no se te pase este detalle...la verdad, no se lo que haría

Enviado desde Tapatalk Vip
 
5 años de garantía y 6000€ menos? Adelante.

Adelante si te gusta la personalización que le puedas hacer con vinilo. Si no tienes nada claro, siempre mirarás las HP con ojitos...

Pero es que hay 1200 con 3 o 4 años más caras y sin garantía ninguna...
 
Bueno pues aquí otro más que después de leer las 92 páginas del foro os da las gracias por todas las dudas aclaradas y deja el mundo de los nineteros para pasarse a las GS. Esta semana estaba decidido a encargar la GS HP con los tres paquetes, alarma, SOS y extensión de garantía a 5 años, me la dejan en 21900€. Por donde voy al concesionario y me encuentro que están poniendo a la venta una GS 1250 de noviembre 2018, la negra y gris con los tres paquetes y 13000Km hechos por no sé cuántas manos probándola, dos años de garantía y a un precio de 15.500€. Total que hay más de 6000€ de diferencia yme ha entrado la duda de que hacer. ¿que os parece?
Por otro lado es la negra básica Que la veo demasiado simple, ¿se pueden comprar los vinilos de la GS exclusive para ponérselos?

negocia ruedas nuevas y la extensión de garantía y cómprala sin dudarlo no te dará más problemas que nueva
 
Bueno pues aquí otro más que después de leer las 92 páginas del foro os da las gracias por todas las dudas aclaradas y deja el mundo de los nineteros para pasarse a las GS. Esta semana estaba decidido a encargar la GS HP con los tres paquetes, alarma, SOS y extensión de garantía a 5 años, me la dejan en 21900€. Por donde voy al concesionario y me encuentro que están poniendo a la venta una GS 1250 de noviembre 2018, la negra y gris con los tres paquetes y 13000Km hechos por no sé cuántas manos probándola, dos años de garantía y a un precio de 15.500€. Total que hay más de 6000€ de diferencia yme ha entrado la duda de que hacer. ¿que os parece?
Por otro lado es la negra básica Que la veo demasiado simple, ¿se pueden comprar los vinilos de la GS exclusive para ponérselos?
Si has ido alguna vez a los BMW Days sabrás como se tratan allí las motos: manos de todo tipo, ninguna ha pasado por el rodaje (si te subes el viernes en alguna ves que la moto tiene 150 km o 700, dependiendo de si viene de Zaragoza , Barcelona o Madrid), ves que los monitores no se cortan...y luego las venden después de tres días de rodar de mil modos distintos.
Un amigo se compró una RT de esas hace ya 3 años. 0 problemas. Revisada de arriba a abajo antes de entregar.
Si la que vas a coger tiene 13.000 km, los problemas gordos que no sean de desgaste mecánico, tipo cardan, ya deberían de haber salido si viene mal de fábrica.
Con 6.000 € como te dicen los compañeros, te compras muchas cosas.
Y si después de 2 meses rodando con ella no te termina de dar la confianza, seguro que no le pierdes dinero si te deshaces de ella.
 
Hola a todos,

Alguno a cambiado el protector de la pantalla tft? el que viene de serie y se raya con mirarlo.. El mío está ya .....ha tenido una vida dura y .... un día me salió una pequeña burbuja.... que con el paso de las semanas ha ido menguando... Llamé a bmw para consultar, y después de visita al taller , me confirmaron que era un protector.... Éste habrá que usar calor para quitarlo etc... vamos.. ¿Alguno ya lo ha hecho??
Saludos
 
Hola a todos,

Alguno a cambiado el protector de la pantalla tft? el que viene de serie y se raya con mirarlo.. El mío está ya .....ha tenido una vida dura y .... un día me salió una pequeña burbuja.... que con el paso de las semanas ha ido menguando... Llamé a bmw para consultar, y después de visita al taller , me confirmaron que era un protector.... Éste habrá que usar calor para quitarlo etc... vamos.. ¿Alguno ya lo ha hecho??
Saludos
De serie que yo sepa no viene ninguno.
Yo tengo instalado el original de BMW y la verdad que aunque es caro (50 o 60 euros creo recordar), es de calidad. Despues de 10.000 km en 10 meses está como el primer día.
 
Yo tengo instalado el original de BMW y la verdad que aunque es caro (50 o 60 euros creo recordar), es de calidad. Despues de 10.000 km en 10 meses está como el primer día.

Y de reflejos cuando le pega el sol, como va?

Yo compre uno de esos de los chinos y lo he tenido que quitar.
Por otra parte, creeis necesaria esa protección?
Tan facil es que se raye la pantalla?

Vss
 
Yo tengo también el protector original de BMW y aunque sea caro creo que merece la pena. Se ve de calidad, con mejor acabado que los chinos y cero reflejos.
 
De serie que yo sepa no viene ninguno.
Yo tengo instalado el original de BMW y la verdad que aunque es caro (50 o 60 euros creo recordar), es de calidad. Despues de 10.000 km en 10 meses está como el primer día.
Pues ya te digo yo que si. O al menos mi unidad. Ahí se ve la burbuja que le salió y la de rayones. Si es verdad que no he ido con cuidado, y usando cualquier limpiacristales y en los viajes, lo primero que pillara.... ahí el resultado. Pero sabiendo que es un protector... con el tiempo se cambia y listo.

Saludos
 

Adjuntos

  • recortada..jpg
    recortada..jpg
    68,1 KB · Visitas: 190
Pues ya te digo yo que si. O al menos mi unidad. Ahí se ve la burbuja que le salió y la de rayones. Si es verdad que no he ido con cuidado, y usando cualquier limpiacristales y en los viajes, lo primero que pillara.... ahí el resultado. Pero sabiendo que es un protector... con el tiempo se cambia y listo.

Saludos

Ese no es el plástico protector que viene de fábrica? Quiero decir, como en los móviles?
Vamos, el que quitas para ver bien la pantalla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No hombre
Ese no es el plástico protector que viene de fábrica? Quiero decir, como en los móviles?
Vamos, el que quitas para ver bien la pantalla


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojalá.
Pero ese está pegado a conciencia, ya me gustaría que fuera eso.
A La entrega de la moto le quitaron un protector, de forma sencilla. Que venga con dos y uno puesto a conciencia??? no sé......

Saludos.
 
Pues en relación con lo publicado el viernes y despues de estar dos días detrás del comercial de Control 94 en Barcelona me dice que la moto anunciada en 15.500€ ya no se vende pero que tiene otra ( curiosamente mismo color, mismos km y misma fecha matriculación) por 17.000. Total le he dicho que me podía haber dicho la verdad de que se habían equivocado al ponerle el precio en vez de tomarme por tonto. En fin que al final pedida nueva mi HP como esta y ahora toca esperar a que me llegue.
 

Adjuntos

  • 71A487D4-845F-443E-8E4C-327A858F943F.jpeg
    71A487D4-845F-443E-8E4C-327A858F943F.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 176
Pues en relación con lo publicado el viernes y despues de estar dos días detrás del comercial de Control 94 en Barcelona me dice que la moto anunciada en 15.500€ ya no se vende pero que tiene otra ( curiosamente mismo color, mismos km y misma fecha matriculación) por 17.000. Total le he dicho que me podía haber dicho la verdad de que se habían equivocado al ponerle el precio en vez de tomarme por tonto. En fin que al final pedida nueva mi HP como esta y ahora toca esperar a que me llegue.

Y se la has pedido al mismo concesionario? Yo por engañarme me hubiese ido a otro!
 
Lo mismo opino, pero a veces si te hacen buena oferta compras, te engañan, te haces el tonto, sacas la moto, y no me ves el pelo nunca más a no ser que pase algo dentro de la garantía...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba