El post de la GS 1250

Ver el archivo adjunto 205231

Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

Yo desde que le quite los dbkiller también tengo el lateral de la matrícula derretida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas kakarot..
Sobre lo del soporte para el móvil chino decirte q si no quieres tener q agujerear como en algún brico hacen en el lado izquierdo para poder cargarlo por ese lado y llevar los botones abajo .. yo simplemente tengo un trozo de tarjeta de plástico vieja .. recortada... Se la pones arriba entre el soporte y el móvil..ocupa lo suficiente para q libre los botones de volumen y encendido/apagado . Y así poder llevarlo en posición normal .. no sé si me explico ...
Cualquier pregunta....
Saludos.

Ya lo solucioné! Le puse un trocito de cinta adhesiva gordita (1mm aprox) a lo largo en la zona donde no hay botón, así donde está el botón ya no llega a presionarse. Gracias.
 
Yo desde que le quite los dbkiller también tengo el lateral de la matrícula derretida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya... Veo que entonces es por eso confirmado. Llevas mucho con ellos quitados? Ha ido a más?
 
No se si el calor el tema será de susceptibilidad personal. llevo mes y medio con la moto, montando hasta a 37, con botas y pantalón de cordura, y nada de quejas. Al menos, nomás que KTM 1190, y menos que en K1600, el pie izquierdo va muy cerca del filtro de aceite,,y ahi si molestaba
 
Por cierto. Aún no tengo claro si al cambiar los modos de motor también se cambian los ajustes de la suspensión. es Perceptible que al poner modo Enduro, el hidráulico se afloja mucho para absorber los baches y rizados del terreno, pero me da la impresión de que la suspensión en dynamic es más firme en el modo dynamic que en road. Sabéis si esto es así?

gracias,
 
Vaya... Veo que entonces es por eso confirmado. Llevas mucho con ellos quitados? Ha ido a más?

A más no ha ido, solo el lateral de la matrícula pegado al escape, es más, le metí una arandela de 2 mm donde va cogido el escape, así lo tengo un poco desplazado para el exterior, y no le da de lleno a la matrícula.

Llevo para 3 años quitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y una última cuestión referente a Neumaticos.

Alguien ha montado gomas sport-turismo en lugar de los tipo trail? La mia viene con BRIDGESTONE A41, me pasa que los encuentro faltos de agilidad, pero nunca he tenido telelever, y no se si achacarlo al telelever o a los neumáticos

Gracias
 
Buenas noches chicos. Tengo una duda que me corroe, a ver si me podéis ayudar.

Me entregaron una 1250Gs acabado HP hace 2 semanas y en comercial me tuvo que montar a posteriori el kit del pasajero por que según el "se equivocaron en la fabrica con el pedido". El caso es que el resto de extras los tengo, la única duda es si la suspensión es la normal o la deportiva HP (2cm más alta). ¿Sabéis como puedo comprobarlo? He intentado con las webs que metes el número de bastidor pero ninguna me funciona.

Gracias

Edito para decir que la referencia de mi amortiguador ESA delantero es 8563284 (aparece en la botella del amortiguador) por si alguien con una GS normal (no adventure, no suspensión sport, no rebajada) pudiese comprobarlo. Gracias de nuevo
 
Última edición:
Por cierto. Aún no tengo claro si al cambiar los modos de motor también se cambian los ajustes de la suspensión. es Perceptible que al poner modo Enduro, el hidráulico se afloja mucho para absorber los baches y rizados del terreno, pero me da la impresión de que la suspensión en dynamic es más firme en el modo dynamic que en road. Sabéis si esto es así?

gracias,
No, no es asi. Los modos de suspensión no varian según cambies los modos de motor. Pero ten en cuenta que son suspensiones que van variando con la conducción y otras variables, por lo que si te lanzas a realizar una conducción deportiva si vas a notar que se cierran los hidráulicos a qur si vas más tranquilo. Suspensión adaptativa

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, no es asi. Los modos de suspensión no varian según cambies los modos de motor. Pero ten en cuenta que son suspensiones que van variando con la conducción y otras variables, por lo que si te lanzas a realizar una conducción deportiva si vas a notar que se cierran los hidráulicos a qur si vas más tranquilo. Suspensión adaptativa

Enviado desde Tapatalk Vip

Creía que con el dynamic esa en modo auto, sí que cambiaba el modo de suspensión al cambiar el modo de marcha... ojo hablo de la 1250. Pero ya me haces dudar
 
Creía que con el dynamic esa en modo auto, sí que cambiaba el modo de suspensión al cambiar el modo de marcha... ojo hablo de la 1250. Pero ya me haces dudar
Creo que no se refiere a eso el compañero

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Creo que no se refiere a eso el compañero

Enviado desde Tapatalk Vip
a mi el comercial me envió esto en la que en teoría en los modos Enduro y Enduro pro la suspension se ablanda.
También el antiwhilie es mas intrusivo según en que modo de conducción vas..
d8df3364c38d1efcb482d291b111dcd6.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hay un vídeo de Isaac Feliu de hoy que lo explica muy bien.
De Twin Trail en YouTube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un vídeo de Isaac Feliu de hoy que lo explica muy bien.
De Twin Trail en YouTube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles

Infiel he visto antes el video y me ha echo gracia que lo menciones jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
a mi el comercial me envió esto en la que en teoría en los modos Enduro y Enduro pro la suspension se ablanda.
También el antiwhilie es mas intrusivo según en que modo de conducción vas..
d8df3364c38d1efcb482d291b111dcd6.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estas son las ayudas electrónicas pero estamos hablando de los hidraulicos de suspensión. Si la pones en modo dyna o road van exactamente igual sea cual sea el modo de motor entre rai, road o dyna

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas noches chicos. Tengo una duda que me corroe, a ver si me podéis ayudar.

Me entregaron una 1250Gs acabado HP hace 2 semanas y en comercial me tuvo que montar a posteriori el kit del pasajero por que según el "se equivocaron en la fabrica con el pedido". El caso es que el resto de extras los tengo, la única duda es si la suspensión es la normal o la deportiva HP (2cm más alta). ¿Sabéis como puedo comprobarlo? He intentado con las webs que metes el número de bastidor pero ninguna me funciona.

Gracias

Edito para decir que la referencia de mi amortiguador ESA delantero es 8563284 (aparece en la botella del amortiguador) por si alguien con una GS normal (no adventure, no suspensión sport, no rebajada) pudiese comprobarlo. Gracias de nuevo

Pues estoy en la misma duda que tú, no sé si mi moto tiene la suspensión deportiva,tengo una Hp pero la referencia del amortiguador delantero es 8559492.
A ver si alguien que tenga una Hp con esta referencia puede sacarme de la duda, gracias de antemano.
 
Buenas noches chicos. Tengo una duda que me corroe, a ver si me podéis ayudar.

Me entregaron una 1250Gs acabado HP hace 2 semanas y en comercial me tuvo que montar a posteriori el kit del pasajero por que según el "se equivocaron en la fabrica con el pedido". El caso es que el resto de extras los tengo, la única duda es si la suspensión es la normal o la deportiva HP (2cm más alta). ¿Sabéis como puedo comprobarlo? He intentado con las webs que metes el número de bastidor pero ninguna me funciona.

Gracias

Edito para decir que la referencia de mi amortiguador ESA delantero es 8563284 (aparece en la botella del amortiguador) por si alguien con una GS normal (no adventure, no suspensión sport, no rebajada) pudiese comprobarlo. Gracias de nuevo
Que compres la gs 1250 hp no implica que venga con la suspensión deportiva a no ser que también le montes ese extra. Que son unos 350 euretes más.
 
Exacto Juanma, por eso pregunto a ver si alguno que tenga la suspensión deportiva, pudiese poner la referencia del amortiguador.
 
Pues estoy en la misma duda que tú, no sé si mi moto tiene la suspensión deportiva,tengo una Hp pero la referencia del amortiguador delantero es 8559492.
A ver si alguien que tenga una Hp con esta referencia puede sacarme de la duda, gracias de antemano.

Fijate en este enlace, las acabadas en 92 como la tuya son la suspension sport (2cm más alta).
 
Muchas gracias Tarifa jm, pues duda resuelta, entonces mi moto trae la suspensión deportiva (2cm) más alta.
 
IMG_20200813_124941.jpg

La diferencia de perfil es apreciable entre el A41 y el contitrail 3, más redondeado, y con mucho más apoyo hacia el flanco. La diferencia de comportamiento, notable, la moto gana mucha agilidad
 
Buenas. ¿Alguien conoce o ha oído hablar de problemas de perdida de presión del freno trasero en las GS 1250? Tenía entendido que las GS LC si sufrían este tema, pero no recuerdo haber leído GS1250 afectadas.

Edito: me corrijo. He realizado busqueda específica en este hilo y si que ha habido algun compañero con problemas del trasero que precisó purgado...:unsure:
 
Última edición:
El problema sigue.... desde el 2013 que falla el freno trasero, se calienta y pierde eficacia

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Una duda:

- ¿Sabéis cuales son las dimensiones de la estriberas de la option 719? Son más pequeñas que las que llevan la GS con acabado HP. No lo veo por ninguna parte.

Gracias
 
Tranquilo...es un tema que parece ser que BMW no sabe como solucionar....quizas en la Edición 50 aniversario, pero sigo enamorado de esta máquina....ES LA MOTO
 
El problema sigue.... desde el 2013 que falla el freno trasero, se calienta y pierde eficacia

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Cambia el líquido por el motul 660 y ya te digo por experiencia que es otro mundo, pero tanto delante como detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo a preguntaros, desde vuestra experiencia, si es cierto (configurador aparte) que metiéndole a la GS barras, faros antiniebla, etc, se pone de precio muy similar a la Adv.
Me fastidiaría bastante, por estatura con la Adv. (rebajada de altura) llego mal al suelo (solo un pie, lo cual no es lo ideal, he tenido ya una LC así) y por ello me planteo la posibilidad de una GS "normal" rebajada en altura (en teoría debería llegar mejor, lástima que no haya ninguna para probar).
Asimismo es una locura entre las opciones a pedir, antes era mas sencillo, los tres paquetes mas las maletas y a tirar millas, ahora hay que hacer un estudio de mercado, rediez...
 
Vengo a preguntaros, desde vuestra experiencia, si es cierto (configurador aparte) que metiéndole a la GS barras, faros antiniebla, etc, se pone de precio muy similar a la Adv.
Me fastidiaría bastante, por estatura con la Adv. (rebajada de altura) llego mal al suelo (solo un pie, lo cual no es lo ideal, he tenido ya una LC así) y por ello me planteo la posibilidad de una GS "normal" rebajada en altura (en teoría debería llegar mejor, lástima que no haya ninguna para probar).
Asimismo es una locura entre las opciones a pedir, antes era mas sencillo, los tres paquetes mas las maletas y a tirar millas, ahora hay que hacer un estudio de mercado, rediez...
¿ de dónde eres ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Vengo a preguntaros, desde vuestra experiencia, si es cierto (configurador aparte) que metiéndole a la GS barras, faros antiniebla, etc, se pone de precio muy similar a la Adv.
Me fastidiaría bastante, por estatura con la Adv. (rebajada de altura) llego mal al suelo (solo un pie, lo cual no es lo ideal, he tenido ya una LC así) y por ello me planteo la posibilidad de una GS "normal" rebajada en altura (en teoría debería llegar mejor, lástima que no haya ninguna para probar).
Asimismo es una locura entre las opciones a pedir, antes era mas sencillo, los tres paquetes mas las maletas y a tirar millas, ahora hay que hacer un estudio de mercado, rediez...
Si una GS "normal" la "Adventurizas" y le pones defensas inferiores y superiores (las superiores originales para la GS "normal"no son compatibles y has de ir ha buscar al mercado auxiliar), le pones los faros auxiliares y dos pijadas más..y se te queda al mismo precio que una GS Adventure
 
Si una GS "normal" la "Adventurizas" y le pones defensas inferiores y superiores (las superiores originales para la GS "normal"no son compatibles y has de ir ha buscar al mercado auxiliar), le pones los faros auxiliares y dos pijadas más..y se te queda al mismo precio que una GS Adventure
Yo recuerdo que cuando compré la mía no se quedaban al mismo precio ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo creo que cuando compre la mia, mas o menos teniendo la misma configuración. La Adventure era 1000€ más cara. A poco que quieras un extra casi casi te plantas en el mismo precio.
Por ejemplo en la GS "normal" las llantas de radios son un extra de 400€.
 
Yo creo que cuando compre la mia, mas o menos teniendo la misma configuración. La Adventure era 1000€ más cara. A poco que quieras un extra casi casi te plantas en el mismo precio.
Por ejemplo en la GS "normal" las llantas de radios son un extra de 400€.

Esa es otra. En mi caso, las llantas de radios como que me dan un poco igual (si hago alguna pista no va a ser rota rota rota como para cargarme una llanta), con la ventaja añadida que no necesita "mantenimiento" a la larga (aunque haya gente que no haya tenido que hacerle dicho mantenimiento a las ruedas).
 
A poco que la adventurizes te gastas más de lo que cuesta la GSA de serie. Es lo que hay.... ;)

Hola tocayo.
Un problemón. Tengo claro que si la altura no fuera problema me iba de cabeza. Ahora bien, la altura es un handicap, nos guste o no.
Tambien hay que decir que no conozco las suspensiones "nuevas", por lo que no sé si poniéndolas en "min" deja la moto más baja, lo cual ayudaría a llegar mejor al suelo en ciudad (o las dimensiones que da la web son con suspensión en "min").
 
Esa es otra. En mi caso, las llantas de radios como que me dan un poco igual (si hago alguna pista no va a ser rota rota rota como para cargarme una llanta), con la ventaja añadida que no necesita "mantenimiento" a la larga (aunque haya gente que no haya tenido que hacerle dicho mantenimiento a las ruedas).
Es que cada persona tiene unas necesidades. Si no te hacen falta las llantas de radios, ni los faros auxiliares, ni las defensas,etc. Pues igual la diferencia de precio entre la GS y la Adventure son 1000€ o 1300€ creo yo.
El problema es cuando quieres la GS por tamaño pero quieres todo lo demás que lleva la Adventure..entonces la diferencia de € se acorta o incluso sale más cara la GS "normal".
Un saludo.
 
La GS normal es para ponerle una proteccion a los cilindros y estarse quieto porque si no te pasas el precio de la Adventure por la derecha directamente y ademas por mucho que la prepares la reventa es a favor siempre de la Adventure original vs una GS adventurizada, asi que el palo final sopesando todo es notable.
 
La GS normal es para ponerle una proteccion a los cilindros y estarse quieto porque si no te pasas el precio de la Adventure por la derecha directamente y ademas por mucho que la prepares la reventa es a favor siempre de la Adventure original vs una GS adventurizada, asi que el palo final sopesando todo es notable.

Soy consciente.
De hecho mi primera GS (la del avatar) del 2005 le puse defensas superiores e inferiores, homologué faros de largo alcance, calefacté el asiento, etc...y todo para perder dinero a mansalva en la venta (me urgía, compra de piso inesperada), así que no me coge de nuevas.
Lo dicho, qué envidia me dais los altos. XD
 
Hola tocayo.
Un problemón. Tengo claro que si la altura no fuera problema me iba de cabeza. Ahora bien, la altura es un handicap, nos guste o no.
Tambien hay que decir que no conozco las suspensiones "nuevas", por lo que no sé si poniéndolas en "min" deja la moto más baja, lo cual ayudaría a llegar mejor al suelo en ciudad (o las dimensiones que da la web son con suspensión en "min").
Dado que comentas tu preocupación por la altura de suspensiones, creo que no te queda otra que probar una GS actual rebajada ó no rebajada.
 
La GS normal es para ponerle una proteccion a los cilindros y estarse quieto porque si no te pasas el precio de la Adventure por la derecha directamente y ademas por mucho que la prepares la reventa es a favor siempre de la Adventure original vs una GS adventurizada, asi que el palo final sopesando todo es notable.
Cierto que es un palo final a la hora de la venta futura, pero no está mal el gustazo de poder tenerla a tu gusto... ;) Que cada uno valore...
 
Cierto que es un palo final a la hora de la venta futura, pero no está mal el gustazo de poder tenerla a tu gusto... ;) Que cada uno valore...
No entiendo tanta preocupación por el valor de reventa , como dices lo importante es tenerla a tu gusto y estar agusto con la moto ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Pero no solo es la altura. Yo llego perfectamente a la gsa y me he decantado por la gs. Estéticamente me gusta más la gsa pero la gs me parece más ligera tanto por carretera como en off-road. La autonomía no es un problema y se viaja, incluso dos, sin ningún problema. Odio la autopista y tiene menos problemas de calor. Por cierto, me la tienen que entregar en dos semanas.
 
Pero no solo es la altura. Yo llego perfectamente a la gsa y me he decantado por la gs. Estéticamente me gusta más la gsa pero la gs me parece más ligera tanto por carretera como en off-road. La autonomía no es un problema y se viaja, incluso dos, sin ningún problema. Odio la autopista y tiene menos problemas de calor. Por cierto, me la tienen que entregar en dos semanas.

Sí señor. Disfrútala como te mereces!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi opinión y asi tengo mi GS: le pones defensas de motor y superiores por 300€ ( Puig) y nada más. Los faros auxiliares no sirven para nada, estan homologados como antinieblas y no los puedes llevar encendidos excepto en condiciones climáticas adversas, la GS va preparada para las maletas vario que para mi gusto le van mejor que las " neveras" si es que te hacen falta para viajar ( yo no las necesito), y una pantalla mas grande si te hiciera falta, las llantas de radios si no haces pista no te hacen falta, es más, son peores pq de vez em cuando hay que hacer mantenimiento a los radios ( eso si no te dan problemas), pico pato cuestión de gustos, para el mio a la GS no le queda bien, menod peso, altura y consumo....he tenido las dos y soy alto y me quedo con la GS, pero sobretodo hay un problema que si es importante: en conocido problema del calor en la Adv que no pada con la GS normal. Esa es mi opinión y además te ahorras una pasta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola tocayo.
Un problemón. Tengo claro que si la altura no fuera problema me iba de cabeza. Ahora bien, la altura es un handicap, nos guste o no.
Tambien hay que decir que no conozco las suspensiones "nuevas", por lo que no sé si poniéndolas en "min" deja la moto más baja, lo cual ayudaría a llegar mejor al suelo en ciudad (o las dimensiones que da la web son con suspensión en "min").

Yo compre una usada hace poco y venia rebajada, que para mi 1,70 le viene realmente bien. Probé la normal y le llegaba demasiado justo aun poniendo suspensión y asiento bajo. Así que encantado con mi GSA rebajada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba