El post de la GS 1250

Burgundus

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Buenas noches,
como comenté en la presentación, estoy pensando en el cambio de mi Tracer 09 por una Gs 1250. Primera visita al conce y no sé si volveré, mala atención, no tienen de prueba, presupuesto 2€ más bajo que el configurador (tres paquetes más SOS), al preguntarle por los descuentos me dijo que estaban incluidos en el select (todavía no sé si lo cogeré), en fin, muy decepcionado, se trata del conce en Gijón y ya me fastidia tener que andando vueltas. Lo único que me pareció decente fue la tasación de mi moto.
 

lgca

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Hay muchos conces. Sigue buscando.


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hiperbertone

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Buenas noches,
como comenté en la presentación, estoy pensando en el cambio de mi Tracer 09 por una Gs 1250. Primera visita al conce y no sé si volveré, mala atención, no tienen de prueba, presupuesto 2€ más bajo que el configurador (tres paquetes más SOS), al preguntarle por los descuentos me dijo que estaban incluidos en el select (todavía no sé si lo cogeré), en fin, muy decepcionado, se trata del conce en Gijón y ya me fastidia tener que andando vueltas. Lo único que me pareció decente fue la tasación de mi moto.
Hola. Te diría que te pasaras por la compra conjunta que hay para comprar motos, pero si tienes que vender tu moto primero creo que ya no llegas (está muy avanzada).
Suerte con la búsqueda, seguro que puedes conseguir mejor precio

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lgca

Curveando
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Además, esa tapa que se pliega o abre, va con llave?

Porque en ese hueco tiene pinta de caber unas cuantas cosas.


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GTPistes

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La tapa se abre y cierra con la llave, pero el montaje del conjunto es con cuatro tornillos y bastante laborioso
 

Obi Wan

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Buenas chicos. Finalmente me uní a la conjunta y ya tengo encargada mi 1250 GS HP con los tres paquetes, extensión de garantía de 36 meses, kit de pasajero, llamada de emergencia y defensas de motor. Está en stock en España así que espero que me la entreguen en una o dos semanas, ¡qué ganas!
Desde aquí mil gracias a @Kakarot y @yraedry por hacerlo posible 😉

Va ser mi primera GS así que estoy poniéndome al día de todo lo concerniente a los accesorios aftermarket y chucherías varias. Ahora mismo estoy centrado en peinar las posibilidades que hay de maletas y navegadores. Con respecto a las maletas, me ha parecido entender que los soportes que vienen con el pack touring sólo valen para las maletas Vario y que todas las aftermarket que se venden para los herrajes originales BMW es para los de Adventure, ¿es asi?
Con respecto a la navegación, de momento he pillado el soporte para móvil que se coloca sobre la preinstalación original pero quiero tantear también qué mas posibilidades hay. Me gusta el tema de la integración pantalla/móvil/navegador/intercom, ¿merece la pena el desembolso del Navigator VI o se puede hacer algo parecido con algún otro? ¿Qué me aconsejáis en este sentido?

Gracias y un saludo!
 

Roge

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Yo le pondria las maletas Vario originales, cuando las quitas no hay soportes que quedan feos siempre y además estan en el precio de otras y tienen buena reventa. Para el gps yo no le pondría el BMW Navigator, da multitud de problemas y llevando tft la " integración" con movil e intercomunicador ya la tienes. Un móvil y una buena app, pero es mi opinión, cada uno tendrá la suya

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NAC 1250gs

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Buenas chicos. Finalmente me uní a la conjunta y ya tengo encargada mi 1250 GS HP con los tres paquetes, extensión de garantía de 36 meses, kit de pasajero, llamada de emergencia y defensas de motor. Está en stock en España así que espero que me la entreguen en una o dos semanas, ¡qué ganas!
Desde aquí mil gracias a @Kakarot y @yraedry por hacerlo posible 😉

Va ser mi primera GS así que estoy poniéndome al día de todo lo concerniente a los accesorios aftermarket y chucherías varias. Ahora mismo estoy centrado en peinar las posibilidades que hay de maletas y navegadores. Con respecto a las maletas, me ha parecido entender que los soportes que vienen con el pack touring sólo valen para las maletas Vario y que todas las aftermarket que se venden para los herrajes originales BMW es para los de Adventure, ¿es asi?
Con respecto a la navegación, de momento he pillado el soporte para móvil que se coloca sobre la preinstalación original pero quiero tantear también qué mas posibilidades hay. Me gusta el tema de la integración pantalla/móvil/navegador/intercom, ¿merece la pena el desembolso del Navigator VI o se puede hacer algo parecido con algún otro? ¿Qué me aconsejáis en este sentido?

Gracias y un saludo!
Enhorabuena por tu compra y bienvenido.... (y)
Coincido con el compañero @Roge en esos dos puntos. Maletas Vario extensibles, salvo que estéticamente no te gusten nada. En cuanto al Navigator VI, sí, precioso, muy bien integrado, pero a mí no me gusta nada (salvo el zoom del mapa con la rueda de la piña .... 😂 ). No me vale ni para el día a día ni para rutas largas, hace trayectos extraños y es muy lento recalculando. Además no logré integrarlo con el intercomunicador, el móvil y la TFT. Lo llevo con el bluetooth apagado.... 😅 Así de torpe seré que no le encuentro el punto. Me apaño mejor con el móvil y Google Maps. Pero cada uno tiene sus gustos.
Por cierto, como te pique el bicho de las chuches, no pararás....
 

Alexanco

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Mira el Garmin Zumo XT. Mucho más barato que el Navigator VI y mejor dispositivo. Solo pierdes poder hacer zoom con la rueda del manillar. Lo demás todo ventajas
 

Kakarot

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Buenas chicos. Finalmente me uní a la conjunta y ya tengo encargada mi 1250 GS HP con los tres paquetes, extensión de garantía de 36 meses, kit de pasajero, llamada de emergencia y defensas de motor. Está en stock en España así que espero que me la entreguen en una o dos semanas, ¡qué ganas!
Desde aquí mil gracias a @Kakarot y @yraedry por hacerlo posible 😉

Va ser mi primera GS así que estoy poniéndome al día de todo lo concerniente a los accesorios aftermarket y chucherías varias. Ahora mismo estoy centrado en peinar las posibilidades que hay de maletas y navegadores. Con respecto a las maletas, me ha parecido entender que los soportes que vienen con el pack touring sólo valen para las maletas Vario y que todas las aftermarket que se venden para los herrajes originales BMW es para los de Adventure, ¿es asi?
Con respecto a la navegación, de momento he pillado el soporte para móvil que se coloca sobre la preinstalación original pero quiero tantear también qué mas posibilidades hay. Me gusta el tema de la integración pantalla/móvil/navegador/intercom, ¿merece la pena el desembolso del Navigator VI o se puede hacer algo parecido con algún otro? ¿Qué me aconsejáis en este sentido?

Gracias y un saludo!
Para ayudarnos estamos crack! Yo estoy igual pero esperando la Adventure, semana que viene espero tenerla esperándome jejeje!
 

Burgundus

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Bueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......
 

Juez

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Bueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......
Enhorabuena! No te arrepentiras.

Bueno, si le metes un topcase de 50 litros igual si... :LOL:

P.D: Si no vas a pisar tierra, ahorrate las barras.
 

Burgundus

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Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
 

Alex-65

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Precisamente por no pisar tierra , plantéate las barras inferiores.
A mi modo de ver una protección fundamental.
Sobre todo para el bolsillo en caso de caída o arrastre.
Un saludo y felicidades por adquisición. no te defraudará.
 

Pakonan666

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Buenos días fieles e infieles

Pakonan también lo tiene claro barras inferiores si o si. Las veces que se me ha echado la siesta el tigre de bengala Jajaja y el bárbaro diciendo levanta bestia que ahora no es hora de echarse la siesta no me seas infiel.
Caídas tontas en parado, poniendo mal el pata cabra y una vez bajarme sin ponerlo ni siquiera no se cuantos kms llevaría encima con ganas de bajarme Jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

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Juez

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Precisamente por no pisar tierra , plantéate las barras inferiores.
A mi modo de ver una protección fundamental.
Sobre todo para el bolsillo en caso de caída o arrastre.
Un saludo y felicidades por adquisición. no te defraudará.
En asfalto es puro postureo. ¿Has visto motos de carretera, nakeds... etc con barras de defensa?

Con unos protectores de culatin va sobrado.
 

Alex-65

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En asfalto es puro postureo. ¿Has visto motos de carretera, nakeds... etc con barras de defensa?

Con unos protectores de culatin va sobrado.
No se te ha caído nunca en parado? ,porque a mi y otros muchos si.
Que salva el cilindro ?
La barra.
Y si dices que con un protector es suficiente, pues depende de la caída, y no hablemos de un arrastron.
Precisamente la caída en en tierra puede ser mucho menos lesiva que en asfalto o una acera.
Por cierto
Cuantas naked y motos de carretera con motor boxer has visto sin defensas?
Postureo?
Precisamente es de los accesorios mas necesario y rentable que se le puede poner.

Saludos
 

Tsosua

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Yo llevo solo las inferiores y muy gorda te la tienes que dar para necesitar superiores, solo si eres Isaac Feliu. A mi la HP se me ha caído 3 veces, 2 en off y una en parado por no quitar disco de freno en asfalto. No necesitas más.

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Twiky

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Barras inferiores si o si. Yo soy de los que tardé un día en acostarla suavemente y hace poco accidente en carretera yendo a parar a una viña, y fueron las protecciones las que evitaron el mal mayor.
En cuanto a la reducción de altura no lo hagas a no ser que seas muuuyyyy paticorto. Yo con 172 cm también dudaba, pero al final la cogí con el asiento confort (que gozada) y sin problemas. Durante el rodaje SIEMPRE la suspensión Low, y a los 1000km que me empezaba a hacer con la bicha, siempre más en auto y sin problemas. La moto también se asienta y baja algo.
Eso si, compré las gomas excentricas de los chinos para bajar un cm el asiento y voy genial


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Roge

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Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
Creo que te equivocas pidiendo asiento bajo, se puede regular en dos alturas y combinar ambos lados, además de por el asiento normal ya es poco mullido, imagina el bajo.
Las defensas de motor minimo si o si, no solo protege el motor sino al piloto en un golpe con un coche, moto, bicicleta o animal que se te cruce....ya conozco algun caso.

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RockCano

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Hola, como dice twiky, no hagas reducción, con el asiento bajo más que suficiente. Medía yo 172 y una operación de lumbares con placas y tornillos me ha dejado en 170 y llevo perfectamente la R1250GS.
Barras si o si !!!
Yo he hecho mis pinitos en off
y he tenido caídas y he tenido un par de caídas y otras 3 en parado y suerte que pude inferiores y superiores.
Recomendables las de touratech !

Y así voy probando las nuevas CTA3 en la ctra acá la Iaia (para los que conozcáis la zona) ...



Gas a la vida


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Almeriense90

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Me uno al club que te aconseja que no le pongas el asiento bajo yo mido 1cm mas que tu y siempre llevo el asiento en la posicion alta. Es mas cuando la recogí del conce de la caída estaba la suspension en Min.. Y lo note muchísimo. Siempre la llevo en auto. Un saludo
 

Joucrow

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Pues yo que mido 1,72cm pedí el asiento bajo comfort porque quería seguridad y hacer pie con el máximo de superficie posible.
Cuando me monte por primer vez, vi que el asiento bajo comfort me dejaba a la misma altura que el asiento normal. Porque el comfort es más bajo, pero abre más las piernas a ser un poco más ancho...con lo que me quedé igual.
El asiento bajo comfort para mí es cómodo y voy muy agusto. En posición baja hago pié con mucha superficie, en posición auto,bien y en posición alta toco con la puntita de los dedos. Pero esta no la utilizo mucho a no ser que lleve a la jefa.
Un saludo.
 

Nola

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Hola, como dice twiky, no hagas reducción, con el asiento bajo más que suficiente. Medía yo 172 y una operación de lumbares con placas y tornillos me ha dejado en 170 y llevo perfectamente la R1250GS.
Barras si o si !!!
Yo he hecho mis pinitos en off
y he tenido caídas y he tenido un par de caídas y otras 3 en parado y suerte que pude inferiores y superiores.
Recomendables las de touratech !

Y así voy probando las nuevas CTA3 en la ctra acá la Iaia (para los que conozcáis la zona) ...



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Esos neumaticos son chicles, y si el asfalto es bueno, MEZCLA EXPLOSIVA !!!


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juanma26

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Premià de Dalt....Granada. Por ahí ando.
Bueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......
Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijiji56AF9CFB-94D2-456F-9141-5D92FF34335C.jpeg
 

Pakonan666

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Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijijiVer el archivo adjunto 204075
Buenos días fieles e infieles

Infiel podrías decir como se consigue esa fotaza con los datos ahí. Gracias
O es con alguna apk.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

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Burgundus

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Gracias a todos, tendré en cuenta vuestros comentarios, ardo en deseos de tener la máquina.
Había una igual a la mía pero con alarma, me dejan la alarma en 150 € y espera de dos semanas, o sino, encargarla y la espera hasta finales de Septiembre.
Podéis imaginar la elección, espero en un par de semanas estar disfrutándola
 

NAC 1250gs

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Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
Buenas. Enhorabuena por la compra. Como ya te han sugerido piénsate bien lo del asiento bajo. Yo creo que con esa altura no te haría falta. Y en cuanto a las defensas a parte del protector de cilindro creo que sí son útiles y necesarias las defensas bajas, y también las altas. Pero eso ya cada uno... ✌
 

RockCano

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Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
Gas a la vida


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carlosbasalo2011

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No se te ha caído nunca en parado? ,porque a mi y otros muchos si.
Que salva el cilindro ?
La barra.
Y si dices que con un protector es suficiente, pues depende de la caída, y no hablemos de un arrastron.
Precisamente la caída en en tierra puede ser mucho menos lesiva que en asfalto o una acera.
Por cierto
Cuantas naked y motos de carretera con motor boxer has visto sin defensas?
Postureo?
Precisamente es de los accesorios mas necesario y rentable que se le puede poner.

Saludos
Completamente de acuerdo, que se caiga en parado es cuestión de tiempo, y kilómetros claro
 

juanma26

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Buenos días fieles e infieles

Infiel podrías decir como se consigue esa fotaza con los datos ahí. Gracias
O es con alguna apk.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

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La foto la haces con el móvil y con la aplicación bmw Connected en rutas tienes un icono con la cámara ahí eliges la foto que quieras del móvil y te sale la ruta con dicha foto. Luego si le das a compartir desde la aplicación entrando en el menú de la ruta en iPhone es arriba a la derecha que aparece no unos puntos suspensivos eliges qué datos poner y ya puedes enviar la foto.
 

RockCano

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Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijijiVer el archivo adjunto 204075
Esta ruta cuál es ?


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locodelmotor

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Para los que no se acaban de animar hacer un poco de off con sus GS.

Ruta realizada con Michelin Anakee Adventure (cada día más contento con ellos), van muy pero que muy bien en asfalto y tierra. La subida al pic negre con ellos perfecta.

Ese día me hice 600 km, haciendo la ruta al pic negre desde la Cerdanya, pasando por la ruta dels bandolers en tor y volviendo a barcelona. Os dejo el link por si alguno se anima .

Pd. Yo la hice solo, si alguna o alguno es su primera vez en off, esta no es su ruta, aunque no es difícil, hace falta un pelin de experiencia.

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-t...rlandia-port-de-cabus-tor-barcelona-53634973




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juanma26

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Esta ruta cuál es ?
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Esta es la ruta granada la Peza logros Calahorra.... la primera foto es la subida a velefique por la cara sur luego bajas y te diriges a Gergal y calar alto. Es bonita pero en este tiempo muy calurosa. Si la quieres en gpx te la dejo aquí
Esta ruta cuál es ?


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Esta ruta cuál es ?
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Esta es la ruta granada la Peza logros Calahorra.... la primera foto es la subida a velefique por la cara sur luego bajas y te diriges a Gergal y calar alto. Es bonita pero en este tiempo muy calurosa. Si la quieres en gpx Os la puedo pasar por aquí no deja esa extensión.
 

billl

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Fuengirola
Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
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Le hiciste el cambio por el metodo tradicional?
O Le tuviste que meter despues la maquina en el conce (o Motoscan) para sacar el liquido viejo del modulo del Abs?
Es que dicen que cuando cambiamos de tipo de liquido , hay que sacarlo tambien del modulo de Abs.
Saludos


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juanma26

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Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
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Lo mismo esto arregla los problemas del freno trasero, que alguna gente ha manifestado. ???
 

RockCano

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Pallejà (BCN)
Le hiciste el cambio por el metodo tradicional?
O Le tuviste que meter despues la maquina en el conce (o Motoscan) para sacar el liquido viejo del modulo del Abs?
Es que dicen que cuando cambiamos de tipo de liquido , hay que sacarlo tambien del modulo de Abs.
Saludos


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Pues no, no sabía esto que dices del ABS, pero te aseguro que después del cambio de líquido, el tacto del freno delantero y la recuperación del trasero es una pasada


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