El post de la GS 1250

Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro se ha quedado anonadado con el potencial de la bestia. No soy crédito brutal


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Da miedo solo de verlo. Lleva neumáticos de clavos, si no a la primera se va al suelo, pienso vamos, no soy experto
 
Da miedo solo de verlo. Lleva neumáticos de clavos, si no a la primera se va al suelo, pienso vamos, no soy experto
Una pasada el vídeo! Desde luego que el monta es porque no quiere porque el clima no es impedimento para estos nórdicos!
En la descripción del vídeo pone que lleva 448 clavos en la rueda trasera y 378 en la delantera.... aún así da miedo hasta meter primera!

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
Hola,hoy he ido a preguntar por mi gs al conce y me dicen que está ya en control de calidad...para la última semana de diciembre estará me dicen...a ver....pero ya tenían en la exposición 2 gs rallye como la mía...que ganas!!
 

Adjuntos

  • AD77E8CA-2742-439A-A0F2-28BE13F75387.jpeg
    AD77E8CA-2742-439A-A0F2-28BE13F75387.jpeg
    220,4 KB · Visitas: 286
Hola,hoy he ido a preguntar por mi gs al conce y me dicen que está ya en control de calidad...para la última semana de diciembre estará me dicen...a ver....pero ya tenían en la exposición 2 gs rallye como la mía...que ganas!!

Esos son TKC80? Los traen ahora de fábrica cuando pides tacos?

Muy guapa
 
Las que he visto yo en los concesionarios si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

al loro!¡!!

Enviado Tapatalk Vip
 
Hola .
Hoy he pillado agua de verdad desde que la compré y se ha manchado mucho ( hasta los laterales del asiento ) , incluso más que la 1200 LC que tenía antes . Tengo la extensión del guardabarros delantero y el guardabarros interior que cubre el amortiguador ( igual que tenía en la LC ) . Alguien que tenga el guardabarros que hay que se coloca junto a la rueda trasera , ¿ podría confirmar si realmente es efectivo ? ... o ¿ hay que acorazar la moto con todas las tapas laterales que completan el chasis ? ... o aún y todo no hay manera ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo la tengo hace un par de años. La compré para hidratar las gomas de las puertas del coche y la junta de la visera del casco. Me parece buena idea hidratar los fuelles. Un producto, 3 aplicaciones... simplemente genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta.

Sabéis si hay alguna opción de elevar el guardabarros delantero? Tipo Yamaha T700. O alguna marca que fabrique uno más elevado.

En tiempos, Wunderlich, tenía uno para los modelos de aire.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola .
¿ Alguien tiene puestos los dos guardabarros traseros ( el interior para el amortiguador y el que va pegado a la rueda tipo puig )? En caso afirmativo , ¿ queda mucha distancia entre los dos en la parte que están más cerca ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
No me han dejado......El trato ha valido la pena.
¿No te han dejado?
Pues en mi caso me ofrecieron la opción de facturación en diciembre y matriculación en enero, y así lo decidí. De hecho la matriculan mañana día 4.
Pero lo importante es que ya la estás disfrutando, enhorabuena. ?
 
Pero no subian el impuesto de matriculación en 2021??? saldrá mas cara la moto, no???
 
Llevo muchos años diciendo "cuando sea mayor, me compraré una GS", así que debe ser cierto que me hago mayor. Os presento mi primera moto con perolos (mi 5ª BMW). Es una HP de 2020 con los 3 paquetes, suspensión deportiva y SOS. Después de más de un añito en dique seco por problemas de espalda, vuelvo a las dos ruedas.
Muy guapa en ese color. Una pregunta: La suspensión deportiva de que se diferencia de la normal?
 
La subida del impuesto no afecta ya que tienen emisiones de 110g/km, seguiría al 4,75%
 
A mi también me gustan negras lo malo es en verano las temperaturas que alcanzan (electrónica o comida se cuecen en las maletas)
 
Muy guapa en ese color. Una pregunta: La suspensión deportiva de que se diferencia de la normal?
Llego tarde, pero ya te han contestado los compañeros; 20mm extras de recorrido. A mí, que no hago off, espero que me sirva para poder andar por carreteras muy rotas sin que mi espalda se resienta demasiado. Todavía no he tenido oportunidad de probarla, ya que no me ponen el "capuchón" hasta que termine el rodaje, cosas de novatos.
 
Llego tarde, pero ya te han contestado los compañeros; 20mm extras de recorrido. A mí, que no hago off, espero que me sirva para poder andar por carreteras muy rotas sin que mi espalda se resienta demasiado. Todavía no he tenido oportunidad de probarla, ya que no me ponen el "capuchón" hasta que termine el rodaje, cosas de novatos.
Debe de quedarse en la misma altura que la adventure
 
Alguien sabe si los motores 1250 llevan correa del alternador.
Viendo tutoriales del cambio en YouTube, parece que o esta ubicado en otro sitio o han cambiado la tapa.
En las 1200 la tapa esta justo detras de la rueda delantera. Es de plástico negro.
Nosotros no tenemos esa tapa, la tenemos de metal h imagino que hay esta el embrague.
Se cambia esta correa a los 4 años o 40000kms en las 1200.
Alguien sabe donde estaria en las 1250?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si los motores 1250 llevan correa del alternador.
Viendo tutoriales del cambio en YouTube, parece que o esta ubicado en otro sitio o han cambiado la tapa.
En las 1200 la tapa esta justo detras de la rueda delantera. Es de plástico negro.
Nosotros no tenemos esa tapa, la tenemos de metal h imagino que hay esta el embrague.
Se cambia esta correa a los 4 años o 40000kms en las 1200.
Alguien sabe donde estaria en las 1250?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovecho tu pregunta para ampliarla ya que yo también desconozco la respuesta. Y alguien sabe cual es la ubicación del alternador en las 1250?
 
El alternador, ahora va donde iría antes el embrague, han intercambiado posiciones. Para cambiarlo, toca partir moto y sacar caja de cambios. Por las fotos, creo que no lleva correa, va por piñones al cigüeñal. Así que rezemos para que no casque, como en algunas 1200 anteriores, si antes se refrigeraba poco, ahora no quiero ni pensarlo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210125_182858.jpg
    IMG_20210125_182858.jpg
    160,6 KB · Visitas: 175
  • IMG_20210125_182837.jpg
    IMG_20210125_182837.jpg
    138,9 KB · Visitas: 175
El alternador, ahora va donde iría antes el embrague, han intercambiado posiciones. Para cambiarlo, toca partir moto y sacar caja de cambios. Por las fotos, creo que no lleva correa, va por piñones al cigüeñal. Así que rezemos para que no casque, como en algunas 1200 anteriores, si antes se refrigeraba poco, ahora no quiero ni pensarlo.
Muchas gracias cruzaremos los dedos. Entiendo entonces que ocupa el mismo sitio que en las 1200 LC verdad?
 
El alternador, ahora va donde iría antes el embrague, han intercambiado posiciones. Para cambiarlo, toca partir moto y sacar caja de cambios. Por las fotos, creo que no lleva correa, va por piñones al cigüeñal. Así que rezemos para que no casque, como en algunas 1200 anteriores, si antes se refrigeraba poco, ahora no quiero ni pensarlo.

Muchas gracias por la aclaración. Y yo venga a buscar .
Osea que nos olvidamos del mantenimiento la correa.
Ahora entiendo porque no lo encontraba en la tabla de mantenimientos.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola y saludos!
Llevo varios días que no pego ojo con el asunto...
Y es que yo vivía encantado con mi Gs 1200 2018... hasta que ha aparecido la 40 aniversario... Diosss. Qué dilema... no voy a aburriros sobre si merece la pena gastar 8.000€ con el cambio... más o menos teniendo en cuenta el precio de nueva y el valor de la mía...
Una consulta, he echado un ojo rápido por ahí pero no he encontrado nada y supongo que quizás alguien ya lo ha visto:
Son iguales los desarrollos del cambio de la 1200 y 1250??
Gracias y saludos!!
 
Joer que rápidos son estos chinos! lo ves jajajajaja

Enviado desde Tapatalk Vip
 
8000€?? buff mucha pasta....unos vinilos, una repro del motor y un cambio de suspensión si tienes muchos kms....y te ahorras un " kilo"

Enviado desde Tapatalk Vip
Muchas gracias por el mensaje... lo he leído 57 veces para ver si recapacito, peroooo... pufff está dificil la cosa! jajaja :LOL:
Ya os contaré...
Saludos!
 
Consulta para los que tenéis los nuevos asientos calefactables:
Los anclajes de los asientos no han variado con respecto al modelo normal sin calefacción? Y: es fácil desenganchar el cableado? Me explico: es fácil retirar el asiento calefactable, para intercambiarlo con el asiento rallye por ejemplo en verano??
Abriré un hilo también para saberlo cuanto antes de todas formas... ;)
 
Una pregunta: sobre la alrma original, se puede montar a posteriori o hay que configurar la moto con ella a la hora de hacer el pedido??
Gracias de antemano.
 
Arriba