El post de la GS 1250

Viaje a Cadiz (800 km) con maletas, top case y pantalla adventure baja, a 130kms/ hora cuando se puede, un consumo de 6,4.
 
A ver, tengo un problema con el mando remoto de la llave. Continuamente me salen los dos mensajes relacionados con la llave, uno el de llave fuera de alcance, y el otro de No es posible volver a conectar el encendido. He cambiado la pila 3 veces y pilas de las buenas., El caso es que sale durante la marcha cuando quiere y se va el mensaje cuando le da la gana.?????????????. Alguna idea?
 
Donde llevas el mando?. Igual si lo llevas en un bolsillo trasero o una funda te pierde algo de señal. Por probar, yo probaría a llevarlo en la cerradura del soporte gps o con un cordón colgado del cuello. Por probar....
 
Si lo llevas en el bolsillo del pantalón es propenso a todo lo que indicas.
Llévalo en el bolsillo de la chaqueta y te olvidas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas yo llevo la llave siempre en el bolsillo del pantalón y nunca me ha salido ese fallo estando yo cerca de la moto, si me alejo si sale igual es un fallo de la llave yo preguntaría en concesionario
 
con el movil??, en la primera moto que tuve con llave me paso varias veces de llevarlo en la bolsa de givi, o en el mismo bolsillo del movil y me daba el fallo que describes
 
Yo la llave la llevo en el bolsillo y sin problemas, incluso alguna vez la he llevado en el baúl y no me ha dado problema, a ver si el problema será la antena de la moto ( va debajo del asiento no? )
 
Yo la llave la llevo en el bolsillo y sin problemas, incluso alguna vez la he llevado en el baúl y no me ha dado problema, a ver si el problema será la antena de la moto ( va debajo del asiento no? )
No la antena va en el botón, donde iría la cerradura de las motos sin keylees la de debajo del sillón es una segunda antena pero es por contacto tienes que poner la lleve alado
 
No la antena va en el botón, donde iría la cerradura de las motos sin keylees la de debajo del sillón es una segunda antena pero es por contacto tienes que poner la lleve alado
Lo que si que puedo decir es que en 3 años 3 pilas he cambiado, si bien es cierto que las cambio cuando pone el 50% por el engorro del aviso constante me parece un consumo un poco elevado ( que es tontería ya que vale nada y menos la pila) pero uso las mismas duracel en el coche ( un serie5 del 2014 ) y en este me duran 3 años y también lleva acceso keyless
 
Es muy importante que la llave este lejos de la moto cuando este en el garaje, a mi me ha salido el mensaje del 50% cerca de los 2 añis
 
En cuanto a consumos yo la mía la compre con 3700 km y una media de 5.4l/100, con 1000 km mas yendo en modo dynamic sobretodo y sin preocuparme demasiado por los consumos le he bajado a 5.1, la verdad es que estoy sorprendido que con el tamaño y el motor que manejamos haga esos consumos; y flipo con los consumos de 4 bajos que les hacéis algunos o_O modo road y respetando a full la velocidad maxima entiendo, aun asi el consumo es espectacular.
Mis consumos son sin maletas eso si.
 
Aqui un recién llegado al boxer. Vengo de una F850GSA en donde he llegado a hacer 3,8 de media en paseos tranquilos por nacional. De normal se me quedó una media de 4,5 en los 22k km que estuvo conmigo. El rodaje lo hice a conciencia con las típicas subidas y bajadas de revoluciones (suaves), evitando regímenes constantes y aumentando progresivamente las rpms máximas conforme hacía kilómetros. Un bicilíndrico muy eficiente pero muy poco redondo a bajas vueltas.
En esta (R1250GSA) estoy ahora en 5,2 de media teniendo en cuenta que voy en rodaje y llevo 300 km tan solo. A ver que sale después de los 1000 km... no quiero hacer trabajar al motor ahora en régimen bajo.
¿Pensais que puede tener influencia (a los que os consume tan poco) el haber hecho un rodaje siguiendo las típicas pautas?. Quizá no hayas hecho nada de eso y pueda venir de ahí... Abro debate :D
 
Última edición:
Aqui un recién llegado al boxer. Vengo de una F850GSA en donde he llegado a hacer 3,8 de media en paseos tranquilos por nacional. De normal se me quedó una media de 4,5 en los 22km que estuvo conmigo. El rodaje lo hice a conciencia con las típicas subidas y bajadas de revoluciones (suaves), evitando regímenes constantes y aumentando progresivamente las rpms máximas conforme hacía kilómetros. Un bicilíndrico muy eficiente pero muy poco redondo a bajas vueltas.
En esta (R1250GSA) estoy ahora en 5,2 de media teniendo en cuenta que voy en rodaje y llevo 300 km tan solo. A ver que sale después de los 1000 km... no quiero hacer trabajar al motor ahora en régimen bajo.
¿Pensais que puede tener influencia (a los que os consume tan poco) el haber hecho un rodaje siguiendo las típicas pautas?. Quizá no hayas hecho nada de eso y pueda venir de ahí... Abro debate :D

No, el consumo se consigue por eficiencia en la conduccion, si la moto esta bien, consumiran todas por un estilo.

Yo es muy dificil que pase de 5l de media, y suave no voy.. no entiendo como hay gente que dice que va despacio y les hace 5,5-6L de consumo!
 
No, el consumo se consigue por eficiencia en la conduccion, si la moto esta bien, consumiran todas por un estilo.

Yo es muy dificil que pase de 5l de media, y suave no voy.. no entiendo como hay gente que dice que va despacio y les hace 5,5-6L de consumo!
Normalmente la gente que va despacio y hace consumos de 6L son los mismos que las ruedas les hacen 5000km y van en lo hilos….
Así que muy suaves no irán 🤣
 
No, el consumo se consigue por eficiencia en la conduccion, si la moto esta bien, consumiran todas por un estilo.

Yo es muy dificil que pase de 5l de media, y suave no voy.. no entiendo como hay gente que dice que va despacio y les hace 5,5-6L de consumo!
Qué claro lo tienes...

Se puede ir a una misma velocidad lenta en diferentes marchas.... y no se gasta lo mismo en cortas que en largas.... evidente
Hay gente que llevará el motor ahogado buscando llanear... consumir poco
Hay gente que lleva el motor alegre y no le importa lo que gaste... le gusta el ruido que hace... le gusta tener los caballos "preparados" para el galope...

Hay gente de todo tipo... y no, no estoy de acuerdo contigo luxton. Ni todos los conductores van igual ni todos los motores rinden igual (de un mismo tipo me refiero)
 
Qué claro lo tienes...

Se puede ir a una misma velocidad lenta en diferentes marchas.... y no se gasta lo mismo en cortas que en largas.... evidente
Hay gente que llevará el motor ahogado buscando llanear... consumir poco
Hay gente que lleva el motor alegre y no le importa lo que gaste... le gusta el ruido que hace... le gusta tener los caballos "preparados" para el galope...

Hay gente de todo tipo... y no, no estoy de acuerdo contigo luxton. Ni todos los conductores van igual ni todos los motores rinden igual (de un mismo tipo me refiero)

Pero si estamos diciendo lo mismo hijo..

La diferencia esta en la eficiencia de conduccion, que hay gente que prefiero no ser eficiente para oir el motor a 5000rpm? vale.. pero la diferencia esta ahi.

Hombre, estamos en un hilo de la gs1250, y mas o menos todas, si estan ok de motor, consumiran por un estilo... vamos digo yo.

Ahora, si me dices que una va con 2 pasajeros, maletas a tope, una pantalla de 1metro.. claro, consumira mas, pero a igualdad de condiciones, decima arriba decima abajo, consumiran parecido.

Y claro que todos los conductores no van igual, pero si te dicen que van despacio, y no la bajan de 6l, algo raro pasa ahi.. pq yo tengo una media en 13.000km de 4,9 creo recordar.. y la he metido hasta en circuito..
 
Buenos días. He pedido cita para la revisión de los 30000 km y me dicen que hay una campaña de algo de la transmisión.

sabéis algo?
 
Buenos días. He pedido cita para la revisión de los 30000 km y me dicen que hay una campaña de algo de la transmisión.

sabéis algo?
si es la campaña de cardan, te revisan engrasan y si esta muy mal cambio de cardan, además de poner un conducto para evitar que el agua se quede en el cardan y lo oxide...
 
Aqui un recién llegado al boxer. Vengo de una F850GSA en donde he llegado a hacer 3,8 de media en paseos tranquilos por nacional. De normal se me quedó una media de 4,5 en los 22k km que estuvo conmigo. El rodaje lo hice a conciencia con las típicas subidas y bajadas de revoluciones (suaves), evitando regímenes constantes y aumentando progresivamente las rpms máximas conforme hacía kilómetros. Un bicilíndrico muy eficiente pero muy poco redondo a bajas vueltas.
En esta (R1250GSA) estoy ahora en 5,2 de media teniendo en cuenta que voy en rodaje y llevo 300 km tan solo. A ver que sale después de los 1000 km... no quiero hacer trabajar al motor ahora en régimen bajo.
¿Pensais que puede tener influencia (a los que os consume tan poco) el haber hecho un rodaje siguiendo las típicas pautas?. Quizá no hayas hecho nada de eso y pueda venir de ahí... Abro debate :D
Pues no sé hasta dónde influirá porque el mecanizado de los motores de ahora hace que casi ni haga falta rodaje, así que gastará lo que le aprietes. Para gastar menos vuelve a la 850 ;)


Una conversación de camioneros de pegasos de los de antes de una empresa con muchos camiones, decían que los que le hacían el rodaje bien les gastaban menos pero también andaban menos que los que no le no hacían rodaje, y que con los mismos mantenimientos no había mucha diferencia en duración del motor.
 
si es la campaña de cardan, te revisan engrasan y si esta muy mal cambio de cardan, además de poner un conducto para evitar que el agua se quede en el cardan y lo oxide...
Interesante info. Voy a escribir al conce a ver cómo va exactamente.
 
Pero esa campaña es para todas las GS o desde un año en concreto?
 
Las 1250 a todas se les va a hacer. Estan aprovechando en las revisiones para hacerlo
 
Que suerte tengo, pase la revisión hace 2 semanas 🤣.
Pues hasta el año que viene, si no la cambio antes
una campaña puedes ir en cualquier momento, vas al concesionario preguntas si tu moto tiene alguna campaña pendiente y te dan cita, no tienes que esperar al mantenimiento para hacer las campañas...
 
una campaña puedes ir en cualquier momento, vas al concesionario preguntas si tu moto tiene alguna campaña pendiente y te dan cita, no tienes que esperar al mantenimiento para hacer las campañas...
Ya, en el coche he pasado unas cuentas también. Pero tengo el concesionario a 1h de aquí. Ya que los de mi ciudad son unos ineptos.
 
Yo tengo pendiente la campaña con codigo de mejora bmw 0033130000, mañana llamaré al concesionario para que me expliquen de que se trata
 
Yo tengo pendiente la campaña con codigo de mejora bmw 0033130000, mañana llamaré al concesionario para que me expliquen de que se trata
Consiste en poner un drenaje en el basculante. Además verifican el cardan, y si procede, lo cambian.
 
Buenas, cómo va esta moto de calor tanto para piloto como pasajero ?? Unos me han dicho que da calor por el lado del escape y otros que no y tengo el dilema porque estoy a punto de comprar una. Un saludo
 
Buenas, cómo va esta moto de calor tanto para piloto como pasajero ?? Unos me han dicho que da calor por el lado del escape y otros que no y tengo el dilema porque estoy a punto de comprar una. Un saludo
Si te gusta, no dejes la decisión final en manos de ese motivo sin importancia...;)
¿Calor?, claro, como tantas y tantas otras motos en las que tienes el motor y el escape cerca de las piernas... problema que también se daba en los años '60 con las Bultaco, Montesa...
Tengo una Impala y una Gs, y ambas, junto con las otras 11 motos que he tenido, todas dan calor... son motos!!
Vestido como hay que ir, no vas a tener ningún problema, (pantalón apropiado y botas al menos cortas), que de todo se ve... hay quien lleva chanclas en una Gs (yo lo he visto), y seguro que son ese tipo de gente los que más se quejan del calor, y de que te pega mucho viento... :LOL:
 
Buenas, cómo va esta moto de calor tanto para piloto como pasajero ?? Unos me han dicho que da calor por el lado del escape y otros que no y tengo el dilema porque estoy a punto de comprar una. Un saludo
Si te sirve mi experiencia, con otras (VStrom 1000 y Tracer 850), pasaba más calor cuando se conectaba el electro y me tiraba todo el aire hacia la pierna izquierda. Con la GS creo que te llega menos. Un tema a tener en cuenta es que el cilindro derecho queda más cerca del pie, y recibe, claro, más calor. Pero no lo considero problema. Sí es cierto que conviene llevar calzado adecuado, por este y por los demás motivos.
 
Si te gusta, no dejes la decisión final en manos de ese motivo sin importancia...;)
¿Calor?, claro, como tantas y tantas otras motos en las que tienes el motor y el escape cerca de las piernas... problema que también se daba en los años '60 con las Bultaco, Montesa...
Tengo una Impala y una Gs, y ambas, junto con las otras 11 motos que he tenido, todas dan calor... son motos!!
Vestido como hay que ir, no vas a tener ningún problema, (pantalón apropiado y botas al menos cortas), que de todo se ve... hay quien lleva chanclas en una Gs (yo lo he visto), y seguro que son ese tipo de gente los que más se quejan del calor, y de que te pega mucho viento... :LOL:
Un motivo sin importancia...?
Que se lo digan a los que se queman las pantorrillas o su pareja se niega a subirse a la moto.
Hay un post dedicado solo a eso.
Y que conste que yo tengo una GSA y no me molesta el calor.
Pero de ahí a decir que no tiene importancia...
 
Mis dos GS anteriores (2010 y 2015) eran unas motos frias.
La GSA1250 echa un calor descontrolado por el lado derecho. A mi la mayor parte del tiempo no me molesta porque vivo en sitio frio. Pero en verano y en autopista es una barbaridad. Salu2
 
hasta este verano no he tenido problemas con el calor que desprende mi GS1250, yo sigo sin sufrirlo, pero mi mujer me dice que el silenciador desprende bastante calor cuando ha montado en la moto para hacer cualquier recado. Supongo que ahora cuando salgamos de viaje, con las botas y la ropa adecuada dejará de sentirlo.
No obstante ya estoy moviendome en busca de unos colectores usados para abrirlos y quitarles el catalizador, y de paso experimentar con la valvula. Mantengo mi colector original, y hago todas las perrerias al que consiga de segunda mano. Veremos como se comporta en la emision del calor.
 
A quien no le guste, milanuncios o Wallapop le están esperando.
Con el dinero de la venta pueden buscar un qasqai y de maravilla, oiga.
Sigue siendo la moto más vendida por goleada…
Qué cosas más raras…

 
A quien no le guste, milanuncios o Wallapop le están esperando.
Con el dinero de la venta pueden buscar un qasqai y de maravilla, oiga.
Sigue siendo la moto más vendida por goleada…
Qué cosas más raras…

Vaya argumento, que es la más vendida...
Y el coche más vendido en España es el Seat Ibiza y eso no quiere decir que sea el mejor.
Ni que fueras un comercial de BMW...
 
Holaaa 🙋🏻‍♂️, pregunta para los que teneis esta maravilla de maquina, los que medis mas oh menos como yo 1,69, 170, estoy esperando mi gs ( normal) triple blak,y mirando ya chuches, tengo la duda de si con la cupula que trae de serie cubre suficientemente , en autopista oh autovia, si alguien veterano con esta maquina puede contarme su experiencia se lo agradeceria, vengo de una f900xr, y en gs ,no tengo controlado lo que va bien.
 
yo mido 1,78 y con la cupula de serie voy muy bien, casi siempre la llevo subida y sin problemas, si hace mucho calor la bajo
 
Arriba