el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Hola buenas, alguien sabe de alguna goma para poner en las estriberas de la adventure y así no destrozar las botas? Encuentro para la lc pero para las nuestras no.
Yo he puesto en mi GSA 2011 las gomas de la BMW G 650 Xchallenge. Encajan a la perfección, vienen como si fuera de ella, y además llevan una chapita para fijarlas con tuercas y no se puedan robar o caer. Hay que pedirla a parte. Hay que pedirlas en concesionario.

1594704624574.png
 
Que precio salen estas? He visto en la web de nippy que las wunderlich valen 40 libras.

Gracias a los 2.
 
Estas que puse no recuerdo muy bien, creo que las dos con las chapas fueron unos 60eur o por ahi. Y encajan a la perfeccion, un plug and play
 
Buenas tardes. A ver que me decís acerca de esto.
El portalámparas de la luz de cruce se ha deshecho por la temperatura, no se si por algún mal contacto, pero esta desintegrado, incluso la zona de contacto de la lámpara con el faro tiene un color más oscuro, de alcanzar bastante temperatura, cosa que no me parece aprecias en las luces largas.
La cosa es que he intentado cambiar el portalámparas y ahora cuando la bombilla está en su sitio no enciende, sin embargo si esta fuera del faro enciende con normalidad. Alguien sabe por donde van los tiros? Polaridad imagino, pero no se como darle solución.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. A ver que me decís acerca de esto.
El portalámparas de la luz de cruce se ha deshecho por la temperatura, no se si por algún mal contacto, pero esta desintegrado, incluso la zona de contacto de la lámpara con el faro tiene un color más oscuro, de alcanzar bastante temperatura, cosa que no me parece aprecias en las luces largas.
La cosa es que he intentado cambiar el portalámparas y ahora cuando la bombilla está en su sitio no enciende, sin embargo si esta fuera del faro enciende con normalidad. Alguien sabe por donde van los tiros? Polaridad imagino, pero no se como darle solución.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Algún contacto que al apretar en el alojamiento hace que no encienda la bombilla. Prueba a desarmar y volver a montar, aunque creo que ya lo habrás echo.
Se enciende fallo en el cuadro?
 
Una pregunta tonta:
¿Al cambiar las pastillas de freno es normal que se quede un poco frenada o debe rodar la rueda libremente?

Hace unos días le cambié las pastillas a la rueda delantera, desde entonces me da la impresión de que va como un poco frenada, sobre todo si la hago rodar con la mano.
En un taller me dicen que va bien y que es normal, pero yo sigo con las mismas impresiones.
Que opináis?

Es normal, cuando se asienten debe quedar rodando más libre
 
Buenas tardes. A ver que me decís acerca de esto.
El portalámparas de la luz de cruce se ha deshecho por la temperatura, no se si por algún mal contacto, pero esta desintegrado, incluso la zona de contacto de la lámpara con el faro tiene un color más oscuro, de alcanzar bastante temperatura, cosa que no me parece aprecias en las luces largas.
La cosa es que he intentado cambiar el portalámparas y ahora cuando la bombilla está en su sitio no enciende, sin embargo si esta fuera del faro enciende con normalidad. Alguien sabe por donde van los tiros? Polaridad imagino, pero no se como darle solución.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El mío estaba quemado entero, lo cambie comprándolo en una tienda de recambios de automoción. Por lo vito suelen coger mucha temperatura y se suele fundir el plástico.
 
Goyo tiene un video sobre portalámparas. En su caso, también se fundió por temperatura y sustituyó por unos cerámicos


Un saludo
 
Goyo tiene un video sobre portalámparas. En su caso, también se fundió por temperatura y sustituyó por unos cerámicos


Un saludo
Esa es buena solución, se ve resistente, es una solución bastante a valorar para evitar el tema de las altas temperaturas, aunque creo que esto es una señal divina para que por fin me decida por el faro led. Llevo tiempo dándole vueltas y a mediados de agosto voy de viaje, que haré bastantes horas de noche, y creo que puede ser un cambio a positivo.
Todo el mundo está bastante contento con él, pero si he leído algo negativo, y es que el haz de luz hace un corte recto delante, por lo que cuando entras en curva hace que no se vea la trazada. Creo que alguien de aquí lo tenía montado, sabes algo de esto?

Entre que si y que no a ver si arreglo el porta, ya os contaré donde anda el misterio.

Saludos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Esa es buena solución, se ve resistente, es una solución bastante a valorar para evitar el tema de las altas temperaturas, aunque creo que esto es una señal divina para que por fin me decida por el faro led. Llevo tiempo dándole vueltas y a mediados de agosto voy de viaje, que haré bastantes horas de noche, y creo que puede ser un cambio a positivo.
Todo el mundo está bastante contento con él, pero si he leído algo negativo, y es que el haz de luz hace un corte recto delante, por lo que cuando entras en curva hace que no se vea la trazada. Creo que alguien de aquí lo tenía montado, sabes algo de esto?

Entre que si y que no a ver si arreglo el porta, ya os contaré donde anda el misterio.

Saludos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Te confirmo lo del corte del haz de luz, pero no es exactamente como lo describes.

Pienso que no es un tema específico de este faro LED, sino que es algo común a todos los faros Xenon y LED: ocurre que es tanta la cantidad de luz que ofrece que nuestra visión percibe un cambio entre la parte iluminada y la parte no iluminada más brusco que si fuera una luz halógena. Piensa que el corte del haz es imprescindible en todos los tipos de faro, eso no cambia.

En coche he llevado ambos tipos (Xénon/LED) desde hace años y te terminas acostumbrando, pero en una moto te encuentras el problema de que en curvas (a izquierdas sobre todo) con la moto inclinada el haz baja en el interior de la curva y sube en el exterior. Eso ya pasaba antes con los halógenos, pero con el cambio más brusco luz-sombra de los LED se hace más evidente y te tienes que acostumbrar.

El resultado es que la iluminación en curva con LED se ve penalizado respecto al halógeno, no puedes llevar la vista demasiado lejos, y a cambio la ganancia en seguridad en rectas y curvas amplias es brutal.
 
Te confirmo lo del corte del haz de luz, pero no es exactamente como lo describes.

Pienso que no es un tema específico de este faro LED, sino que es algo común a todos los faros Xenon y LED: ocurre que es tanta la cantidad de luz que ofrece que nuestra visión percibe un cambio entre la parte iluminada y la parte no iluminada más brusco que si fuera una luz halógena. Piensa que el corte del haz es imprescindible en todos los tipos de faro, eso no cambia.

En coche he llevado ambos tipos (Xénon/LED) desde hace años y te terminas acostumbrando, pero en una moto te encuentras el problema de que en curvas (a izquierdas sobre todo) con la moto inclinada el haz baja en el interior de la curva y sube en el exterior. Eso ya pasaba antes con los halógenos, pero con el cambio más brusco luz-sombra de los LED se hace más evidente y te tienes que acostumbrar.

El resultado es que la iluminación en curva con LED se ve penalizado respecto al halógeno, no puedes llevar la vista demasiado lejos, y a cambio la ganancia en seguridad en rectas y curvas amplias es brutal.
Moladso, muchas gracias por la explicación, me lo has dejado bastante claro. Crees que con los faros auxiliares de la adventure se solucionaría ese déficit en curva? Tenía pensado cambiar también esas lámparas, aunque por tema espacio lo veo complicado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Moladso, muchas gracias por la explicación, me lo has dejado bastante claro. Crees que con los faros auxiliares de la adventure se solucionaría ese déficit en curva? Tenía pensado cambiar también esas lámparas, aunque por tema espacio lo veo complicado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La ganancia con unos antinieblas bien regulados en curvas es significativa!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
La ganancia con unos antinieblas bien regulados en curvas es significativa!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tendré que ponerme con ello, es cierto que los originales que trae no es lo que más ilumina del mundo, pero quizás con alguna lámpara que mejore la luz y una regulación más exacta... Muchas gracias guashh

Por otro lado, en Wallapop hay una gente de Galicia que vende estos faros, alguno tiene referencias suyas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Moladso, muchas gracias por la explicación, me lo has dejado bastante claro. Crees que con los faros auxiliares de la adventure se solucionaría ese déficit en curva? Tenía pensado cambiar también esas lámparas, aunque por tema espacio lo veo complicado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo los cambié también por LEDs de Aliexpress.
El problema es difícil de resolver con los auxiliares porque implicaría regularlos altos para iluminar por encima del corte deluz-sombra de las luces cortas, y entonces deslumbrarías continuamente a los que vienen de frente. Encender-apagar los auxiliares al inclinar tampoco es práctico.

Alguien estaba ideando un sistema para encender el auxiliar del lado de la curva en inclinadas. No sé cómo está el tema, creo que no ha avanzado. Eso quizá sí resolvería parcialmente el problema, pero aun así veo difícil no deslumbrar o quedarte "ciego" al apagarse el auxiliar a medida que se reduce la inclinación a la salida de una curva.

Y acoplar un servo a los auxiliares para que ajusten el haz según la inclinación lo veo casi de ciencia ficción.
 
La ganancia con unos antinieblas bien regulados en curvas es significativa!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo según mi experiencia. Si los pones altos deslumbras y si los pones bajos no iluminan el espacio que queda oscuro al inclinar.Sólo un auxiliar apuntando por encima del corte de las luces cortas lo resolvería y eso no es viable, deslumbra mucho.

Es más, incluso diría que se ve mejor SIN los auxiliares apuntados hacia abajo, porque deslumbran al propio conductor y causan reflejos en la pantalla.
 
Esto sí que mola !!


Captura.PNG

O esto otro:

Captura.PNG
 
Última edición:
Esto sí que mola !!


Ver el archivo adjunto 203752

O esto otro:

Ver el archivo adjunto 203755
Que pasada, a ver cuando empiezan los chinos a copiar eso y lo introducen en el mercado accesible.

Bicheando también he visto unos faros auxiliares llamados clearwater Erika o krista, que en los videos parece que da una luz muy muy apañada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

¿ Alguien sabe si se le puede adaptar la goma de otra estribera ?

Con las botas no hace falta alguna pero con zapatos de calle, se nota la vibración.

Son las estriberas works que vende touratech y estan montadas en una
r1200gs del 2007.A504A24D-F93F-44AF-A3DE-DE80AC146BA6.png
 
Buenas tardes. Alguno ha instalado el sistema tanklock en nuestras viejas aceiteras? Me vendieron el enganche bf22 pero esto no encaja por ningún sitio y ya viendo las especificaciones habla de 2008 en adelante, entonces alguien que lo haya puesto en una de 2007 o anterior?
a9d3d3f79ebcc417e58c9f0245a0710a.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Alguno ha instalado el sistema tanklock en nuestras viejas aceiteras? Me vendieron el enganche bf22 pero esto no encaja por ningún sitio y ya viendo las especificaciones habla de 2008 en adelante, entonces alguien que lo haya puesto en una de 2007 o anterior?
a9d3d3f79ebcc417e58c9f0245a0710a.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buenas tardes, mi amigo tenía uno de Givi en su GS 2007, pero no se que modelo era. Se que ya no se fabrica hace bastante tiempo. El lo quitó porque se le rompió la cremallera de la bolsa, pero el soporte encajaba perfectamente en el depósito. El soporte todavía lo tiene (la bolsa no lo se)
Un saludo.
 
Buenas tardes, mi amigo tenía uno de Givi en su GS 2007, pero no se que modelo era. Se que ya no se fabrica hace bastante tiempo. El lo quitó porque se le rompió la cremallera de la bolsa, pero el soporte encajaba perfectamente en el depósito. El soporte todavía lo tiene (la bolsa no lo se)
Un saludo.
Se que es complicado, pero si tu amigo lo tiene por ahí... Yo la bolsa la tengo, lo que necesito es el soporte que ancla al depósito

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No se, viendo la imagen no me da que cuadre, por que el tornillo de arriba que queda justo en el centro no existe en mi depósito. dice la web sería para la GS de 2014.

Según veo, hay otro bf22 que va, creo, sobre un soporte universal:


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No se, viendo la imagen no me da que cuadre, por que el tornillo de arriba que queda justo en el centro no existe en mi depósito. dice la web sería para la GS de 2014.

Según veo, hay otro bf22 que va, creo, sobre un soporte universal:


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Como puedes comprobar en la propia pagina oficial de GIVI, para los modelos " sólo para R1200GS (04 > 07) ", es el BF 17:

Por lo tanto, aunque el dibujo que aparece no coincida por completo, es debido a que es un dibujo esquemático y genérico. Si te das cuenta, no es que 'solo tenga' 1 tornillo superior, es que en el dibujo solo aparece con 5 tornillos en la boca del deposito. Pero ya te digo, se debe a que es un dibujo esquematico y generico usado para todos los modelos BFxx de TankLock.
 
Como puedes comprobar en la propia pagina oficial de GIVI, para los modelos " sólo para R1200GS (04 > 07) ", es el BF 17:

Por lo tanto, aunque el dibujo que aparece no coincida por completo, es debido a que es un dibujo esquemático y genérico. Si te das cuenta, no es que 'solo tenga' 1 tornillo superior, es que en el dibujo solo aparece con 5 tornillos en la boca del deposito. Pero ya te digo, se debe a que es un dibujo esquematico y generico usado para todos los modelos BFxx de TankLock.
Vale, creo que ya se por que, el modelo adventure monta una tornilleria diferente en el depósito, no había caído que diferencia entre normal y adventure. La mía es esta última, en ese caso diría que le toca el bf22, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
hola, no creo que haya entrado por la admision sino por el tubo de reciclaje de gases.
En el lado izquierdo de la moto, hay no se si os habéis fijado, hay un tubo de goma justo debajo de la tobera de admision, este tubo mete los gases en la camara de entrada de aire para calentar el aire "en parte" y reciclar los gases de aceites etc.
Cuando sacabas la imagen del Caja de resonancia de silenciacion, que es la cavidad donde colocas el filtro, no se ve el tubo pero yo creo que si te habrá entrado por ahi.
El caso es que ese tubo llega hasta donde esta la cadena y aceite etc
En el minuto 10 del video este sale el tubo este que hos digo, y aparte os pongo una foto.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 186634

Hola a todos
 
Voy a retomar el tema.. si os acordáis me entro agua al motor y no he podido descubrir por dónde entra . Cambié la junta del tapón de llenado y este fin de semana después de llover he vuelto a observar que ha vuelto a entrar agua...DESESPERANTE...
He soltado el tubo de gases del cilindro a la caja del filtro y tenía agua.
El.aceite esta otra vez para tirar. Con lo que he deducido que el agua entra al cilindro por ese tubo (alguien ya lo apuntó ).
Entonces he hecho una prueba tirando agua con la.manguera y efectivamente entra agua a la caja de filtro y de ahí cae al cilindro por ese tubo.
He intentado ver la grieta de la caja ,pero me es imposible. Creo además que ese tubo no tendría que estar en la parte de abajo del filtro porque en caso de que entrara agua a la caja por lo que sea , caería si o si al motor.
Entonces me he planteado varias cuestiones..
1. Cambiar la caja de filtro . Cosa que he intentado quitar para ver si.tiene fisura, pero no he podido, me parece muy jodido.
2. Anular ese tubo y dejar que el agua que entre caiga por ahí al suelo y en la.parte del cilindro que salgan los gases libres ..
Que opináis los expertos??.
 
Eso sería una opción, pero el tubo dichoso no.me parece el mejor sitio para que esté, debería haber un orificio de drenaje en caso de necesidad, y el tubo alojado en un punto más alto.
De todas formas como se quita el filtro?
Hay algún brico??
 
Buenas tardes,
Alguno Dueños de GSA, habéis tenido problemas en ITV o con autoridades con los antinieblas de serie?
Saludos compañeros.
Hola,

A mí sí que me han llamado la atención un par de veces en un centro ITV y tras una charla con el inspector de turno me dejó ir con la "recomendación" de meterlos en ficha. La solución ha sido cambiar de estación ITV, de hecho se lo comenté a la persona que me atendió y me dijo que eso era pasarse, que si se ve todo de origen no hay que meterse en esas cosas. De hecho me dijo que ante la duda, consultan en una base de datos de fabricantes.
Respecto a Guardia Civil o cualquier autoridad de otro país, nunca me han dicho nada.

Saludos,

Luis.
 
Buenas tardes,
Alguno Dueños de GSA, habéis tenido problemas en ITV o con autoridades con los antinieblas de serie?
Saludos compañeros.
Mientras estén metidos en la ficha da igual lo que te digan, el problema es llevarlos sin que esté especificado en la ficha, hay biene que según quien te encuentres y lo quisquilloso que sea tengas más o menos problemas.
 
Mientras estén metidos en la ficha da igual lo que te digan, el problema es llevarlos sin que esté especificado en la ficha, hay biene que según quien te encuentres y lo quisquilloso que sea tengas más o menos problemas.
Hola,

El problema es que no vienen en la ficha técnica, al menos en mi GSA 2011, y por eso se ponen tan pesados.

Saludos,

Luis.
 
Hola,

El problema es que no vienen en la ficha técnica, al menos en mi GSA 2011, y por eso se ponen tan pesados.

Saludos,

Luis.
En la mía, GSA 2011 tampoco vienen en la ficha técnica, pero al haber salido de fábrica con ellos vienen en la ficha reducida. Eso me comentaron en la ITV, y nunca hubo problemas, ni siquiera me preguntaron.
 
En la mía, GSA 2011 tampoco vienen en la ficha técnica, pero al haber salido de fábrica con ellos vienen en la ficha reducida. Eso me comentaron en la ITV, y nunca hubo problemas, ni siquiera me preguntaron.
Buenos días, efectivamente, en la ficha técnica no viene, pero en la documentación interna de las ITV, si (fui expresamente a preguntar a la ITV allá por 2012). Por eso no hay que hacer nada con ellos. El dia 9 pasé la ITV a la mia y no tuve problema alguno. Solo una vez en Utrera que el inspector me decía que faltaba no se que número y yo le dije que llamase a BMW y se lo contase, que a mi no me dijese nada. (y todo terminó ahí). El resto de las veces nunca me dijeron nada.
Un saludo.
 
Eso sería una opción, pero el tubo dichoso no.me parece el mejor sitio para que esté, debería haber un orificio de drenaje en caso de necesidad, y el tubo alojado en un punto más alto.
De todas formas como se quita el filtro?
Hay algún brico??
Buenos días. Si no tienes el DVD de reparación (RSD), pasame una dirección de emali por privado y te mando un enlace para que te lo descargues. Ahí tienes todo lo necesario para desmontar y volver a montar la moto.
Un saludo.
 
Buenos días, efectivamente, en la ficha técnica no viene, pero en la documentación interna de las ITV, si (fui expresamente a preguntar a la ITV allá por 2012). Por eso no hay que hacer nada con ellos. El dia 9 pasé la ITV a la mia y no tuve problema alguno. Solo una vez en Utrera que el inspector me decía que faltaba no se que número y yo le dije que llamase a BMW y se lo contase, que a mi no me dijese nada. (y todo terminó ahí). El resto de las veces nunca me dijeron nada.
Un saludo.

En la ITV nunca hubo ningún problema, pero en un par de ocasiones con los civiles, no he pillado de misericordia, yo también entiendo que esta en la ficha técnica reducida de la ITV y por eso no dicen nada en el caso de las AVD, pero lo comprueban, por que en la ultima ITV, había una AVD que no los había puesto de serie y lo detectaron.
 
En la ITV nunca hubo ningún problema, pero en un par de ocasiones con los civiles, no he pillado de misericordia, yo también entiendo que esta en la ficha técnica reducida de la ITV y por eso no dicen nada en el caso de las AVD, pero lo comprueban, por que en la ultima ITV, había una AVD que no los había puesto de serie y lo detectaron.

Yo los acabo de poner, de momento probando ver dónde me gusta más llevarlos puestos(de momento en las defensas) o si finalmente le compro el soporte para llevarlos en la parte delantera como los originales. Me planteo ponerme a tramitar la homologación para la ficha técnica ya que pasó de rollos con la GC.
 
Hola, pues yo si he tenido ciertas dificultades para pasar la itv con los faros antinieblas, la mia es Adv del 2007, los trae de serie, como salia del concesionario y siempre tengo problemas con ellos, ultimamente los desmonto para pasar la itv
 
Hola, pues yo si he tenido ciertas dificultades para pasar la itv con los faros antinieblas, la mia es Adv del 2007, los trae de serie, como salia del concesionario y siempre tengo problemas con ellos, ultimamente los desmonto para pasar la itv
Buenos días. Pués es que en la ITV no se enteran, porque BMW (y el resto de las marcas) manda la documentación de homologacion de los modelos a la ITV. Eso me dijo a mi el inspector cuando fui a preguntar por mis antiniebla. Que ellos tienen la documentación interna que BMW les manda y que no hace falta hacer nada. De momento nunca he tenido problema, más allá del reseñado en la ITV de Utrera.
Un saludo.
 
Eso sería una opción, pero el tubo dichoso no.me parece el mejor sitio para que esté, debería haber un orificio de drenaje en caso de necesidad, y el tubo alojado en un punto más alto.
De todas formas como se quita el filtro?
Hay algún brico??
Me parecen muy malas ambas ideas.
Por un lado, ese tubo está ahí para que los gases del aceite pasen a la cámara de combustión y se quemen. Dejar que escapen libremente es contaminante y mancha.
Por otro poner un drenaje en la caja del filtro sólo servirá para que el motor succione aire sin filtrar por ese drenaje. Tendrías que poner al menos una válvula.
Repara esa caja cuanto antes. Si con un simple manguerazo ves agua, significa que te está entrando aire sin filtrar. Una buena forma de reventar un motor en menos tiempo del que te imaginas (desgaste prematuro de cilindros, pistones y aros).
 
Hola, a ver si me podéis ayudar, llevo escuchado un ruido como de silbido un tiempo y no sé muy bien a qué se debe, os pasó vídeo para ver si me dais ideas, lo mismo es normal y yo me estoy emparayonando.


Creo que viene por la parte del alternador, voy a probar a cambiar la correa y ver como continua.
 
Buenas tardes señores?
Una duda que tengo que resolver y quizás vosotros me la deis en más corto espacio de tiempo que yo....
Voy a cambiar muelles de mi GSA 2013, última de aire. Les montaré unos Wilbers WESA 634-644 Dejare la comodidad de manejar de manera electrónica los ajustes de la suspensión...
La pregunta que me hacen en Novatech es que les pase mediciones del muelle trasero en su longitud total, es decir, si le colocamos caballete, medir desde la parte central del eje del tornillo de la parte inferior a la superior.
sabéis dicha medida en milímetro?
Parece ser q se la piden desde fábrica.... no se si alguno de los que habéis cambiado os ha pasado esto y me lo podría indicar
Gracias y saludos!!!
 
Hola, a ver si me podéis ayudar, llevo escuchado un ruido como de silbido un tiempo y no sé muy bien a qué se debe, os pasó vídeo para ver si me dais ideas, lo mismo es normal y yo me estoy emparayonando.


Creo que viene por la parte del alternador, voy a probar a cambiar la correa y ver como continua.
Es dificil saber así, pero podría ser la correa, o mal estado o que le entro mierda, o una polea de la misma.
 
Buenas tardes señores?
Una duda que tengo que resolver y quizás vosotros me la deis en más corto espacio de tiempo que yo....
Voy a cambiar muelles de mi GSA 2013, última de aire. Les montaré unos Wilbers WESA 634-644 Dejare la comodidad de manejar de manera electrónica los ajustes de la suspensión...
La pregunta que me hacen en Novatech es que les pase mediciones del muelle trasero en su longitud total, es decir, si le colocamos caballete, medir desde la parte central del eje del tornillo de la parte inferior a la superior.
sabéis dicha medida en milímetro?
Parece ser q se la piden desde fábrica.... no se si alguno de los que habéis cambiado os ha pasado esto y me lo podría indicar
Gracias y saludos!!!
Yo te la podría dar pero tienes que esperar a la semana que viene, cambié a manuales y los antiguos los tengo en otro lado que no voy estos días
 
Yo te la podría dar pero tienes que esperar a la semana que viene, cambié a manuales y los antiguos los tengo en otro lado que no voy estos días

Buenas tardes!
Pues muchas gracias.
Acabo de medirlo y no podría medirlo tan exactamente ya que estando montado resulta dificultoso realizar dicha medición.
Aún así a mi me da entre 425-430mm Ese margen entre la medida.
Alguien que me pueda confirmar???
 
Arriba