Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena pues ya montado el escape y aprovechando he salido a probarla y madre mía que diferencia, va hecha un cañón, que suavidad.
Desde luego cuando uno hace las cosas con ganas.......
Qué has notado en especial?
Hombre claro que se tiene que notar
Perico, hace unos días preguntabas acerca de los precios de las revisiones para comparar con España. La revisión de los 90.000Km aquí en Aachen 337.55€.
Un saludo
Ya te digo yo que si y bastante...
Mochi,
Has usado el gs-911 para la sincronización además de los vacuometros?.
Ese parece buen precio LOOR,siguiendo la cadencia de la casa según creo????la de 40000 y entonces la de 80000 km,en esas dos te pasan el espejito espejito,ja ja ja ja ja,Lo que también te digo....... Serán exactamente iguales????digo toda la parafernalia????? Eso es ver y importante.
GRACIAS LOORR
Hombre pero creo que hay una cosa muy importante LORR,el sueldo medio u normal en BOCHELANDIA,no es lo mismo que en ESPAÑISTAN,noMe acaban de pasar el presupuesto de la misma revisión pero en España: 374,27€.
No hay mucha diferencia entre una y otra...y la verdad es que prefiero gastarme el dinero en España que aquí en Merkelandia, así que la pasaré en Valencia.
Un saludo.
Hombre pero creo que hay una cosa muy importante LORR,el sueldo medio u normal en BOCHELANDIA,no es lo mismo que en ESPAÑISTAN,no
Gracias Mochi por tu respuesta, tengo el carbtune y el gs911 será la próxima compra...
Hace unos años había un tío en Arguis con unos esquís en una GS. Claro, que más cutres, sin amortiguador. Te acuerdas Perico?
36 lereles:shocked::shocked:eres un Piolin LORR.asina te cuida tu SANTA......
![]()
el simple hecho de estar fuera de tu país ya es jodido animo tio
Aún tengo 34...los 36 del que hablaba era mi primo.
Habiendo vivido fuera en varias ocasiones te es más fácil acostumbrarte...la principal diferencia es que anteriormente tenía una fecha de vuelta cerrada...ahora...es una puta lotería. Una semana hay perspectivas de vuelta, otra no, otra quizás...¿lo peor de todo?...pues ver que fuera de España mi novia tiene muchas más opciones de futuro. ¿Qué haces ante ese percal, volverte con una mano delante y otra detrás a ver si te tocan los euromillones?...para eso los jugamos en Alemania que no hay retención fiscal sobre el premio ganado :cheesy:.
En fin...la vida es así, nos consideramos afortunados puesto que tenemos opciones y cierta capacidad de decisión sobre nuestro futuro sin lastres familiares o financieros.
No empecemos con la política que es un tema que junto con las multas por llevar la luz de día en vez de la de cruce no llevan a liarla parda.
Saludos
Pero bueno...hablemos de la GSA ac./aire que es de lo que va el hilo de Perico. Disculpar el Offtopic y mis comentarios que no tenían nada que ver con el hilo en cuestión, pero en ocasiones uno tiene que soltar cosas así...al aire. Y más cuando curras solo en casa todo el día.
pensamientos anormales: Home office: ¿maldición o bendición?
Un saludo y sigamos hablando de nuestros jierros.
cambiada la pantalla en garantía esperemos que no se vuelva ha rajar
Hace unas semanas compré en Louis una caja donde venía un juego de tornillos y arandelas, entre ellas unas cuantas de plástico. Me pareció una gran compra para la GSA...eso si, todas las cabezas son allen, no encontré nada en torx. Me pareció estupenda también para poder guardar de manera ordenada esos tornillitos de piezas que he cambiado y que me sobraban. También es el sitio ideal para guardar los silentblock de recambio que compré en Syrac.
https://www.louis.de/artikel/verkleidungsschrauben-set/10006195?partner=hurra
![]()
Loorme son inox? Las piezas negras son arandelas de plástico? Parecen los silentblocks del soporte Touratech del Navigator... ¡Me falta uno y no hay manera de encontrarlo! (Ni en la tienda de la marca!)
![]()
![]()
ANGELILLO eso son arandelas pasacables las llaman algunos,otros arandelas pasa muros,cuando vivia en Madriz en las tiendas de repuestos de automobiles u en tiendas de repuesto de electricidad buenas tenian de muchas medidas, si no ANGELILLO en San Ebay las tienes......
hosting imagenes
Esas arandelas de goma se parecen mucho a las que se usan en la K100 para soportar el depósito o para sujetar las tapas laterales.
Pregunta en el concesionario.