Perico, ve contándonos algo sobre la kedada.
Habrá pistas? Neumáticos de tacos? Será muy técnica o facilonga? Durará un día, un finde o habrá que coger fiesta y convencer a la parienta para que se quede con las peques y me libere?
Que me tienes intrigado y ansioso!! Cuéntanos algo Perico!!!

Que grande VICENT,pues vamos aya .Como dije mi ilusión seria montar una REUNION y como reza la palabra seria REUNIRNOS,en torno a un nexo en común que no es otra cosa que,esta nuestra bendita afición(u como queramos llamarla)

Mi ilusión es que en esta REUNIÓN, prive mas las personas que los HIERROS,que como digo es el punto de partida,en donde podamos compartir afinidad de cosas
que nos puedan ayudar ,de cosas que hemos vivido algunos y otros quisieran vivir.Experiencias vividas a lomos de nuestros HIERROS y algunos experiencias que van a vivir.
No se trata de quien la tenemos mas larga, ni quien somos los mas guapos u feos,u el mejor HIERRO,ni el peor,ni a quien se le cae los leuros al andar ni quien los recoge, ni de maulas al mando de un HIERRO,y mucho menos quien es Piloto Ofisial:cheesy::cheesy:AL XARLY NO LE DEJAMOS VENIR...QUE EL SI ES PILOTO OFISIAL

A mi me gustaría que esto fuera un encuentro, tal como somos,altos,bajos,feos ,guapos ,duchos a los mandos de un HIERO y menos duchos,gente que sale a comprar el pan y gente que se va a Ulann Baatorr a tomar coffe:cheesy::cheesy:Cuasi todos tenemos algo que aportar,cuasi todos tenemos algo que aprender....
Pero esto no es una Reunion de uno solo......esto es el compendio de muchos de nosotros,aquí hay que arrimar el hombro,u el granito de arena los mas posibles.
La vaina según la veo yo, una gente bajo el manto común de......PASARLO DE P....TA MADRE

Y en cuanto a la intendencia, esto seria bien...
NO MUCHA GENTE
DOS DIAS(un fin de semana)
Y HABRA PISTA (sencilla, si lo hago yo puede casi cualquiera)
DE INTENDENCIA(prefiero de infantería y dejar algo a la improvisación...YA QUE SOMOS LOS CAMPEONES MUNDIALES EN ELLO

)
DE RITMOS(andar en moto)EQUIPAMIENTO(tipo de neumáticos etc)A GUSTO DEL CONSUMIDOR,pero sobre todo ritmos,NADIE TENEMOS QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE(andamos lo que andamos....NI MEJOR, NI PEOR...NUESTRO RITMO)
YO ESTOY VIENDO ACAMPADA(pero como todo en la vida, para gustos colores)
LUGAR ENTRE ASTURIAS Y LEON(se que a todos no le podrá gustar, pero hay que elegir un sitio y estos me parecen un verdadero ...PARAISO TRAIL)
A ver como va respondiendo el personal

Os dejo unas fotos y un video de una exploratoria de hoy, con dos AMIGOS con mayusculas,ZAMA Y KAHUMA

GRACIAS A LOS DOS.
[video=youtube;rLenMogohLQ]https://www.youtube.com/watch?v=rLenMogohLQ&feature=youtu.be[/video]
subir imagenes gratis
subir fotos gratis
subir foto
subir fotos