vgreno2000
Curveando
Dónde se consiguen esos Perico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde se consiguen esos Perico?
Mismamente aqui VICENTE....
Crash bars Defensa protector Heed BMW R 1200 GS Adventure 06-12 - Basic, plata | eBay
Pero es que una cosa son defensas y otras protector de cilindro. Como protector de cilindro, el de plástico hace su función perfectamente, y al menos en mi moto (triple black) quedan perfectos. Pero claro, no son defensas, lo suyo es montar ambas cosas.
Si Charly, seguí tu post de lo de DS, muy mal la atención que te han dado...encima no es lo que querías, o al menos no lo que esperabas.![]()
Ultima chuminada para la moto recibida, de DsBike (con los que no estoy nada contento por su pasimonia y dejadez, 11 días ha tardado en llegar, varios emails enviados sin respuesta alguna).
No me gusta como queda, tenía que haberlo comprado plata para empezar, y desde mi punto de vista debería ser más grande y con una forma algo diferente para "copiar" a la defensa.
Bueno, de tamaño se parece, pero han hecho los agujeros más grandes y feos... Será para aligerar? Y en vez de DS en pequeño pone Adv en grande...
En plata mejor![]()
aparte la colocación de los agujeros, vamos, que una castaña (mayor cabreo todavía por la tardanza), lo devolvería, pero veo que al final tardan mil en devolverme el dinero y acabo teniendo mas problemas que si me lo quedo.
Por mi parte, un 0 rotundo para esta gente.
aparte la colocación de los agujeros, vamos, que una castaña (mayor cabreo todavía por la tardanza), lo devolvería, pero veo que al final tardan mil en devolverme el dinero y acabo teniendo mas problemas que si me lo quedo.
Por mi parte, un 0 rotundo para esta gente.
En mi caso también tuve problemas con un producto suyo en concreto una toolbox..
Ni era estanca al agua como afirmaban en el anuncio y si ibas cargado pegaba en el guardabarros trasero (se supone que era la versión con dicho fallo corregido)
La calidad y el acabado general dejaban bastante que desear, de hecho la use muy poco tiempo y la vendí.
pero funciona perico ??Bueno ya tenemos gente dándole al coco,y aqui vemos la tecnología de las impresoras 3D,algo tan sencillo como hacer un soporte para el GPS...
imagen
subir imagen
subir fotos online
subir imagenes gratis
subir fotos online
imag
subir imagenes gratis
pero funciona perico ??
yo puse algo parecido pero en metal y el peso del brazo y del soporte del gps hacia que este fuese bajando con las vibraciones
Pues rapido
![]()
seguramente se lo de a un amigo y me haga uno nuevo a partir de este, en plata, al tamaño que mas me guste, y con el "dibujo" que yo quiera.
PD, este es el que sale en su web, q lo mismo soy yo, pero a mi no se me parece 100%
![]()
En cualquier tienda o empresa donde hagan latiguillos hidraulicos. Le dices de que diámetro quieres. Despues hacer una chapa connlos agujeros del gps y soldarla a la de la brida y ya si quieres cambias los tornillos que trae por unos allen como así hice yo. Pintar y listo.
Esto seria.
https://www.icfluid.com/wp-content/uploads/2012/10/pipe_clamp_1.jpg
Cuenta cuenta
Yo fui a la Stella Alpina en 2013, y la verdad, es un plan guapo. Pero no estoy muy de acuerdo con lo que pone en el enlace de dificultad baja. Lo sería si fueses tú sólo por la pista, pero no es el caso. Está petado de gente a la subida y a la bajada y eso es peligrosillo para los más inexpertos, que los hay, y bastantes. Eso sí, insisto, viaje muy guapo.
Un saludo
Y venia con pegatina el tuyo?
Yo les pregunte si había posibilidad de que no pudiera DS y me dijeron que ya no lo ponía en ninguno, claro, que ha ido a peor.
no me molan los mogollones moteros, masificaciones u manifestaciones, y encima a precios de escandalo, pero..... nunca digo que no a nada jejeje
dependiendo de fecha Periko tengo viaje en mente a 2º quincena
oye ese q rasca la bola no es el citrico?????????? :cheesy:
:cool2::cool2:Huuuuu parece que lo pasan bien.....
[video=youtube;-thaXVIDGUo]https://www.youtube.com/watch?v=-thaXVIDGUo[/video]
Pero cuando es¿¿¿ y me imagino que no hay puntos suficientes para hacer las dos???intento cuadrar con los maximos posibles¡¡¡¡Yo tengo reserva de hotel para la Riders, pero.... si hay que anularla, se anula. Sin problemas
Pero cuando es¿¿¿ y me imagino que no hay puntos suficientes para hacer las dos???intento cuadrar con los maximos posibles¡¡¡¡