vgreno2000
Curveando
Voy a intentar con cinta vulcanizada, a ver si aguanta, ya pondré fotos de la chapuzilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a intentar con cinta vulcanizada, a ver si aguanta, ya pondré fotos de la chapuzilla
Muy buen vídeo Perico, me hizo recordar cómo descubrí lo del fuelle, después de haber mordido el polvo ayer en una pista del Pirineo...
Me pasó por hacer la ruta con el GPS y no VER lo complicado del camino...terminé en una senda de piedras sueltas y al querer dar la vuelta en un claro Zaz! Al suelo...y aún no me han llegado las defensas de cilindros...
Por suerte estos HIERROS son duros, y solo se embarró un poco y se hicieron algunas rayas en la defensa derecha...y en el top case que un se para que lo dejé puesto...
Pero la moto quedó casi dada vuelta, así que la tuve que girar en el suelo para poder levantarla...
En fin, que me sirva de lección...
Así es, hay que sopesar, y recordar que nuestras burras no son bicicletas de montaña...Mira el lado positivo dos, aprendíste que otra vez sopesaras mas las cosas y que descubriste la raja del fuella.....quien no se consuela es por que no quiere,se podría decir pero sacándolo al lado positivo..... Creo que tienes esas dos cosas.
A mi cada vez que me meto en una pista(A mi ritmo) cada vez me engancha mas
Si con ñapas caseras no eres capaz de arreglarlo, 150€ es un mal menor en caso de que decidas quedarte con la moto mucho tiempo. Porque cambiar el cardan es MUCHO mas caro. Y ademas, cuando pete el cardan, lo hara en el peor lugar y en el peor momento.
Es mi opinion.
Un saludo :thumbsup:
Correcto. Aparece cuando menos se le esperaese era un tal murphy no??:undecided:
Muy buen vídeo Perico, me hizo recordar cómo descubrí lo del fuelle, después de haber mordido el polvo ayer en una pista del Pirineo...
Me pasó por hacer la ruta con el GPS y no VER lo complicado del camino...terminé en una senda de piedras sueltas y al querer dar la vuelta en un claro Zaz! Al suelo...y aún no me han llegado las defensas de cilindros...
Por suerte estos HIERROS son duros, y solo se embarró un poco y se hicieron algunas rayas en la defensa derecha...y en el top case que un se para que lo dejé puesto...
Pero la moto quedó casi dada vuelta, así que la tuve que girar en el suelo para poder levantarla...
En fin, que me sirva de lección...
Muy guapo el vídeo. Habrá que catar la pista esa :thumbsup:
PD,tu firma:cheesy::cheesy::cheesy:de 12 BOOSS
Solo me quejo del peso en parado y porque no llego bien que si no ni eso
esa ostia currando fue la tuya o la de quique ??????????? jejejeje
coño xarly q hacias por la muralla shina, poco puedes correr por ahí
Eso es Ivantxu por que.....no viniste a comer la tortilla,ja ja ja
joder si no invitasteis que lo tenias muuuuuuy calladito
bueno chavales me he dicidido ha ponerle los xenón pido consejo a los sabios del pueblo sobre donde comprarlos y cuales casi naaaaa heeeeee lo de montarlos ya será otro cantar jjjjjjjj
joder pues ha mi tradúcemela que no se ingles me caguen to
Correcto!Yo no sé mucho pero creo que pone "da gas y aprieta el culo" o algo así... :rolleyes2:
Carlos,como Javi y Quique tambien quieren hacerlo.... hacemos una mini REUNION nos comemos una tortilla y os pongo los Xenon,es muy facil, y en un plis plas se ponen.
Fotos de ese brico. por favor Perico, para los que estamos en el quinto pino!!!