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Te doy mi opinión /conclusión... siendo optimistas podrás colocar tu moto en torno a los 9500 euros... los kilómetros (aunque todos sabemos que van mejor que el primer día) echan para atrás... 116000 son 116000 y tendrás que bajar el precio si o si... la nueva ADV-LC a poco que la equipes se te va a ir cerca de los 22.000 euros... ahora con este planteamiento la pregunta no es: ¿es mejor la de aceite o la LC?... la pregunta es: ¿es la LC, 12500 euros mejor que la de aceite?... esto solo lo puedes contestar tu.
Mi experiencia al respecto: a día de hoy tengo una DOCH 2013... y la tengo por circunstancias, no por gusto, por gusto seguiría teniendo mi R1200GS 2007 Desierto 3, que tendría ahora los 200.000 kilómetros e iría mejor que el primer día... SEGURO.
Por desavenencias con una LC acabé con la que tengo actualmente, la cual me tiene muy satisfecho, pero el dinero que me he gastado en estos cambios yo los hubiese cambiado por viajes... con esto te quiero decir que yo en tu lugar seguiría con la GSA de 2008 y con los 12500 pavos que tendrás que arrimar para llegar a la ADV-LC me pegaría unos viajes increíbles, que al final es para lo que estamos (o al menos eso pienso yo)... a día de hoy, prefiero viajar que cambiar.![]()
yo como siempre enrredando
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/477433-iluminacion-cuadro-r850-1150r.html
como son las bombillas que llevamos exactamente maestro???
foto????
leds integrados
jodido
Fotillo de hoy por Cuenca
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Alguno de vosotros creo recordar que llevaba el topcase givi trekker de 58litros.
Viene tal cual preparado para montar sobre la parrilla de la adventure? Hay que acoplarlo? O te venden a parte los herrajes?
Gracias!
Creo que necesitas el portaequipajes sí o sí (pero me interesa si hay alguna otra opción)
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Buenas, no se como es la parrilla de la adventure. En la mia, tuve que poner un soporte de givi.
Os pongIMG]
Vista la foto está claro que hace falta, el caso es saber precio.
Me dejaban el top case en 340e, he visto que por menos de 400 no se suele ver... Pero claro, si hay que sumar el soporte , lo mismo no compensa.
Lo tienes en Motorraiz por unos 150€
150 euros la plataforma de tu foto???? Estamos locos???
Al final son más caros que la gente de BMW !
Buenas, pues ya que hablais de los top case, yo últimamente soy enemigo de llevarlo.
Después de tantos años sin quitarlo, es la tercera vez que voy sin él, y la verdad es que la moto va muchísimo mejor, parece otra moto con 10 kg menos..........es increible lo que hace una cosa puesta allá arriba.:shocked:.
Ahora me doy cuenta porque hay muchas Gs solo con las maletas y sin top case, el peso va mucho mas abajo.
perico entie do que la base de tu topcase tendra 4 agujeros por donde metes los tornillos para anclarlo a la baseCharly mira a 25 pounds la parrilla..... De duraluminio de 10 mm,no confundir con aluminio, en 35 minutos cortada y preparada.
AQUI LA VES ,fíjate en los anclajes para la parrilla del HIERRO,por cierto unas de las mejores que hay (PARA MI)
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[img=http://s2.postimg.org/5lj3vep3t/IMG_20151013_162220.jpg]
imagen
Aquí en estos agujeros encastro rosca para anclar el top case que yo tengo,un touratech de 50 litros de aluminio, con cuatro es suficiente y le pongo tornillos de 6
subirimagenes
imagen jpg
Y así es como yo la anclo a la parrilla del HIERRO.
imagenes gratis
Pero puedes usar también algo de esto......
subir imagenes
Sencillo y barato y muy muy resistente ya lleva a sus espaldas 3 ADV.
yo tengo esa base GIVI y la cogi en andorra por 74€, no se donde venden placas de duraluminio por mi zona y me decidi por esa base ya que tengo el treker de 37L y para mi perfectoCreo que necesitas el portaequipajes sí o sí (pero me interesa si hay alguna otra opción)
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Buenas, pues ya que hablais de los top case, yo últimamente soy enemigo de llevarlo.
Después de tantos años sin quitarlo, es la tercera vez que voy sin él, y la verdad es que la moto va muchísimo mejor, parece otra moto con 10 kg menos..........es increible lo que hace una cosa puesta allá arriba.:shocked:.
Ahora me doy cuenta porque hay muchas Gs solo con las maletas y sin top case, el peso va mucho mas abajo.
Me encanta,disfruto y soy feliz......unas herramientas un HIERRO y,........para hacermelo a mi u a mis AMIGOS.....
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Perico, por qué nos haces daño? Qué bolsa de Touratech es esa que llevas en lugar del asiento de atrás, la que utiliza los anclajes del asiento?
Perico me gusta tu taller
habra que pedir cita
jajajaja
aparte que el maestro es limpio de por si, su directora gerente como vea una gota lo capa a rassssssssssssssss
vamos todo un lujo...
Me rió yo de la bata blanca y café de los conces bmw.... En lolo garassssssss (grupo la toribia sa), bizcocho artesano, degustación de rutas a lo mordor, aderezado con amabilidad exquisita!!!!!!!
Esta gente lo hace para la F800GS por unos 54 € + los enganches, supongo que también lo harán para la 1200, habría que preguntar
Syrac
Hola Xarly. Cual es el precio para la ADV?He hablado con ellos y efectivamente también disponen para nuestras adventure.
Lo mismo cae el outback.
Hola Xarly. Cual es el precio para la ADV?
Gracias. Un saludo
Yo he comprado el soporte de aluminio de Givi para ponerlo encima de la parrilla de la adventure por 109€ con portes en una web de italia.Unos 58 + 18 de los tetones de givi.
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Y cuando vais con el outback 58l de ruta, sólo con el top case, no es demasiado armatoste?
Con las tres maletas da un poco igual, pero llevándolo sólo... No se, a ver sí veo alguno en directo.
Técnicamente noUna pregunta, ayer después de hacer 30 km en reserva fui a llenar el depósito de mi adv 2010, me entraron casi 35 litros, es posible?