vgreno2000
Curveando
Sí, pero entran más, yo nunca apuré tanto, pero llegué a poner 32,5lts y aún tenía algo de gasofaPero si la adv 2010 tiene 33 litros de depósito ?!?!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero entran más, yo nunca apuré tanto, pero llegué a poner 32,5lts y aún tenía algo de gasofaPero si la adv 2010 tiene 33 litros de depósito ?!?!
La mía, todo hay que decirlo, es una Gs reconvertida, vamos que le puse el deposito de la Adventure, mi mejor extra. O para ser justo y agradecido me lo pusieron Kruger y Manuel dos estupendos foreros asturianos. Me imagino que aún así la capacidad será la misma. Para ver hasta donde podía llegar la autonomía una vez que el ordenador dice cero kilómetros me puse a recorrer el tramo que hay entre el Escorial y la autopista, en el que en medio hay una gasolinera, una y otra vez llevando un pequeño bidón de emergencia. Así hice algo más de 50 kilómetros, ya aburrido de mi experimento me fui a la gasolinera y puse algo más de 37 litros. Total que eso me permite pensar que cuando marca cero de autonomía me quedan 50 kilómetros todavía y por eso varias veces he apurado las cosas y he puesto algo más de 37 litros. Por otro lado yo no dejo de echar gasolina cuando se para la pistola del surtidor automáticamente, sigo y sigo hasta que llega al borde, aún así muevo la moto para que salga el aire y pueda meter un poco más todavía. Manías que tiene uno. Habría que hacer el experimento hasta el que se pare la moto ¿cabran 38? Saludos a todos
Yo tengo un par de Armazon X-Trom de sobra :rolleyes2: Son de mi anterior GS, de 2006, me las quedé al vender la moto y luego resultó que no servían para mi actual ADV. Si a alguien le interesan....
Porque había dos modelos, uno para las GS y otro para las ADV. Era por el pulsador del antiniebla de las ADV.
Un saludo
A ver si a mediodía tengo un ratoPuedes poner unas fotos por favor,BOOSS
Respondido.Bandit, te he puesto un privado.
Salu2,
yo las estrené hoy, la primera vez que las llevo en mi vida
17 grados guante de verano, lloviendo, calor y seco jejeje
no me gusta nada como queda el hueco a los botones, demasiado estrecho
heeeee que ya estoy por aquí chicos yo he comprado las de wunderlist
Hola Javi, tengo la GS y necesito las medidas de la pantalla GSA, para ver cual de wrs le pongo.gs o gsa
Hola Javi, tengo la GS y necesito las medidas de la pantalla GSA, para ver cual de wrs le pongo.
Angel quitale medio cms de mosquito pegaoooooooooooo jajajaja
saludos
![]()
![]()
Poco más de 46 desde el borde superior hasta el pico inferior que queda entre ambos faros (no sé en WRS la cota de dónde a dónde la toma)
En que posicion?, la llevas subida a tope?.yo mido lo mismo, tengo la adv 13 y me queda justo entre nariz y ojos
en mi opinion si te tapa mas te puede crear turbulencias
tienes que contar que la mia es adventure y es dirente
yo llevo el asiento posición baja y la pantalla arriba del todo
Pantalla y asiento en la posición más alta. Con mis 185cm voy bien, pero para largas tiradas de autovía le monto el deflector Touratech y voy más cómodo, ya que se reduce considerablemente el flujo de aire que llega al casco (y oigo muchísimo más el motor).
Por cierto, llevo un C3 (y no me gusta nada mirar a través de la pantalla)
No sabía que wrs hiciera una cúpula más grande, cuando pedí la ahumada no la vi.
Si, tiene lla caponord, que es 4cm mas alta que la de la adventure.
Ya no vendes el HIERRO????
Veo que alguno llevais los espejos alargados, los de la Lc, pero me ha parecido leer, no se donde, que por lo visto, hay 2 tipos de rosca, no?
Como se yo cuales son los que necesitaria?