Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ha quedado perfecto !!!
me gusta
no quiero ni saber como iria anclado el cacho que as quitado
se me esta rajando por donde lleva las palometas laterales donde se regula la altura
Perico, la pasada, está quedando muy muy bien. Es casi tan bonita cómo la mía. Estupenda personalización.
Tribuno sinceramente te ha quedado perfecta,el acortar los brazos laterales que para mi la afeaban mucho ha quedado mas sencilla y muchisimo mejor integrada en el panzer vamos que la has mejorado mucho no solo en anclajes sino en estetica me recuerda mucho como queda en la 800 gs vamos solo decirte chapoeau ahora a disfrutarla no solo magister sino manitas ya podria la ingenieria de diseño touratech ponerte en plantilla como jefe de diseño muy bien muy bien me ha gustado mucho como la has dejado ademas me recuerda la gran coordinacion en este trabajo entre Fragua de Complubio y Lolo"s Garagechs pues comentaste que las dos entidades participaron en el diseño de la modificacion ,felicidades por este gran trabajo.Disfrutala incluida la moreria
Quedo bien la reforma Perico. Mucho mejor que con los "alerones" largos.
(P.D: que material es?)
Buenas,
Tengo que llevar a la revisión (27000 Km) a mi GS adventure del 2010. La compre de segunda mano con 18000 Km y revisada y todavia no he pisado por el conce. ¿Teneis idea de cuanto me van a soplar?. La voy a llevar al conce de castellón.
Gracias!
Pues pasa eso si.......antes paga unas birritas y a disfrutar de tu magnifico PANZERHola a todos. Nos presentamos mi GSA y yo....aún no me deja poner fotos...ups!!
Este domingo la estrené.
Saludos
Buenas,
Tengo que llevar a la revisión (27000 Km) a mi GS adventure del 2010. La compre de segunda mano con 18000 Km y revisada y todavia no he pisado por el conce. ¿Teneis idea de cuanto me van a soplar?. La voy a llevar al conce de castellón.
Gracias!
Pues a ver si tengo la ocasión de rodar con vosotros, conoceros en persona y tomarnos unas cervezas. Leí que alguien iba a probar bombillas led en las luces de cruce y carretera pero no he vuelto a encontrarlo, no sé si habrán dado resultado, viniendo de una RT la iluminación me parece escasa. También se pueden cambiar las bombillas de los faros auxiliares de origen?
Hola buenas señores, se me ha puesto a tiro una adventure triple black del 2012, que diferencia ahi con una adventure normal, aparte del color?, muchas gracias
Saludos
Gracias perico. Ya conozco nas o menos los cambio del 2008 y las del 2010. El motor sobre todo,pero me referia a las adventure de doble arbol. Si solo cambia el color o tiene algun detalle mas. Muchas gracias
Que suerte teneis los del norte el poder disponer de los servicios de Lolo,s GaragechssPara cuando una cita en el Lolo's garaje para hacer lo
mismo a mi hierro ???
��������
Que suerte teneis los del norte el poder disponer de los servicios de Lolo,s Garagechss
Pues tambien te felicito a ti y a los del centro Quique y Javidenm que podrais disfrutar de sus magnificos servicios ,oñooooooooooooo es que es de buen reconoces que LOLO;S Garagechsss un PEASO TALLER,PEASO TALLER