el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Por cierto , yo en la gs , llevo un bote con aceite ( unos 500cc ) y lo sujeto con dos correas de las que se usan en los rastrales de los pedales de las bicis

Qué dimensiones tiene?
Puedes colgar una foto?
 
:) Bueno yo tengo esto.........

subir fotos online

subir fotos gratis

subefotos
Tuveria de pvc,totalmente estanca,se puede abrir por los dos lados,en un almacén de materiales de fontanería encontraras de muchas medidas,si tienes un AMIGO u conocido fontanero te lo hará sin problemas ,es barato y sencillo.

YO LE METO ESTE JUEGO DE HERRAMIENTAS

subir imagen

subir fotos a internet

subir imagenes gratis

sube

share image

imag

sube imagenes

Y LO METO DENTRO DE MI ......CAJA Y QUEDA ASI....:rolleyes2:

subir fotos gratis

subir fotos gratis
CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO;)
muchas
gracias perico
mirare en leroy merlin haber si hago algo del estilo
 
He encontrado un bote de 500cc...
20141129_122112.jpg


En otra posición...
20141129_122237.jpg


Es el que mejor encaja. He probado otros formatos y otros mayores volúmenes pero los dos topes son limitantes.
Además, coger otro formato implica que quede muy cerca del brazo del telelever..

Otra cosa es qué meter....
 
He encontrado un bote de 500cc...
20141129_122112.jpg


En otra posición...
20141129_122237.jpg


Es el que mejor encaja. He probado otros formatos y otros mayores volúmenes pero los dos topes son limitantes.
Además, coger otro formato implica que quede muy cerca del brazo del telelever..

Otra cosa es qué meter....

:) Bajo mi punto de vista FRAN.........ACEITE ,ACEITE FRAN,nuestros HIERROS son¡¡¡¡¡¡¡BOXERETOS con sus indonsiscrasias,que a pesar de todo y de todos.........LOS DE SIEMPRE(EL CORO DE PLAÑIDERAS DE ESTE DURO HIERRO:rolleyes2::rolleyes2:)te pueden dar momentos muy buenos.....y otros no tanto, a fin de cuentas....NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS SOMOS LO QUE LOS CONDUCIMOS;)

share image
 
Gracias por las medidas del bote , Perico.

Fha , el bote que llevo es mas corto que ese , de forma que me entra entre los dos topes y a su vez el bote lo llevo metido dentro de un trozo de tuberia de la que se usa para aislar del frio los tubos de agua caliente (es gris y como acolchada) de esta forma , por muchos saltos que de la moto , no sufre y se roza el bote.
En cuanto pueda te saco unas fotos de como lo llevo.
 
He encontrado un bote de 500cc...
20141129_122112.jpg


En otra posición...
20141129_122237.jpg


Es el que mejor encaja. He probado otros formatos y otros mayores volúmenes pero los dos topes son limitantes.
Además, coger otro formato implica que quede muy cerca del brazo del telelever..

Otra cosa es qué meter....

No veo las fotos
 
Muy buena aportacion JAVI,SIEMPRE ES INTERESANTE TODA INFORMACION;)GRACIAS


Yo llevo un bidón pequeño de ciclista con una tapa que le encajaba (no pierde). Para fijarlo, me fui a leroy merlin y sustraje unos 25 cm de una tira de metal con agujeros muy maleable (seguro que tiene un nombre técnico pero...). Para fijarlo, dos tornillos y hasta ahora (han pasado 4 años y no se ha caído)
 
Como dice Javidm : OJO y que cada uno mire lo de su moto , ya que los huecos no son iguales ni estan en el mismo sitio en la gs y en la gsa.
Estas son las fotos de como lo llevo en la GS.

Muy buena solución!! Además queda muy bien encajada entre ambos topes!!
 
Yo llevo en mi ADV uno de liquido de frenos que puedes encontrar en cualquier Aurgi ....en la basura,para el aceite.
Cabe perfectamente, y lo llevo con una cinta semielastica y dos palomillas.
Saludos.
 
;) Como estos ultimos Rulos me cayo la del pulpo,me dije voy a limpiar y engrasar los rodamientos de la rueda delantera......

imagen

imagen jpg
Oñoo y asi salieron ,tanto la parte derecha como la izquierda.

imagen jpg

Es una operacion sencillisima, y que creo que mas bien que mal harán a nuestros HIERROS.
Digo que una operacion facil, se enpieza quitando las pinzas de freno,el freno del buje y el buje,se saca la rueda,se quitan los retenes de los rodamientos de la rueda,se limpia muy bien en mi caso estaban con bastante agua y suciedad,otros encambio tienen reseca la grasa.
Se limpia bien,yo lo hago con un desengrasante que no ataca a las gomas,lo seco muy bien y se aplica grasa en el interior del reten y por fuera del rodamiento.

subir fotos a internet

sube imagenes
Luego limpio bien el buje y le doi un poquit de grasa...

subir fotos

subir imagen
Y en un ratito y ya esta a montar y a DISFRUTAR:D:D
 
Perico me quito el cráneo!!! Tú lo ves hecho pero aquí la mayoría me temo que sin padrino no pasamos de lo básico... Gracias por compartirlo!
Por cierto, ¿qué grasa has utilizado?. Llevo dos días dándole vueltas a la que utilizar para engrasar en caballete... (Y supongo que prácticamente cualquiera puede valer para ésto)
 
Perico me quito el cráneo!!! Tú lo ves hecho pero aquí la mayoría me temo que sin padrino no pasamos de lo básico... Gracias por compartirlo!
Por cierto, ¿qué grasa has utilizado?. Llevo dos días dándole vueltas a la que utilizar para engrasar en caballete... (Y supongo que prácticamente cualquiera puede valer para ésto)

Pues fíjate que yo creo que.....los que decís que no, seriais capaces la mayoría lo haríais...... como tu yo y muchos digamos que nos atrevemos....con mejor u peor fortuna empezamos de igual manera.......PENSANDO EN QUE NO SERIAMOS CAPACES,hoy aprietas un tornillo dentro de X apretaras X y un mañana quizás saques un motor,que unque no sea así .....Haciendo uno mismo X ,LO BIEN QUE NOS SENTIMOS Y COMO NO LO PASAMOS.
Si cualquier grasa ,pero mejor la que resisten algo al agua ya la interpersonales
 
Pues fíjate que yo creo que.....los que decís que no, seriais capaces la mayoría lo haríais...... como tu yo y muchos digamos que nos atrevemos....con mejor u peor fortuna empezamos de igual manera.......PENSANDO EN QUE NO SERIAMOS CAPACES,hoy aprietas un tornillo dentro de X apretaras X y un mañana quizás saques un motor,que unque no sea así .....Haciendo uno mismo X ,LO BIEN QUE NOS SENTIMOS Y COMO NO LO PASAMOS.
Si cualquier grasa ,pero mejor la que resisten algo al agua ya la interpersonales

Yo me atrevería a hacerlo pero tutelado por ti perico o por otro como tú, sólo, sin asesoramiento que me corrija o saque de dudas me daría canguelis y seguro que la pifiaba en algo.
 
Yo llevo en mi ADV uno de liquido de frenos que puedes encontrar en cualquier Aurgi ....en la basura,para el aceite.
Cabe perfectamente, y lo llevo con una cinta semielastica y dos palomillas.
Saludos.


Certifico que en la GS normal 2011, cabe perfectamente un bote de líquido de frenos de 500cc.
En la foto que os pongo, el bote no lo tengo cogido con bridas o cuerdas, pero haceos a la idea...y queda como al amigo ochaviri..
20141201_180728.jpg
 
:rolleyes2::rolleyes2: No tengo remedio¡¡¡¡¡¡¡cojo las herramientas me caliento y........OÑOOO ES UN SIN PARAR:D:D:D

sube fotos
Pues eso que aprovenchando que el.....Pisuerga pasa por.......FACHADOLID:undecided:tenia yo unas cuitas con un tornillo torx del carenado¡¡¡¡¡¡QUE POCO ME GUSTAN ESTOS SUSODICHOS TORNILLOS:(:(

sube
MANOS A LA OBRA,hace muchos años me gaste un guevo y parte del otro en,unos utiles de Yankylandia que son extractores de tornillos rebeldes ....con causa u sin ella:cheesy::cheesy:

Como digo me puse a ello......lo primero un taladro mas pequeño para poder utilizar el extractor,que tiene como casi todos los extractores un sistema muy simple pero eficaz,van a rosca contraria con lo cual cuando tu aprietas al extractor aflojas el tornillo y ...VOILA

subirimagenes

subefotos
:cool2: Y ya que estaba caliente con la herramienta,pues a quitar los topes dela pantalla para poder subirla mas....y aunque esos topes.....POR ALGO ESTARAN¡¡¡YO LO HICE EN TODAS.

subir imagenes

subir fotos
SE QUITA LA PANTALLA Y SE SACAN LOS TOPES....

imagenes gratis

subir imagenes gratis
AQUI LOS TOPES QUITADOS

sube
SE SIEERA LOS TOPES

imag
ASI ES COMO QUEDA, EL IZQUIERDO ESTA SERRADO,EL DERECHO ORIGINAL

hosting imagenes
UN POQUITO DE LIMA PARA DEJARLOS BIEN

subir imagenes
VOLVER A PONER LA PANTALLA,SE GANA ALGO DE ALTURA Y MEJORA UN POCO MAS LA PPROTECCION(ASI LO VEO YO)
Y mañana sera otro dia;)
 
Perico se queda bien sujeta? No vibra mas? Me puede interesar hacer lo mismo
 
noticias frescas, periko abrió la veda

mas barato a través de la web propia la botella para la gsa, ojo solo gsa, saliendo por unos 35 puesto en casa (en ebay son 44.80 euros)

image.gif


contenedor de aceite reserva + soporte para r1200gs adventure de 2008
tapa doble.
Soporte de aluminio anodizado.
Fácil de instalar (cabe en la bulg del tanque gsa sin ninguna modificación).
Para r1200gs adventure desde 2008 en adelante.
0.5 litros


me dicen que por compra conjunta algo nos bajan, nos harán un cupon descuento
pero tengo que decirle numero de unidades para ver que %

por cierto la web tiene cosas muy majas aunque caras
Windshields and accessories for motorcycles - RS-Motorcycle Solutions

quien se anima?

;);)buena idea javi
 
Genial como dije .muy buena idea de JAVI,yo tengo ese hueco ocupado .....pero si no,lo veo practico total.....si señor
 
1. javidm
2. Bandit GS
3. AMT
4. quiquebmw
5. alber_biker
6. solracmaxx
 
Gran precio, sí. Pero necesitamos 8 personas más. Igual es buena idea poner un post específico sobre el tema para que lo vea más gente.
Un saludo
 
:)Pues siguiendo con cosillas interesantes, no muy caras y si encambio muy practicas,este tipo de caja de fusibles ........cada vez enchufamos mas cosillas a lo HIERROS, y algunas mejor hacerlo directamente a bateria,aqui esta una solucion muy buena, limpia y que encima no lleva mucho curro;)
El problema que lo que veo mas menos como lo de la foto....SOLO SE VENDE EN YANQUYLANDIA:cry::cry:por aqui pululan verdaderos cracks,de San Ebay y demas a ver si entre todsos encontramos algo de por aqui?????

subir foto
 
Buenas javi,si al final se pone en marcha la compra,yo también estaría interesado.gracias por adelantado,un saludo desde el norte.
 
Arriba