pericoadventure
Curveando
Nunca he entendido del todo a Perico cuando habla...se me antoja un acertijo en si mismo, pero cuando dice lo de CAN BARTOLO...ahí ya si que se me cruzan las neuronas. No se si será una frase hecha propia de su ciudad, pero lo que es un servidor, nacido en el mediterráneo y habitando en Merkelandia...me quedo asín :shocked:
Ahora que estoy ya con el chino(ordenador)y leyéndote detenidamente,antes te conteste desde el móvil,y si ya soy inútil con el chino....con el móvil:tongue::tongue:
Como decía ahora leyéndote detenidamente, muchas cosas me han dicho,pero me pareció tu percepción de........ que soy un acertijo en mi mismo:cheesy::cheesy:
Ciertamente curiosa(PARA MI)que es tu percepción y, no seré yo el que quite u ponga nada en tu percepción...ni a favor ni en contra.
Lo bueno de la VIDA,es ver otros puntos de vista, si quieres , puedes u te dejan......
En lo que nos ocupa ......CAN BARTOLOS,ya te dije , aquí en esta Vieja Piel de Toro¡¡¡¡¡¡nada nuevo bajo el Sol.
Desde tiempos a, es lo que a pululado por aquí, unos dicen que es idiosincrasia , que esta enquistado en esta p....ta Piel de Toro.
Bueno , Doctores a la Iglesia, no seré yo,un PARIA que diga salmos en Iglesia ajena.tampoco voy a comulgar con ruedas de molino.
En fin LORR, PEDIRTE PERDON,si algo u alguna palabra o acción mía no a lugar,para todo lo demas....CAN BARTOLOS
Última edición: