In¡nsisto una mil veces este HIERRO es duro,mucho mas de lo que pensamos.
puede que,no sea.
el mas bonito.
ni el que mas corra
ni el mas barato
ni sus servicios oficiales los mejores:cheesy::cheesy:
ni sea una referencia en su sector.
Puede que no sea nada de eso......y puede que sea algo de todo eso y masss.para eso estamos nosotros para catalogar y comprobar.hay a quien les gusta un SUCEDANEO y es tan feliz oiga:rolleyes2::rolleyes2:
Aquí estamos gente pa tooo,que dijera aquel y que utilice el HIERRO para lo que quiera, pueda u le dejen.
Que valla a por el pan y sea tan feliz.
Que lo ponga a la puerta del cine,y sea tan feliz.
U que se valla a tomar un café a Ulaan Batorr y sea mas feliz todavía

Estos HIERROS los concibieron para unos menesteres, luego cada uno de nosotros lo utilizaremos como nos plazca,podamos u nos dejen.
A mi (y repito, A MI)cuasi ninguno de nosotros les sacamos el verdadero jugo o explotamos sus verdaderas condiciones,y sus muchas virtudes y si mucho mas sus defectos algunos graves u muy graves en algunos casos.
Ni quito ni pongo Rey,yo tengo el HIERRO que quiero tener ,que puedo y me dejan,y acepto sus idiosincrasias y sus defectos intento subsanarlos.
Este motor con toda su tecnología, tiene una base de mas de 60 años,es un boxer y ....VIBRA ,ES TOSCO y algunas cosas mas.
Pero quizás por eso u alguna de esas cosas tanto me gusta,este motor no es un...MOLINILLO:cheesy::cheesy:tiene(PARA MI)su duende.
Como mi Padre me decía,hijo si puedes elige siempre......EL MENOS MALO

[video=youtube;eqo85UN9784]https://www.youtube.com/watch?v=eqo85UN9784&list=PLD5B65CFB4747167A&index= 5[/video]