Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(...)Es cierto que yo siempre viajo en moto porque no tengo coche y que soy un poco maniático con eso de la autonomía, vamos, que si por mi fuera le pondría una pila nuclear para no tener que parar nunca(...)
Neumáticos Ángel de la CruzTengo que cambiar la goma trasera y busco sitio en Madrid con las 3 BBB.
Qué me recomendáis?
ha y yo el salvaconducto ya lo tengo firmao baaaaaaaandittt que te he llaaaaaaaaamaoooooooo esta mañana
ha mi me vienen ha cambiarlas ha casa de precio como están los demás del mercado ni los mas baratos ni los mas caros si te interesa te paso el teléfono
REFLEXIONES EN VOZ ALTA....SOBRE NUESTROS HIERROS.
Ayer tuve la suerte de compartir platicas y ruta con el BOOSS BANDIT,y ademas de eso nos intercambiamos HIERROS,en un tramo de nuestra ruta particularmente bonito,y ratonero,amos lo que viene siendo una carreterita 100% trail,y allí estos HIERROS el tanto X% elevado se desenvuelven que es un gusto, fuera aparte de las manos que los lleven,y del ritmo de cada uno, tenemos el que tenemos......Y NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE,muchos estamos fuera de los circuitos y sobre todo del TT GREEN CROSS
la del BOOS BANDIT es una 2013 y creo que tiene mas de 70000 .......CORRIGEME SI NO ES ASI.
Mi HIEERO es del 2008 y va a hacer los 100000 km.
Y cada vez que cojo una doble árbol, me encanta no es que no me guste mi HIERRO estoy mas que contento con el, cada día mas, no se explicarlo bien u que lo digo a mi manera,pero la sensación que tengo de ese HIERRO es......PODERÍO:cool2:
Las sensaciones que me transmite,no es que corra mas,ni mas bonita ni nada de eso,simplemente la sensación,que la llevaría al fin del Mundo ,y con esto no quiero decir que sea asi,repito que son mis sensaciones de un HIERRO,que como maquina que es tiene sus idiosincrasias, mejores y peores,pero tanto con unas y con otras este HIERRO ES DURO
Ojo que no quiero decir que ningún HIERRO anterior a la doble árbol,sean peores ni mejores y lo digo habiendo tenido ya 4 Gs,una 2004,una 2006,una 2007 y actualmente una 2008.
Es la percepción que tengo del motor de este magnifico HIERROes mi percepción,que tengo de el equivocado u no,:cool2:
subir imagenes
Yo creo que BMW,al igual que hiciera con otros modelos.......VOLVEREMOS A VERLO EN EL MERCADO![]()
Tengo que conseguir los protectores de cilindro
La casa madre no tiene competencia para seguir vendiendo adventures a 22.500€. Y esta nueva japonesita no será quien le rompa la gallina de los huevos de oro a la casa madre.
Cojones...no sabia que eran tan caros...yo llevo los que venían de casa, están rascados pero ninguno no están doblados.
Un saludo.