Buenas.
Yo he probado la luz de led como la de Perico y la verdad es que con respecto al Xenon:
- El haz de luz es más concentrado e incluso se marca una linea horizontal, donde a partir de ahí para arriba, no alumbra nada (como debe de ser para no deslumbrar), cosa que con los xenon más baratos, los que tienen forma de filamento si pasaba.
- El alumbrado es instantáneo, por lo que puede ponerse para largas.
- La luz es similar al xenon, pero más clara y estéticamente más blanca, por lo que yo, como llevo los antiniebla de led, como los de bandit, estoy contento, pues en comparación con estos, no parece que lleves un faro halógeno, como me pasaba con el xenon y así se ve que todos son blancos.
- La iluminación efectiva... A día de hoy, no puedo aseverar nada, pues se me jodió la puta rótula del faro, y hasta que la vuelva a colocar en su sitio, el faro me mira al suelo, aunque creo que ilumina mejor que el xenon. No mucho mejor, pero nunca peor.
- El montaje es más sencillo, sobre todo los que tiene Peri, que no llevan balastro, por lo que te ahorras buscarle un sitio y también que los de la itv se den cuenta nada más verte.
- En una visita a la itv, si vas con los antiniebla, cortas y largas led, que se encienden y no tienen retardo y te encuentras a uno no muy avispado, quizá puedas pasar, pero bueno, eso lo veremos en marzo.
Y hasta aquií puede leer. Seguiremos informando.
Por cierto, si alguien de Asturias o cerca sabe de alguien que sepa colocar la rótula de los cojones, para poder regular el faro, agradeceré que me lo comunique.
Mucha gracias.