El pulsador original BMW, queda de pmSabéis de algún interruptor para manillar impermeable chulo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pulsador original BMW, queda de pmSabéis de algún interruptor para manillar impermeable chulo?
Hablando de Led......ando haciendo una prueba y se lo e puesto a la luz de carretera o de día.
Así queda .......de momento hay que pulir mas la instalación y este es el resultado.....
subir gif
subir fotos online
subefotos
Así esta de momento ahora hay que probarlo y bien....
este tema de los leds en sustitución de las bombillas me intresa de hace tiempo. En foros americanos están comentando que aunque iluminan más que la halogena, el perfil del haz de luz es muy disperso, y aunque da mucha luz focaliza poco, por tanto no se ve bien la carretera y deslumbra a los demás.
La gente esta haciendo pequeños reflectores montados sobre el propio led para redirigir la luz. Pero es una chapuza.
El problema es que el led necesita un reflector adecuado y el reflector de las halogenas no va bien.
Además, en caso de niebla o lluvia la luz blanca es la que menos visibilidad ofrece y hay que compensarlos con unos antinieblas amarillos, o de led con filtro.
Vamos que el tema tiene recorrido ... pero de momento, no parecen la mejor solución
algo así había leído, luz dispersa y no valía la parábola
veremos tras las pruebas
yo no afirmo, digo lo que he leído de los problemas del led en faro convencionales
ni se ni lo he visto, por eso digo que tras la pruebas saldrán los resultados
Cojones! Sí que es caroel original unos 150 euros
RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
Por cierto, para los que buscaban xenon...
H7 55W HID Xenon Conversion Kit Bombillas 4300K 5000K 6000K 3000K Fog Headlight | eBay
18 euros envio incluido
tras recientes gestiones y comprobaciones....
el xenon tiene que ser de balastro CANBUS si no puede dar fallo, al menos GSA 2013 no funcionaba
me salieron los canbus 2 por 95 euros
comprobado que funcionan
y estos que son led + balastro??
KIT MOTO H7 LED ADATTO BMW GS 1200 650 750 ANABBAGLIATE+ABBAGLIANTE TUTTO LED | eBay
Aquí igual mejor
![]()
Xenon y los antiniebla de led.
Un saludo
Pues ya voy a pedirlo....ya os pediré ayuda para la instalación! Todo sea que tenga que salir de la isla para que me ayudéis!
Gracias!
Los antinieblas led son los de la ADV LC. Un saludoLos antinieblas son los originales modificados? O como los que puse yo?
Estoy buscando o un interruptor doble, o uno igual que el que venia con los givi
luis la instalacion es facil, hay mil tutoriales de como hacerlo, hasta youtube
el balastro slim es igual que el otro pero mas fino, ambos van fuera y validos los dos tamaños
desde q web lo pides?
Los antinieblas led son los de la ADV LC. Un saludo
yo lo compré fisicamente en la tienda
habla con ellos por Tel. +34.91.375.86.80 / +34.615.047.561
recuerda el que yo te he dicho vienen 2 y solo necesitas 1 si solo pones cortas
KIT xenon H7 35W. Tecnología Canbus - IH Automotive
Creo que sería bueno comparar con una foto de halogenas.
Personalmente, de las fotos creo que se nota que la "huella" que deja el led es como mucho más ancha que la halogena. Obviamente entre que es blanca y esa amplitud, da más sensación de luminosidad y alumbra mejor la cuneta .... pero es más corta y afecta más a los que vienen en contra, que es lo que se comenta en foros internacionales.
No creo que el nº de veces que te hacen largas sea un método contrastado para valorar si afecta a los demás o no. Normalmente, solo haces luces cuando es insoportable. Pero muchas veces te deslumbran y no dices nada, al menos yo.
Vuelvo a decir lo mismo, si fuera tan fácil Philips, Osram, etc habrían sacado HID y leds para sus focos, pues estoy seguro que ellos quieren vender como los chinos.
un colega con su gslc y su faro led de origen, en teoría bien regulado me iba jodiendo vivo el otro día
Supongo que es solo cuestión de regulación en altura
si no molestabas periko con el xenon no tiene porque molestar el led
Creo que sería bueno comparar con una foto de halogenas.
Personalmente, de las fotos creo que se nota que la "huella" que deja el led es como mucho más ancha que la halogena. Obviamente entre que es blanca y esa amplitud, da más sensación de luminosidad y alumbra mejor la cuneta .... pero es más corta y afecta más a los que vienen en contra, que es lo que se comenta en foros internacionales.
No creo que el nº de veces que te hacen largas sea un método contrastado para valorar si afecta a los demás o no. Normalmente, solo haces luces cuando es insoportable. Pero muchas veces te deslumbran y no dices nada, al menos yo.
Vuelvo a decir lo mismo, si fuera tan fácil Philips, Osram, etc habrían sacado HID y leds para sus focos, pues estoy seguro que ellos quieren vender como los chinos.
Pero porque necesita balastro la luz de LED? Pensé que no le era necesario
Pero los philips que has puesto si que lo llevan