Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja perico la larga la puedes quitar y ponerte un cenicero
probando probando
Prueba con luces de led en faro,tanto luz de día como largas........PERO TENGO QUE REGULARLAS ,SOBRE TODO LAS LARGAS.
Insisto que es una prueba....ahora hay que afinar
[video=youtube;fG5il6LJWCA]https://www.youtube.com/watch?v=fG5il6LJWCA&feature=youtu.be[/video]
En la primera foto pone "Led" pero las otras dos ponen "xenón", y he buscado en google y no se encuentran los led.
Estoy con vosotros en que seguro que se ve mejor, lo que no tengo tan claro es que no perjudique a los demás. Todos los coches que he visto con led el foco es muy diferente entre led y halógenos ... no creo que sea por capricho
~
Lo mismo la GS LC
~
En este video se ven menos sombras que en el primero que pusiste, van mejorando las pruebas![]()
5 minutos y.......te das una vuelta por el Mundo:cheesy::cheesy:
[video=youtube;GSb6uArECS0]https://www.youtube.com/watch?v=GSb6uArECS0[/video]
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que estuve hablando con el chino este del video, esta semana santa en el algarve, en Portugal, concretamente en Porta da Piedade (Lagos), de hecho, me estuvo preguntando por el top case de mi gorda, un Holan XXL, le hizo hasta una foto. Me comento que iba en moto, de hecho llevaba un pantalon vaquero de moto, pero la moto no la ví, la tenia aparcada en otro sitio. Creo que tengo alguna foto donde se ve él de fondo escalando una roca para una fotaza.
Yo Angelillo tengo las mismas que tu,y yo por lo menos las pongo y las quito haciendo presión....usease que no pongo nada para sujetarlas,solamente a presion
5 minutos y.......te das una vuelta por el Mundo:cheesy::cheesy:
[video=youtube;GSb6uArECS0]https://www.youtube.com/watch?v=GSb6uArECS0[/video]
Una pregunta para los que llevéis la goma en las estriberas (creo que no venía de serie): Son fáciles de quitar? Se colocan luego sin dificultad??? (No quiero cargarme algún tetón o algo sacándolas y luego que no queden bien).
Necesito hacerlo porque voy a probar a llevar la gorda con las botas de campo...
Angel lo suyo es ir SIEMPRE sin gomas, pero como somos tan guais y no queremos estropear los zapatos pues se ponen. Pero claro, no se debe montar en moto con zapatos!!!!!
el ir con gomas te puede suponer un leñazo, cuando se mojan no tienes agarre en la estribera y resbalan
ya para campo es agravado
No se exactamente como van en la gs, en mi anterior iba con un tornillo pasante por debajo de la estribera
Pues si debajo de la estribera no ves dos tuercas, irán solamente sobrepuestas... Fácil quitarlas, con tuercas o sin ellas...![]()
En la GSA no pasa nada, estas motos están bien hechas!!!Una pregunta tonta. En las versiones con las llantas de radios negras (Triple Black o 30 aniversario) hay algún tipo de problema al darles con agua a presión en la gasolinera, no salta la pintura negra ni nada? Es que estoy mirando comprar la lc en la nueva versión Triple black y se me a ocurrido las ventajas e inconvenientes de las llantas de radios normales (plateadas) a las negras que trae esta versión.
Gracias
En la GSA no pasa nada, estas motos están bien hechas!!!
Yo les doy de vez en cuando con limpiador de llantas y luego con la kratcher y sin problemas.
cuenta cuenta
ÑAPAS DE A 5 POUNDS.....
Como siempre:rolleyes2aso al lado de las herramientas y¡¡¡¡¡¡¡oño un trozo de aluminio de alguna ñapa anterior y.......el muuuu c....bron ,como que me decía,a ver si te atreves y me das un uso:angry::angry:huyyyyy lo que me as dicho,y claro estas cosas como que acaban asina.....ÑAPAS DE 5 POUNDS
EL SUSUDICHO TROZO DE ALUMINIO..
imag
DOS GRAPAS ,QUE SE COMPRAN EN CUALQUIER FERRETERÍA Y DOS TORNILLOS ROSCA CHAPA.
imagenes gratis
EN LA PARRILA DE LAS ADV,EN LA PARTE TRASERA DONDE SE ANCLA EL SOPORTE DEL TOP CASE,SE PONEN LAS GRAPAS....AUN TENIENDO PARRILA DEL TOP CASE SE PUEDE PONER IGUALMENTE.
subefotos
SE HACEN LOS AGUJEROS PARA ANCLARLA A LA PARRILLA DE LA ADV, Y ADEMAS EN MI CASO PARA LLEVAR EL ANTIRROBO.
subir imagenes
ASI QUEDA ,SO BLANCO ES DE GOMA PARA QUE EL ANTIRROBO NO HAGA RUIDO CON LAS VIBRACIONES.
subirimagenes
Y ASÍ QUEDA CON EL ANTIRROBO,esto es sin pulir en un momento ahora tengo que rematarlo y se puede poner u utilizar para varias cosas.......yo tengo que hacerle otras cosillas.
subir gif
Sí que cuento Javidm!!!Y vicente no cuenta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le ha picado el bicho naranja???????????
Sí que cuento Javidm!!!
Pasa que estoy con una semana de locura en el curro y casi no he escrito ni entrado al foro.
Pues que Carlos se ha quedado con mi Big Mama
Pero me alegra saber que es del foro y estoy seguro que la disfrutará tanto o más que yo.
Aún estoy sopesando posibilidades, la nueva GSA... Se va de presupuesto...
La SuperAdventure...no sé...
La 1190R, quedo colgado así que no...
La Súper Teneré... Tiene todas las fichas, y me han hecho una oferta de escándalo...
Espero que no me echéis del foro por hereje!!!
Si tuviese toda la pasta me iría a la GSA... Pero tengo dos niñas y soy un currante normal y corriente y hay que pensar en todo.
Ya os contaré y os pondré fotos, y espero poder ir igualmente a la Kedada, aunque a mi Hierro se le hayan rasgado los faros![]()
Coñooo, Mc. Giver a tu lado un AFICIONADO.
Un Saludo
![]()
Mi nueva camiseta