el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

:)Prueba con luces de led en faro,tanto luz de día como largas........PERO TENGO QUE REGULARLAS ,SOBRE TODO LAS LARGAS.
Insisto que es una prueba....ahora hay que afinar;)
[video=youtube;fG5il6LJWCA]https://www.youtube.com/watch?v=fG5il6LJWCA&feature=youtu.be[/video]
 
jajaja perico la larga la puedes quitar y ponerte un cenicero
probando probando

Oñoooo Javivi la puse aller y segun la puse así salí tal cual.....sin regular ni nada.
Joerrr todo tiene su cosa llegar y besar el Santo .....no siempre es así....
 
Bueno Philips si que hace y Osran creo que tambien en Led y Xenon......

sube

sube

subirimagenes

En la primera foto pone "Led" pero las otras dos ponen "xenón", y he buscado en google y no se encuentran los led.

Estoy con vosotros en que seguro que se ve mejor, lo que no tengo tan claro es que no perjudique a los demás. Todos los coches que he visto con led el foco es muy diferente entre led y halógenos ... no creo que sea por capricho

~

Lo mismo la GS LC

~
 

Adjuntos

  • led-licht-seat-leon-9133471701500143998.jpg
    led-licht-seat-leon-9133471701500143998.jpg
    39,8 KB · Visitas: 141
  • artwork_p90104737-b.jpg
    artwork_p90104737-b.jpg
    57,5 KB · Visitas: 140
Última edición:
:)Prueba con luces de led en faro,tanto luz de día como largas........PERO TENGO QUE REGULARLAS ,SOBRE TODO LAS LARGAS.
Insisto que es una prueba....ahora hay que afinar;)
[video=youtube;fG5il6LJWCA]https://www.youtube.com/watch?v=fG5il6LJWCA&feature=youtu.be[/video]

En este video se ven menos sombras que en el primero que pusiste, van mejorando las pruebas ;)
 
En la primera foto pone "Led" pero las otras dos ponen "xenón", y he buscado en google y no se encuentran los led.

Estoy con vosotros en que seguro que se ve mejor, lo que no tengo tan claro es que no perjudique a los demás. Todos los coches que he visto con led el foco es muy diferente entre led y halógenos ... no creo que sea por capricho

~

Lo mismo la GS LC

~

Los hay tanto en Osran u Philips,en Osran mas específicos pero los hay,seria raro que estas marcas punteras y que el mercado avanza de momento a led...no tuviera,aunque no imposible.

Yo, insisto (YO) si que noto a mejor las luces de Led que las halogenas y que las xenon,pero lo que a mi me parezca mejor a los demas¿¿¿¿¿¿
 
Última edición:
En este video se ven menos sombras que en el primero que pusiste, van mejorando las pruebas ;)

;);)En ello andamos PATRIARCA,y es que estas bombillas tienen varios casquillos que según pongas la bombilla queda de una manera u otra y asi hace el haz de luz distinto ¡¡¡¡
Todo lleva su tiempo hasta que uno aprende ,y vas cogiendo el tranquillo, so pena de ser un BARTOLO,amigo hay ya nacen .....APRENDIDOS:D:D:D
 
;)5 minutos y.......te das una vuelta por el Mundo:cheesy::cheesy:
[video=youtube;GSb6uArECS0]https://www.youtube.com/watch?v=GSb6uArECS0[/video]
 
;)5 minutos y.......te das una vuelta por el Mundo:cheesy::cheesy:
[video=youtube;GSb6uArECS0]https://www.youtube.com/watch?v=GSb6uArECS0[/video]

No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que estuve hablando con el chino este del video, esta semana santa en el algarve, en Portugal, concretamente en Porta da Piedade (Lagos), de hecho, me estuvo preguntando por el top case de mi gorda, un Holan XXL, le hizo hasta una foto. Me comento que iba en moto, de hecho llevaba un pantalon vaquero de moto, pero la moto no la ví, la tenia aparcada en otro sitio. Creo que tengo alguna foto donde se ve él de fondo escalando una roca para una fotaza.
 
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que estuve hablando con el chino este del video, esta semana santa en el algarve, en Portugal, concretamente en Porta da Piedade (Lagos), de hecho, me estuvo preguntando por el top case de mi gorda, un Holan XXL, le hizo hasta una foto. Me comento que iba en moto, de hecho llevaba un pantalon vaquero de moto, pero la moto no la ví, la tenia aparcada en otro sitio. Creo que tengo alguna foto donde se ve él de fondo escalando una roca para una fotaza.

Oñooo TALA esa foto,un RODADOR así bien lo vale
 
Bueno pues confirmo que si, que era él, lo acabo de mirar en su facebook y coinciden las fotos que ha colgado de alli con las fechas. Cuando llegamos, estaba escalando justa en la roca que esta en mi junto a mi brazo derecho y desde alli se hizo unos cuantos sefies. Despues, cuando llegamos a la moto fue cuando estuvimos hablando con él.

DSC_0483.jpg

Estuvimos hablando aqui, junto a mi moto
 
Si vuelves a ver al chino dile por favor que se deje el palito y los selfies en casa, que puñetera manía... :tongue:
Eso sí, el video me ha gustado ;) y he pensado que se ven pocos chinos rodando por el mundo... o simplemente es que yo no los conozco... :rolleyes2:
 
Una pregunta para los que llevéis la goma en las estriberas (creo que no venía de serie): Son fáciles de quitar? Se colocan luego sin dificultad??? (No quiero cargarme algún tetón o algo sacándolas y luego que no queden bien).
Necesito hacerlo porque voy a probar a llevar la gorda con las botas de campo...
661db27d1ca53826f4e2b1a1c8ab15dd.jpg
 
:)Yo Angelillo tengo las mismas que tu,y yo por lo menos las pongo y las quito haciendo presión....usease que no pongo nada para sujetarlas,solamente a presion
 
Oñooooooooooooo Tala y un chino como te lo callas madiquita por cierto le diste alguna recetilla'? Por cierto como se que llevas muchas cosas ilegales,cosas de la vida ,te has autorecetado? No tienes c..... jajajajajajaj
 
Una pregunta para los que llevéis la goma en las estriberas (creo que no venía de serie): Son fáciles de quitar? Se colocan luego sin dificultad??? (No quiero cargarme algún tetón o algo sacándolas y luego que no queden bien).
Necesito hacerlo porque voy a probar a llevar la gorda con las botas de campo...

Pues si debajo de la estribera no ves dos tuercas, irán solamente sobrepuestas... Fácil quitarlas, con tuercas o sin ellas... ;)
 
Xarly, me ha gustado el resumen de tu vuelta al mundo. Impresionante :SHOCKED:
 
Angel lo suyo es ir SIEMPRE sin gomas, pero como somos tan guais y no queremos estropear los zapatos pues se ponen. Pero claro, no se debe montar en moto con zapatos!!!!!
el ir con gomas te puede suponer un leñazo, cuando se mojan no tienes agarre en la estribera y resbalan
ya para campo es agravado
No se exactamente como van en la gs, en mi anterior iba con un tornillo pasante por debajo de la estribera

Cierto! Deberíamos ir siempre con calzado adecuado pero lo cierto es que yo, por ciudad, cojo la moto con zapatos, náuticos (nunca chanclas, esas las dejo para cuando tenga una Tmax...).
A pesar de lo anterior yo nunca he tenido problemas de falta de grip en las estriberas por las gomas, mucho menos con botas. Incluso en las pocas pistas que he hecho, y conduciendo de pie, no he tenido problemas (eso no quiere decir que sea lo idóneo).
Como voy a tocar un poco de campo voy a probar a conducir con las Tech 8, que no son un prodigio de comodidad pero sí me dan seguridad. Espero que no sean insufribles, porque meterme a hacer campo con botas de turismo no me parece lo más adecuado.
Gracias por tus comentarios Javi ;)
 
Pues si debajo de la estribera no ves dos tuercas, irán solamente sobrepuestas... Fácil quitarlas, con tuercas o sin ellas... ;)

Gracias jotadyna! En cuanto llegue a casa lo miro, veo que tanto en un caso como en otro no parece difícil
 

imagenes gratis
imag
:shocked:Oñooo que estaba yo en el LOLO GARASSS:cheesy::cheesy::cheesy:herramienta en ristre y ¡¡¡¡¡¡ese ruido es inconfundible,ese ruido es de un PANZER:D:D
Me asomo a la puerta de LOLO GARASSS:cheesy::cheesy:hay esta CARLOS en persona:cool2:no tuvimos mucho tiempo por desgracia ,pero merecio la pena CARLOS.......MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VISITA,fue un verdadero placer.
Y tendremos pronto tiempo de seguir de platicas;)
GRACIAS CARLOS
 
Última edición:
Una pregunta tonta. En las versiones con las llantas de radios negras (Triple Black o 30 aniversario) hay algún tipo de problema al darles con agua a presión en la gasolinera, no salta la pintura negra ni nada? Es que estoy mirando comprar la lc en la nueva versión Triple black y se me a ocurrido las ventajas e inconvenientes de las llantas de radios normales (plateadas) a las negras que trae esta versión.

Gracias
 
Una pregunta tonta. En las versiones con las llantas de radios negras (Triple Black o 30 aniversario) hay algún tipo de problema al darles con agua a presión en la gasolinera, no salta la pintura negra ni nada? Es que estoy mirando comprar la lc en la nueva versión Triple black y se me a ocurrido las ventajas e inconvenientes de las llantas de radios normales (plateadas) a las negras que trae esta versión.

Gracias
En la GSA no pasa nada, estas motos están bien hechas!!!:D:D
Yo les doy de vez en cuando con limpiador de llantas y luego con la kratcher y sin problemas.
 
No hay ninguna pregunta tonta, Alberto.

Te/os digo mi truco para limpiar las llantas: una vez lavada la moto, ya sea con agua aprensión o sin (cubo y esponja), cojo dos trozos de papel de los del rollo grande, les echo WD40 y, con la moto en el caballete, le paso los papeles impregnados a la llanta. Uno papel en cada mano y uno por cada lado de la rueda.

Un saludo,


Ricky.
 
Mis llantas de radios están mate, algún producto las estropeó y nunca he conseguido que vuelvan a brillar..
 
:D:DÑAPAS DE A 5 POUNDS.....
Como siempre:rolleyes2:paso al lado de las herramientas y¡¡¡¡¡¡¡oño un trozo de aluminio de alguna ñapa anterior y.......el muuuu c....bron ,como que me decía,a ver si te atreves y me das un uso:angry::angry:huyyyyy lo que me as dicho,y claro estas cosas como que acaban asina.....ÑAPAS DE 5 POUNDS:D:D:D

EL SUSUDICHO TROZO DE ALUMINIO..
imag

DOS GRAPAS ,QUE SE COMPRAN EN CUALQUIER FERRETERÍA Y DOS TORNILLOS ROSCA CHAPA.

imagenes gratis

EN LA PARRILA DE LAS ADV,EN LA PARTE TRASERA DONDE SE ANCLA EL SOPORTE DEL TOP CASE,SE PONEN LAS GRAPAS....AUN TENIENDO PARRILA DEL TOP CASE SE PUEDE PONER IGUALMENTE.

subefotos

SE HACEN LOS AGUJEROS PARA ANCLARLA A LA PARRILLA DE LA ADV, Y ADEMAS EN MI CASO PARA LLEVAR EL ANTIRROBO.

subir imagenes

ASI QUEDA ,SO BLANCO ES DE GOMA PARA QUE EL ANTIRROBO NO HAGA RUIDO CON LAS VIBRACIONES.

subirimagenes

Y ASÍ QUEDA CON EL ANTIRROBO,esto es sin pulir en un momento ahora tengo que rematarlo y se puede poner u utilizar para varias cosas.......yo tengo que hacerle otras cosillas.






subir gif
 
Hola a todos:

Estoy preparando un post sobre una salida que he hecho este fin de semana, La Ruta del Oso, que ya os contaré. Esta escapada tuvo un final estupendo, conocer a Perico en persona.

Hay varios tipos de personas que pululan por el foro. Personas cómo yo. Llevamos poco tiempo interviniendo y que además no aportamos mucho porque no tenemos la experiencia y los conocimientos que nos podrían permitir enriquecer el foro. Hay otras personas que literalmente revientan los post de los demás; por ejemplo uno pone con toda la ilusión del mundo una foto de cómo a personalizado su moto y directamente le dicen que es horrible, o que es de tontos hacer ese uso con un modelo cómo ese, a una persona que acaba de llegar de Cabo Norte, con toda la ilusión del mundo le dicen que es una tontería de viaje, que lo hace cualquiera y que además está lleno de gente.

Pero hay otras personas que comparten generosamente sus experiencias con nosotros, que comparte con nosotros su tiempo y sus conocimientos, y que enciman siempre encuentran un hueco para contestar alguna pregunta, personas cómo Perico que veo ahora que lleva más de 5.500 post en este foro.

Dicho esto andaba yo al final de mi escapada por sus maravillosas tierras (Las Medulas, Peñalba de Santiago de San Isidoro en León) y le doy vueltas a acercarme a saludarle, y darnos ese abrazo en persona que hasta ahora había sido virtual. Por un lado me parecía mal hacerlo por eso de que no se presenta uno en los sitios sin avisar, por otro, me parecía mal no hacerlo porque yo he aprendido muchas cosas gracias a perico que me las ha enseñado desinteresadamente. Total, que decido desviarme un poco a darle ese abrazo. Que buena decisión.

Llego a su cuartel general, la Posada de la Toribia (yo no lo sabía pero me lo había contado Bandit). Ahora lo llamarían Hotel con Encanto, pero a mí me gusta el nombre de Posada. Sale a recibirme y su cara de cierta sorpresa se transforma en de ilusión cuando me identifico “hola soy Carlos, Carmago en los foros, vengo a por ese abrazo que tenemos pendiente”. Estupendo abrazo.
Me presenta a su hija y a su mujer, que con ilusión me enseña la Posada; preciosa, con encanto, con cariño en cada uno de sus detalles, me comenta Perico que es todo fruto del gusto de su mujer, cosa que no dudo porque yo para esto soy machista, vamos que si tengo yo que decorar algo estamos apañados.

El tiempo, el del reloj, no nos permite comer pero vamos a tomar un café y un rico pincho de tortilla. Arreglamos un poco el mundo, nuestras motos y también un poco el foro. Cómo el tiempo no da para más dejamos una comida pendiente para el futuro, nos quedan muchos temas por tratar.

Me despide Perico con el mismo calor con el que me recibe y encima me regala una caja de herramientas para mi Gs (mi Gs que para mí es casi casi mi novia, vamos que la adoro), estoy que no me lo creo porque es de los pocos extras que me quedaban por ponerle.

Perico muchas gracias por ese recibimiento, por tu generosidad y sobre todo por ese esplendido estilo personal conmigo.


Un saludo para todos y un muy fuerte abrazo para Perico-

PD. Las fotos ya las habéis visto en su post.
 
Última edición:
Poco se puede añadir, Perico además de buena persona es un compañero extraordinario. Defiende sus ideas basándose en su experiencia y no es chaquetero con las motos, una persona dé principios vamos.
 
:)Pues que deciros de vuestras palabras,oñoooo que no voy a ser tan hipócrita de no reconocer que como a casi todo ser humano y decir que gustan, y si vienen de la gente que vienen;);)lo maissss, agradecerte Carlos tu palabras....y a ti PATRIARCA que decirte,una con todo mi humildad......CALIDAD HUMANA LA TUYA:):)
Ahora no hago nada que antes ,otra gente(buenas gentes)no hiciera conmigo.
Sigo las pautas que mis MAESTROS MOTEROS,tuvieron a bien de enseñarme y compartir conmigo.
Que no es otra cosa que, tener la paciencia y la sapiencia de compartirlo y enseñarlo......CON GENTE QUE MERECE TODO ESTO Y ALGO MAS;)
De aprender y escucharos de muchos de vosotros...
Me quedo que en los que nos concierne en este......maravilloso MUNDO MOTERO,hay muy buena gente¡¡¡¡¡¡y otra no tanto, de estos últimos también se aprende de ellos(YO POR LO MENOS)en donde no intentar caer en ser,HIPOCRITAS,KUTRESSSS,PONZOÑEROS,SOBRAOS,etc etc.Pobres diablos aporreando unas teclas de ordenador,TAIFAS DE UN SUBMUNDO VIRTUAL,y alejados tanto ,tanto de lo maravilloso de este nuestro......MUNDO MOTERO:cheesy::cheesy:
Aquí como alguien me dijo un día,en este mundo hay personas que nos vienen a enseñar y otras a aprender.
Yo lo tengo muy muy claro........VINE A APRENDER,y para aprender se tiene que intentar desde la humildad;);)
De todas todas........MUCHÍSIMAS GRACIAS:)

subir fotos
 
:D:DÑAPAS DE A 5 POUNDS.....
Como siempre:rolleyes2:paso al lado de las herramientas y¡¡¡¡¡¡¡oño un trozo de aluminio de alguna ñapa anterior y.......el muuuu c....bron ,como que me decía,a ver si te atreves y me das un uso:angry::angry:huyyyyy lo que me as dicho,y claro estas cosas como que acaban asina.....ÑAPAS DE 5 POUNDS:D:D:D

EL SUSUDICHO TROZO DE ALUMINIO..
imag

DOS GRAPAS ,QUE SE COMPRAN EN CUALQUIER FERRETERÍA Y DOS TORNILLOS ROSCA CHAPA.

imagenes gratis

EN LA PARRILA DE LAS ADV,EN LA PARTE TRASERA DONDE SE ANCLA EL SOPORTE DEL TOP CASE,SE PONEN LAS GRAPAS....AUN TENIENDO PARRILA DEL TOP CASE SE PUEDE PONER IGUALMENTE.

subefotos

SE HACEN LOS AGUJEROS PARA ANCLARLA A LA PARRILLA DE LA ADV, Y ADEMAS EN MI CASO PARA LLEVAR EL ANTIRROBO.

subir imagenes

ASI QUEDA ,SO BLANCO ES DE GOMA PARA QUE EL ANTIRROBO NO HAGA RUIDO CON LAS VIBRACIONES.

subirimagenes

Y ASÍ QUEDA CON EL ANTIRROBO,esto es sin pulir en un momento ahora tengo que rematarlo y se puede poner u utilizar para varias cosas.......yo tengo que hacerle otras cosillas.






subir gif

Coñooo, Mc. Giver a tu lado un AFICIONADO.

Un Saludo
 
Y vicente no cuenta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le ha picado el bicho naranja???????????
Sí que cuento Javidm!!!:p:p:p
Pasa que estoy con una semana de locura en el curro y casi no he escrito ni entrado al foro.
Pues que Carlos se ha quedado con mi Big Mama:(:(
Pero me alegra saber que es del foro y estoy seguro que la disfrutará tanto o más que yo.
Aún estoy sopesando posibilidades, la nueva GSA... Se va de presupuesto...
La SuperAdventure...no sé...
La 1190R, quedo colgado así que no...
La Súper Teneré... Tiene todas las fichas, y me han hecho una oferta de escándalo...
Espero que no me echéis del foro por hereje!!!:eek::eek::eek:
Si tuviese toda la pasta me iría a la GSA... Pero tengo dos niñas y soy un currante normal y corriente y hay que pensar en todo.
Ya os contaré y os pondré fotos, y espero poder ir igualmente a la Kedada, aunque a mi Hierro se le hayan rasgado los faros;)
 
Sí que cuento Javidm!!!:p:p:p
Pasa que estoy con una semana de locura en el curro y casi no he escrito ni entrado al foro.
Pues que Carlos se ha quedado con mi Big Mama:(:(
Pero me alegra saber que es del foro y estoy seguro que la disfrutará tanto o más que yo.
Aún estoy sopesando posibilidades, la nueva GSA... Se va de presupuesto...
La SuperAdventure...no sé...
La 1190R, quedo colgado así que no...
La Súper Teneré... Tiene todas las fichas, y me han hecho una oferta de escándalo...
Espero que no me echéis del foro por hereje!!!:eek::eek::eek:
Si tuviese toda la pasta me iría a la GSA... Pero tengo dos niñas y soy un currante normal y corriente y hay que pensar en todo.
Ya os contaré y os pondré fotos, y espero poder ir igualmente a la Kedada, aunque a mi Hierro se le hayan rasgado los faros;)

VICENTE SOLO UNA COSA......ve una foto.....u un vídeo,y sobre todo coje tu HIERRO y date el gustado de sentir !!!!!!!!el Boxereto en tus reales para en ese sitio que solo tu sbes y conoces y.......LUEGO NOS CUENTAS....
 
:)A ver VICENTE,si esto apacigua esas ansias de ?????de lo que sea ,oñoooo que te vas a volver:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;c6MERHKbNcg]https://www.youtube.com/watch?v=c6MERHKbNcg[/video]
Disfruta de ese magnifico PANZER tuyo.......que todavia te queda mucho que conocer de el ,y con el;)
 
:)No se lo montan nada mal,en la tierra de Miky Mouse, si nos fijamos algunas cosas podemos sacar de estos videos.........
[video=youtube;Hfk0rXYe21o]https://www.youtube.com/watch?v=Hfk0rXYe21o[/video]
 
Joder, pero que guapo el vídeo! Vaya sitios!
Añadido a la lista de Itacas
Un saludo
 
Muy chulo el video, Perico. He pasado un buen rato viendo los paisajes, desde luego que los yanquis tienen naturaleza para no acabártela en una vida, valles, desiertos, montañas salvajes... eso le envidio de su país... :rolleyes2:
Y los caminos... habían tramitos que se las traían, cuando veo esa piedra suelta se me ponen de corbata, aunque al final se cae en "lo más barrido", imagino que fruto del cansancio... La recompensa es la satisfacción de haberlo conseguido y cantar el "you are always on my mind" volviendo a casa :cool2:

No sé si a vosotros os pasa... pero prefiero las fotos al video, con ellas me da tiempo a pensar, el video es como más rápido y confuso :huh:
 
Arriba