Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok, perfecto, así lo haré, con muucho cuidado, jaja. Gracias de nuevo a todos.
Ahora estoy con el aceite, a ver cual le echo. Por lo que veo, lo más común es echarle un mineral 20w50. ¿Para las dohc también? Lo que no sé si ahora que el winter is coming, ponerle uno con el SAE un pelo mas bajo.
Una pregunta sin querer ser indiscreto......tu vienes de una Shadow?????

Y tal y tal y Pascual cada día va mejor....
[HIGHLIGHT2]ENBRAGUE DE SERIE
CARDAN DE SERIE[/HIGHLIGHT2]
Y SUENA Y VIBRA Y GAL Y PASCUAL.......CADA DIA MEJOR!!!!!
Que bonito el cuadro de carbono.
Donde has comprado la pegata?
Coño perico, esos 100.000 los hiciste conmigo el viernes pues?

enhorabuena maestro, a por otros 100.000 kms que los tiene que hacer si o si
100.000 ya? Enhorabuena!
Ya le has dado caña estos 2 últimos meses!
Oñooooooooooooooo Tribuno eso esta chachi ya 100.000 por esas vías de los territoris del norte no paras eso es lo que llevas tu cuerpo de disfrute algunos serán cuneteros

Enhorabuena por los 100000kms!!! Y que dure muchos más!!!
Enhorabuena Rodador
![]()
Ir a casa del maestro y salir con la moto de serie..... es algo así como imposibleBueno pues os cuento....Este finde he hecho una preciosa ruta Desde Astorga a Lugo y de ahí a Oviedo, a mi tierra natal. Por supuesto que no pude dejar de pasar por la posada de Perico, que afortudesgraciadamente no tenía sitio! Una pena no poder haber dormido y cenado allí, ni muy cerca, porque Perico estuvo toda la tarde tratando de encontrarnos alojamiento por la zona, hasta que tuvimos que irnos un poco más lejos, pero fenomenal, gracias Perico!
Y claro, los que le conocéis...No pudo evitar instalarme la bombilla de LED en su estupendo taller. Llevo todo el fin de semana haciendo ON/OFF y la verdad es que ni un problema. Y por la noche, sobre todo cuando ya es de noche noche...alumbra de maravilla.
Mil gracias por tu ayuda, hospitalidad y nos vemos pronto!
A por otros 100.000 y que nosotros lo veamos.Como me gusta ver esa cifra en el cuenta km...
subirimagenes
Yo siempre e pensado que esa es la barrera de digamos¡¡¡¡¡¡poder decir oñooo que bueno es el puto HIERRO,SIN AVERIAS:cheesy::cheesy::cheesy:
Con lo digamos mas importante de serie(PARA MI)CAJA DE CAMBIOS,CARDAN,EMBRAGUE.
Y ahora que,que se jode pues de estas tres cosas yo ya las tengo mas que buscada la vida, si fuera necesario,que el gastar 300 pounds después de 100000 km,esta mas que amortizado,u el doble si fuera necesario, y quizas a volver a rodar otros 100000km:cheesy::cheesy::cheesy:
Pero hasta aquí que me quiten lo bailado,y este HIERRO ....(para mi)no es mejor ...ni tampoco peor que otro X,es el HIERRO que yo,quiero,puedo y me dejan.
Sobre todo una cosa soy feliz conduciéndolo:cool2:
:undecided::undecided:Hombre siempre tendremos a ,ilustres .......KUTRESS RASCABOLAS,rajadores ofisiales de desastres MOTEROS:tongue::tongue:NARCISISTAS QUE NI ELLOS MISMOS SE QUIEREN,en fin Serafín...nada nuevo bajo el Sol
subir imagen
Yo y digo( YO)por si,por no me quedo con mi caquita......a ver lo que aguanta![]()
Felicidades Maestro!!! Espero tener la suerte de acompañarte en alguno de los próximos cien mil
Bueno pues os cuento....Este finde he hecho una preciosa ruta Desde Astorga a Lugo y de ahí a Oviedo, a mi tierra natal. Por supuesto que no pude dejar de pasar por la posada de Perico, que afortudesgraciadamente no tenía sitio! Una pena no poder haber dormido y cenado allí, ni muy cerca, porque Perico estuvo toda la tarde tratando de encontrarnos alojamiento por la zona, hasta que tuvimos que irnos un poco más lejos, pero fenomenal, gracias Perico!
Y claro, los que le conocéis...No pudo evitar instalarme la bombilla de LED en su estupendo taller. Llevo todo el fin de semana haciendo ON/OFF y la verdad es que ni un problema. Y por la noche, sobre todo cuando ya es de noche noche...alumbra de maravilla.
Mil gracias por tu ayuda, hospitalidad y nos vemos pronto!
Y en breve, otros 7.000 kms (Insha'Allah)Gracias BOOSS ,no me quejo en la indonsincrasia que ando,y muy contento de poder rodar lo que ....puedo,quiero y me dejan.....GRACIAS BOOSS
Y en breve, otros 7.000 kms (Insha'Allah)
.....A ver tribuno cuantas leguas te has chupado con la cuadriga?Teniendo en cuenta que como medida itinerante de postas son 5.557 m venga que la parrokia estamos interesados.![]()
.......Hay Hay Tala esa historia de cazador cazadoBuena compra, yo tengo la Hero3 Black Edition y es una maravilla, pero, cuidado con las velocidades, lineas continuas y demas que la administracion puede acturar de oficio

Xarly, yo le compré los mismos a mi S-10![]()
Este es el faro de led, que pasa si le meto los cables directamente con los 12v al led?
xarly, yo le compré los mismos a mi s-10
una caca, los veas por donde los veas...
Modo luz fuerte... Poco ángulo... Pero bueno, algo hacen...
Modo luz débil... Ya me dirán para que sirve...
Modo estroboscópico...
Yo lo que hice fue pillar unos piaa y en cuanto me lleguen los aventó a cascarla!!!