pericoadventure
Curveando

[video=youtube;CeTpd15d1hk]https://www.youtube.com/watch?v=CeTpd15d1hk[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sala emitas actualmente es la misma empresa de fábrica.
Perigo lo de la tapa izquierda que comentaba tú no lo sabrás?
Que tapa Charly????
A ver Charly...si es esto de lo que hablamos...
TAPA DERECHA DE ADV......
subir gif
TAPA DERECHA DE GS NORMAL.....
sube imagenes
Son diferentes,entiendo que esas tapas son de Gs normal,de todas todas:huh::huh::huhñooo llévalas a vinilar...creo que te quedara bastante mejor, y mas baratas que esas de la foto,y anda que tienes sitios para hacerlo,ALBERTO ES UN CRACK.....
La del lado izquierdo es la que pregunto si son iguales !
Dentro de unos días voy al Concesionario Oficial y les voy a plantear una cuestión. Os la anticipo, a ver qué opináis...
Compré la moto nueva, no traía alarma. Se la instalaron a petición mía. Como sabéis lleva dos mandos a distancia, pues he perdido los dos mandos! Llevo ya un tiempo así y quiero solucionarlo.
Tengo un mando en casa de otra GS.
*Pueden reprogramarme en el Concesionario ese otro mando (de otra moto)? o tengo que pedir un mando nuevo? Sabéis cuánto me puede costar?
Graciasssssss
No dices si la alarma es la original????si es la original lo mismo que te hicieron al instalartela sin ser de origen,te la tuvieron que reprogamar...si quieren con el mando si es original y de la misma marca de la alarma se puede
Dentro de unos días voy al Concesionario Oficial y les voy a plantear una cuestión. Os la anticipo, a ver qué opináis...
Compré la moto nueva, no traía alarma. Se la instalaron a petición mía. Como sabéis lleva dos mandos a distancia, pues he perdido los dos mandos! Llevo ya un tiempo así y quiero solucionarlo.
Tengo un mando en casa de otra GS.
*Pueden reprogramarme en el Concesionario ese otro mando (de otra moto)? o tengo que pedir un mando nuevo? Sabéis cuánto me puede costar?
Graciasssssss
Otra consulta perico.
La parte central del depósito, el plástico que va alrededor del tapón del depósito... Ese sí que varía del modelo 04-07 al modelo 08-12, no?
Nadie sabe?
Me imaginó lo que quieres hacer...me imagino solo,y ya te dije vinilar ganaras tiempo,dinero y categoría.....y sobre todo cambia de moto Charly.
![]()
Esto es, juraría que depende del año varía la forma
Y con esas bombillas led no saldra el fallo de lampara fundida al consumir menos que una de 55W?
Salu2
Yo tengo unas chinas con chip crees que me recomendó Periko y hablando de luminosidad son la caña, el problema que en cortas si quieres impermeabilizar, cierras mucho el agujero y no refrigeran como deberían y dan fallo de lampf e incluso se apagan. Estas de welldone las ha probado alguien?
Buenas gente, el martes recogí la gs del taller. Al final tras cambiar el aceite 3 veces, cambiar bujias, filtro de aire y aceite, aceite de cardan y caja de cambios, la moto va igual que antes.
Aqui la prueba de que sigue viva, jajaja
![]()
A darle caña de nuevo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O ignoranciaVaya huevos meterse en sitios asi y encima con ruedas sin tacos...
Hola fieras!!
Tengo una sensación extraña con mi "nueva" ADV 07 y el caso es que cuando llevo un rato por autovía se me duerme la mano derecha, por suerte lleva una ruedecilla para fijar el puño de gas y descansar la mano.
A alguien le sucede algo parecido?
Con la R80G/S no me ocurre y eso que el gas va mucho más duro. (por lo tanto no es mi mano)
SYGPT
Vale, muy aclarado!!
En mi ex r1200gs /05 y mi ex megamoto tampoco me sucedía.
SYGPT