el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

No entiendo,100 leídos una parrilla???yo como ves utilizo tres, maletas traseras,depende de para que la utilice,una la toruratech de aluminio de 50 litros,otra la original de BMW la pequeña de aluminio,estas dos las ancló sobre una base de duraluminio que me hice yo(costó 40 leuros)son 4 tornillos que las pongo y las quito en 3 minutos,y la tercera maleta es la que ves una GIVI,que la ancló en una base de GIVI universal me costó 15 leuros.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Esta es la que tengo fichada para mí outback 42 litros.

http://www.syrac.es/es/inicio/30-rack-topcase-compatible-givi.html

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pero esa que pones es para el modelo Adv. Y para la GS “normal” de aire, la “NO” Adventure?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la que me tengo que comprar si me pongo la parrila de la ADV, actualmente si ves la foto que he puesto mas arriba tengo la parrilla givi de aluminio (vale nueva como 150€) menudo dineral!
 
Esa es la que me tengo que comprar si me pongo la parrila de la ADV, actualmente si ves la foto que he puesto mas arriba tengo la parrilla givi de aluminio (vale nueva como 150€) menudo dineral!

Y para el modelo 2012 GS “normal”, No-Adventure, no hay referencia de estos de Syrac???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues yo sigo cada día dejando la moto un poquito mejor de como estaba, que por cierto estaba muy bien, pero desde hace tiempo (40000km aprox.) me hace algo raro que quiero comentar por aquí para escuchar opiniones, cuando la arranco por las mañanas, arranca con fuerza (no como una japonesa, ni como mi antigua RT 1200 con batería recién puesta de 20Ah) pero si dignamente, el caso que tengo una gasolinera donde solemos quedar a unos 4km y cuando llego la paro, entre unos 4 a 15 minutos, depende de lo tarde que llegue el último, saludar e irnos, es entonces cuando me ocurre que si lleva poco tiempo parada menos de digamos 7-8 minutos le cuesta la misma vida arrancar, parece que este trabado el motor de arranque o batería casi muerta, al final arranca y salimos, si por el camino hacemos alguna parada corta, cigarrillo de alguien que fume y vuelta a salir en menos de 8-9 minutos me ocurre lo mismo, aunque hayamos recorrido 100km. Si el tiempo que transcurre la moto parada es superior a 15 minutos, arranca con normalidad, sin mucha alegría pero sin desfallecimiento, pensando que pudiera tratarse de la batería la cambie por otra, y la cosa sigue igual, (la batería es un huajia o algo similar, no muy buena creo...) algo a mejorado, sobre todo en frío que parece que tiene algo más de chicha, pero nada que ver con un giro alegre y sobrado. Además alguna vez cuando le cuesta arrancar me aparece el signo de LAMP, miro y efectivamente no enciende la bombilla delantera, pensando que se ha fundido, pero no, en cuento meto la primera y empieza a rodar de forma inmediata se enciende la luz y se apaga la señal en el cuadro. Ya no le doy mucha importancia ya que siempre me arranca y no tengo problemas, pero me acongojo un poco si tengo que arrancar la moto en las gasolineras al repostar...pensáis como yo, que ya le toqua una limpieza al motor de arranque unos 82000km o mejorar la batería con una de litio o de mayor amperaje o capacidad de arranque, en la RT lo note mucho con una buena batería, daba alegría escucharla.
 
Bueno, pues yo sigo cada día dejando la moto un poquito mejor de como estaba, que por cierto estaba muy bien, pero desde hace tiempo (40000km aprox.) me hace algo raro que quiero comentar por aquí para escuchar opiniones, cuando la arranco por las mañanas, arranca con fuerza (no como una japonesa, ni como mi antigua RT 1200 con batería recién puesta de 20Ah) pero si dignamente, el caso que tengo una gasolinera donde solemos quedar a unos 4km y cuando llego la paro, entre unos 4 a 15 minutos, depende de lo tarde que llegue el último, saludar e irnos, es entonces cuando me ocurre que si lleva poco tiempo parada menos de digamos 7-8 minutos le cuesta la misma vida arrancar, parece que este trabado el motor de arranque o batería casi muerta, al final arranca y salimos, si por el camino hacemos alguna parada corta, cigarrillo de alguien que fume y vuelta a salir en menos de 8-9 minutos me ocurre lo mismo, aunque hayamos recorrido 100km. Si el tiempo que transcurre la moto parada es superior a 15 minutos, arranca con normalidad, sin mucha alegría pero sin desfallecimiento, pensando que pudiera tratarse de la batería la cambie por otra, y la cosa sigue igual, (la batería es un huajia o algo similar, no muy buena creo...) algo a mejorado, sobre todo en frío que parece que tiene algo más de chicha, pero nada que ver con un giro alegre y sobrado. Además alguna vez cuando le cuesta arrancar me aparece el signo de LAMP, miro y efectivamente no enciende la bombilla delantera, pensando que se ha fundido, pero no, en cuento meto la primera y empieza a rodar de forma inmediata se enciende la luz y se apaga la señal en el cuadro. Ya no le doy mucha importancia ya que siempre me arranca y no tengo problemas, pero me acongojo un poco si tengo que arrancar la moto en las gasolineras al repostar...pensáis como yo, que ya le toqua una limpieza al motor de arranque unos 82000km o mejorar la batería con una de litio o de mayor amperaje o capacidad de arranque, en la RT lo note mucho con una buena batería, daba alegría escucharla.
Yo diría que eso es batería,una cosa muy importante en una batería (para mí la más importante)es su patada de arranque,por poner dos ejemplos Odissey y Motobatt tienen 240 de patada de arranque,y eso es muy muy bueno

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Yo voy a cambiar mi batería y montar esta: INTACT GEL YTX14-BS | 12Ah 250A 12V
Altamente recomendable por el gran COMANDO GS
 
Bueno, pues yo sigo cada día dejando la moto un poquito mejor de como estaba, que por cierto estaba muy bien, pero desde hace tiempo (40000km aprox.) me hace algo raro que quiero comentar por aquí para escuchar opiniones, cuando la arranco por las mañanas, arranca con fuerza (no como una japonesa, ni como mi antigua RT 1200 con batería recién puesta de 20Ah) pero si dignamente, el caso que tengo una gasolinera donde solemos quedar a unos 4km y cuando llego la paro, entre unos 4 a 15 minutos, depende de lo tarde que llegue el último, saludar e irnos, es entonces cuando me ocurre que si lleva poco tiempo parada menos de digamos 7-8 minutos le cuesta la misma vida arrancar, parece que este trabado el motor de arranque o batería casi muerta, al final arranca y salimos, si por el camino hacemos alguna parada corta, cigarrillo de alguien que fume y vuelta a salir en menos de 8-9 minutos me ocurre lo mismo, aunque hayamos recorrido 100km. Si el tiempo que transcurre la moto parada es superior a 15 minutos, arranca con normalidad, sin mucha alegría pero sin desfallecimiento, pensando que pudiera tratarse de la batería la cambie por otra, y la cosa sigue igual, (la batería es un huajia o algo similar, no muy buena creo...) algo a mejorado, sobre todo en frío que parece que tiene algo más de chicha, pero nada que ver con un giro alegre y sobrado. Además alguna vez cuando le cuesta arrancar me aparece el signo de LAMP, miro y efectivamente no enciende la bombilla delantera, pensando que se ha fundido, pero no, en cuento meto la primera y empieza a rodar de forma inmediata se enciende la luz y se apaga la señal en el cuadro. Ya no le doy mucha importancia ya que siempre me arranca y no tengo problemas, pero me acongojo un poco si tengo que arrancar la moto en las gasolineras al repostar...pensáis como yo, que ya le toqua una limpieza al motor de arranque unos 82000km o mejorar la batería con una de litio o de mayor amperaje o capacidad de arranque, en la RT lo note mucho con una buena batería, daba alegría escucharla.


En una ocasión un amigo , fue la bomba de gasolina tenía un poro pequeño y cuando se calentaba daba problemas de arranque .

Prueba a meter unos trapos mojados en una bolsa encima de la bomba , para mantener la temperatura más fría y pruebas si hace lo mismo , y si te arranca bien es la bomba .

Haz un reseteo , para posicionar mariposas que tampoco le irá mal !!

En cuanto al fallo Lamp , las bombillas son muy p..as , los filamentos con el traqueteo del boxer , cambia la bombilla y limpieza de conectores
 
Esta e puesto,por precio y calidad muy bien
c7b4177e8facec24adb7e41319494ee4.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
En una ocasión un amigo , fue la bomba de gasolina tenía un poro pequeño y cuando se calentaba daba problemas de arranque .

Prueba a meter unos trapos mojados en una bolsa encima de la bomba , para mantener la temperatura más fría y pruebas si hace lo mismo , y si te arranca bien es la bomba .

Haz un reseteo , para posicionar mariposas que tampoco le irá mal !!

En cuanto al fallo Lamp , las bombillas son muy p..as , los filamentos con el traqueteo del boxer , cambia la bombilla y limpieza de conectores
Gracias, pero creo que es batería, como indican los otros compañeros, ni huele y siempre arranca a la primera señal de giro del motor, además (ya sé que algunas vuelven a fallar) tiene la campaña de la bomba cambiada.
 
Sí es llegar y poner,hay una cosa interesante en estas baterías.....que tienen 4 bornes,2 para + y otros 2 para el - ,con lo cual puedes usar 2 para can bus y cableado del HIERRO y los otros dos para poner otros útiles.....
Luego lo pongo que estoy en el Doc,

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es lo que recomienda el fabricante , carga lenta 12hrs. Si mal no recuerdo, eso es la diferencia para una larga vida según el fabricante.
Estoy teniendo el mismo problema he pillado la bateria mañana la tengo en casa dices perico que hay que cargarla antes de ponerla????

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo el mismo problema he pillado la bateria mañana la tengo en casa dices perico que hay que cargarla antes de ponerla????
Buenas Quique. En la descripción del producto dice, literalmente, "ya cargada y preparada para instalar". Y mas adelante "Todas las baterías estan activadas de fábrica, pre-acondicionadas y cargadas del todo".
Así que es recibirla y montarla, sin mas.
Yo también me voy a animar a comprarla.
Abrazo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Que tal son las de gel en climas muy fríos? Llevo una OEM, espero que no sea la de serie. La moto tiene 10 añazos ya. Pero cada poco le doy un tiento con el mantenedor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Insisto le puse un email al importador y le pregunté,que si sería bueno darle una carga(opinión mía todas las baterías aún sin estar conectadas pierden con el tiempo)no se sabe si están de X tiempo,y en mi humilde opinión si se puede con un cargador mantenedor darle un chute,tanto si está digamos full o a X de carga, dándole una carga no le vendrá mal(en opinión mía)
Buenas Quique. En la descripción del producto dice, literalmente, "ya cargada y preparada para instalar". Y mas adelante "Todas las baterías estan activadas de fábrica, pre-acondicionadas y cargadas del todo".
Así que es recibirla y montarla, sin mas.
Yo también me voy a animar a comprarla.
Abrazo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para el frió sufren mucho,
Que tal son las de gel en climas muy fríos? Llevo una OEM, espero que no sea la de serie. La moto tiene 10 añazos ya. Pero cada poco le doy un tiento con el mantenedor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo solo he traducido lo que anuncia el vendedor.
La acabo de comprar, 82€ envío incluido, está muy bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo solo he traducido lo que anuncia el vendedor.
La acabo de comprar, 82€ envío incluido, está muy bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sí es así lo que pone la batería,yo solo digo que por email se lo comente al importador y me contesto que era bueno darle un chute.....!!!!!!!

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Bueno pues recibida y montada haber como sale al final la he puesto ha cargar no creo que le venga mal bandit 86 pavos me ha salido
 
La que pusiste en el enlace que lleva los cuatro bornes
Ahh vale,a mí me gusta es poco lo que llevo,pero si que el arranque (yo por lo menos le veo buena patada)que es dony tiene que dar el do de pecho,

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Bueno hablando de todo un poco haber quien se animaria para hacer una kedada para el año que biene.esto es solo una idea si la gente se anima lo pondriamos en concentraciones
 
Yo a contracorriente voy a probar esta que la tiene comando y va muy bien https://www.bateriasyaccesorios.com...intact-gel-bateria-moto-bmw-ytx14-bs-gel.html

Yo siempre les doy un chute de nuevas aunque digan que viene lista. Al llevar x tiempo en el almacen siempre le vendra bien.
Yo la tengo hace dis años , por ahora genial y bien de precio , antes de colocarla le puse el cargador toda una noche ya veremos cuánto aguanta , pero arranca con más fuerza que la original eixide
 
Buenas tardes!!!
En primer lugar, feliz día de la Hispanidad, de la Virgen del Pilar y de la Patrona de la Guardia Civil.
Dicho esto:
Que alzas de manillar me recomendaríais para mi Adventure del 2012?
Mido 1’82m. La verdad que cuando me hago alguna escapada por lo marrón, es cuando más lo noto al ponerme de pie, pero también lo noto cuando transcurre más de 500km conduciendo, cansándome la espalda, cargándome hombros y mano derecha sobre todo.
Alguna experiencia con algun tipo de alzas? Es que no quiero aventurarme en comprar la primera que se me ocurre...

Gracias y saludos!!
 
Si te sirve de referencia yo mido 1.90 y le he puesto unas alzas de 3cm. y la mejoría es abismal para la espalda (hablo de carretera sentado, nada de pistas/monte) y además no hace falta modificar cables. Son unas alzas que solo elevan, también hay otras que elevan y acercan pero de esas no te puedo contar.
 
Buenas tardes!!!
En primer lugar, feliz día de la Hispanidad, de la Virgen del Pilar y de la Patrona de la Guardia Civil.
Dicho esto:
Que alzas de manillar me recomendaríais para mi Adventure del 2012?
Mido 1’82m. La verdad que cuando me hago alguna escapada por lo marrón, es cuando más lo noto al ponerme de pie, pero también lo noto cuando transcurre más de 500km conduciendo, cansándome la espalda, cargándome hombros y mano derecha sobre todo.
Alguna experiencia con algun tipo de alzas? Es que no quiero aventurarme en comprar la primera que se me ocurre...

Gracias y saludos!!
Yo llevo las de 3cm de Touratech y me van genial, mido 1,91.

Saludos.
 
Como veis, llevo dos alzas. Las Hornig y unas SW Motech. Calculo que unos 8cm en total, además las SW acercan bastante el manillar. Mido 1.98 y también me hice un asiento a medida en un tapicero. Mucho más alto y con una posición más retrasada. Tan feo como cómodo. Y es feo como un demonio!!!
 
Quique,

¿Cuál llevas? ¿Las alzas de 2 ó de 4 cm?
¿Has tenido que tocar el cable del acelerador?

Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Las de 4 centimetros y no he tenido que tocarlo que justo pero no queda muy tirante incluso guirando la direccion ha tope no causa problema
 
Buenas a todos. Recientemente me he unido a la familia GS y el bautismo ha sido con una adventure de 2007. De momento estoy encantado con la moto, pero me he dado cuenta de un asunto que a ver si me podéis ayudar.
La cosa es que el marcador del alcance de combustible no me da cifras muy reales. El otro día llené 20 litros y marcaba unos 500 km de alcance, pues en poco más de 100km bajo una barbaridad y al llegar sobre los 170-190 km se quedó ahí durante kms.
Esto es algo habitual en este modelo o es solo cosa de la mía?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba