el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Bueno, no sé qué pasa en este post, pero no puedo ver nada anterior, estoy haciendo una prueba y ya de paso decir que tras una larga espera llegó la batería, así que ahora una carga lenta y mañana a probarla...
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 103
  • image.jpeg
    image.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 106
Ya todo solucionado, la tardanza fue que alguno del foro se llevó al última batería, y se quedaron sin existencias, me llamaron al día siguiente para devolverme el dinero, me dijo que si quería esperar me la mandaba en unos días, pero que no podía darme fecha exacta, como mucho diez días.... Como no tenía prisa le dije que sin problema. Ahora la cargo toda la noche y mañana que estoy libre como un pájaro a rodar...ya contaré
 
Ya todo solucionado, la tardanza fue que alguno del foro se llevó al última batería, y se quedaron sin existencias, me llamaron al día siguiente para devolverme el dinero, me dijo que si quería esperar me la mandaba en unos días, pero que no podía darme fecha exacta, como mucho diez días.... Como no tenía prisa le dije que sin problema. Ahora la cargo toda la noche y mañana que estoy libre como un pájaro a rodar...ya contaré

Puedes poner el enlace donde compraste la batería??

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tiene buenos precios esa pagina. Yo ademas necesito una para el coche asi que aprovechare ahi. Gracias por compartir
 
Sí, y portes incluídos. Acabo de pedir la batería de la que habláis. Ya contaré a ver que tal.
 
Sí, y portes incluídos. Acabo de pedir la batería de la que habláis. Ya contaré a ver que tal.
Ayer hice ruta de más de 400 km. Con sus múltiples paradas y la verdad en ningún momento hizo amago de desvanecimiento. Arranque potente en toda circunstancia. La batería cuando le puse el cargador al llegar el paquete a casa, me señalaba que estaba al 100x100, no necesitó de esa carga inicial, el tiempo dirá si merece la pena o no, pero por 69€ puesta en casa y el no tener que hacer nada al ponerla en la moto, quitar una y poner otra sin modificaciones para mí es una compra maestra...
 
La mia hace 2 años en navidad y no le he dado ninguna carga desde que la puse , por ahora arranca perfecta , igual esta navidad la quito y la pongo una noche a cargar ,
Si me dura 4 años por 69€ me doy por satisfecho
 
Recibí la batería el martes y la ponte ese mismo día. Decir que entra y encaja perfectamente, por descontado mejor que la odyssey que tenía en la TB y pesa menos, insignificante pero menos. El arranque es igualmente poderoso. Veremos como evoluciona, pero por ese precio una compra cojonuda.
 
Siempre lo e dicho duras duras de coones,estos HIERROS nuestros ....
Dakar Lago Rosa, homenaje a Sabine
cb40bcb4ba1374b898d373ae93e0ee1d.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Yo de mayor quiero ser como perico and company.

Unos preocupándose de las características de los ordenadores con ruedas que han salido nuevos. Y mientras los HIERROS, llegando al Dakar y ahora de vuelta a casa.

GRANDES!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo de mayor quiero ser como perico and company.

Unos preocupándose de las características de los ordenadores con ruedas que han salido nuevos. Y mientras los HIERROS, llegando al Dakar y ahora de vuelta a casa.

GRANDES!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo por eso estoy muy contento con mi hierro. De electrónica tiene la justa. Y un motor que me encanta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo por eso estoy muy contento con mi hierro. De electrónica tiene la justa. Y un motor que me encanta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, entre los 3 HIERROS suman 430.000 kms. A ver si los iPad con ruedas son, capaces de llegar ahí con esas kilometradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Las gs dohc claramente son motos que no pasan de moda para el que sabe apreciar lo bien que estan hechas. Los que las disfrutamos tenemos de lo mejor que hay y sin demasiada chuche que a la larga da problema pero si con todo lo necesario para la seguridad: abs y asc.
Hasta que la actual no demuestre su fortaleza y este totalmente depurada yo no pienso cambiar mi gsa 2011 que nunca tuvo ni siquiera una de esas famosas campañas.
 
Las gs dohc claramente son motos que no pasan de moda para el que sabe apreciar lo bien que estan hechas. Los que las disfrutamos tenemos de lo mejor que hay y sin demasiada chuche que a la larga da problema pero si con todo lo necesario para la seguridad: abs y asc.
Hasta que la actual no demuestre su fortaleza y este totalmente depurada yo no pienso cambiar mi gsa 2011 que nunca tuvo ni siquiera una de esas famosas campañas.
Jeje yo la verdad es que no he probado la de doble árbol de levas. La mía es una 2008 la de 105cv. Al ralentí tiene un sonido horrible por el sonido del primario. Pero en cuanto arranca estoy encantado. La mía tiene 67 mil km. Yo llevo con ella desde hace 100 pero vamos creo que he encontrado la moto definitiva.

La DOHC me gusta mucho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Antes recien puestas para comenzar el viaje....

como subir fotos

Y aquí despues del viaje Astorga a Dakar 9300 km.


Son unas Anlas capra X,que me estan dando un magnifico resultado,nos hemos pegado mas de 9000 km en 12 dias,con algunas etapas de mas de 1000 km diarios y con temperaturas de 42 grados,cargados y a buen ritmo,estoy muy contento con ellas.

 
Hola, no sé si este será el sitio indicado para preguntar.
La historia es que ya no venden la mitad 07 Dakar, ahora es la 07 +, y no encuentro información de esta rueda.
Alguien las ha montado ? Cuál es su opinión??
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hola, no sé si este será el sitio indicado para preguntar.
La historia es que ya no venden la mitad 07 Dakar, ahora es la 07 +, y no encuentro información de esta rueda.
Alguien las ha montado ? Cuál es su opinión??
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo acabo de montar las E 07 plus, llevo pocos kilómetros para valorarlas pero en principio las sensaciones son positivas.
Parecen mas redondas que las e07 normales y no tienen la banda central que estas llevaban, cosa que personalmente agradezco ya que en off eso no me gustaba nada.
Ahora lleva taco y confió en que agarre mejor y no deslice tanto con firme seco (en off claro).
En carretera de momento sin queja, de hecho me parecen mejores que las anteriores.
Tambien te digo que mi moto es una xcountry que nada tiene que ver con tu moto, pero bueno para que tuvieras una referencia.
 
Hola, no sé si este será el sitio indicado para preguntar.
La historia es que ya no venden la mitad 07 Dakar, ahora es la 07 +, y no encuentro información de esta rueda.
Alguien las ha montado ? Cuál es su opinión??
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Mira teniendo en cuenta que no es el mismo modelo de HIERRO(importante esto) y más teniendo en cuenta potencia y que nosotros llevamos cardan y este modelo cadena,a este Americano no lo encontramos en nuestro reciente viaje a Dakar llevaba Mitas y estaba muy muy contento con ellas,la trasera llevaba 20000 km con ella y venía de muy muy lejos, pero esto(opinión mía) es muy muy personal e influye muchos parámetros....en fin digo lo que él nos dijo
f55b4019848ba85d6ca3c03080a3881e.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Ya las tengo puestas,las mitas. Decir que en off van bastante bien, aunque con barro me he ido al suelo, algo que creo que pocas gomas aguantan. Por carretera se puede ir rápido, teniendo en cuenta que no son las next que tenia antes. NO noto especial ruido en carretera.
Un saludo.
 
Siguiendo con lo de.......QUE DURO ES ESTE HIERRO,bendito el dia que quite el ESA(para mi claro esta)que doctores tiene la Iglesia,en la pista de Diama y su tole ondule,en las obras de la carreteras Mauritanas y sus pistas(bueno lo que quedaba de ella esquivando los socabones, de vez en cuando......biiiigoo te comías uno de lleno,en fin serafin como digo (para mi claro esta)que bendición no llevar el puto ESA¡¡¡¡¡
free image hosting

 
Siguiendo con lo de.......QUE DURO ES ESTE HIERRO,bendito el dia que quite el ESA(para mi claro esta)que doctores tiene la Iglesia,en la pista de Diama y su tole ondule,en las obras de la carreteras Mauritanas y sus pistas(bueno lo que quedaba de ella esquivando los socabones, de vez en cuando......biiiigoo te comías uno de lleno,en fin serafin como digo (para mi claro esta)que bendición no llevar el puto ESA¡¡¡¡¡
free image hosting

Lo de la eliminación del ESA, lo dices tanto para off-road como para on-road? Por qué amortiguador has cambiado? Ohlins, Wilbers, otros?
Gracias...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Eliminado total en todas mis Gs 1200 que e tenido y venían con ESA,compradas de ocasión y que lo traían de serie(insisto Doctores tiene la iglesia...yo el ESA ni regalado)en esta llevo Ohlins pero por qué mi anterior Ha 1200 ADV llevaba DMX,y se la vendí a un amigo que con los Ohlins como son más altos no llegaba bien,voy a vender estos Ohlins y le voy a poner DMX buen producto y nacional íntegramente,diseñados y fabricados 100% aquí y Damián el BOOS de DMX un profesional.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Eliminado total en todas mis Gastos 1200 que e tenido y venían con ESA,compradas de ocasión y que lo traían de serie,en esta llevo Ohlins pero por qué mi anterior Ha 1200 ADV llevaba DMX,y se la vendí a un amigo que con los Ohlins como son más altos no llegaba bien,voy a vender estos Ohlins y le voy a poner DMX buen producto y nacional íntegramente,diseñados y fabricados 100% aquí y Damián el BOOS de DMX un profesional.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Estos DMX son los mambatec?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No no son DMX,una empresa totalmente Española y que los fabrica íntegramente ellos.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Disculpa mi ignorancia Pedro, al instalarlos tienes que cancelar algo en la electrónica a nivel centralita? Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Disculpa mi ignorancia Pedro, al instalarlos tienes que cancelar algo en la electrónica a nivel centralita? Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Nada de nada,quitas unos y pones otros y lo digo por mi propia experiencia en todas las Gs 1200 aceiteras que e tenido.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Completo un poco. DMX cuyo dueño es Damian está en Brunette Madrid. Diseña y fabrica en sus instalaciones los amortiguadores totalmente desarrollados por ellos. Además de eso, preparan todo tipo de suspensiones. Dispone de todo tipo de maquinaria, yo al ser ingeniero me gustó mucho la visita que me hizo, explicándome exactamente todo lo que tiene, y lo enseña absolutamente todo. Es un paisano de los de antes, que muestra muchísimo entusiasmo por lo que hace, y está más de 14h al día ahí metido y feliz.
Se puede perfectamente ir en persona y que lo monten ahí mismo todo, y salir con todo regulado.
Yo después de analizar todas las opciones que hay, también me voy a poner unos DMX, estuve este verano visitando las instalaciones y de paso llevé las suspensiones de una enduro de un amigo, le hizo el mantenimiento completo y profundo, fue tal, que mi amigo al montarlas me dijo que nunca la moto estuvo así de bien.
 
Aquí está su producto para nuestros HIERROS...
9822322f89ea6e3350fc4cf18fc02917.jpg
9ed54a8960fc05978837d7dda1aed66a.jpg
99eb9933ca7b6f585201be79c8958553.jpg
f27e167a24dc1c0f5ea2eee3356d3f43.jpg
c14772f712a63d32ca5a0533b4143d56.jpg
809a65a4961a98ffe422c485e98ce895.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Tienen muy buena pinta, tenéis algún teléfono de contacto? O ir recomendado por parte de alguien?
Por aquello de ir recomendado jeje y muchas gracias por la información...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Completo un poco. DMX cuyo dueño es Damian está en Brunette Madrid. Diseña y fabrica en sus instalaciones los amortiguadores totalmente desarrollados por ellos. Además de eso, preparan todo tipo de suspensiones. Dispone de todo tipo de maquinaria, yo al ser ingeniero me gustó mucho la visita que me hizo, explicándome exactamente todo lo que tiene, y lo enseña absolutamente todo. Es un paisano de los de antes, que muestra muchísimo entusiasmo por lo que hace, y está más de 14h al día ahí metido y feliz.
Se puede perfectamente ir en persona y que lo monten ahí mismo todo, y salir con todo regulado.
Yo después de analizar todas las opciones que hay, también me voy a poner unos DMX, estuve este verano visitando las instalaciones y de paso llevé las suspensiones de una enduro de un amigo, le hizo el mantenimiento completo y profundo, fue tal, que mi amigo al montarlas me dijo que nunca la moto estuvo así de bien.

Villanueva de Perales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba