El Post de la GSAdventure12.50

Que de cosas se le pueden poner...a mi particularmente me parece la adventure1250 de color gris hielo perfecta tal cual sale de serie. Es limpia, luminosa, juvenil y no te cansa el color. Ni una pegatina llevo y el asiento me encanta. Pero creo que algun toque sutil en carbono podría agradarme.
En definitiva esta moto es una gran hucha donde meter dinero.

Coincido contigo, peeeeero, creo que es que se le puede añadir algún vinilo y mejorarla más aún, porque de por sí es muuuy bonita. Ese plástico plateado es el que desentona (mi parecer muy particular).

Sigue disfrutándola
 
A mi me lo compulso directamente mi marido.
Puede hacerlo un notario, también un registrador, o en la dgt y desconozco sin en algún organismo oficial.

No lo digas en voz alta, que te van a llegar peticiones. Una quedadita, buen almuerzo, todos en fila y tu marido firmando. Vaya la que se armaría.
 
Jajajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien me cambiaron la batería del navegador 6, parece ser que una partida de baterías malas, una partida bien larga.

Una pregunta tonta por que sabéis que falla la batería del navegador si cuando lo colocáis está cargando directamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feliz sábado compañeros. Esperando la 1250 gs adv. Ya 4 semanas sin catar moto.
Una pregunta, estoy pensando en rebajar asiento original unos 2 cm o comprar wunderlich bajo , pero me obligado a a comprar también el del pasajero , por la integración y es una pasta unos 700 euros.
Cuál es vuestra experiencia con wunderlich?
 
Feliz sábado compañeros. Esperando la 1250 gs adv. Ya 4 semanas sin catar moto.
Una pregunta, estoy pensando en rebajar asiento original unos 2 cm o comprar wunderlich bajo , pero me obligado a a comprar también el del pasajero , por la integración y es una pasta unos 700 euros.
Cuál es vuestra experiencia con wunderlich?

Wunderlich es buena inversion. Pero si tu idea es bajar un par de centimetros yo me cogia cualquier tapicero de tu zona y que te asesore, y ya decides.
 
Una pregunta tonta por que sabéis que falla la batería del navegador si cuando lo colocáis está cargando directamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece ser que falla la bateria o el conector de esta.
El tema es que imagina que lkegas de viaje usando tu navigator y con tu bateria cargada... Pues quitas tu navegador y en una semana de no usarlo se descarga bateria.. Cuando lo pones en tu soporte no arranca el navegador ya que necesita un minino para arrancar y digamos que el soporte es mas un mantenedor que un cargador.
Total que explicas todo esto y te cambian bateria o navegador, sin pegas eh.
Creo que es cosa de la batería o del conector de esta... Ahora la bateria nueva no baja de carga en estos dos días, ya veremos. Del dia 14 al 19 salgo de viaje para hacerme una transpirenaica Franco-española y ya veremos si algun dia no arranca el navegador.

Saludos compañeros.
 
Hola a todos.

¿Podeis decir el precio final al que se está consiguiendo la 1250GS Adventure?. A mi ayer me han dado:

R1200GS Adventure Exclusive (la color Kalamata)
3 paquetes +
Alarma +
Llamada de emergencia +
Extension garantía +
Transporte y Gastos matriculacion (544€)

Total 23.642 euros
 
Hola a todos.

¿Podeis decir el precio final al que se está consiguiendo la 1250GS Adventure?. A mi ayer me han dado:

R1200GS Adventure Exclusive (la color Kalamata)
3 paquetes +
Alarma +
Llamada de emergencia +
Extension garantía +
Transporte y Gastos matriculacion (544€)

Total 23.642 euros


A mi la misma moto sin la alarma ni la extensión pero con las 3 maletas en negro 25.100€

Se me está haciendo eterna la espera.
 
G
A mi la misma moto sin la alarma ni la extensión pero con las 3 maletas en negro 25.100€

Se me está haciendo eterna la espera.


Gracias por la información LUIS.
Sí, me imagino que no pasan los días para que llegue.

A mi han dicho que si la confirmo en la semana del 6 de mayo, la tendrían para finales de juNio, unas 7 semanas.
 
Ya tengo semana de entrega ! Será la del 13 de Mayo. Pedida el 3 de Abril y señalizada el 4, por lo que , si todo va bien, se cumplen las 6 semanas previstas. Como sabéis los que estáis en espera o ya lo habéis pasado, el proceso es duro...Lo vamos pasando lo mejor posible viendo vídeos, ojeando chuches y planificando viajes. Qué ganas !
 
Hola a todos.

¿Podeis decir el precio final al que se está consiguiendo la 1250GS Adventure?. A mi ayer me han dado:

R1200GS Adventure Exclusive (la color Kalamata)
3 paquetes +
Alarma +
Llamada de emergencia +
Extension garantía +
Transporte y Gastos matriculacion (544€)

Total 23.642 euros


Haces select?
 
Hola a todos.

¿Podeis decir el precio final al que se está consiguiendo la 1250GS Adventure?. A mi ayer me han dado:

R1200GS Adventure Exclusive (la color Kalamata)
3 paquetes +
Alarma +
Llamada de emergencia +
Extension garantía +
Transporte y Gastos matriculacion (544€)

Total 23.642 euros

Lo mismo pero sin extensión de garantía ni alarma 23100. Con o sin select, creo que el precio no depende de la financiación (al menos en este modelo por demanda tan grande que hay).
 
Yo 24800 1250 gsa exclusive con los 3 paquetes , alarma , SOS y maletas con top case. Y espero sacarle una ampliacion de garantía, ya veremos.
 
Cuando yo la compré (en Marzo) la ampliación de un año de garantía era gratuita, es decir; 3 años de garantía, si querías uno o dos más si que había que pagar adicionalmente.
 
Yo he optado por las maletas sin pintar "aluminio". y las voy a vinilar en principio con vinilo anti impactos transparente.Y mas adelante cuando me canse las vinilare de negro. En motovinilo , están en Getafe .
 
No es mal precio, el juego de maletas negras son casi 220 euros de diferencia con las aluminio.
 
Es más, aunque ya he cerrado precio , aún tengo dudas. Como las maletas las ponen en el conce , ya veremos al final que hago.
Lo que me gusta de las originales sin pintar es que tienes maletas plata sin vinilar y negras vinilando. Y me gusta esa polivalencia , también creo que se limpian bien con algún producto de vitroceramica y las puedes pulir tu mismo para dejarlas como nuevas.
 
Yo lo haría así. Vinilar es barato y Carlos siempre está dispuesto a ayudar. Además protegen y tienes dos maletas en una. Negra y aluminio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero las negras quedan de fábula.
Como ves no lo tengo muy claro , como no reciba la moto pronto me da algo
 
Es más, aunque ya he cerrado precio , aún tengo dudas. Como las maletas las ponen en el conce , ya veremos al final que hago.
Lo que me gusta de las originales sin pintar es que tienes maletas plata sin vinilar y negras vinilando. Y me gusta esa polivalencia , también creo que se limpian bien con algún producto de vitroceramica y las puedes pulir tu mismo para dejarlas como nuevas.
Tranquilo, una Adventure con algún rayajo en las maletas le da caché¡¡¡¡. y si ya lo combinas con un pelón de barro y polvo ...... la leche¡¡¡jejejejeje
 
Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La que he pedido es igual a la tuya jositoADV. SE ve que tienes un gusto exquisito. jajajaja
 
He subido a una 1250GSA con apenas 20km, en parado, con el motor arrancado, y he notado una suavidad y un sonido bastante más fino que en mi 1200GSA’18. No pensaba que se notaría tanto
 
He subido a una 1250GSA con apenas 20km, en parado, con el motor arrancado, y he notado una suavidad y un sonido bastante más fino que en mi 1200GSA’18. No pensaba que se notaría tanto

Las que hemos tenido la gsa1200 2018 llevamos diciendolo cinco meses. Este motor es redondo, mucho más fino con respecto al 1200 que era más erratico. Y con el paso de los km. va cada día mejor.
 
Yo lo haría así. Vinilar es barato y Carlos siempre está dispuesto a ayudar. Además protegen y tienes dos maletas en una. Negra y aluminio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo inteligente es poner las de siempre y vinilar en negro si uno desea probar.
 
Hola a todos.

¿Podeis decir el precio final al que se está consiguiendo la 1250GS Adventure?. A mi ayer me han dado:

R1200GS Adventure Exclusive (la color Kalamata)
3 paquetes +
Alarma +
Llamada de emergencia +
Extension garantía +
Transporte y Gastos matriculacion (544€)

Total 23.642 euros


Con sos mas los tres paquetes de 23.500 a 24.000 ya según entregues vehículo usado o no y uses su financiación o no. Con maletas y top (que ya tenía de mi 1200) calcula de 25.000 a 25.500, ya sumas alarma y ampliación garantía y navigator 6 pues calcula unos 26.500 a 27.000 eu.
 
Coincido contigo, peeeeero, creo que es que se le puede añadir algún vinilo y mejorarla más aún, porque de por sí es muuuy bonita. Ese plástico plateado es el que desentona (mi parecer muy particular).

Sigue disfrutándola

Pues a mi ese plástico plateado es el que la distingue y hace más moderna. A mi me encanta ese toque sutil y fresco
 
Ya tengo semana de entrega ! Será la del 13 de Mayo. Pedida el 3 de Abril y señalizada el 4, por lo que , si todo va bien, se cumplen las 6 semanas previstas. Como sabéis los que estáis en espera o ya lo habéis pasado, el proceso es duro...Lo vamos pasando lo mejor posible viendo vídeos, ojeando chuches .

Merece la pena la espera. Y es verdad que no te cansas de planear viajes con ella, te va encantar va muy bien, es divertida, segura, apasionante, deliciosa etc.
 
FELICIDADES. Yo no la tengo todavía y ya tengo un viaje preparado a Pravia , Asturias. Tendré que darme prisa en hacer el rodaje.Jajajaja....
 
A mi también me gusta Alicia, bueno realmente me gusta todo mi Adv.... hasta el calorcito que dicen que da el escape¡¡¡¡¡ jejejejejeje

El calor ha desaparecido en la adventure1250, osea que ya ni te acuerdas, ya no es un sufrimiento como en la antigua 1200lc del 2018 que verdaderamente se sufría calor en segun que circunstancias, aunque nada que ver con otras motos tipo ktm, Triumph, ducati etc que esas es montarte en ciudad y sin ser verano y ya no quieres seguir probandolas.
 
Calor me da mi Harley, calor me daba mi gs 1200 aire 2009, esta 1250 va de lujo ni calo ni na de na jeje hoy hemos hecho una ruta genial¡!,,”l una bmw 1100 randi mamola, Ducati 800, dos gs 1200 adventure y mi 1250. Lujazo, cada día más feliz con mi pechugona.
Saludos
 
El calor ha desaparecido en la adventure1250, osea que ya ni te acuerdas, ya no es un sufrimiento como en la antigua 1200lc del 2018 que verdaderamente se sufría calor en segun que circunstancias, aunque nada que ver con otras motos tipo ktm, Triumph, ducati etc que esas es montarte en ciudad y sin ser verano y ya no quieres seguir probandolas.

Hola me interesa el tema, ¿100% corroborado que ha desaparecido el calor en la Adventure con maletas? muchas gracias
 
Arriba