El Post de la GSAdventure12.50

señores..

ya tenemos algo decente con que proteger la tapa de balancines(mal llamada culata), la OEM de BMW sigue sin aparecer

https://www.nippynormans.com/x-heads/machineart-x-heads-for-1250-models-pair-r1250gs1250adv-r1250rt1250rs1250r?utm_medium=email&utm_campaign=News about MachineArt products&utm_content=News about MachineArt products+CID_0617f8eb6a97bd165e0b6e7043b63907&utm_source=SelectMailer&utm_term=here

98384.jpg
 
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?
Olvidate, yo voy por mi tercera bmw, la última la he cambiado con 9 años, jamás piso un concesionario salvo para alguna que otra revisión, en los foros es normal que sólo leas los problemas que tiene la gente, pero pregunta quién no ha tenido ninguna pega con su moto y te sorprenderás que son la gran mayoría. Compra la moto donde te apetezca y olvidate de todo lo demás... No hagas caso de que si fallos de juventud ni nada de eso. Mi 1250 gsa es la mejor moto que he tenido, solo puedo hablar maravillas de ella, no vale lo que cuesta pero me la volvería a comprar 1000 veces. Olvidate de todo lo demás y disfruta. Vss

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Olvidate, yo voy por mi tercera bmw, la última la he cambiado con 9 años, jamás piso un concesionario salvo para alguna que otra revisión, en los foros es normal que sólo leas los problemas que tiene la gente, pero pregunta quién no ha tenido ninguna pega con su moto y te sorprenderás que son la gran mayoría. Compra la moto donde te apetezca y olvidate de todo lo demás... No hagas caso de que si fallos de juventud ni nada de eso. Mi 1250 gsa es la mejor moto que he tenido, solo puedo hablar maravillas de ella, no vale lo que cuesta pero me la volvería a comprar 1000 veces. Olvidate de todo lo demás y disfruta. Vss

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ahora estoy hablando con 7 concesionarios... veremos dónde la encuentro a mejor precio.
Y ahora a rescatar también la lista de chuches y ver dónde adquirirlos!
 
Tómatelo con calma, sobre todo el tema chuches, yo soy de la opinion de poner extras, poco a poco.
Tienes razón, porque aun no he empezado y ya me está agobiando. Que si esto no recuerdo donde lo he visto, que si no me acuerdo del enlace bueno para comprarlo, etc etc.
Por cierto, estoy llamando a ibira Granada y no hay manera de que me cojan el tfno. Y lo mismo para otros concesionarios... ¿Será que no quieren vender?
 
Tienes razón, porque aun no he empezado y ya me está agobiando. Que si esto no recuerdo donde lo he visto, que si no me acuerdo del enlace bueno para comprarlo, etc etc.
Por cierto, estoy llamando a ibira Granada y no hay manera de que me cojan el tfno. Y lo mismo para otros concesionarios... ¿Será que no quieren vender?

Es la Feria de Granada Yo también estoy llamando a ver si me dan noticias pero he investigado y están de juerga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón, porque aun no he empezado y ya me está agobiando. Que si esto no recuerdo donde lo he visto, que si no me acuerdo del enlace bueno para comprarlo, etc etc.
Por cierto, estoy llamando a ibira Granada y no hay manera de que me cojan el tfno. Y lo mismo para otros concesionarios... ¿Será que no quieren vender?
Si tienes que pedir la moto porque no la tienen en el concesionario, tranquilo, que tendrás tiempo de leerte el hilo completo del foro unas 10 veces y podrás encontrar todas las referencias, pedirlas a los chinos y recibirlas y todavia tendrás tiempo para verlas en tu casa e imaginarte como quedarán :D:D
 
Olvidate, yo voy por mi tercera bmw, la última la he cambiado con 9 años, jamás piso un concesionario salvo para alguna que otra revisión, en los foros es normal que sólo leas los problemas que tiene la gente, pero pregunta quién no ha tenido ninguna pega con su moto y te sorprenderás que son la gran mayoría. Compra la moto donde te apetezca y olvidate de todo lo demás... No hagas caso de que si fallos de juventud ni nada de eso. Mi 1250 gsa es la mejor moto que he tenido, solo puedo hablar maravillas de ella, no vale lo que cuesta pero me la volvería a comprar 1000 veces. Olvidate de todo lo demás y disfruta. Vss

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Doy fe. Casi 70000 km, tres años y medio, y nada más ha ido al conce a las revisiones y a la campaña de los casquillos.

Edu
 
Doy fe. Casi 70000 km, tres años y medio, y nada más ha ido al conce a las revisiones y a la campaña de los casquillos.

Edu
Asi es, sera suerte o lo que sea, pero los últimos algo mas de 20 años siempre he tenido BMW y tan solo una vez, porque se rompió el botón de arrancar, me ha dejado tirado una moto, y luego ir al taller pues a parte de las revisiones solo para hacer alguna campaña, pero jamas por avería.
 
Movilnorte.. ahí espero la mía para la semana del 15 de julio. Han cumplido con los tiempos?

Que la disfrutes!!!


Hola Orba.
Si. Han cumplido perfectamente. Llegó el jueves de la semana que me habían dicho y me la entregaron el lunes siguiente por la tarde.
Pedida el 8 de mayo y llegó el 13.junio al concesionario.


Animo con la espera, vale la pena.
 
Una pregunta señores. Me preguntaba el otro día el del conce si quería el depósito pulido ..... escogí la HP y no sabía que se podía en esta versión. Alguien sabe qué diferencia hay?
Saludossss
 
Bueno chicos, el pesado de Gabi tiene una cosa que contaros: ¡al final voy a ser el poseedor de una flamante 1250!
Por fin me han respondido de la empresa y me han doblado la facturación!, así que me puedo lanzar a por la moto!
Ahora empieza el baile de concesionarios y presupuestos...

Hombre felicidades, pobres comerciales, lo que les espera jejeee.

Saludos compañeros
 
Una pregunta señores. Me preguntaba el otro día el del conce si quería el depósito pulido ..... escogí la HP y no sabía que se podía en esta versión. Alguien sabe qué diferencia hay?
Saludossss

A groso modo, el pulido no lleva la pegatina con las letras GS ni los colores “M”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta señores. Me preguntaba el otro día el del conce si quería el depósito pulido ..... escogí la HP y no sabía que se podía en esta versión. Alguien sabe qué diferencia hay?
Saludossss
descarga hp1.png descarga hp2.png

Aparte de lo estetico como puedes ver,tambien los 338€ q hay q pagar por el deposito pulido.

Un saludo
 
Ufff menos mal que no lo pedí pulido! Gracias RIKARDO por mostrarme las fotos. Yo pensaba que se quedarían las pegatinas pero veo que no!
 
Ufff menos mal que no lo pedí pulido! Gracias RIKARDO por mostrarme las fotos. Yo pensaba que se quedarían las pegatinas pero veo que no!

De nada nival,estan facil como entrar en el configurador y escojer la opcion,se ve el cambio insitu
 
Seguro que no son peores que los dos meses que llevo aquí haciendome los dientes largos!

Jajajajajaja ya te digo.
A mi me quedan unos meses aún para pedirla. Pero me van quedando muy claro todo lo que quiero.
Ves diciendo que te van ofreciendo.

Saludos.
 
Nilmoto por ejemplo tiene y hacen descuento al foro de un 5% .

Saludos
Muchas gracias.
Ya sólo me queda la duda de si con mi 1,80 m me iría mejor la intermedia ( 12,7 cm más alta que la original ), o la alta ( 19 cm más alta que la original ). El obejetivo es que proteja del aire a mi pareja, que tiene un "latigazo cervical" , pero me permita seguir viendo por encima de la pantalla. Agradezco enormemente todo tipo de comentarios.
z2488.jpg
 
Muchas gracias.
Ya sólo me queda la duda de si con mi 1,80 m me iría mejor la intermedia ( 12,7 cm más alta que la original ), o la alta ( 19 cm más alta que la original ). El obejetivo es que proteja del aire a mi pareja, que tiene un "latigazo cervical" , pero me permita seguir viendo por encima de la pantalla. Agradezco enormemente todo tipo de comentarios.
z2488.jpg

Esas medidas son comparando con la pantalla de una GS normal ojo eh.... mi opinion, creo que la original mejora mucho con el soporte de refuerzo que se vende suelto en la competencia, creo que Puig lo tiene.
 
Se puede colocar el soporte de Puig con la pantalla original, o con la WRS?
Acostumbrado a la pantalla de la ADV de aire, la de la LC vibra un montón.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Se puede colocar el soporte de Puig con la pantalla original, o con la WRS?
Acostumbrado a la pantalla de la ADV de aire, la de la LC vibra un montón.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Se puede montar cualquier soporte (Cymarc, Puig, Givi) independientemente de la pantalla que se use.
 
Hola Orba.
Si. Han cumplido perfectamente. Llegó el jueves de la semana que me habían dicho y me la entregaron el lunes siguiente por la tarde.
Pedida el 8 de mayo y llegó el 13.junio al concesionario.


Animo con la espera, vale la pena.
Mil gracias por la info!!
 
Muchas gracias.
Ya sólo me queda la duda de si con mi 1,80 m me iría mejor la intermedia ( 12,7 cm más alta que la original ), o la alta ( 19 cm más alta que la original ). El obejetivo es que proteja del aire a mi pareja, que tiene un "latigazo cervical" , pero me permita seguir viendo por encima de la pantalla. Agradezco enormemente todo tipo de comentarios.
z2488.jpg

MACAW,
Con 1.80m , y si quieres ver por encima de la pantalla , ya puedes descartar el mod.Z2488.Mido 1.95m., la llevo yo, y voy con mi System VI escuchando música y sin que me dé el aire.Es alucinante pero...muy grande para tu altura.
Piensa lo que antes te comentaban.Esas medidas son respecto a la pantalla de la GS "normal" , no la Adventure.


El mod.Z 2488 hace 55.9cm de alto!( 56cm,).La pantalla ORIGINAL de la Adventure hace 43.5cm (alto).Y el mod.Z2487 hace 49.5cm alto x38.7cm ancho.
Con esa información ya puedes hacer tus números;)
Si te veo por la carretera, dime que eres tú y me invitas a una cervecita fresca:rolleyes::rolleyes:.
Echa un vistazo a esta Z2488:cool:..

20190412_182526-1.jpg

20190410_135539-1.jpg

V'ssssssssssss
 
Hola.
¿Alguno tenéis en la 1250 GSA las maletas My-tech que se venden en Amazon por 850€?
¿Os encajan bien en el portamaletas?
¿Que acabados tienen?

Estoy pensando en cómpramelos en vista de que no le veo demasiadas diferencias con los originales y son 110€ menos de lo que me lo dejan en mi concesionario.
 
Hola.
¿Alguno tenéis en la 1250 GSA las maletas My-tech que se venden en Amazon por 850€?
¿Os encajan bien en el portamaletas?
¿Que acabados tienen?

Estoy pensando en cómpramelos en vista de que no le veo demasiadas diferencias con los originales y son 110€ menos de lo que me lo dejan en mi concesionario.

el precio no esta mal,pero ya con bombines para usar una sola llave?
 
Arriba