El Post de la GSAdventure12.50

Pues paciencia. Esperemos que el resto de marcas no tarden mucho en sacarlas y no tan feas. Porque a mi me resultan muy prácticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paras a las cinco y el té listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tras unos 6 meses y 7300 kms... esta moto me tiene loco como ningua...

Para empezar el motor es superdosificable, la moto es aplomadisima, el apoyo en el tren delantero muy bueno, se puede llevar como una R o una trail por pistas medias sin ser un piloto, la motote lo hace facil...

La potencia y prestaciones han dado un paso adelante, por supuesto hay cosas como por debajo de 2000 no se siente comoda o un mini-bache en 5500 para luego salir catapultada... pero como suena arriba para ser un boxer... la elasticidad es brutal... el sonido entre 3.5 y 4k mejorable ... y el cambio pro maravillloso yendo deportivo, esos petardazos al cambiar.. brutales, en bajada entre 2a y 3a mejor usar embrague...

Los frenos he de decir que muy bien, pero no noto que sean una evolucion de los de la 1200.. tambien al ser mi primera bmw en frenadas muy fuertes pierdes el feeling de la horquilla delantera y eso no me mola... pero bueno esto ha sido solo en un par de ocasiones..

La moto transmite y es muy segura, apenas me ha entrado el TC salvo en pasos de cebra o cosas asi... acelerando fuerte el chasis es noblisimo y aunque la rueda delantera se levante un poco del suelo todo da sensacion de control..

Para rematar las suspensiones (mas blandas aun en dynamic y max que una xr) te proveen de una comodidad tremenda y el sistema adaptativo es pata negra para mi...

Para acabar, el consumo de aceite es bajisimo y estoy en unos 5.2 de media (4.5 yendo de pachanga y 6.2 por puertos como extremos)

La aerodinamica muy buena de medio cuerpo para abajo arriba un poco mas mejorable, pero es una trail!

En resumen, es que ahora mismo no veo otra moto mejor para mi uso en el mercado... muy satisfecho
 
Hola.
¿Alguno tenéis en la 1250 GSA las maletas My-tech que se venden en Amazon por 850€?
¿Os encajan bien en el portamaletas?
¿Que acabados tienen?

Estoy pensando en cómpramelos en vista de que no le veo demasiadas diferencias con los originales y son 110€ menos de lo que me lo dejan en mi concesionario.

Las nuevas maletas Wunderlich también encajan en los soportes originales y creo que son más económicas. En Motonity te darán un precio porque son colaboradores del foro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer cumplió mi moto 4 meses y 10.000 km, en un bonito lugar por cierto.

IMG_3346.JPG

Es un motón y cada día me lo parece más. A pesar de las pijadas electrónicas que estoy padeciendo fruto de la juventud del 1250 jamás una moto me había hecho disfrutar tanto.

Estuve a punto de repetir la GS normal por lo de que algunos dicen que es mucho más ligera en curva que la GSA. En mi caso entro con más confianza, apuro más la frenada con esta GSA. Es impresionante que una moto del tamaño de un Smart se mueva como se mueve en carreteras ratoneras.

El miércoles revisión de los 10.000 km y a seguir haciendo kilómetros.
 
Ayer cumplió mi moto 4 meses y 10.000 km, en un bonito lugar por cierto.

Ver el archivo adjunto 143714

Es un motón y cada día me lo parece más. A pesar de las pijadas electrónicas que estoy padeciendo fruto de la juventud del 1250 jamás una moto me había hecho disfrutar tanto.

Estuve a punto de repetir la GS normal por lo de que algunos dicen que es mucho más ligera en curva que la GSA. En mi caso entro con más confianza, apuro más la frenada con esta GSA. Es impresionante que una moto del tamaño de un Smart se mueva como se mueve en carreteras ratoneras.

El miércoles revisión de los 10.000 km y a seguir haciendo kilómetros.

Lo tendrás controlado pero la revisión de los 10000 es a los 11000 ...
 
Lo tendrás controlado pero la revisión de los 10000 es a los 11000 ...
Normalmente sí pero se ve que me pusieron el aviso a los 10.000 km porque ya me salta en la TFT (supongo que para que las revisiones salten cada 10k clavados).
De todas formas tiene 10.250 km y de aquí al miércoles es posible que tenga cerca de 11.000 km jejeje
 
Ayer cumplió mi moto 4 meses y 10.000 km, en un bonito lugar por cierto.

Ver el archivo adjunto 143714

Es un motón y cada día me lo parece más. A pesar de las pijadas electrónicas que estoy padeciendo fruto de la juventud del 1250 jamás una moto me había hecho disfrutar tanto.

Estuve a punto de repetir la GS normal por lo de que algunos dicen que es mucho más ligera en curva que la GSA. En mi caso entro con más confianza, apuro más la frenada con esta GSA. Es impresionante que una moto del tamaño de un Smart se mueva como se mueve en carreteras ratoneras.

El miércoles revisión de los 10.000 km y a seguir haciendo kilómetros.

Espectacular!!!

Enhorabuena!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 143741

DOS SEMANAS EN TRANSPORTE???? PERO QUE LA TRAEN EN CARRO????!!!!!!
No jodas!!! Eso te han dicho??? Yo mañana preguntaré. Si que me dijo el comercial de BMW que depende del transportista, que si solo tiene una moto para llevar desde Madrid, se espera a recibir alguna más y aprovecha el viaje.
En fin, paciencia es lo único que nos queda.
 
A finales de la semana 24 ya estaba en transporte.... estamos en la 26... con lo que cuesta la moto la tenian que traer sola en una furgoneta!!!...

O si no que lo digan y me pillo el Alvia a Chamartin y la subo yo cojones!!!
 
A finales de la semana 24 ya estaba en transporte.... estamos en la 26... con lo que cuesta la moto la tenian que traer sola en una furgoneta!!!...

O si no que lo digan y me pillo el Alvia a Chamartin y la subo yo cojones!!!
Los últimos días son desesperantes. Pero paciencia que todo llega y la disfrutarás.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hombre, yo por hablar de algo nuevo, recomendáis o dejáis de recomendar tapones para chasis (plástico, goma o metal??) y alguien tiene referencia de bolsa de manillar pequeña que te deje ver el TFT.
Si alguien ha montado alguna de esas cosas, podia mandar enlace y/o fotos...gracias ¡!
 
Le queda así de bien.


154yoao.jpg
 
Hombre, yo por hablar de algo nuevo, recomendáis o dejáis de recomendar tapones para chasis (plástico, goma o metal??) y alguien tiene referencia de bolsa de manillar pequeña que te deje ver el TFT.
Si alguien ha montado alguna de esas cosas, podia mandar enlace y/o fotos...gracias ¡!
Qué mania con tapar los agujeros ....
Que es así, es su diseño....!
Es una broma, cada uno que tape lo que quiera.
Saludos
 
MACAW,
Con 1.80m , y si quieres ver por encima de la pantalla , ya puedes descartar el mod.Z2488.Mido 1.95m., la llevo yo, y voy con mi System VI escuchando música y sin que me dé el aire.Es alucinante pero...muy grande para tu altura.
Piensa lo que antes te comentaban.Esas medidas son respecto a la pantalla de la GS "normal" , no la Adventure.


El mod.Z 2488 hace 55.9cm de alto!( 56cm,).La pantalla ORIGINAL de la Adventure hace 43.5cm (alto).Y el mod.Z2487 hace 49.5cm alto x38.7cm ancho.
Con esa información ya puedes hacer tus números;)
Si te veo por la carretera, dime que eres tú y me invitas a una cervecita fresca:rolleyes::rolleyes:.
Echa un vistazo a esta Z2488:cool:..

Ver el archivo adjunto 143512

Ver el archivo adjunto 143514

V'ssssssssssss
Buenas, que modelo de parabrisas es la que llevas puesta??

Mido 1,72cm y llevo una GSA-LC MODELO 2016 y me entra aire por todas sitios y màxime que siempre voy con el casco abierto.

Un saludo
 
No es lo mejor que tiene la proteccion aerodinamica esta moto... la Adventure de aceite tapaba claramente mejor.
 
Pon la de Wunderlich o la de Puig.
Esa es demasiado grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabe algo nuevo sobre los nuevos colores?

Esos que se esperan para después del verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es lo mejor que tiene la proteccion aerodinamica esta moto... la Adventure de aceite tapaba claramente mejor.

Pues lo que recuerdo de la Adventure 2011 (aire-aceite) son dos cosas:
-tenía más autonomía
-tapaba o protegía algo mejor; lo que ya no tengo claro es si con aquella rodaba un poco más lento. Y esto me lleva a otro tema.

Ayer al salir de la revision de los 1.000 km ya le he dado un par de estirones.Nada del otro mundo porque siempre he prolongado el rodaje (subiendo unas 1.000 rpm adicionales cada 300 km, de manera que hasta los 2.000-2.500 km le doy margen).

A lo que voy es que, ayer con 2 subidas a 6.000 rpm me he dado cuenta que anda bastane más que la GSA 1200 LC de la que vengo.
El motor está realmente más lleno y no es la potencia, que no la he probado al 100%, sino la sensacion de empuje y eso es el par que tiene y/o como aparece con la distribución variable.

Like!!!! :excited:
 
Pues lo que recuerdo de la Adventure 2011 (aire-aceite) son dos cosas:
-tenía más autonomía
-tapaba o protegía algo mejor; lo que ya no tengo claro es si con aquella rodaba un poco más lento. Y esto me lleva a otro tema.

Ayer al salir de la revision de los 1.000 km ya le he dado un par de estirones.Nada del otro mundo porque siempre he prolongado el rodaje (subiendo unas 1.000 rpm adicionales cada 300 km, de manera que hasta los 2.000-2.500 km le doy margen).

A lo que voy es que, ayer con 2 subidas a 6.000 rpm me he dado cuenta que anda bastane más que la GSA 1200 LC de la que vengo.
El motor está realmente más lleno y no es la potencia, que no la he probado al 100%, sino la sensacion de empuje y eso es el par que tiene y/o como aparece con la distribución variable.

Like!!!! :excited:
Tiene mucho más tirón que la 1200 LC, cuando la probé noté más exigencia para el piloto.

A ver si vendo la 1200, que estoy ansioso por tener la 1250!

Aunque con las cifras de ventas en la mano de la 1250, y viendo la oferta de segunda mano que hay de las 1200 GSA LC, cada vez lo veo más difícil sin desembolsar los 10000 o más euros.

No sé si no tendré que esperar , pero saliendo del canal, porque me ponéis los dientes largos.




Edu
 
Última edición:
Buenas, que modelo de parabrisas es la que llevas puesta??

Mido 1,72cm y llevo una GSA-LC MODELO 2016 y me entra aire por todas sitios y màxime que siempre voy con el casco abierto.

Un saludo
Hola!
El modelo de pantalla de la foto es una :
https://www.nilmoto.com/parabrisas-ztechnic-bmw-r1200gs-1250gs-z2488

Es Ztechnic Z2488.Es muy alta.Para tu altura no te la recomiendo.Si quieres disfrutar del mejor material y de una extraordinaria calidad seguiría en esta marca pero en el modelo Z2487.Los amigos de NILMOTO te aconsejarán bien;).

V'sssssssss
 
Pon la de Wunderlich o la de Puig.
Esa es demasiado grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedaría con la WUNDERLICH sin duda.La PUIG no tiene tanta calidad y es muy grande para 1.72cm.
Pero vamos...que es sólo mi opinión (ni vivo de esto ni tengo interés alguno..;);)).

V'sssss
 
Tiene mucho más tirón que la 1200 LC, cuando la probé noté más exigencia para el piloto.

A ver si vendo la 1200, que estoy ansioso por tener la 1250!

Aunque con las cifras de ventas en la mano de la 1250, y viendo la oferta de segunda mano que hay de las 1200 GSA LC, cada vez lo veo más difícil sin desembolsar los 10000 o más euros.

No sé si no tendré que esperar , pero saliendo del canal, porque me ponéis los dientes largos.


Edu


A ver, tu moto está muy bien y muy cuidada, y creo que está en buen precio. He visto con el cuidado que la llevas y el comprador se llevará una "joyita".
Tiene recién pasada la revisión de los 60k , que es de lo más gordo en revisiones.

Y a diferencia de otras que están anunciadas, se vende completita, con maletas + GPS +etc.....

Creo que será cuestión de tiempo que aparezca el comprador.
 
A ver, tu moto está muy bien y muy cuidada, y creo que está en buen precio. He visto con el cuidado que la llevas y el comprador se llevará una "joyita".
Tiene recién pasada la revisión de los 60k , que es de lo más gordo en revisiones.

Y a diferencia de otras que están anunciadas, se vende completita, con maletas + GPS +etc.....

Creo que será cuestión de tiempo que aparezca el comprador.
Más me vale tener paciencia, porque a mi si que me toca buena espera


Edu
 
Última edición:
Pues lo que recuerdo de la Adventure 2011 (aire-aceite) son dos cosas:
-tenía más autonomía
-tapaba o protegía algo mejor; lo que ya no tengo claro es si con aquella rodaba un poco más lento. Y esto me lleva a otro tema.

Ayer al salir de la revision de los 1.000 km ya le he dado un par de estirones.Nada del otro mundo porque siempre he prolongado el rodaje (subiendo unas 1.000 rpm adicionales cada 300 km, de manera que hasta los 2.000-2.500 km le doy margen).

A lo que voy es que, ayer con 2 subidas a 6.000 rpm me he dado cuenta que anda bastane más que la GSA 1200 LC de la que vengo.
El motor está realmente más lleno y no es la potencia, que no la he probado al 100%, sino la sensacion de empuje y eso es el par que tiene y/o como aparece con la distribución variable.

Like!!!! :excited:
¿Con que año de 1200lc la comparas? Porque dicen que las Euro3 (refinamientos aparte) andan parecido a las 1250.
 
¿Con que año de 1200lc la comparas? Porque dicen que las Euro3 (refinamientos aparte) andan parecido a las 1250.
Yo la puedo comparar con una euro 3 y una euro 4. Arriba del cuentarevoluciones recuerda más a la garra que tenía la euro 3 que la euro 4, claramente. No sabría decir hasta qué punto la 3 y la 1250 son equivalentes o no. .

Donde le noto mayor diferencia con ambas es en la franja baja, ésta sale mucho mejor.
 
Arriba