El Post de la GSAdventure12.50

Foto?
No foto, no moto!
Que ya ha pasado la hora y media!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con mi estatura Alfredo Landa de 1'74 y el asiento normal en posicion baja me tapa totalmente si subo la pantalla al maximo...

Quitando freno automatico y tft no veo unas enormes diferencias con mi ex 1200Adv-LC Euro 3 del 2016... Supongo que las diferencias mas claras estaran mas alla de las 5000 vueltas... por ahi viviran los 11 cv mas.

IMG_20190627_174735.jpg
 
BCC8D6E9-6CF6-42ED-A946-37C0B3600622.jpeg
Al pedir el asiento bajo tambien va ligado a la reduccion de altura,lo quise hacer yo en la mia y me comentaron lo q os digo
Hola Rikardo, yo pedí asiento bajo sin reducción y perfecto mido 1,78....no tiene que ir ligado a la reducción de altura, aunque es cierto que al configurarla en su programa sale ligado lo del asiento y la reducción...
Saludos
 
Última edición:
Con mi estatura Alfredo Landa de 1'74 y el asiento normal en posicion baja me tapa totalmente si subo la pantalla al maximo...

Quitando freno automatico y tft no veo unas enormes diferencias con mi ex 1200Adv-LC Euro 3 del 2016... Supongo que las diferencias mas claras estaran mas alla de las 5000 vueltas... por ahi viviran los 11 cv mas.

Ver el archivo adjunto 144080
Enhorabuena!
Es preciosa, estuve sentado en ella en el concesionario y me encanto.
Los cv de diferencia creo se como tú dices estarán arriba, lo que creo que nota la gente es el par.
Dudando vengo con esta moto, estoy esperando a que pulan los fallos de siempre de las primeras series y ver si cambio mi preciosa y fiable 30 aniversario por la 40 aniversario.
 
Ahora todo va automatizado... el ESA... ABS Pro, freno automatico y las innumerables opciones del TFT... la potencia??... Supongo que lo que no hayas arreglado con 125cv, no lo arreglaras con 136cv...

Es que todas son muy buenas.
 
Con mi estatura Alfredo Landa de 1'74 y el asiento normal en posicion baja me tapa totalmente si subo la pantalla al maximo...

Quitando freno automatico y tft no veo unas enormes diferencias con mi ex 1200Adv-LC Euro 3 del 2016... Supongo que las diferencias mas claras estaran mas alla de las 5000 vueltas... por ahi viviran los 11 cv mas.

Ver el archivo adjunto 144080

q chuladaaaaaaaaaaa,y mis dientes siguen creciendo,por cierto q tal llegas al suelo?
Ayer me confirmaron q la mia no llega hasta la semana del 15 al 19 de julio.
 
Ver el archivo adjunto 144093
Hola Rikardo, yo pedí asiento bajo sin reducción y perfecto mido 1,78....no tiene que ir ligado a la reducción de altura, aunque es cierto que al configurarla en su programa sale ligado lo del asiento y la reducción...
Saludos
Pues no me dieron otra opcion q la q comente,asi q veremos q tal llevo "las alturas".
Un saludo
 
Pues no me dieron otra opcion q la q comente,asi q veremos q tal llevo "las alturas".
Un saludo
Hola,hoy he pedido la mía en acabado HP (con el asiento Rallye).
Estéticamente me gusta más pero he visto que en la descripción pone asiento rallye bajo.
Se me ha olvidado preguntar en el conce si es que de por sí el asiento es bajo o si es la opción normal para ese tipo de asiento (no he visto si hay opción de ese asiento más rebajado aún).
Por el tamaño no me importa ya que viajo sólo pero el tema es que mido 191 cm.
Espero que se pueda regular en altura como el de toda la vida.
Con respecto a la pantalla (que también es baja) tengo pensado comprar la Puig touring que por lo visto va bien y dejar la de serie para algún escarceo campestre.
Me han dado hasta septiembre de espera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola,hoy he pedido la mía en acabado HP (con el asiento Rallye).
Estéticamente me gusta más pero he visto que en la descripción pone asiento rallye bajo.
Se me ha olvidado preguntar en el conce si es que de por sí el asiento es bajo o si es la opción normal para ese tipo de asiento (no he visto si hay opción de ese asiento más rebajado aún).
Por el tamaño no me importa ya que viajo sólo pero el tema es que mido 191 cm.
Espero que se pueda regular en altura como el de toda la vida.
Con respecto a la pantalla (que también es baja) tengo pensado comprar la Puig touring que por lo visto va bien y dejar la de serie para algún escarceo campestre.
Me han dado hasta septiembre de espera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo haber leido q hay asiento rallye alto y me sonaba q costaba 51€ mas,seguro q alguien te lo aclara
Un saludo
 
Creo haber leido q hay asiento rallye alto y me sonaba q costaba 51€ mas,seguro q alguien te lo aclara
Un saludo
Mañana hablaré con la comercial para que me informen y en caso afirmativo lo pediré.Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas ,
Ya hace un mes que he pedido la 1250 gsa hp, y tengo dudas sobre la comodidad en viajes largos del asiento rally ,he pedido el extra de algo más alto (51€), pero tengo dudas sobre su comodidad.
Alguien tiene experiencia de largos recorridos con el sillín rally??


Gracias.
Aqui el compañero lo deja claro como puedes ver
 
q chuladaaaaaaaaaaa,y mis dientes siguen creciendo,por cierto q tal llegas al suelo?
Ayer me confirmaron q la mia no llega hasta la semana del 15 al 19 de julio.

Yo le llego perfectamente, la suspension en automatico, al principio con el asiento en posicion baja... para retomar cotas y despues ya en posicion alta, pie derecho pisando freno y el izquierdo en plancha, para mi suficiente, prefiero llegar con un solo pie en plancha o con los dos a 2/3 de plancha y luego en marcha llevar las piernas lo mas estiradas posible.
 
Hola,hoy he pedido la mía en acabado HP (con el asiento Rallye).
Estéticamente me gusta más pero he visto que en la descripción pone asiento rallye bajo.
Se me ha olvidado preguntar en el conce si es que de por sí el asiento es bajo o si es la opción normal para ese tipo de asiento (no he visto si hay opción de ese asiento más rebajado aún).
Por el tamaño no me importa ya que viajo sólo pero el tema es que mido 191 cm.
Espero que se pueda regular en altura como el de toda la vida.
Con respecto a la pantalla (que también es baja) tengo pensado comprar la Puig touring que por lo visto va bien y dejar la de serie para algún escarceo campestre.
Me han dado hasta septiembre de espera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo la solicité hace un mes , model9 hp, de serie te viene asiento rally bajo, tienes la opción de asiento rally más alto con suplemento de 51€, que es la opción que yo he elegido.
 
Hola, yo llevo el rally alto en mi HP, de viaje largo no puedo decirte pero en mi segunda salida estuve casi 9 horas encima de la moto, menos la parada para la sin alcohol y el almuerzo. El asiento es mucho más cómodo que el anterior que tenía en mi Honda y además te permite cachete de un lado, vuelta, delante y detrás con lo que no solo puedes aliviar espalda o posaderas, sino que las piernas también.

Por cierto yo rondo el 1,93 y llevo complejo de orangután, sin llegar al tope del asiento de atrás ya no llegas a los mandos, jamás me pasó eso en una moto, me encanta lo grande que es esta adventure.

Otra cosa no comentada, en cruceros de 90 km/h de pie en la moto sin problemas, que cómoda que es la joia para llevarla de pie. El acabado HP incorpora además estriberas anchas, con lo que todo más fácil.

Subo foto de máquina y asiento
e5f338de2b4ec4124209b6c2a9c742ed.jpg
Aquí la tienes con asiento rally más alto (51€)
 
Yo hoy, de nuevo visita al conce para firmar y entregar algún papel que otro más...
He aprovechado para poner el asiento en posición baja, y además me han arrancado la moto (por eso de que una vez encendida baja un poco).
Me han dicho que estaba con la suspensión en modo bajo, pero con mi 1,82 no llegaba a plantar los pies en el suelo por completo.
 
Yo hoy, de nuevo visita al conce para firmar y entregar algún papel que otro más...
He aprovechado para poner el asiento en posición baja, y además me han arrancado la moto (por eso de que una vez encendida baja un poco).
Me han dicho que estaba con la suspensión en modo bajo, pero con mi 1,82 no llegaba a plantar los pies en el suelo por completo.
Jo pues yo mido lo mismo y llego con los dos pies por completo... el asiento está en la posición baja de las dos que se pueden poner.... si es cierto que el reparto de los 182cm puede estar repartido de distinta forma...
Pd. Con la suspensión en modo automático. Si la pongo alta.... ya no llego de la misma forma..
 
Yo hoy, de nuevo visita al conce para firmar y entregar algún papel que otro más...
He aprovechado para poner el asiento en posición baja, y además me han arrancado la moto (por eso de que una vez encendida baja un poco).
Me han dicho que estaba con la suspensión en modo bajo, pero con mi 1,82 no llegaba a plantar los pies en el suelo por completo.

depende del tiro de pierna, no de la altura total.
¿Quien te atiende? Roberto o Alberto?
 
Claro, igual los dos medimos lo mismo, pero tu meas desde más alto que yo...
Por cierto. ¿Cómo se sube a la moto ésta?
Lo que he hecho yo: estando con la pata de cabra, me he encaramado sobre la estribera y he cruzado la pierna como si estuviera montando a un caballo.
Pero pa mi que igual no es así...
 
Claro, igual los dos medimos lo mismo, pero tu meas desde más alto que yo...
Por cierto. ¿Cómo se sube a la moto ésta?
Lo que he hecho yo: estando con la pata de cabra, me he encaramado sobre la estribera y he cruzado la pierna como si estuviera montando a un caballo.
Pero pa mi que igual no es así...
Yo así lo hago ;)
 
Pero es que yo estoy en 115 kg...
Más que pata de cabra necesitaría pata de elefante.
Jajjaj yo la verdad que algo menos en 75... yo creo que aún así no tendrías problemas.. pero siempre te queda el caballete central, que así la moto está recta y seguro seguro que no tienes problemas!!
 
Muchas gracias por la aclaración,ya me lo han modificado en la petición.Hay que fijarse en los detalles!
Por cierto 50 euros más.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
He visto gente de 1'70 moviendo estas motos como bicicletas y gente de 1'90 acojonaos perdidos con la altura y el peso... yo sigo diciendo que es cuestion de convivir con ella y darle tiempo...
 
He visto gente de 1'70 moviendo estas motos como bicicletas y gente de 1'90 acojonaos perdidos con la altura y el peso... yo sigo diciendo que es cuestion de convivir con ella y darle tiempo...
Totalmente de acuerdo, es más creo recordar en una reunion de BMW ver a un motero que no media mas de 1,65 o 1,70 manejar la moto que ya me gustaria a mi.
 
Totalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos q es mas maña q fuerza por lo q leo

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Es controlar pesos... hasta donde puedes o no puedes inclinar en parado... cuanto espacio necesitas para darle la vuelta al tanque... como no aparcarla... cuesta abajo etc... y mirar bien al suelo para ver donde aterrizar el Antonov... parece muy complicado al principio tener en cuenta tantos factores pero llegara el momento en que todas estas cosas las haras de forma automatica...
 
Es controlar pesos... hasta donde puedes o no puedes inclinar en parado... cuanto espacio necesitas para darle la vuelta al tanque... como no aparcarla... cuesta abajo etc... y mirar bien al suelo para ver donde aterrizar el Antonov... parece muy complicado al principio tener en cuenta tantos factores pero llegara el momento en que todas estas cosas las haras de forma automatica...
Supongo q sera como cuando pase de mi v-strom a mi gs 1200 lc,es hacerse a ella

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Arriba