El Post de la GSAdventure12.50

Hola VLLIN,

Me refiero al manual de instrucciones de la moto, al libro de mantenimiento, el que te dan con la moto. En formato electrónico es más fácil de leer.

Gracias por la ayuda.
Ahí, en esa dirección está, solo tienes que descargarlo.
 
Una curiosidad, el Navigator muestra en esta moto inclinación máxima. 45º a izda, 42º a derechas. No he ido a por nada, solo disfrutando de la seguridad que da esta moto y su excelente paso por curva. No he tocado reposapies. Salu2
 
Una curiosidad, el Navigator muestra en esta moto inclinación máxima. 45º a izda, 42º a derechas. No he ido a por nada, solo disfrutando de la seguridad que da esta moto y su excelente paso por curva. No he tocado reposapies. Salu2
Una duda, ¿donde ves en el Navi los ángulos de inclinación?

Gracias y saludos
 
Ahí, en esa dirección está, solo tienes que descargarlo.

Perdonad pero no consigo encontrarlo en el link que habéis puesto. He encontrado un link dentro de ese que dice manuales pero me redirige otra vez al que habéis puesto.
Buscando por internet me pasa igual.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he estado intentando desde el móvil. Y un compañero acaba de decirme que así no va. Lo intentaré desde el pc.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y he activado el freno automático y también es ideal. Es un freno de mano que o bien lo pones tu apretando la manera o bien se pone el sólito cuando detecta una pendiente superior al 5%. Esta ideal
 
Yo siempre le pongo 98 y de consumos de 7 a 7,30 no me baja casi nunca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

... y por qué usas 98? Cuando el fabricante recomienda 95 y no alternar entre 95/98 . Yo uso 95 en ésta y en mis anteriores Adv, y el consumo no supera los 5,2 nunca. La media está en 5 L y dando gas en carreteras de curvas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... y por qué usas 98? Cuando el fabricante recomienda 95 y no alternar entre 95/98 . Yo uso 95 en ésta y en mis anteriores Adv, y el consumo no supera los 5,2 nunca. La media está en 5 L y dando gas en carreteras de curvas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que es la costumbre..

Según creo yo con más octanaje la moto va mejor...

Y lo del consumo es que yo le suelo dar algo de zapatilla( siempre límites legales) supongo que cuando vaya haciendo más km irá bajando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... y por qué usas 98? Cuando el fabricante recomienda 95 y no alternar entre 95/98 . Yo uso 95 en ésta y en mis anteriores Adv, y el consumo no supera los 5,2 nunca. La media está en 5 L y dando gas en carreteras de curvas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
¿Es cierto que el motor nuevo consume más que el último 1200?

Enviado por Javier mediante Tapatalk
 
Buenos días,
¿Es cierto que el motor nuevo consume más que el último 1200?

Enviado por Javier mediante Tapatalk

En mi anterior 1200lc del 2016 tenia un consumo medio de 6,1l/ 100. En esta 1250 llevo 5,8 l/100. Esta 1250 me gasta pelin menos, como ya indica el fabricante. Si haces mucha curva de carreteras de montaña la media en mi caso que voy rapido la bajo a 5,4 litros y si hago mucha carretera y autopista que voy pelin por encima de las señales la subo a 6,5 l/100.

Saludos compañero.
 
Yo creo que consume un poco menos....NO he tenido anteriormente una GSA pero la RS también me gastaba un poco más, ahora suelo ir con una velocidad más larga que antes y creo que se bebe a eso, va menos revolucionada.
No por tener un motor un poco más grande tiene que consumir más si este hace que vaya más desahogado a la hora de circular muchas veces ayuda en el consumo.
 
Alguien ha puesto cúpula alta en la 1250 Adventure?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo la puig. Es mas ancha y mas alta que la original de la adv1250. Con mi 1,9 m y llevandola arriba del todo voy muy bien, veo bien por encima y no suelo tocarla. Para mi una gran inversion esta puig touring.
 
Quisiera poner un Akrapovic y ahí va la pregunta , vale la pena o aumenta el consumo de la moto, ( por que por más que leo mas me lío)
unos ponen que pierde bajos
otros que le aumenta el consumo.
entonces ... qué ventaja tiene? (a parte de estética y sonido)

Porque mucho mas ruido, (me gusta el que tiene) pero si me gusta en estética. ahora si aumenta en consumo.
me gustaría quien lo tiene que me cuente si vale la pena...

gracias..
 
Yo llevo la puig. Es mas ancha y mas alta que la original de la adv1250. Con mi 1,9 m y llevandola arriba del todo voy muy bien, veo bien por encima y no suelo tocarla. Para mi una gran inversion esta puig touring.
La pusiste tú? Y si fue así te costó mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... y por qué usas 98? Cuando el fabricante recomienda 95 y no alternar entre 95/98 . Yo uso 95 en ésta y en mis anteriores Adv, y el consumo no supera los 5,2 nunca. La media está en 5 L y dando gas en carreteras de curvas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
El manual da opción a usar ambas, E5 y E10, a mi el conce me recomendó usar E10, es decir super 98. Con mayor octanaje se reduce el problema de lo que antes se llamaba "el picado de biela" pero la moto esta preparada para ambas y no debería notarse diferencia de rendimiento entre ambas, teóricamente. Yo uso 98, creo que trato mejor al motor al reducir la posibilid, puede que remota, de detonaciones cuando no toca, aunque a 1,50 €/l, da ganas de ponerle 95. Respecto del consumo, consume 0,5 l/ 100 km más, y no por lo que marca, que la fiabilidad de estos marcadores es relativa, sino comparando los km que antes hacia con 15 lts y los que hago ahora, al mismo ritmo, me sale 0,5 l más de consumo.

Saludos.
 
A mi me dijeron en el conce que 95.
Por otra parte, E5 y E10, no se refieren al octanaje. Es el % de alcohol que lleva la gasolina.
E5 5% de etanol.
E10 10%.
Es independiente del octanaje.
Respecto a usar 98...yo no la pongo entre otras cosas, porque al ser de baja venta, en algunas gasolineras que apenas venden, la gasolina se queda vieja...eso me dijeron en una, y me parece creible. No se si sera malo eso de ser "vieja", pero ante la duda, ademas de mejor precio y por no tener motivo alguno, siempre 95.
Salud.
 
Por lo que he podido leer, tienes razón con respecto al octanaje. Se unifican. Creo que la de 98 desaparece. Y queda la de 95 o algo intermedio. Esto último no lo puedo aseverar. Lo que sí veo en las gasolineras es que en su mayoría tienen la E5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto dice el manual con respecto al combustible:

2019-03-08_13h30_28.png

Yo a la antigua siempre le eché 95. Algunas veces en gasolineras que daban pena y 0 problemas.

Por cierto la GS1250 sigue siendo Euro 4 como se indica arriba.
 
La pusiste tú? Y si fue así te costó mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene complicacion y mira que soy un torpe. La he pasado de la 1200lc2016 a la 1250 lc19 va perfecta. Precio creo que me costo ciento y pocos euros. Ya te digo buena inversion
 
Esto dice el manual con respecto al combustible:

Ver el archivo adjunto 130822

Yo a la antigua siempre le eché 95. Algunas veces en gasolineras que daban pena y 0 problemas.

Por cierto la GS1250 sigue siendo Euro 4 como se indica arriba.

Yo le hecho de 95 en gasolina bp si puedo o coincide y va perfecta, tira desde 1500 rpm como si fuese un tractor sin quejarse. Tiene esta 1250 sistema antidetonante, te acepta hasta de 90 octanos.
Hoy ando de ruta bien lejos, de rally.
 
Otro apunte. Al parecer en los talleres, si hay que purgar un deposito de combustible por un error al llenarlo, echando diesel por ej., tras vaciarlo, suelen recomendar llenar al menos dos veces el depósito con gasolina 98 octanos, ya que al parecer ayuda a limpiar los residuos de carburante que puedan haber quedado y va mejor al motor bajo esas circunstancias.
Aparte de esta puntualizacion, en mi 1250 GSA suelo echarle gasolina 95 octanos que creo que es la que va mejor por configuracion de la moto. Se que admite la de 98 pero no se si mejora o no el rendimiento.
 
Le pongo de 95 y va muy fina. El mecánico me dijo que hiciese cómo con la otra y le pusiese cada cinco llenos de 95 uno de 98 para limpiar.
Como no me cuesta trabajo ni mucha inversión lo hago así pero no veo metodo científico en estas ocurrencias y si leyenda urbana.
 
Buenas noches a todos. Me uno a este post (lo leía todos los días) tras haber encargado hoy una ADV HP que sustituirá a mi queridisima y veteranisima ADV 1200 de aire. De momento toca esperar unos 2 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Vaaaaaamoooossss!!!
A ver si subimos a verte otra vez pronto
 
He subido un par de fotos al post de “cuelga tu foto” pero se me ha pasado comentar algo por este hilo.

Esta mañana la recogí, había también una HP para entregar:

086bd848d72809c7c3307fd531e5ab55.jpg


Las primeras sensaciones muy muy buenas aunque aún es pronto para hablar. La moto va finísima en general.

bb0bf8e60d7c5d6a065bd68a48707ff3.jpg


b98ac3671fd9370139a1218cc148efac.jpg


Ahora a hacerle el rodaje y montar las chuches
Felicidades muchacho!!
Yo aún la tengo en Suiza...
 
Hola buenos, dias, me presento soy Angel, estoy esperado una gsa 1250 kalamata para mayo segun conce, y buscando accesorios, he encontrado un chaval que me vende una maleta givi out de aluminio de 58 litros que es la que quiero montar, mi pregunta es que incluye soporte para la misma de plastico y no se si este se podrá anclar a la parrilla de la moto que trae de serie o es obligatio el otro soporte de aluminio de givi o syrac. un saludo
 
Hola buenos, dias, me presento soy Angel, estoy esperado una gsa 1250 kalamata para mayo segun conce, y buscando accesorios, he encontrado un chaval que me vende una maleta givi out de aluminio de 58 litros que es la que quiero montar, mi pregunta es que incluye soporte para la misma de plastico y no se si este se podrá anclar a la parrilla de la moto que trae de serie o es obligatio el otro soporte de aluminio de givi o syrac. un saludo

Creo que el de plástico sólo se puede montar en la GS normal. Tendrás que comprar el de givi de aluminio para la GSA o el de Syrac.
 
Hola buenos, dias, me presento soy Angel, estoy esperado una gsa 1250 kalamata para mayo segun conce, y buscando accesorios, he encontrado un chaval que me vende una maleta givi out de aluminio de 58 litros que es la que quiero montar, mi pregunta es que incluye soporte para la misma de plastico y no se si este se podrá anclar a la parrilla de la moto que trae de serie o es obligatio el otro soporte de aluminio de givi o syrac. un saludo

Muchas felicidades.
Te hará falta el soporte
 
Arriba