El Post de la GSAdventure12.50

Es que es sorprendente, vas en sexta y abres gas desde 70 u 80 kmh y sin darte cuenta y en unos segundos vas a 200. Es como tener una moto automática desde 1500 rpm en la marcha que vayas.
Merece la pena compar la revista motociclismo.

Efectivamente ahí es donde saca una cabeza larga a la 1200 ahi y a partir de 160-170... donde la 1200 es perezosa para pasar de 200 esta se planta en 220 ... pero esto segundo mejor dejarlo para circuito... me lo contó mi primo de alemania
 
Hay gente que no nota casi diferencia pero en 6a es cuando se nota.... lo de los power whelies pues ahi esta... es un 15% mas de par disponible en toda la curva y mucho mas suave... pepinaco... suma a que de aqui 15000 kms probablemente den unos CVs mas... ya que se estan probando motos apenas rodadas y estos boxer maduran a partir de los 20 o 30000 kms


Todas las motos de pruebas las pruebas nuevas...o es que cuando probaron la 1200 eran ya rodadas con 30.000 kms??
 
Todas las motos de pruebas las pruebas nuevas...o es que cuando probaron la 1200 eran ya rodadas con 30.000 kms??

Sólo digo que si ahora da eso en unos miles dará 4 o 5 cvs más como todas... vamos que aún no estamos disfrutando del motor al 100% sino al 95% como todos los motores de cualquier modelo...
 
La verdad es que el navigator VI es una escopeta de feria. En menos de un año ya es laTercera bateria que me cambian, veamos si a la tercera va la vencida.
 
Y no sería mejor que te lo cambiaran entero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la mi bmw gs adventure 1250 me la dieron con 2 problemas en marcador, llamada inteligente no funciona y necesidad de pasar revision 1000 km cuando es nueva, alguno os ha pasado lo mismo?
 
Barra? Para el depósito? Perdona no te entiendo. No sé a qué te refieres.
Pensé que te referías al típico protector de depósito para no rayarlo. Tienen unos muy parecidos a los que lleva la GS normal. Y de varios colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la mi bmw gs adventure 1250 me la dieron con 2 problemas en marcador, llamada inteligente no funciona y necesidad de pasar revision 1000 km cuando es nueva, alguno os ha pasado lo mismo?

Un aviso es por probar/activar boton, y el otro es por aviso revision ya que te quedan menos de 1000 km para hacer la del rodaje. Todo bien.
 
A mi la mi bmw gs adventure 1250 me la dieron con 2 problemas en marcador, llamada inteligente no funciona y necesidad de pasar revision 1000 km cuando es nueva, alguno os ha pasado lo mismo?
A mi me dio fallo de llamada inteligente al poco de sacarla del conce.
Al dia siguiente ya no estaba el fallo.
Y lo de la revisión no te lo debe decir hasta que llegues a los 1000, o eso recuerdo yo de la mia cuando pase aviso este diciembre pasado (una 1200, no una 1250)
 
A mi la mi bmw gs adventure 1250 me la dieron con 2 problemas en marcador, llamada inteligente no funciona y necesidad de pasar revision 1000 km cuando es nueva, alguno os ha pasado lo mismo?

A mi me marcaba revisión buena por que le quedaban 1000 km para hacer la revisión
La hice y se apagó.

Sobre La Luz de la llamada SOS nunca me lo ha marcado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un aviso es por probar/activar boton, y el otro es por aviso revision ya que te quedan menos de 1000 km para hacer la del rodaje. Todo bien.

Hola, a que te refieres que el aviso es por probar/activar botón?? a mi me sale 1 aviso y al mirar en la pantalla me pone llamada no funciona, concierte cita con el servicio BMW....
 
A mi la mi bmw gs adventure 1250 me la dieron con 2 problemas en marcador, llamada inteligente no funciona y necesidad de pasar revision 1000 km cuando es nueva, alguno os ha pasado lo mismo?

No hay problema. El aviso de revision de los 1000 me lo marcaba la TFT nada mas salir del conce, y desaparecerá tras pasarla.Tb. se me encendió a los pocos dias un aviso de fallo en el SOS. Al dia siguiente dejo de aparecer. Se dio la circunstancia de que poco despues, por una caida tonta en parado se me activó el SOS y la verdad es que funcionó perfectamente. Aproveché para preguntar al operador por esa notificacion de fallo y contestó que era un tema sin importancia si no se repetia la alerta continuamente. Al parecer se debe a que el servicio puede perder la señal momentaneamente. Nada grave.
 
Hola, a que te refieres que el aviso es por probar/activar botón?? a mi me sale 1 aviso y al mirar en la pantalla me pone llamada no funciona, concierte cita con el servicio BMW....

Pues antes de entregarte la moto prueban el boton que tiene que enganchar satelite, sino lo engancha te sale ese error.
Eso me dijeron en revision 1000 km., es digamos la puesta en marcha.
 
No hay problema. El aviso de revision de los 1000 me lo marcaba la TFT nada mas salir del conce, y desaparecerá tras pasarla.Tb. se me encendió a los pocos dias un aviso de fallo en el SOS. Al dia siguiente dejo de aparecer. Se dio la circunstancia de que poco despues, por una caida tonta en parado se me activó el SOS y la verdad es que funcionó perfectamente. Aproveché para preguntar al operador por esa notificacion de fallo y contestó que era un tema sin importancia si no se repetia la alerta continuamente. Al parecer se debe a que el servicio puede perder la señal momentaneamente. Nada grave.

Hola buenas, pero en tu caso es un fallo puntual, en mi caso la Llamada inteligente me marca error desde que tengo la moto, me han comentado que tarda 2 semanas en que la SIM se active, no se me parece una explicación poco convincente
 
Hola, a que te refieres que el aviso es por probar/activar botón?? a mi me sale 1 aviso y al mirar en la pantalla me pone llamada no funciona, concierte cita con el servicio BMW....

Hola buenas, simplemente la SIM de la llamada inteligente no funciona y por lo tanto el servicio no está activo, segun indica el ordenador de abordo.
 
Barra? Para el depósito? Perdona no te entiendo. No sé a qué te refieres.
Pensé que te referías al típico protector de depósito para no rayarlo. Tienen unos muy parecidos a los que lleva la GS normal. Y de varios colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no en absoluto, me refiero a unas barras de acero prolongacion de la original que sirve para proteger el deposito de combustible y que tradicionalmente fabrica Wunderlich y Touratech, en Touratech lo llaman coloquialmente "la estrella", tambien sacan una barra para la defensa del cilindro que actua como 4 brazo y evita que la proteccion se hunda y toque la culata de las valvulas del cilindro, no se porque bmw o touratech que las diseña no pone ya de serie el 4 brazo, quizas porque quiere vender un accesorio mas.
 
Una pregunta: no notais la suspension en posicion de conduccion road mas blanda que la 1200 anterior? la novedad de precarga auto activa, esta bien pero es mejor tener 3 niveles de dureza de la suspension hard, normal y soft...para mi gusto.y en la posición dynamic tampoco esta lo suficientemente dura para aquellos que tengan un nivel mas elevado, es decir, vayan rapido de verdad tomando curvas.(no es mi caso)
 
veo que el precio es similar al mío que yo compré en Madrid, los concesionarios Bmw tienen todos los mismo márgenes con un máximo de descuento. Para que te hagas una idea yo pedí precio en 3 de Madrid y al final he comprado donde mejor me han atendido porque la diferencia entre el presupuesto mas caro y el más barato apenas llegaba a los 150 euros.

Es bonito y suena muy bien pero creo que anuncian que la diferencia de peso solo es de 1kg
 
Una pregunta: no notais la suspension en posicion de conduccion road mas blanda que la 1200 anterior? la novedad de precarga auto activa, esta bien pero es mejor tener 3 niveles de dureza de la suspension hard, normal y soft...para mi gusto.y en la posición dynamic tampoco esta lo suficientemente dura para aquellos que tengan un nivel mas elevado, es decir, vayan rapido de verdad tomando curvas.(no es mi caso)
Tras 800 km estoy flipando con la pedazo de moto que es la 1250GSA pero, al igual que tú, el único fallo que le veo por ahora es la suspensión.

En modo ROAD me parece muy blanda, sólo lo pongo en carreteras muy bacheadas. Equivaldría un poco al modo SOFT antiguo. En modo DYNAMIC voy muy bien pero también me gustaría tener el modo HARD antiguo para que la moto vaya como una tabla. El DYNAMIC de ahora equivaldría al NORMAL antiguo.
En cuanto a la precarga, en modo MIN llego muy bien al suelo y voy muy cómo con el ángulo de la moto. Sin embargo en AUTO me parece que se pone demasiado alta de la parte trasera y que voy en posición forzada, no sé si me explico. Me falta probarlo con la moto cargada hasta las trancas y con la jefa detrás pero por ahora lo único que echo de menos de mi ex GS 2014 es el ESA. Lo 100% automático no siempre es lo mejor.

Por lo demás supera con creces a la 2014: bajos, suavidad del cambio, tecnología, etc. Ya haré una crónica cuando haga unos 2.000 km.
 
Habéis probado a configurarla manualmente a vuestro gusto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, otro que la tiene encargada, ahora a esperar dos meses, ufff, bueno, lo que si que no entiendo es como no puede saber con que neumaticos vienen los anakee adventure no me parecen mal los otros no me gustan nada, incluso he pensando pedirla con tacos, haré un 70% - 30% off, la verdad es que siempre he llegado tacos y estoy acostumbrado, alguno de vosotros la ha pedido con tacos? y qué tal? saludetes
La mia la pedi con metzeler karoo 3, al principio la direccion iba dura de verdad ahora parece que al tumbar cede un poco, pero no tenia esas sensaciones co neumatico sin tacos, son bastantes ruidosos en carretera a partir de 75-80 km h
 
Juraría que no es posible, los modos vienen preconfigurados.
Explícanos cómo lo has hecho por favor...

No lo he hecho. Yo no la tengo. Me limito a leeros por aquí y morderme las uñas. Pero si no estoy equivocado me ha parecido leer por aquí o en en post de la GS 1250, que la moto es configurable a tu gusto manualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo he hecho. Yo no la tengo. Me limito a leeros por aquí y morderme las uñas. Pero si no estoy equivocado me ha parecido leer por aquí o en en post de la GS 1250, que la moto es configurable a tu gusto manualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los mapas de motos PRO se puede, pero la suspensión no.
Ojalá se pudiera.
 
Una pregunta: no notais la suspension en posicion de conduccion road mas blanda que la 1200 anterior? la novedad de precarga auto activa, esta bien pero es mejor tener 3 niveles de dureza de la suspension hard, normal y soft...para mi gusto.y en la posición dynamic tampoco esta lo suficientemente dura para aquellos que tengan un nivel mas elevado, es decir, vayan rapido de verdad tomando curvas.(no es mi caso)
Hola,

Yo pensaba como tú, pero 3.500 km después, el sistema actual, me ha convencido y va muy bien y más si vas acompañado, me falta probarlo en circuito, pero estoy francamente satisfecho de su funcionamiento.

Saludos ¡!!!!!!!!!!!
 
Hola buenas, pero en tu caso es un fallo puntual, en mi caso la Llamada inteligente me marca error desde que tengo la moto, me han comentado que tarda 2 semanas en que la SIM se active, no se me parece una explicación poco convincente
No lo es en absoluto. Al conce y no te vayas hasta que lo solucionen.
 
Felicidades te va encantar

En mi caso ya regresada de cazorla y Alpujarra. Es una maravilla esta moto. El buen tiempo que ha hecho, hasta 29° leídos también ayuda al disfrute.
Eres una campeona! Has subido por la pista desde sierra Nevada hasta el Veleta y mulhacén y luego bajar hasta Capileira (Alpujarras)? Hice esa ruta con mi Gilera 125 hace casi 30 años... Estoy deseando volver con Lily
 
Eres una campeona! Has subido por la pista desde sierra Nevada hasta el Veleta y mulhacén y luego bajar hasta Capileira (Alpujarras)? Hice esa ruta con mi Gilera 125 hace casi 30 años... Estoy deseando volver con Lily

Ya nos gustaria. Esa pista esta helada jijiiiu. Disfrutamos mucho debido al buen tiempo, lanjaron me encanta.
 
Ahhh olvidaba, el freno trasero perfecto, ya no se hunde, va muy bien. Y de calor nada de nada con 29° en autopista regresando a 150 de crucero real ni pars mi ni mi pareja, se iba disfrutando, nada que ver con mi 1200 lc del 2018 que esa circunstancias daba ganas de pedir un taxi.
Mucha alegría y muy contenta. Muchas gracias.
 
Ahhh olvidaba, el freno trasero perfecto, ya no se hunde, va muy bien. Y de calor nada de nada con 29° en autopista regresando a 150 de crucero real ni pars mi ni mi pareja, se iba disfrutando, nada que ver con mi 1200 lc del 2018 que esa circunstancias daba ganas de pedir un taxi.
Mucha alegría y muy contenta. Muchas gracias.

Pues que bieeeeen! Todo alegrias!! Menos la espera que me queda aún hasta finales de mes para ser otro más q la pueda disfrutar

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pista del Veleta a Capileria por el peñon del fraile de capileira no solo esya intrasitable por la nieve sino que esta prohibido ⛔ circular en vehiculo por ser parque natural a no ser que se lleve permiso de la junta y algun que otro organismo lo comento con extrañeza pero en du epoca era preciosa la ruta
 
Arriba