El Post de la GSAdventure12.50

Yo ya la encargué

En acabado exclusive con las tres maletas negras y todos los extras menos alarma.

Van a ser los dos meses más largos de mi vida.

Felicidades, aquí se aprende bastante y se pasa el tiempo más rápido.
Voy tomar nota de esta ruta que contáis con ese nombre tan sugerente. Hace poco hicimos cazorla, riopar y la sierra de alcaraz. Pero esta zona haciendo una ruta circular de yeste hacia elche de la sierra y ayna entrando por moratalla, caravaca y sierra espuña debe ser muy atractiva. Ya os pedire ruta.
 
3B59605D-3CE1-49C8-9B28-5651158A8992.jpeg
Paciencia amigo todo llega, hoy me han instalado las maletas, que belleza y que feliz estoy de tenerla, todo buenas sensaciones, mi anterior moto gs 1200 aire. Saludos a todos.
Yo ya la encargué

En acabado exclusive con las tres maletas negras y todos los extras menos alarma.

Van a ser los dos meses más largos de mi vida.
 
Hoy ya he puesto la cúpula PUIG TOURING AHUMADA con los refuerzos.

Aunque soy un poco patoso y con ayuda la he puesto..

Aunque al bajarla del todo me he dado cuenta que la pata izquierda no baja del todo.

Que puede ser?

ff5dc844d82eeed7ff090c39df70880f.jpg
5e5bd9e056290e681918f3e9f14a744c.jpg
43a2b31a43b776d5620cc8e7c134a198.jpg
75040cf5b6bdb7c7bc9a10fb1d13c259.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tomo nota de Casa Juan aunque paramos a cafe o poco mas. Desde Fuente Higuera tienes unas rutas preciosas hacia Ayna o Yeste. Solemos hacer una circular ... Fuente Higuera... Yeste... Elche Sierra... Ayna.
Esta zona es un paraiso con todo tipo de asfalto y curvas, sobre todo durante la semana. El fin de semana entre bicicletas, motos y tal pues ya sabes.

Saludos compañero.
Esa misma estuve a punto de recomendártela.

Tienes otra estupenda por Alcaraz, Vianos, Cortijo de Tortas, Paterna del Madera, Bogarra, Ayna...

Buen asfalto y curvas para hartarse, con un paisaje natural que llama la atención..., si te gusta, como a mí, ir entre pinares.

También la puedes hacer en una variante desde Riópar, en dirección a Riópar Viejo, para salir por Batán del Puerto y Los Alejos, a Fuente Higuera...

Esta es más apropiada para las trail. Nosotros nos metemos también, pero hay unos baches respetables y algunas piedras sueltas...

Saludos, amigo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esa misma estuve a punto de recomendártela.

Tienes otra estupenda por Alcaraz, Vianos, Cortijo de Tortas, Paterna del Madera, Bogarra, Ayna...

Buen asfalto y curvas para hartarse, con un paisaje natural que llama la atención..., si te gusta, como a mí, ir entre pinares.

También la puedes hacer en una variante desde Riópar, en dirección a Riópar Viejo, para salir por Batán del Puerto y Los Alejos, a Fuente Higuera...

Esta es más apropiada para las trail. Nosotros nos metemos también, pero hay unos baches respetables y algunas piedras sueltas...

Saludos, amigo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tomo nota. Esto de compartir itinerarios de los que nos gustan, cargados de curvas de todo tipo, firmes de vaca, de lija o de espejo, de velocidad baja y media, con vistas espectaculares, pintorescas, sitios de almuerzo, pernocta, parajes, y un largo etc, me parece genial y generoso. Un dia coincidiremos, me ha ocurrido mil veces.

Abrazo javirex.
 
Esa misma estuve a punto de recomendártela.

Tienes otra estupenda por Alcaraz, Vianos, Cortijo de Tortas, Paterna del Madera, Bogarra, Ayna...

Buen asfalto y curvas para hartarse, con un paisaje natural que llama la atención..., si te gusta, como a mí, ir entre pinares.

También la puedes hacer en una variante desde Riópar, en dirección a Riópar Viejo, para salir por Batán del Puerto y Los Alejos, a Fuente Higuera...

Esta es más apropiada para las trail. Nosotros nos metemos también, pero hay unos baches respetables y algunas piedras sueltas...

Saludos, amigo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues gracias también a ti, Javirex, por compartir
 
Podíamos ir colgando las rutas pintorescas de curvas que hacemos. A mi me gusta mucho salir de la manga y coger carretera hacia escombreras hasta Cartagena, luego de Cartagena a castilltos, mazarron, bolnuevo, marina de cope, águilas y vuelta por mismo camino. Mucho tipo de curvas y un paisaje precioso. Eso sí durante el fin de semana mucha bicicleta, moto, coches, autocar vanas. Mejor durante la semana
 
Pequeñito cambio de Look para el fin de semana que toca ruta y hay que estrenar el Akra
0f499ef54fdda6927e17d83f44c1bd84.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que chulo el escape. Yo lo tengo en mente jeje. Que es el euro 4? Y por cuánto te ha salido si no es mucha indiscreción

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Flexa mucho ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, mira yo la llevo la puig sin esas piezas que le dan rigidez. En mi caso siempre la llevo arriba y no flexa y otras veces si voy estar en zona muy ratonera y de curvas muy lentas durante mucho tiempo pues la situo abajo del todo y claro flexa aun menos.
Osea pruebala a pelo y si ves que te fkexa por regularla en una posicion media pues compras los refuerzos. Es una gran pantalla.
 
Hola, mira yo la llevo la puig sin esas piezas que le dan rigidez. En mi caso siempre la llevo arriba y no flexa y otras veces si voy estar en zona muy ratonera y de curvas muy lentas durante mucho tiempo pues la situo abajo del todo y claro flexa aun menos.
Osea pruebala a pelo y si ves que te fkexa por regularla en una posicion media pues compras los refuerzos. Es una gran pantalla.

Ok
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que chulo el escape. Yo lo tengo en mente jeje. Que es el euro 4? Y por cuánto te ha salido si no es mucha indiscreción

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola
si es el modelo nuevo Euro 4,lo he comprado en UNOBIKE tiene muy buen precio.;)
 
Pequeñito cambio de Look para el fin de semana que toca ruta y hay que estrenar el Akra
0f499ef54fdda6927e17d83f44c1bd84.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta , q Baul llevas puesto? Le queda genial?
Y otra, a los q os han llegado las motos para entrega la próxima semana, cuanto tiempo os ha tardado desde q las pedisteis, gracias y a disfrutar de esta gran moto, ya hay ganas de q venga la mía, pero creo q aún me queda, la pedí el 04 de este mes, un saludo.
 
Una pregunta , q Baul llevas puesto? Le queda genial?
Y otra, a los q os han llegado las motos para entrega la próxima semana, cuanto tiempo os ha tardado desde q las pedisteis, gracias y a disfrutar de esta gran moto, ya hay ganas de q venga la mía, pero creo q aún me queda, la pedí el 04 de este mes, un saludo.
Hola
llevo el Givi de 58L con la llave amaestrada a BMW así utilizo la misma para todas las maletas.(En este baúl se puede hacer)
Yo con la Moto tuve suerte había una en un concesionario nueva con todos los paquetes y la compré directamente, así que no esperé. pero unos 3 meses creo que están dando aunque depende de concesionarios ;)
 
Ok, yo me voy a pillar esa, lo que no sabía es q se podía amaestrar la llave, hay q comprar otro bombín bmw? ?como lo has hecho?
A ver los compañeros q las han recibido últimamente cuanto les ha tardado?.
 
Ver el archivo adjunto 132879


Y a mi me dan también el martes o miércoles mi exclusive...de hecho ya tengo mi primera foto de cuando llegó al concesionario....

...es bonita ehh!?

Tengo pedida una exactamente igual (hasta mayo no me la entregan), exclusive con deposito cepillado, top case y sin maletas, que bonita! A ver ahora qué accesorios ponemos, en principio creo que son necesarios un mudsling, una base para la pata de cabra, protector de faro y de radiador....para empezar a hablar. Los protectores de culatines originales (fundamentales) aún no están disponibles según me dice mi concesionario.
 
Una pregunta , q Baul llevas puesto? Le queda genial?
Y otra, a los q os han llegado las motos para entrega la próxima semana, cuanto tiempo os ha tardado desde q las pedisteis, gracias y a disfrutar de esta gran moto, ya hay ganas de q venga la mía, pero creo q aún me queda, la pedí el 04 de este mes, un saludo.

Yo la pedí la última semana de enero y me la entregan la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
d52fae91d3dac68eb337355ee3e2074c.jpg



Seguimos sumando Kms... seguimos conociéndonos, seguimos disfrutando de “La moto”


c86e5e2ef4ad2fdaa34265a7e5114ba3.jpg

Mi moto es igual, no sabía si ponerle maletas negras o aluminio, no había visto ninguna con las de aluminio puestas, solo negras, ahora se que voy a poner las mismas que tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer hizo un mes desde que la pedí yo. Me dieron entonces 2 meses de plazo. Pero ayer me dijeron que va para más largo, mínimo 3 meses.
Pensé que lo iba a llevar mejor, pero se me está empezando a hacer largo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ayer me dijo un amigo que la encargo he hizo pedido en firme el lunes pasado que le han dado de fecha de entrega primera semana de julio. Eso son tres meses y medio.

Saludos compañeros.
 
Tengo pedida una exactamente igual (hasta mayo no me la entregan), exclusive con deposito cepillado, top case y sin maletas, que bonita! A ver ahora qué accesorios ponemos, en principio creo que son necesarios un mudsling, una base para la pata de cabra, protector de faro y de radiador....para empezar a hablar. Los protectores de culatines originales (fundamentales) aún no están disponibles según me dice mi concesionario.

Una pregunta mudsling que es?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi ayer me llegaron las MOTOBAG de Lone Rider cuando las monté os pondré unas fotitos.

Ya veremos si no me he equivocado por que mira que he mirado y remirado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, yo me voy a pillar esa, lo que no sabía es q se podía amaestrar la llave, hay q comprar otro bombín bmw? ?como lo has hecho?
A ver los compañeros q las han recibido últimamente cuanto les ha tardado?.
Mira te dejo un vídeo , está mu bien explicado, es con el bombín Givi.

 
Efectivamente, es un guardabarros interior de la rueda trasera, protege el ESA, bateria y amortiguador trasero de salpicaduras y barro. Yo llevé uno, hace años, en mi GS1200 de la casa Maier, Machineart comercializa otro y Wunderlich también. Creo que es un accesorio fundamental y barato (relativamente).
 
Efectivamente, es un guardabarros interior de la rueda trasera, protege el ESA, bateria y amortiguador trasero de salpicaduras y barro. Yo llevé uno, hace años, en mi GS1200 de la casa Maier, Machineart comercializa otro y Wunderlich también. Creo que es un accesorio fundamental y barato (relativamente).
Tomo nota. Gracias
 
A mi ayer me llegaron las MOTOBAG de Lone Rider cuando las monté os pondré unas fotitos.

Ya veremos si no me he equivocado por que mira que he mirado y remirado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon fotos cuando puedas por favor, que yo estoy en dudas entre estas y las tradicionales pero en negro, y ya de paso, cuéntanos tus impresiones....
 
Ayer me dijo un amigo que la encargo he hizo pedido en firme el lunes pasado que le han dado de fecha de entrega primera semana de julio. Eso son tres meses y medio.

Saludos compañeros.

Mis amigos de grupo han comprado cuatro y les han dado casí cuatro meses de espera si las ponen a su gusto. Y ya no aceptan a precio mercado las 1200lc, osea, me explico, les dicen que las vendan ellos o que si las entregan las pagan mal, osea les ofrecen poco. A uno en el concesionario de alicante le han dicho que se espere a que se estabilice mercado que ahora ni pueden hacerle buen precio en la venta de la adc1250 ya que tienen una docena a la venta de 1200 lc dexsegunda mano ,ni buen preció en la recompra de la adv1200lc por esto mismo
 
Arriba