El Post de la GSAdventure12.50

Ayer frene de golpe para evitar a un perrillo que se cruzo, iba muy despacio y al frenar tanto me desestabilice perdí pie y me fui al suelo por el lateral derecho, así del tirón jijiiii., una torpe. La moto ni un rasguño, la defensa protege al cilindro muy bien y ya os digo la moto ni se entero. Durante unos segundos sufrí más por ella que por mi pundonor.
 
Ayer frene de golpe para evitar a un perrillo que se cruzo, iba muy despacio y al frenar tanto me desestabilice perdí pie y me fui al suelo por el lateral derecho, así del tirón jijiiii., una torpe. La moto ni un rasguño, la defensa protege al cilindro muy bien y ya os digo la moto ni se entero. Durante unos segundos sufrí más por ella que por mi pundonor.

Jajajaja!!! Y la pregunta del millón como la levantaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre se sufre más por ella que por uno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sinceramente, por motivos estéticos. Me gusta mucho ese asiento.

Yo lo tengo - lo compré para la moto anterior, y me lo he quedado para esta.

Lo he usado en dos viajes largos, yendo solo. Uno de Suiza a los Pirineos, donde nos pegamos 5 días de pisteo, y vuelta a Suiza. Y otro de Barcelona al Valle del Jerte pasando por Valladolid, Avila, hacia abajo, subida a Zamora y vuelta a Barna.

Nada más comprarlo, lo llevé a un tapicero y le cambié la espuma por una más dura, para aguantar mejor las tiradas largas.

Pero ahora apenas lo uso - me resulta más práctico el doble, y también más cómodo, pues le puedes regular la altura - al rallye no.

ff44f535895a9999584a02bf3a8ae69f.jpg

f9b9877a1e02fa1113daee99c08a22c1.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer frene de golpe para evitar a un perrillo que se cruzo, iba muy despacio y al frenar tanto me desestabilice perdí pie y me fui al suelo por el lateral derecho, así del tirón jijiiii., una torpe. La moto ni un rasguño, la defensa protege al cilindro muy bien y ya os digo la moto ni se entero. Durante unos segundos sufrí más por ella que por mi pundonor.

Vaya!!

Estas motos tiene un punto de no retorno en el que una vez lo cruzas, al agua!

Espero que ya esté el pundonor repuesto :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Viendo las fotos del asiento Rally y las de los soportes para el TopCase para ese asiento de Twalcom y de Touratech, se pueden abrir las maletas laterales con el TopCase puesto en ellos?
Lo pregunto porque veo que queda más bajo y cerca de las maletas. Imagino que con el orignal de BMW, no habrá problemas. Pero con un Givi de 58?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo las fotos del asiento Rally y las de los soportes para el TopCase para ese asiento de Twalcom y de Touratech, se pueden abrir las maletas laterales con el TopCase puesto en ellos?
Lo pregunto porque veo que queda más bajo y cerca de las maletas. Imagino que con el orignal de BMW, no habrá problemas. Pero con un Givi de 58?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre con el sarcófago de Tutankamón de 58 litros...seguro que no se puede abrir ya que queda muy arras, el top case que se ve en la foto es un trekker de 47 l
 
Jajajajajaja gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya veo. Un Tutankamón bajito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo - lo compré para la moto anterior, y me lo he quedado para esta.

Lo he usado en dos viajes largos, yendo solo. Uno de Suiza a los Pirineos, donde nos pegamos 5 días de pisteo, y vuelta a Suiza. Y otro de Barcelona al Valle del Jerte pasando por Valladolid, Avila, hacia abajo, subida a Zamora y vuelta a Barna.

Nada más comprarlo, lo llevé a un tapicero y le cambié la espuma por una más dura, para aguantar mejor las tiradas largas.

Pero ahora apenas lo uso - me resulta más práctico el doble, y también más cómodo, pues le puedes regular la altura - al rallye no.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Entiendo entonces que el de rally es más blando que el convencional.
 
Ayer frene de golpe para evitar a un perrillo que se cruzo, iba muy despacio y al frenar tanto me desestabilice perdí pie y me fui al suelo por el lateral derecho, así del tirón jijiiii., una torpe. La moto ni un rasguño, la defensa protege al cilindro muy bien y ya os digo la moto ni se entero. Durante unos segundos sufrí más por ella que por mi pundonor.

De torpe nada, así he visto caerse a un amigo que lleva mas de 30 años en moto y pilota... con su GS de aire..

Me alegro que no fuese nada, las defensas estan muy bien ubicadas y al ser de aluminio no se notan los raspones mucho..
 
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme la HP. De hecho, ya lo tengo decidido. La quiero con el asiendo para pasajero sin reducción de altura. El tema es que en el configurador aparece el asiento negro u gris, que no me gusta nada. En cambio, en las fotos que he visto por ahí son todos negros, mucho más bonitos. Viendo esto, 2 opciones, o el configurador está mal o todos sois muy bajitos . Sabéis cómo va el tema?

Saludos
 
Ufff!

Por favor, no pongáis estas fotos que no son buenas para la salud.

Provocan ataques de ansiedad, suben las pulsaciones, me tiemblan las manos y tengo un nudo en el estómago!

Qué ganas de tenerla!
 
El asiento que incluye el paquete opcional de pasajero es entero negro, por lo menos así ha sido en la mía y en todas las que he visto.

de5c82cbc9061fb9c4e340596ed6a956.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias por vuestras respuestas. Me lo imaginaba. Como veis, en el configurador sale el gris si no se pone reducción de altura. Me dais una alegría, porque no hay color entre uno y otro.


5aeaf3e7aca061fb7c45c188359ca556.jpg
 
Pues en una adv hp de un amigo pusimos el asiento de mi grey y queda precioso, vamos que combina cómo si fuese suyo. Total que lo compro, lo lleva puesto y creo recordar que me dijo que le costó 400 o 500 eu.
 
Ufff!

Por favor, no pongáis estas fotos que no son buenas para la salud.

Provocan ataques de ansiedad, suben las pulsaciones, me tiemblan las manos y tengo un nudo en el estómago!

Qué ganas de tenerla!

Pues cuando la tengas continúan, se acrecientan esas sensaciones.
Algo debe de tener de alma para que apetezca tanto mirarla, escucharla y disfrutarla.
 
De torpe nada, así he visto caerse a un amigo que lleva mas de 30 años en moto y pilota... con su GS de aire..

Me alegro que no fuese nada, las defensas estan muy bien ubicadas y al ser de aluminio no se notan los raspones mucho..

Pero nada de nada, ni la marca en donde apoyo la defensa. Creo que el secreto está en dejarla caer sin pelear y que luego al subirla no arrastrar por precipitarte en ponerla de pies. Osea creo que es mejor tener técnica que fuerza en este caso.
 
Buenos dias , yo desde el viernes por fin la tengo. Me viene con los michelin aventure , yo estaba hecho a los metzeler next ; habra que ir probando poco a poco.
La duda que plantea mi señora es su asiento que lo encuentra muy pequeño, No teneiis esa sensacion?20190329_212804[1].jpg
 
Buenos dias , yo desde el viernes por fin la tengo. Me viene con los michelin aventure , yo estaba hecho a los metzeler next ; habra que ir probando poco a poco.
La duda que plantea mi señora es su asiento que lo encuentra muy pequeño, No teneiis esa sensacion?Ver el archivo adjunto 133770
Yo el asiento lo veo bien. El otro día vi una gs como la que he pedido con las tres maletas puestas y el problema que se me plantea es... Como coño se va a subir mi mujer?!
 
Ostras, ahora acabo de caer que el kit pasajero lo que consiste es que te sustituyen un asiento por el otro... no que te dan uno de más. Idem para la cúpula.
O sea, que si quiero pillarla con el asiento rally y además tener el otro asiento, costará mucha más pasta! Lo mismo vale para la cúpula.
 
Ostras, ahora acabo de caer que el kit pasajero lo que consiste es que te sustituyen un asiento por el otro... no que te dan uno de más. Idem para la cúpula.
O sea, que si quiero pillarla con el asiento rally y además tener el otro asiento, costará mucha más pasta! Lo mismo vale para la cúpula.
Así es. Te recomiendo que la compres con el rally, en versión alta (recto) o con rebaje, y con la pantalla pequeña.
Te lo digo porque hay mucho mercado de asientos en el compraventa del foro. Imagino que es más fácil encontrar de 2ª mano asientos "normales" que el Rally en los colores HP que le queda fenomenal.
Con la cúpula, tiras con la que trae, y si ves que necesitas otra más grande, hay en el mercado muchas opciones donde elegir, incluido tamaño ó el tono, (aunque siempre recomiendo transparente).
 
Una pregunta, el `protector de chasis que se ve en las fotos de las rally, vienen en las kalamata?, me refiero al platicos que cubre los tubos en la zona baja de las piernas.
 
Yo deje el Sábado mi Adv 18 en el conce y saqué la Adv Hp 19 y/o son cosas mías, o es el color o no se, pero la noto más estrecha, más pequeña, el mismo asiento todo igual y mi postura es diferente, me siento como más alto llevando los dos asientos en las mismas posiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya iba bien el cambio en mi Adv 18, pero en esta es pura mantequilla.
En los 100km que le hice hasta el momento, no terminan de convencerme las Michelin Adventure, ufff donde se pongan las conti2 que llevaba que eran una gozada esta no me da confianza, seré el raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias , yo desde el viernes por fin la tengo. Me viene con los michelin aventure , yo estaba hecho a los metzeler next ; habra que ir probando poco a poco.
La duda que plantea mi señora es su asiento que lo encuentra muy pequeño, No teneiis esa sensacion?Ver el archivo adjunto 133770
Nosotros venimos de una 2010 en la cual el asiento era mas ancho y mas plano, este es mas estrecho y como mas alto en el centro.
 
Yo deje el Sábado mi Adv 18 en el conce y saqué la Adv Hp 19 y/o son cosas mías, o es el color o no se, pero la noto más estrecha, más pequeña, el mismo asiento todo igual y mi postura es diferente, me siento como más alto llevando los dos asientos en las mismas posiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probablemente porque la espuma del asiento está nueva y cede menos al sentarte.
 
Sabeis si las rejillas protectoras del radiador son las mismas que la anterior?, alguien me ha dicho que es mas grande
 
Es más grande pero la hp te viene con las
De plástico de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si las rejillas protectoras del radiador son las mismas que la anterior?, alguien me ha dicho que es mas grande

Exacto, ahora los radiadores de la 1250 son mas grandes que los de la 1200 y las anteriores rejillas de la industria auxiluar no valen... Pero por menos de 50 eu bmw te las vende en tu concesionario.
La hp ya sale con ellas

Saludos compañeros
 
Exacto, ahora los radiadores de la 1250 son mas grandes que los de la 1200 y las anteriores rejillas de la industria auxiluar no valen... Pero por menos de 50 eu bmw te las vende en tu concesionario.
La hp ya sale con ellas

Saludos compañeros

Cómo lo lei por aquí le puse esas rejillas y me cobraron 40 eu. en el servicio oficial bmw
 
Última edición:
Una pregunta, el `protector de chasis que se ve en las fotos de las rally, vienen en las kalamata?, me refiero al platicos que cubre los tubos en la zona baja de las piernas.

Creo que solo lo lleva la hp, pero esos plásticos se los puedes colocar a todas.
 
Pregunta de novato en el mundo de las maletas... tengo las 3 de aluminio y de normal llevo el top case para dejar casco, llevar utiles, etc.

Pero veo que mucha gente decide llevar las 2 maletas en el dia a dia, luego esta el resto con el top case....

Mas alla de temas de carga, le veis en caso de NO llevar 3 maletas, elegir las 2 maletas frente al top case?

Yo a priori como no necesito carga, el top case lo veo mas agil, la moto no es mas ancha y la aerodinamica no se nota...
 
A mi me gusta más llevar laterales que la de atrás

La de atrás me parece de mensajero!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta de novato en el mundo de las maletas... tengo las 3 de aluminio y de normal llevo el top case para dejar casco, llevar utiles, etc.

Pero veo que mucha gente decide llevar las 2 maletas en el dia a dia, luego esta el resto con el top case....

Mas alla de temas de carga, le veis en caso de NO llevar 3 maletas, elegir las 2 maletas frente al top case?

Yo a priori como no necesito carga, el top case lo veo mas agil, la moto no es mas ancha y la aerodinamica no se nota...

Sólo con el piloto, las dos maletas es más aerodinámico y debería proporcionar un consumo más eficiente. Además, la carga cuanto más cerca del centro de gravedad dr la moto mejor.

Otra cosa es para ir por ciudad a comprar el pan o a la oficina, circulando entre coches,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pregunta de novato en el mundo de las maletas... tengo las 3 de aluminio y de normal llevo el top case para dejar casco, llevar utiles, etc.

Pero veo que mucha gente decide llevar las 2 maletas en el dia a dia, luego esta el resto con el top case....

Mas alla de temas de carga, le veis en caso de NO llevar 3 maletas, elegir las 2 maletas frente al top case?

Yo a priori como no necesito carga, el top case lo veo mas agil, la moto no es mas ancha y la aerodinamica no se nota...
Yo veo más seguro si no necesitas las tres maletas ir solo con el topcase. Sobretodo si vas a moverte por ciudad.
 
Elije lo que tú necesites. Dependerá de tus necesidades y por supuesto de tus gustos.
Aparte de las cuestiones estéticas, el top es muy práctico para ciudad, más que las maletas sobre todo más fácil circular entre el tráfico, pero depende de lo que quieras guardar.

Cada caso personal es distinto, y si no lo de siempre, prueba todas las combinaciones y decide cuál se acopla a tus gustos/necesidades.
 
Yo el asiento lo veo bien. El otro día vi una gs como la que he pedido con las tres maletas puestas y el problema que se me plantea es... Como coño se va a subir mi mujer?!
Es muy fácil, y muy cómoda. Mi mujer no se monta en una moto que no sea GS/GSA. Bien es cierto que la mía es muy ágil y pasa la pierna por encima y ni te enteras. Es un tema de flexibilidad y equilibrio. Salu2
 
Pregunta de novato en el mundo de las maletas... tengo las 3 de aluminio y de normal llevo el top case para dejar casco, llevar utiles, etc.
Yo llevo las tres casi siempre, (la foto de perfil es la excepción).
Tengo dos razones, igual de importantes:
1.- No tengo sitio en casa para más cacharros.
2.- El volumen de la GSA con las tes maletas es "securizante", los coches te tratan, te ceden el paso como a otro coche. Cuando circulo con otras motos se nota mucho la diferencia. En la GSA me ven mucho más. Además, si me cayera la moto, las maletas amortiguan el golpe de mi cadera, lo tengo demostrado. Mis huesos se lo merecen.
Salu2
 
Última edición:
Arriba