El Post de la GSAdventure12.50

He puesto las defensas de deposito wunderlich para mi adventure , no se porque nunca las hacen simetricas he tenido que hacer un arreglo al casquillo superior para que queden a la misma distancia de separacion la defensa izquierda con la derecha, ya me paso en la 1200 con las touratech.
 
Esta bien . Tú mismo lo dices . Asumirás el pago . Pero que sepas que es ilegal y digas lo que digas las antinieblas molestan . A lo mejor a ti no . Pero hay mucha gente que si .
Es igual en los coches . Cada día hay más gente que las lleva puestas a todas horas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cuando las he llevado puestas algunos coches me han hecho largas, supongo que o estan muy elevadas o realmente aunque estan a la altura siempre deslumbran, las mias estan en linia las dos pero me avisan que deslumbran igualmente.
 
He puesto las defensas de deposito wunderlich para mi adventure , no se porque nunca las hacen simetricas he tenido que hacer un arreglo al casquillo superior para que queden a la misma distancia de separacion la defensa izquierda con la derecha, ya me paso en la 1200 con las touratech.

ALIEXPRESS!!! misma calidad (es decir no ajustan) pero cuestan diez veces menos.
 
Según tengo entendido solo las/la de atrás es la que NO puedes llevar si no hay niebla (Coches). Las de delante pueden llevarse con cualquier clima y no multan por ello. Supongo entonces que en motos es igual (salvo que no tenemos antiniebla atrás).
Estas equivocado.
Lo unico que el uso de las traseras es aun mas restrictivo que el de las delanteras.
Pero las delanteras estan prohibidas si no se cumplen las condiciones.
Aparte de la visibilidad el ancho de la via tambien influye para segun que casos.
 
Según tengo entendido solo las/la de atrás es la que NO puedes llevar si no hay niebla (Coches). Las de delante pueden llevarse con cualquier clima y no multan por ello. Supongo entonces que en motos es igual (salvo que no tenemos antiniebla atrás).
No, no es así.
Artículo 106 del reglamento.
Solo pueden usarse en casos de reducida visibilidad, motivada por niebla, lluvia, nieve, polvo etc..
Pero nunca en condiciones de buena visibilidad.
Es lo que dice el código, guste o no...
 
Según tengo entendido solo las/la de atrás es la que NO puedes llevar si no hay niebla (Coches). Las de delante pueden llevarse con cualquier clima y no multan por ello. Supongo entonces que en motos es igual (salvo que no tenemos antiniebla atrás).
Doy fé, compañero, de que por llevar las delanteras en coche, un 4X4, me han cascado multa dos veces, una de ellas incluso con situación de niebla reciente....:rolleyes:
En motos supongo que será igual. Es ilegal en situación de ausencia de niebla, como con los coches... así que cada uno actúe en consecuencia....;)
 
Yo cuando las he llevado puestas algunos coches me han hecho largas, supongo que o estan muy elevadas o realmente aunque estan a la altura siempre deslumbran, las mias estan en linia las dos pero me avisan que deslumbran igualmente.
Yo me he preocupado de regularlas bien y de comprobar que no molestan. Nunca me han dado largas.

Puede haber alguno mas sensible que otro, como en todo. Yo me cruzo con muchísimos coches que deslumbran sin llevar faros adicionales y como me molestan me esfuerzo por que las mías no lo hagan. Las reviso con frecuencia.
 
Esta bien . Tú mismo lo dices . Asumirás el pago . Pero que sepas que es ilegal y digas lo que digas las antinieblas molestan . A lo mejor a ti no . Pero hay mucha gente que si .
Es igual en los coches . Cada día hay más gente que las lleva puestas a todas horas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he dicho que sean legales ni ilegales.
Creo que son buenas para mi seguridad y me esfuerzo por no molestar.

Si a alguno le molesta creo que no será para tanto, y a mi también me molestan otras cosas y ya se lo que hay.
 
Mis disculpas entonces. Otra vez me informaré mejor antes de opinar.
No pasa nada, hombre!
Tan solo es para avisar y evitar alguna multa.
A mi personalmente nunca me han molestado de día cuando me he cruzado con alguien, pero si de noche y más que alguna moto, que no recuerdo ninguna, si coches.
 
Buenos días.
Lo que yo no entiendo, en el tema de los antiniebla delanteros, es que en muchos coches modernos, se encienden solos al girar, salvo que no se consideren antiniebla, sino luces auxiliares o cuneteras.
Con el interruptor puedes encender las dos antiniebla, como toda la vida, pero, al girar, automáticamente, se enciende el antiniebla del lado hacia el que giras el volante.
¿Cómo se encaja esto en la ley?
Gracias.
 
No le deis más vueltas al asunto, creo que ha quedado meridianamente claro que existen casos en los que poder usarlas, pero lo que se ha “criticado” es que se use de forma continua y fuera de los casos tasados.

Dicho lo cual, ahí están los artículos que lo sancionan y en la carretera están los encargados de sancionarlo, cada cual que actúe según sus deseos y asuma sus consecuencias en caso de que le denuncien.

De verdad, no le deis más vueltas, que estropeamos el buen ambiente.
 
Me lo he vuelto a leer. !!
.... y en la DGT he encontrado este documento:
Ver el archivo adjunto 145330
https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2LwaZ-heJX_Jn_dnFII2JW

De donde se desprende que las delanteras puedes encenderlas aunque no haya niebla, nieve, etc.
Retiro mis disculpas. jajajajaja.

Que disculpas ni que niño muerto, si has aportado un montón.. Gracias!!

Pues nada, en puertos de montaña a partir de ahora van a ir puestas de noche, legalmente, bueno es saberlo...

Vssss

PD: Como tu enlace es de 2011, dejo este más actual de la propia revista de la DGT

http://revista.dgt.es/es/educacion-...14/1216conducir-con-niebla.shtml#.XSWmM49S-Uk

Matiz: Solo de noche en puertos..

• También puede utilizarlas de noche en carreteras estrechas (menos de 6,5 m. de ancho) con curvas sucesivas señalizadas.
 
Artículo 106. Condiciones que disminuyen la visibilidad (LSV)

1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).

2. En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.

La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.

La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo.

3. El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.

Kcent, muy bien expuesto.
Un saludo.
 
tendríais que abrir un post sobre este tema , porque se esta haciendo mas largo que un dia sin pan
 
Por no hablar de la moda que se lleva ahora en las GS/GSA de llevar luz diurna +antinieblas, como en los coches posición + antinieblas.

Puedo entender llevar los antinieblas para que te vean con La Luz corta, pero lo otro es para mear y no echar gota...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no he dicho que sean legales ni ilegales.
Creo que son buenas para mi seguridad y me esfuerzo por no molestar.

Si a alguno le molesta creo que no será para tanto, y a mi también me molestan otras cosas y ya se lo que hay.

Una caña a este hombre a mi cuenta porfavor !!!!
 
Yo también las llevo siempre encendidas, excepto de noche. Prefiero que me vean bien los demás usuarios, y si me quieren multar pago y punto,me he cruzado con muchas gsa con las antiniebla puestas y no molestan nada.
 
Buenas a todos...Me presento con mi nueva Adventure 2019 recién estrenada. Llevo unos 200 kilómetros y todavía no me creo que la tengo.

En mi caso, menos la pintura, está la moto a full de todo. He cambiado mi anterior 650 F funduro del 96 por esta y estoy alucinando,

nunca me había sentido tan seguro encima de una moto.

Que la disfrutéis un montón :excited:
A disfrutar de tu nueva moto.
Y ya sabes, por aquí invitan a cañas. Yo por lo menos, me apunto.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola, he leído de que se puede pedir la Adventure HP con llantas negras??
Esta la feria de Colonia y de Milán, con supuestas novedade?
Ya en la fecha que estamos no se si esperar a octubre/noviembre para hacer el pedido,
Que opináis al respecto, se ha filtrado alguna informacion?
Saludos a todos
 
Parece que después del verano sí se va poder elegir el color de las llantas independientemente del color o modelo de moto.
También se espera una actuación de software que resuelva varios fallos.
Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que sé es que si la cojo en HP no creo que tengo problemas para cambiar las llantas
Por unas negras ya que tengo algún amigo que ya me dejo caer que si quería las podría cambiar con el rápido :D llantas más dinero!!!!
 
A mi lo de las llantas doradas me freno en seco, para gusto colores..
Pero ya que van hacer algunas modificaciones, me voy a esperar un poquito!
Me fastidia que por un par de meses, saquen una moto diferente con mejoras electrónicas o mecanicas.
Lo que sí es cierto que no puedes tener siempre la última a no ser que estes dispuesto a perderle 5000€ o 6000€ todos los años
 
Si no me convence lo que salga, caerá la HP, con llantas negras!
 
Alguien me puede orientar, si se puede modificar en las maletas originales de BMW poner los remaches exteriores en color negro y no plateado, me da la sensación de alforjas cuero de custom
Con flecos
 
Pues a mí me encantan con llantas en dorado y cubrepuños en blanco. A otros la malanga... Esq para gustos ... Y respecto a la espera de par de meses para la mejora de moto? No te preocupes por el fastidio ese que dices Porq La mejora la vas a poder disfrutar igualmente con la actual que con la que llegue en par de meses. Solo cambia el color... y actualizaciones de software.... tema mecánico no
 
:mad:
Verde aceituna!!! Y qué sabrosa que está la kalamata 1250

:D:D:D:D... hay que ver como cambiando el nombre a las cosas nos seducen... te imaginas en vez de Ice Grey que le llamaran Grey Navy... buff se venderia... bueno una fotito de la HP que mola mucho:

v_crf-1000l-africa-twin-abs1554382108.jpg

Con sus llantas doradas, sus tonos azul, blanco y rojo... sus protectores de puños blancos.... suuusss eeehhh hotia que fina y delgada saleee eeee... Aaahh joer es una Jonda AT!! :D:D:D:D:D
 
:D:D:D:D... hay que ver como cambiando el nombre a las cosas nos seducen... te imaginas en vez de Ice Grey que le llamaran Grey Navy... buff se venderia... bueno una fotito de la HP que mola mucho:

Ver el archivo adjunto 145409

Con sus llantas doradas, sus tonos azul, blanco y rojo... sus protectores de puños blancos.... suuusss eeehhh hotia que fina y delgada saleee eeee... Aaahh joer es una Jonda AT!! :D:D:D:D:D

:D:D:D

La HP con descuento!
 
Arriba