El Post de la GSAdventure12.50

Creo que no me gusta...pero habría que verla al natural.
Yo creo que con esos colores lo que le pega son llantas negras.
 
Miraos esto:


Resumiendo:
Teléfono a TFT.
Casco a TFT.
Y casco en otro canal de bluetooth a Navigator.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizas esto os ayude
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-07-11 at 12.27.55.jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-11 at 12.27.55.jpeg
    73,7 KB · Visitas: 108
Del móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que siendo así y para los que tenemos Navi 5 o 6 a la TFT no le encuentro mucha utilidad, salvo que quieras dejar un día el navegador en casa... que hace la TFT que no haga mejor y con autonomía propia el Navigator??

Porque las aplicaciones de "mi moto" y Smartphone Link de Garmin ya te lo dan todo en cuanto a información.

El Navigator es mejor reproductor de media que la TFT?... si, porque tienes una SD para almacenamiento y el navegador va continuamente cargando batería... no te machaca la batería del móvil.

Como Navegador?... es mejor, no solo navega, visualizas cartografía y tienes varias aplicaciones para crear todo tipo de rutas.

Como manos libres del teléfono... pues es en lo único que quizás la TFT funcione a la par... no se, sera que no le he dado tiempo aun.
 
Pues yo que tiro de móvil para todo con todas las app que me gustan. Lo veo un complemento perfecto. El móvil lo llevo cargando igual. Le meto Waze, o Maps, o Tom Tom go. Le meto spoty, o las más 2000 canciones que llevo en la memoria del móvil. Y para los viajes que hago jamás he echado en falta un navegador, llamese BMW de 600 € o cualquier marca más barata, el móvil ya lo cogí con bien brillo e impermeable para no tener problema alguno y lo veo mil veces más polivalente. Osea que es algo muy personal jejejejeje. No todos tenemos las mismas inquietudes, lo bueno es poder elegir...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo que tiro de móvil para todo con todas las app que me gustan. Lo veo un complemento perfecto. El móvil lo llevo cargando igual. Le meto Waze, o Maps, o Tom Tom go. Le meto spoty, o las más 2000 canciones que llevo en la memoria del móvil. Y para los viajes que hago jamás he echado en falta un navegador, llamese BMW de 600 € o cualquier marca más barata, el móvil ya lo cogí con bien brillo e impermeable para no tener problema alguno y lo veo mil veces más polivalente. Osea que es algo muy personal jejejejeje. No todos tenemos las mismas inquietudes, lo bueno es poder elegir...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En mi caso es exactamente igual. Cuando descubrí el adaptador para poner el móvil en el sitio del GPS, que además puedes cargarlo, ni me lo pensé, y para mi fue un acierto.
 
En mi caso es exactamente igual. Cuando descubrí el adaptador para poner el móvil en el sitio del GPS, que además puedes cargarlo, ni me lo pensé, y para mi fue un acierto.
Se que es un tema para la sección de accesorios, pero por curiosidad el que tienes es este? https://es.aliexpress.com/item/32961635443.html?spm=a2g0o.cart.0.0.103a3c00HbxUHQ Porque pone que es para el modelo anterior y no sé si encajará bien en la nueva. Por cierto yo también estoy a favor de darle uso al movil más que al navigator. Hecho varios viajes largos con el movil y sin problemas, excepto en Suiza porque me caparon los datos.
 
Vaya por dios,lo siento...
Yo que tu,me iria a tu banco y haz numeros...Cuando yo me compre la mia,me salia bastante mejor en mi banco que haciendo el selec,en 48 horas matricule mi adventure....No desistas,esta vida es demasiado corta..
Suerte
Ya lo he hecho, ya, pero me lo han tumbado también. Piensa que soy autónomo y miran mis números del año pasado, que no fueron demasiado buenos. Para esta gente o son excelentes o no te dan nada.
Ahora veremos con el tercer trimestre cumplido y presentado, si me lo dan. Y sí, el prestamo ICO a empresas mil veces mejor que el Select, aunque se financia mucha más cantidad.
 
Se que es un tema para la sección de accesorios, pero por curiosidad el que tienes es este? https://es.aliexpress.com/item/32961635443.html?spm=a2g0o.cart.0.0.103a3c00HbxUHQ Porque pone que es para el modelo anterior y no sé si encajará bien en la nueva. Por cierto yo también estoy a favor de darle uso al movil más que al navigator. Hecho varios viajes largos con el movil y sin problemas, excepto en Suiza porque me caparon los datos.

Ese es, sí.
 
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...

Ahora por desgracia lo miran todo con lupa...
Te lo ponen de pm y luego a tomar por el culo y más los autónomos.

Yo que estoy en el mundo de la construcción nos tienen vetados yo hace años que me cagó eh los bancos, lo obligatorio y punto.

Cuando tengo la pasta me lo compro si no la tengo espero a tenerla y tiro para adelante.

Tu tranquilo que cuando pase un poco de tiempo abrirán la mano y podrás disfrutar de la moto que quieras...

Un saludo y ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la impermeabilidad?? :unsure:
Pues certificación IP, en cualquier Smartphone de última generación, y a rodar, de hecho mi p30 pro se ha mojado bien bien y sin ningún problema ... Hay muchísimos ahora así, incluso fundas para ello, no es ningún problema hoy en día...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues creo que voy a hacer como dice pacoGS, creo que si lo conecto de esa manera todo me ira mejor y menos lio, total la navegación de la pantalla y el multimedia lo consigo con el Navigator y conectando móvil a GPS y casco. Arreglado. Y gracias todos por vuestras aportaciones.
 
Sera que estoy chapado a la antigua pero prefiero un sistema dedicado (navegador para navegar, cámara de fotos para hacer fotos y reproductor de música para reproducir música) que andar tirando de medios de un móvil por bueno que sea...

Veo bien la TFT para quien no tenga o no quiera tener navegador o para salir de un apuro... pero teniendo el hardware especifico creo que prefiero tirar de el... aunque entiendo a quien piense en contra.
 
Bueno despues de mucho pensar y sentarme delan te de la RITA..... mi idea era acabar el selec y empalmar con la 2020 HP con llanta negra. Asi me unia a este subforo pero .......
Ayer le deique unas horas a mi RITA y ,a deje mas limpia que el capullo de un perro, mas incluso que el dia que me la dieron en tienda.
NO ME LA CAMBIO..... no se merece que la abandone asi
Sentia como si la estuviese despidiendo y no se lo merece .... Que no tiene tft , pues vale , que o tiene 136cv, pues vale , que no tiene 1250cm3 , pues vale.... Pero lo que vale mas , es que esta cuando vi la RITA , me puse palote y veo la 1250 y no me ponGo palote.

Asi que seguire leyendoros , pero seguire con 1200lc del 2017 y ponie dome palote cada vez que la monto......

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo he desistido de la TFT... el Navigator VI va mejor para todo lo mismo que pretende hacer la TFT... para mi navega mejor y el hecho de tener la microSD para almacenar musica es definitivo... la TFT depende demasiado del movil para todo.


Una pregunta Paco, yo tengo un Nav V y un Sena sencillo el SMH5 (que no sé si tiene más de un canal), si paso del TFT puedo seguir como lo tengo ahora y escuchar la música del navegador?. Es decir no es obligatorio que todo pase por el TFT ¿no?
Saludos
 
Una pregunta Paco, yo tengo un Nav V y un Sena sencillo el SMH5 (que no sé si tiene más de un canal), si paso del TFT puedo seguir como lo tengo ahora y escuchar la música del navegador?. Es decir no es obligatorio que todo pase por el TFT ¿no?
Saludos

Entiendo que si... funcionara exactamente igual que hasta ahora.
 

Me gustan más en negra.

Enamoraito me tiene.

Os presento en sociedad. Recogida hoy.
83d06ba05b33b0c2f70fb8bbde99401e.jpg
28b3979ecfead4210e3f819831dcde46.jpg
2515d076ecb41fe3236fff9051be2494.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan más en negra.

Enamoraito me tiene.

Os presento en sociedad. Recogida hoy.
83d06ba05b33b0c2f70fb8bbde99401e.jpg
28b3979ecfead4210e3f819831dcde46.jpg
2515d076ecb41fe3236fff9051be2494.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena compi! se ve fenomenal, con las maletas en negro aún mejor, supongo que le pondrás un topcase de Givi trekker 58L en negro también. A disfrutarla y cuidado con los que no nos miran! V'sss
 
Enhorabuena compi! se ve fenomenal, con las maletas en negro aún mejor, supongo que le pondrás un topcase de Givi trekker 58L en negro también. A disfrutarla y cuidado con los que no nos miran! V'sss

Ya está puesto pero me he tenido que venir a trabajar y como no encontraba la funda pues la he dejado en casa. No quiero dejarla 8 horas al sol. Aquí zumba bien el sol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bajara bragas pero da unos problemas de calor y error en la tft que te bajaran los calzoncillos a ti..
Gracias por los ánimos !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Oye los de las calores es en todas o en algunas ? Porque veo que hay gente que dice que si... otra que no... otros que no tanto... estoy algo mareado . Ara voy al post e leer bien
 
Si te gusta se le perdona todo!!!..todas tienen sus cosas..pero si te subes y eres feliz...es perfecta..
Yo he probado 3 y todas daban calor..mas que mi adv 2014..a algunos les molesta mas a otros menos y algunos ni ,,quieren enterarse.
Tu eres sincero y lo dices, igual a alguno despues de haber pagado una pasta les de ,,,cosa,,,decirlo y no lo quieran ver..
Pero calor dan...
Pero es como el cambio de la mia..hay que quererlas asi.
Por cierto de todas, para mi gusto, el color mas bonito..quitando los paramanos blancos.
A la gris le pondria el asiento en gris..no entiendo ese rojo.
 
Creo que miraré de inventarme un “algo” reflectaría para que no me de calor directo en el juanete. Ya investigaré
 
Si te gusta se le perdona todo!!!..todas tienen sus cosas..pero si te subes y eres feliz...es perfecta..
Yo he probado 3 y todas daban calor..mas que mi adv 2014..a algunos les molesta mas a otros menos y algunos ni ,,quieren enterarse.
Tu eres sincero y lo dices, igual a alguno despues de haber pagado una pasta les de ,,,cosa,,,decirlo y no lo quieran ver..
Pero calor dan...
Pero es como el cambio de la mia..hay que quererlas asi.
Por cierto de todas, para mi gusto, el color mas bonito..quitando los paramanos blancos.
A la gris le pondria el asiento en gris..no entiendo ese rojo.
Ese rojo en el asiento, siempre es un homenaje o guiño a los origenes, no hay que olvidar...
 

Enhorabuena no hay nada como estrenar... yo he tenido muchas cosas de segunda mano... pero estrenar ese pepino y “desvirgarla” no tiene precio... jeje

Ya somos hermanos de moto la mia es igual igual... y lo del calor... pues es relativo comparada con otras no da ni de lejos calor... y vamos muy llevable y solo puntualmente al menos en mi caso...ya nos contaras como va el misil tras el rodaje...
 
Pregunta llevo la cupula original de normal hago salidas de finde y me gusta la cupula ya que hago 90% puertos, secundarias y algunas pistas facilonas... de hecho en verano me gusta llevarla al mínimo para que me de el aire...

Ahora me estoy planteando ir a pirineo aragones unos dias en agosto con mi mujer y en autovia obviamente la cupula se me queda corta... alguien tiene algun deflector de estos de quita y pon.. seria para ponerlo en el viaje y luego fuera... o incluso lo montaria solo el primer y ultimo día que quiero hacer 500 kms por autovía..

Alguien ha probado esto o es idea de bombero... cambiar la cúpula por una puig por ahora no me convence por lo expuesto... (me gusta la de serie excepto por autovia claro que evito a toda costa)
 
Pregunta llevo la cupula original de normal hago salidas de finde y me gusta la cupula ya que hago 90% puertos, secundarias y algunas pistas facilonas... de hecho en verano me gusta llevarla al mínimo para que me de el aire...

Ahora me estoy planteando ir a pirineo aragones unos dias en agosto con mi mujer y en autovia obviamente la cupula se me queda corta... alguien tiene algun deflector de estos de quita y pon.. seria para ponerlo en el viaje y luego fuera... o incluso lo montaria solo el primer y ultimo día que quiero hacer 500 kms por autovía..

Alguien ha probado esto o es idea de bombero... cambiar la cúpula por una puig por ahora no me convence por lo expuesto... (me gusta la de serie excepto por autovia claro que evito a toda costa)
Depende de tu estatura, pero hasta 1,80 puede que no tengas pegas. Pruébalo.
Los deflectores son un pegote, em mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Depende de tu estatura, pero hasta 1,80 puede que no tengas pegas. Pruébalo.
Los deflectores son un pegote, em mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mido casi 1,90 el deflector seria solo para las tiradas de autovia.... no para llevarlo fijo...
 
Vaya día completo compañeros. Enhorabuena a los que la habéis recogido. Yo el viernes...
Qué letras de matrícula os han entregado?
Vss
 
Si te gusta se le perdona todo!!!..todas tienen sus cosas..pero si te subes y eres feliz...es perfecta..
Yo he probado 3 y todas daban calor..mas que mi adv 2014..a algunos les molesta mas a otros menos y algunos ni ,,quieren enterarse.
Tu eres sincero y lo dices, igual a alguno despues de haber pagado una pasta les de ,,,cosa,,,decirlo y no lo quieran ver..
Pero calor dan...
Pero es como el cambio de la mia..hay que quererlas asi.
Por cierto de todas, para mi gusto, el color mas bonito..quitando los paramanos blancos.
A la gris le pondria el asiento en gris..no entiendo ese rojo.
Palabra de Dios...
Tú eres el de la verdad absoluta y los que no opinemos igual que tú...mentimos o no somos sinceros.
Ya casi me da cosa decir que la mia no da calor mas allá de lo normal, pero bueno...seguro que miento cuando lo digo.
 
Yo llevo mas de 2000 kms en 15 dias y cascando el sol de lo lindo y ningun problema de calor excesivo ni de centralita, ni por la zona del escape.
Hablo de calor fuera de lo normal por estas fechas y pensando que vamos subidos en una moto.
 
La mia viene con las Michelin Anakee Adventure, ya comentaré sensaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba