El Post de la GSAdventure12.50

Lo he retirado hoy y aun no se lo que me cobraran ya que es una empresa de tapiceria del automovil con la que trabaja mi empresa. Pidieron la tela especifica antideslizante especial para moto en los colores igual al asiento Rallye.
Mañana cuando sepa mas os lo diré, al igual que haré unas fotos con el asiento puesto para ver como queda.
 
Lo he retirado hoy y aun no se lo que me cobraran ya que es una empresa de tapiceria del automovil con la que trabaja mi empresa. Pidieron la tela especifica antideslizante especial para moto en los colores igual al asiento Rallye.
Mañana cuando sepa mas os lo diré, al igual que haré unas fotos con el asiento puesto para ver como queda.
Buen aporte Raftete seguro q si el precio es lógico van a tener lista de espera !!
 
(y)
Hola Salah!
He leído varios posts acerca de tus dudas (normales cuando tienes que valorar comprar moto y no precisamente "económica").
Sólo decirte, como bien apunta el compañero JOSE GS1250 BCN, que compres la que compres (sea 1200 2018 ó 1250) no fallarás ni te arrepentirás.

Yo disfruto de una GS 1200 Adventure 2018 muy parecida a la de tu compañero de salidas y realmente va fina.Mucho.
Y me creo que ese ruido raro que te molesta proceda de los neumáticos pq he probado alguna 1250 y en ninguna he encontrado esas molestias.No creo que sea un mal endémico del mod.1250 GSA HP.

Además leo en tus comentarios que para ti la 1250 HP es una evolución de la 1200 2018 y que por ello-...."si la 1200 2018 va bien la 1250 debería ir mejor".
Y aquí perdóname pero te equivocas?...como diría aquel ingeniero vasco López de Arriortúa tienes un error de concepto;)

El motor LC (refrigeración líquida) nace en el 2013 y es en 2014 que lo equipa la Adventure.En 2017 se adapta a la normativa EURO 4 y ya entrado el 2018 tenemos ya un motor "maduro".."pulido" con una caja de cambios que no hace ruidos (un cambio "pro" que funciona realmente bien), una pantalla TFT y una suspensión con modo AUTO que se incorporará al mod.1250. Así que de la 1200 Adventure 2018 de tu amigo se dice que es el mejor motor LC desde que nació en 2013 (por finura y refinamiento de marcha).

Pero la 1250 no es la evolución del motor 1200.ES UN MOTOR NUEVO, de DISTRIBUCIÓN VARIABLE y es diferente tanto como entrega la potencia (más) como los bajos que tiene (más).A cambio tienes que soportar la "novedad" de un motor joven que todavía no está pulido en algunos detalles pero te aseguro que va genial, que corre mucho y que mejora el anterior 1200.En mi caso noto que mi caja de cambios va mejor (más suave), que el motor gira más "fino"--eso a mi me compensa en contra del aumento de potencia, a otros compañeros de ruta NO- pero la 1250 recupera mejor que la mía, y corre un poco más.
Y aquí ya sobre gustos pues ..imagínate.Las 2 son 2 maquinones que te llevarán donde quieras y , si te olvidas de ruidos, la vas a disfrutar como un cerdo en un melonar :giggle:.

Por cierto, seguiré este hilo.Vivo a 5 kms de ti y podemos celebrar tu compra con un almuerzo" de tenedor" que cuando termines no vas a recordar donde estaba el ruido ni...donde está el manillar!!!! :cool::cool::giggle::giggle:

PD.Una opción para no oir es comprarse el GPS Navigator VI y ponerle tu música favorita.Un intercomunicador conectado y a escuchar música!!.

V'ssssssssssssss
Buenas noches, veo que eres casi mi vecino estas por aqui cerca.igual que el compañero jose GS1250 bcn.muchas gracias por tu opinion,y eso lo que ha dicho el jose(que compres la que compres (sea 1200 2018 ó 1250) no fallarás ni te arrepentirás)me ha dejado comiendome las uñas y con muchas ganas de ir corriendo a dar la paga y señal.
Y por le de la 1250 es un restling de la 1200 perdona estaba equivocado .tienes razon al tener el (shift came) distribución variable se considera como un boxer nuevo y joven(y)y no esta pulido todavia y ojalá que sea ese ruido raro solo un defecto de la unidad de prueba
Resumen : vuestros opiniones y aclaraciones han sido un gran apoyo para mí.muchas gracias a ti al José y a todos los compañeros del foro.
La verdad lo que habéis echo vosotros no han podido hacerlo ni los comerciales de la BMW .es convencerme
Conclusión: no me he arrepentido de haber apuntarme en este foro, ha sido una gran experiencia por eso ayer mismo fui a entregar los papeles
Lo del almuerzo hecho???
Otra otra vez os doy la gracia a todos los compañeros del foro
 
El precio está más o menos en la media de lo que se está ofreciendo. Está bien.
La mía no hace ese ruido ni ningún otro que no sea el del motor..... Puede ser que esa moto tenga un problema o que los neumáticos tengan taco. Si le pones gomas de carretera, 0 ruidos
Hola buenas .este precio lo he conseguido después de dar muchas y muchas vueltas por los concesionarios de Barcelona y alrededor, en el concesionario de sant boi me han hecho una oferta de 25900€ sin respaldo top case, me parece excesivo comparando con el último presupuesto que tengo son 1000 € de diferencia entre un concesionario y otro, y por el ruido raro lo que he dicho antes, espero que sea solo un defecto de la unidad de prueba, y qué lástima que pagas ese precio y que no puedes elegir tú los neumáticos. te méten ellos los que quieren, si te toca la lotería está bien y si no te toca pues a aguantar el taqueteo el zumbido de los neumáticos muchas gracias por tu opinión.un saludo
 
Bueno pues ya tengo las fotos con el asiento montado.
Queda espectacular, el precio es de 50€, pero me dicen que se adaptan a diseños distintos y que dependiendo de lo que se quiera hacer puede variar precio.
En este caso como os comento son 50€ que yo los pagaré encantado.
Si os puedo garantizar que son super profesionales y de la mayor confianza.
Os paso también foto de su ubicación en Córdoba, Preguntar por ELENA.
 

Adjuntos

  • IMG_8171.jpg
    IMG_8171.jpg
    109,8 KB · Visitas: 278
  • IMG_8172.jpg
    IMG_8172.jpg
    108,3 KB · Visitas: 284
  • IMG_8176.jpg
    IMG_8176.jpg
    173,9 KB · Visitas: 277
No soy muy de modificaciones pero esta me ha gustado:

188eae625f521ba1769e7febb919c428.jpg


Bonita, no?
 
Pues no se seguro si lo venden como opción creo que hay que comprarlo entero...:eek:
 
Si. la pieza se vende por despiece sin problema. Pero es para subirse en ella y meterla en la bmw por el escaparate!!! No por la puerta de taller.... es para cantarles las 40
 
Empeñarse en hacer trialeras con motos de mas de 300 kilos moto piloto, para mi es una burrada, a no ser que sea de bmw y me la den gratis, pero bueno, cafa cual..........

Ni bmw 1250 ni ktm 1290 o ducati o lo que sea, estas cosas pasan mas de lo que parece, no entiendo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fue un choque. Acá subo las otras fotos
 

Adjuntos

  • DEA055E4-0C8E-4992-A77E-8A4305506E59.jpeg
    DEA055E4-0C8E-4992-A77E-8A4305506E59.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 245
  • 0B9EB2AF-67F4-48B2-9D0D-04C3F43E5623.jpeg
    0B9EB2AF-67F4-48B2-9D0D-04C3F43E5623.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 241
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
En la aplicación podemos localizar la última posicion de nuestras motos, pero si la mueven sin encenderla creo que no la actualiza.
Si es así, esta función en realidad no sirve de Localizador en caso de robo, de modo que me plantearía montar uno.
Sabéis si es así?
gracias!
 
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
En la aplicación podemos localizar la última posicion de nuestras motos, pero si la mueven sin encenderla creo que no la actualiza.
Si es así, esta función en realidad no sirve de Localizador en caso de robo, de modo que me plantearía montar uno.
Sabéis si es así?
gracias!
Efectivamente no está hecho para una función antirrobo. Esta hecho para que sepas dónde la has aparcado. Incluso si la arrancas y no se conecta con el movil...(imagina que sales a mover la moto algún sitio y dejas el teléfono en casa, tampoco te va a marcar donde la has dejado. La posición realmente la da el GPS del móvil, no la moto como tal.
Marca donde se desconectó el móvil de la moto realmente.
La moto no tiene ningún tipo de sistema gps, ni de antena gps. Todo es a través del móvil realmente.
 
Ya se que la moto en sí no lleva GPS, es el móvil el que actúa como tal para las rutas de la app, pero el botón SOS no lleva sistema de posicionamiento GPS?
 
Ya se que la moto en sí no lleva GPS, es el móvil el que actúa como tal para las rutas de la app, pero el botón SOS no lleva sistema de posicionamiento GPS?
Si lo lleva. para la llamada de emergencia únicamente.
No tiene nada que ver con lo que pregunta mamolito.
Es un extra y aunque lo tengas no te va a marcar de ninguna manera donde esta tu moto. La posición no se envía a no ser que tu toques de manera volunitaria el botón sos o tengas un accidente fuerte y los sensores realicen la llamada.
Así que a no ser que los cacos te roben la moto y por error lo toquen...me da mi... que no la localizas. Ya saben lo que tiene que hacer de sobra... es su trabajo...por desgracia.
Para eso hay muchos sistemas de localización GPS en el mercado.
 
hola, resulta que a un amigo se le ha rajado el faro de un chinazo con 3 rajas bastante grandes, a alguien mas le ha pasado? no se si comprar un protector que no me gusta nada... manda narices que a una moto tan cara haya que estar poniéndole un montón de protecciones y piezas extra....
 
hola, resulta que a un amigo se le ha rajado el faro de un chinazo con 3 rajas bastante grandes, a alguien mas le ha pasado? no se si comprar un protector que no me gusta nada... manda narices que a una moto tan cara haya que estar poniéndole un montón de protecciones y piezas extra....

Pues vaya marrón!. Según he leído por aquí la óptica va en una pieza y pasa del los mil pavos!!!
Tengo que pensar en colocar una protección del chino pero me da pereza el montaje porque no parece muy simple
 
Para mi personalmente el mejor protector que existe en el mercado es el Lonne Rider no es barato pero si seguro y no está homologado con la luz naranja de metraquilato que trae pero viene uno transparente también que con ese si.

e5174de806094a02d6517af3cb2d0840.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Para mi personalmente el mejor protector que existe en el mercado es el Lonne Rider no es barato pero si seguro y no está homologado con la luz naranja de metraquilato que trae pero viene uno transparente también que con ese si.

e5174de806094a02d6517af3cb2d0840.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No es muy difícil de montar se tarda un rato pero solo viene desmontado las patas de los lados el protector viene montado entero...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues vaya marrón!. Según he leído por aquí la óptica va en una pieza y pasa del los mil pavos!!!
Tengo que pensar en colocar una protección del chino pero me da pereza el montaje porque no parece muy simple
yo tengo este comprado en ebay que un compañero puso antes en este post y son 5 mnts montarlo protege perfectamente el faro y no cambia el haz de luz...
b82739403883635b55e416cc131638fb.jpg
 
He puesto el protector Z Technik, ya llevé otro igual en mi antigua "fashion" con excelentes resultados. Es a prueba de balas (y no es broma), se pone y se quita en un pispás, lo recomiendo fervientemente, otra cosa es que guste más o menos, pero creo que queda bastante integrado en el faro, tienes que fijarte mucho para darte cuenta que está puesto. De hecho pasé mis varias ITVs en mi antigua 1200 con él puesto y ningún técnico me dijo nada, yo creo que porque no se dieron cuenta. Ya sabéis que hay que quitarlos al pasar ITV y tampoco es legal llevarlos puestos por carretera.
Saludos.

20200205_145427.jpg20200205_145457.jpg20200205_145449.jpg
 
Arriba