El Post de la GSAdventure12.50

parece barato 81 euros pero una jornada de un mecanico, 8 horas de mano de obra son 556 euros OJO MANO DE OBRA, que vienen siendo unos 11.000 eruos al mes, ponle un mecanico bien pagado que cobre 2000 euros netos que con impuestos son 3000, coño es casi un 200% de beneficio para la empresa, no se si eso legalmente es aceptable pero en mi pueblo lo llamarian usura, claro que todo esto tiene una explicacion, las garantias hay muchas fabricas que las pagan A 15 EUROS EL SERVICIO, NO LA HORA, LA INTERVENCION DE LA REPARACION EN GARANTIA, moraleja, o les dejan ganar dinero con su marca en las revisiones, o nadie querria trabajar hoy en dia como concesionario oficial, venden coches y motos de 25000 euros con 150 euros o menos de beneficio bruto antes de ebita, las garantias pagadas a precio de rastrillo o menos, pues claro, donde pueden sacan el beneficio, muchos de ellos si no les quitaran la concesion, no tendrian ventas, y no harian garantias os lo aseguro, tengo familia con negocios de este tipo y es como os lo estoy contando
 
Hola, estoy buscando las letras y triángulos del deposito de la 1250 Adventure para imprimirlas.
Si alguien las tiene en vectorizado y me puede enviar el archivo sería perfecto.
Igual tambien puede ser que en el manual de taller, aparezca el diseño y si el pdf es de buena calidad, podría valerme.
Gracias
 
Última edición:
Y Motovinilo?
Te hace lo que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy buscando las letras y triángulos del deposito de la 1250 Adventure para imprimirlas.
Si alguien las tiene en vectorizado y me puede enviar el archivo sería perfecto.
Igual tambien puede ser que en el manual de taller, aparezca el diseño y si el pdf es de buena calidad, podría valerme.
Gracias

yo también estuve buscando vectores para poder diseñar el mío, pero no tuve suerte.
si llegas a encontrar algo me avisas?? ?
 
No tienen el diseño original segun he visto en su web, aparte yo quiero crear mi propio diseño, por eso necesito el archivo original.
 
No tienen el diseño original segun he visto en su web, aparte yo quiero crear mi propio diseño, por eso necesito el archivo original.


La web de MotoVinilo?

No importa que no figure. Te hacen el diseño que quieras a la medida que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La web de MotoVinilo?

No importa que no figure. Te hacen el diseño que quieras a la medida que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo, igual es que me he explicado mal, yo busco el archivo en vectorizado para hacermelo yo, tengo un conocido que tiene una empresa de vinilos y si consigo el archivo en pdf o vectorizado me haría los adhesivos con el diseño que yo le de.
 
Otro de presupuesto. Moto matriculada septiembre 2019 3200 km, GS1250 adventure HP con los tres paquetes + kit pasajero + ruedas de radios negras + 3 maletas negras+escape deportivo+asiento rallye bajo+teleservice
24.100 euros
Cómo veis la cosa??
Hola dca.
No la veo como un regalo ni chollo para ser de segunda mano. la mia, nueva, R1250GS adventure HP, 3 paquetes, alarma, llamada de emergencia y reduccion de altura. total 23000 euros justos. Ya sé que son configuraciones distintas pero no lo veo como un chollo.
 
Hola dca.
No la veo como un regalo ni chollo para ser de segunda mano. la mia, nueva, R1250GS adventure HP, 3 paquetes, alarma, llamada de emergencia y reduccion de altura. total 23000 euros justos. Ya sé que son configuraciones distintas pero no lo veo como un chollo.
no lo es, desde luego, para nada, la mia 1250GSA, con tres maletas y todo lo que se puede poner...21000 euros al cambio (eso si tienes que venir a México a por ella :-D) pero aunque las motos y los coches aquí son más baratos... no se justifica
 
Hola de nuevo, igual es que me he explicado mal, yo busco el archivo en vectorizado para hacermelo yo, tengo un conocido que tiene una empresa de vinilos y si consigo el archivo en pdf o vectorizado me haría los adhesivos con el diseño que yo le de.


Entendido.

Más no te puedo decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola dca.
No la veo como un regalo ni chollo para ser de segunda mano. la mia, nueva, R1250GS adventure HP, 3 paquetes, alarma, llamada de emergencia y reduccion de altura. total 23000 euros justos. Ya sé que son configuraciones distintas pero no lo veo como un chollo.


La reducción de altura que precio tiene?

Puedes decir el conce?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La reducción de altura que precio tiene?

Puedes decir el conce?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reduccion en altura 231,19 euros ..... despues aplicaron un 13% de descuento sobre el precio final de todo el conjunto y quedó en 23000 euros. Fue en Canauto Tenerife.
Yo creo que en Peninsula está parecido. Yo creo que es cuestion de presionar, tener el dinero en mano y decirles lo que quieres por el precio que quieres ,,,, y si te dicen que no, te vas a otro.
 
Última edición:
Como hay que esperar a que traigan la moto. Pregunta!!
Cuáles son las primeras cosillas que hay que comprarle recién salida del concesionario??
Protector faro??
Protector de radiador??
Protector para la pantalla??.
.... Lo que hace el aburrimiento hasta la llegada

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Como hay que esperar a que traigan la moto. Pregunta!!
Cuáles son las primeras cosillas que hay que comprarle recién salida del concesionario??
Protector faro??
Protector de radiador??
Protector para la pantalla??.
.... Lo que hace el aburrimiento hasta la llegada

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El protector de faro y de radiadores me los montaron en el conce antes de sacarla. Además a un precio que consideré razonable.
Te recomiendo ambos porque es mejor prevenir que curar.
No lastran ya que son de plástico y supongo que cumplirán su cometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como hay que esperar a que traigan la moto. Pregunta!!
Cuáles son las primeras cosillas que hay que comprarle recién salida del concesionario??
Protector faro??
Protector de radiador??
Protector para la pantalla??.
.... Lo que hace el aburrimiento hasta la llegada

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo le pondría una ampliación (creo que se llama) de caballete lateral.
Screenshot_2020-06-06-15-48-56-755_com.alibaba.aliexpresshd.jpgScreenshot_2020-06-06-15-48-56-755_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Proyectos de faro, protector de radiador y yo le puse los puños de espuma, muy cómodos
 
Reduccion en altura 231,19 euros ..... despues aplicaron un 13% de descuento sobre el precio final de todo el conjunto y quedó en 23000 euros. Fue en Canauto Tenerife.
Yo creo que en Peninsula está parecido. Yo creo que es cuestion de presionar, tener el dinero en mano y decirles lo que quieres por el precio que quieres ,,,, y si te dicen que no, te vas a otro.

Muchas gracias!

Disfrútala!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si lo he puesto, aparte va muy expuesto y ese recipiente es debil, cualquier golpe te quedas sin frenos detras,,,
Una pregunta...alguno habéis puesto un protector de estos en el depósito del freno trasero?
https://www.amazon.es/Repuestos-Powersports-Adventure-Accesorios-cubierta/dp/B083NJ3SW1
Lo digo porque en la HP hay un protector de plástico, ese que va cogido con unas bridas en forma de “y”, que va muy pegado y no sé si se podrá poner.
si, yo lo he puesto del aliexpres, que al caso es el mismo, por lo que vale y por lo que tarda en ponerse merece la pena, porque va muy expuesto a cualquier golpe y quedarte sin frenos,,,, buena compra
 
Para mi.
Alzas de manillar.
Extensión pata de cabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero... Has puesto las alzas?
Me puedes contar tus impreiones, según he leido por aquí hay controversia con calidades y medidas...
Yo mido 1,74 y llevo el asiento rally bajo en posición baja en la R1250GSA, voy bien, pero cuando sube algun pasajero luego la suspensión esta alta y no me ofrece mucha seguridad hasta que vuelve a regular en automático
 
Hola compañero... Has puesto las alzas?
Me puedes contar tus impreiones, según he leido por aquí hay controversia con calidades y medidas...
Yo mido 1,74 y llevo el asiento rally bajo en posición baja en la R1250GSA, voy bien, pero cuando sube algun pasajero luego la suspensión esta alta y no me ofrece mucha seguridad hasta que vuelve a regular en automático
Yo las he puesto y la verdad se nota mucho la diferencia también depende de tu cuerpo porque cada cuerpo es un mundo ,algunos compañeros del foro las han puesto y las han quitado después.
En mi caso fue estupendo porque relaja mucho los brazos al no estar tan estirado para alante.un saludo
 
Yo las he puesto y la verdad se nota mucho la diferencia también depende de tu cuerpo porque cada cuerpo es un mundo ,algunos compañeros del foro las han puesto y las han quitado después.
En mi caso fue estupendo porque relaja mucho los brazos al no estar tan estirado para alante.un saludo
Gracias por respuesta...
De dónde las compraste y que medidas...?
Saludos!
 
Hola compañero... Has puesto las alzas?
Me puedes contar tus impreiones, según he leido por aquí hay controversia con calidades y medidas...
Yo mido 1,74 y llevo el asiento rally bajo en posición baja en la R1250GSA, voy bien, pero cuando sube algun pasajero luego la suspensión esta alta y no me ofrece mucha seguridad hasta que vuelve a regular en automático
Yo la saque del conce ya con ellas puestas, las de wunderlinch q acercan y suben, y voy genial...eso si...sin ellas no se como se va
 
si lo he puesto, aparte va muy expuesto y ese recipiente es debil, cualquier golpe te quedas sin frenos detras,,,

si, yo lo he puesto del aliexpres, que al caso es el mismo, por lo que vale y por lo que tarda en ponerse merece la pena, porque va muy expuesto a cualquier golpe y quedarte sin frenos,,,, buena compra
Eso es lo que me parece a mi, que está muy expuesto...gracias!
 
Gracias por respuesta...
De dónde las compraste y que medidas...?
Saludos!
Gracias por respuesta...
De dónde las compraste y que medidas...?
Saludos!
He puesto de winderlinch la verdad son carísimas pero quedan bien.
no las he puesto de los chinos porque tenía muy mala experiencia con ellos y de ahí he dicho se acabó porque en la foto te venden una cosa y en realidad es otra cuando lo recibes a mano no tiene nada que ver con la que publican en la web. Pero una cosa yo he visto las alzas de los chinos y no quedan mal quedan un poco separadas pero por el precio está muy bien al final es un bloque de aluminio y me parece que las hace la misma máquina qué fábrica para wunderlich y estos últimos son demasiado caros exagerados no digo solo las alzas estoy hablando en general en todos sus productos, puig tambien hacen buenos productos y precio un poco razonable comparando con wunderlich o touratech, pero si vas justo de pasta y no quieres gastar mucho dinero pues las chinas quedan bien y ni se nota la diferencia.seurte con la compra. Ojo con los tornillos largos y cortos cada uno tiene que ir a su sitio
 
He puesto de winderlinch la verdad son carísimas pero quedan bien.
no las he puesto de los chinos porque tenía muy mala experiencia con ellos y de ahí he dicho se acabó porque en la foto te venden una cosa y en realidad es otra cuando lo recibes a mano no tiene nada que ver con la que publican en la web. Pero una cosa yo he visto las alzas de los chinos y no quedan mal quedan un poco separadas pero por el precio está muy bien al final es un bloque de aluminio y me parece que las hace la misma máquina qué fábrica para wunderlich y estos últimos son demasiado caros exagerados no digo solo las alzas estoy hablando en general en todos sus productos, puig tambien hacen buenos productos y precio un poco razonable comparando con wunderlich o touratech, pero si vas justo de pasta y no quieres gastar mucho dinero pues las chinas quedan bien y ni se nota la diferencia.seurte con la compra. Ojo con los tornillos largos y cortos cada uno tiene que ir a su sitio
Gracias por las aclaraciones compañero. Miraré en Puig.
Saludos!
 
La medida es estándar para la 1250 y la 1200 las últimas LC prácticamente es el mismo manillar, lo que me acuerdo eleva unos 30 mm y acerca unos 25 mm.
En la web de Puig, veo torretas como alzas pero no que acerque...
 
Llevo las alzas de Touratech. Solo elevan.
Me dolía el cuello y me las recomendó la doctora. Sí, doctora. Desde entonces, genial.
Mido 1,78.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la web de Puig, veo torretas como alzas pero no que acerque...
Estás torretas solo para elevar no para acercar las que tengo yo son diferentes y son más cómodas que estas. también depende la postura tuya pero en general las más cómodas son las que elevan y acercan.Screenshot_20200609-120248.pngScreenshot_20200609-120248.pngScreenshot_20200609-120248.pngScreenshot_20200609-120308.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200609-120257.png
    Screenshot_20200609-120257.png
    245,3 KB · Visitas: 51
Yo dudé en poner esas. Pero si te vas a poner de pie por pistas, el manillar entonces te queda demasiado cerca.
Otra cosa es si le añades otro accesorio de Wunderlich para levantar el manillar sin necesidad de herramientas.

O poner directamente las “Rox” (no recuerdo cómo se escribe) que son ajustables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente lo que ha comentado el compañero igca se te vas a poner de pie estas no valen, te queda el manillar muy cerca valen las torretas de puig entonces si vas a pisar el marrón
 
Arriba