El Post de la GSAdventure12.50

El,principal problema es el,que ya comenté, que lo tienen todo vendido.
En BMW, no venden, les compramos y ese es el gran problema.
En esta zona pasa exactamente lo mismo.
Como vosotros soy comercial, no del sector del motor, y se lo que me cuesta cerrar una venta.
Alucino con los vendedores de la marca y hablo de TODOS los concesionarios de Levante y Murcia.
 
El tema del precio simplemente contestaba al compañero que lo que dice le habrá pasado a él y en otro concesionario, a mí en Celtamotor no. El precio el mismo que antes de salir el modelo 2021, lo que me parece increíble. Con respecto al tema comercial, claro que se me ha atendido, sólo faltaría, pero digamos que os podíais “esforzar” un poco más, me ha pasado lo mismo en otros concesionarios de la marca en Galicia. Ni una llamada postvisita, supongo que es lógico cuando un producto se vende solo...
Igual al compañero le dieron de primeras un precio más caro y a ti, se te dió ya un precio muy ajustado de primeras
No sé quién te atendió, pero si necesitas cualquier cosa, estaré encantado de ayudarte
 
Yo tb soy comercial, y si de vehículos, y os puedo decir q profesionales, poquitos poquitos, vendedores de salón la mayoría.....pero tampoco es culpa de ellos.....los conces quieren profesionales por 800 euros y eso como q no, aparte de q hay ciertos productos q se venden solos, evidentemente no me estoy refiriendo al compi de Celtamotor

PD. la verdad q cada vez hay menos profesionales en todo
Yo soy relativamente nuevo en el sector (3 años) e intento hacerlo lo mejor posible y con ilusión, por eso no me gusta que el compañero se vaya con esa impresión
No sé si lo atendí yo o no, pero lo que se pueda hacer, me gustaría hacerlo, siempre que no se pretenda comprar una moto por debajo del coste
Ojalá la GS tuviera una campaña, como la que tiene la RT. Yo sería el primero en pillarme una de las últimas 2020 que nos quedan, pero no es el caso
 
Como en todas las profesiones cada vez cuesta más encontrar personas profesionales. Pero me parece muy meritorio que el vendedor de Celtamotor esté en este foro . Por mi parte hace años que no miro nada nuevo en Bmw, tanto en Ferrol como en Coruña ya me sacaron las ganas hace unos años. Espero que a día de hoy no sea así . Ya se ha hablado muchas veces que para algo que se vende “solo” tampoco les suelen dar muchas herramientas a los vendedores y el margen que tienen para cerrar una operación a veces es poco....o nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se te ha tratado mal? Y no te hemos recibido? Lo dudo
Yo siempre me levanto a atender

En cuanto al precio, el margen sigue siendo el mismo y las motos se siguen vendiendo igual. Hay gente que prefiere no pagar los 1.000€ mas que vale la nueva por el paquete iluminación. El resto de la moto, es la misma
Si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte

un saludo

Daniel tu sabes si el software de la gs1250 puede ser el mismo que de la gs1250 nueva,la del 40 aniversario?
Ya que esta lleva lo del eco y la anterior no?O cambia alguna cosa mas que la anterior a parte del foco direccionable ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Daniel tu sabes si el software de la gs1250 puede ser el mismo que de la gs1250 nueva,la del 40 aniversario?
Ya que esta lleva lo del eco y la anterior no?O cambia alguna cosa mas que la anterior a parte del foco direccionable ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Daniel, también agradecería me pudieras aclarar las diferencias entres las tres GSA.

La Gris Hielo, la Triple Black y la Rally. Además del color, claro.

En las versiones anteriores, la HP, además del color añadía el protector de radiador y alguna cosa más.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy relativamente nuevo en el sector (3 años) e intento hacerlo lo mejor posible y con ilusión, por eso no me gusta que el compañero se vaya con esa impresión
No sé si lo atendí yo o no, pero lo que se pueda hacer, me gustaría hacerlo, siempre que no se pretenda comprar una moto por debajo del coste
Ojalá la GS tuviera una campaña, como la que tiene la RT. Yo sería el primero en pillarme una de las últimas 2020 que nos quedan, pero no es el caso
Estimado compañero, ya solo el estar en el foro de BMW y preocuparte por lo que comentamos te honra, cuando hablamos de comerciales pasotas y poco profesionales, obviamente no se pueden meter a todos en la saca. Comerciales con ilusión y profesiones haberlos haylos, aunque no te conozco, estoy seguro que tú eres uno de ellos.
 
Daniel tu sabes si el software de la gs1250 puede ser el mismo que de la gs1250 nueva,la del 40 aniversario?
Ya que esta lleva lo del eco y la anterior no?O cambia alguna cosa mas que la anterior a parte del foco direccionable ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que cambia, es que añade el modo eco de serie, que con el shiftcam y la respuesta del acelerador electrónico, hace que la aceleración sea más suave y reduce el par motor
Desde mi punto de vista, es el cambio más importante para cumplir con la EURO5
Otras cosas que modifica en tema de electrónica, es que lleva de serie el DTC y ABS Pro, como opción el MSR y que ya no se puede desconectar el ABS totalmente (botón de la piña izquierda). Ahora el ABS, solo se puede reducir desde el modo de conducción enduro, pero nunca desactivado de todo
 
Gracias Dani pero lo que me dices es casi todo software.Por eso te decia si se puede modificar
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Daniel, también agradecería me pudieras aclarar las diferencias entres las tres GSA.

La Gris Hielo, la Triple Black y la Rally. Además del color, claro.

En las versiones anteriores, la HP, además del color añadía el protector de radiador y alguna cosa más.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Rallye, es como la HP. De echo, recupera la denominación después de llamarse HP al salir la 1250
Como bien dices, es color y protector de radiador en la Rallye
Además, ahora la Rallye y la 40 aniversario, si la pides con asiento rallye (sin kit pasajero), viene una nueva parrilla más adelantada. Va justo donde lleva la tapa y no sobresale del foco trasero
 
Última edición:
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Rallye, es como la HP. De echo, recupera la denominación después de llamarse HP al salir la 1250
Como bien dices, es color y protector de radiador en la Rallye
Además, ahora la Rallye y la 40 aniversario, si la pides con asiento rallye (sin kit pasajero), viene una nueva parrilla más adelantada. Va justo donde lleva la tapa y no sobresale del foco trasero

Por aquí tambien nos vemos DanyCeltamotor!! Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una pregunta sobre neumáticos.
Estoy pensando muy seriamente hacerme con una GSA de las nuevas y tengo dudas sobre qué rueda elegir, si la de carretera o la de campo. Se que la pregunta puede sonar a perogrullada, pero agradecería consejo.
El
Uso que le voy a dar: nuncavtandas largar de autopista o similar, solo uso por carreteras de
Montaña de unos 200km Max los fines de semana, y salidas a pista 2 o 3 veces al mes. Las ruedas de campo me permitirán hacer esos 200 km de carretera de forma cómoda y segura?

Y este otro tipo de rueda, no sería más versátil?

Gracias!
f7873184f7e291b4c92e6f4a12a31274.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué ruedas de tacos monta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de lo que busques como cubierta de campo , una cubierta 80 por ciento campo te permite ir por carretera pero ni es cómoda ni segura(aunque algunos dicen que tocan rodilla con ruedas de moto cross) Sin Duda una cubierta 50/50 te dará más versatilidad.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_2389.JPG
Que neumatico es?? Tiene un dibujo precioso!! Que % es para asfalto/tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Fallo del servidor! Perdon por las repeticiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una pregunta sobre neumáticos.
Estoy pensando muy seriamente hacerme con una GSA de las nuevas y tengo dudas sobre qué rueda elegir, si la de carretera o la de campo. Se que la pregunta puede sonar a perogrullada, pero agradecería consejo.
El
Uso que le voy a dar: nuncavtandas largar de autopista o similar, solo uso por carreteras de
Montaña de unos 200km Max los fines de semana, y salidas a pista 2 o 3 veces al mes. Las ruedas de campo me permitirán hacer esos 200 km de carretera de forma cómoda y segura?

Y este otro tipo de rueda, no sería más versátil?

Gracias!
f7873184f7e291b4c92e6f4a12a31274.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vas a comprar moto nueva yo le haría un buen rodaje en carretera.... Ya habrá tiempo para mixtos de verdad y el off-road mas adelante
 
esta duda también va para Daniel, sabrías decirme si el año que viene sube el impuesto de matriculación y cuanto supondrías de más en el presupuesto?, estoy pensando en cambiar a la gsa rallye y no sé si hacerlo este año o el que viene. Y esas cosas ayudan a decidirse.

Muchas gracias Daniel.
 
Según parece, sí. Hay subida y supone cerca de 1000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En coches, ya tienen la confirmación de la subida de impuesto de matriculación, pero en motos nadie nos dijo nada aún
No sé si influye en motos o están fuera de esa modificación
esta duda también va para Daniel, sabrías decirme si el año que viene sube el impuesto de matriculación y cuanto supondrías de más en el presupuesto?, estoy pensando en cambiar a la gsa rallye y no sé si hacerlo este año o el que viene. Y esas cosas ayudan a decidirse.

Muchas gracias Daniel.
 
Sabeis el % de subida, Daniel?
Es por el tema de emisiones
Tenemos ahora mismo, por ejemplo:
Gama F 0%
Gama R 4,75%
Gama K 9,75%
Gama S 14,75%

Los % son los que hay. Lo que puede pasar, es que el modelo suba de tramo

De todos modos, repito que en motos, no hay información aún confirmando nada. En coches si
 
El,principal problema es el,que ya comenté, que lo tienen todo vendido.
En BMW, no venden, les compramos y ese es el gran problema.
En esta zona pasa exactamente lo mismo.
Como vosotros soy comercial, no del sector del motor, y se lo que me cuesta cerrar una venta.
Alucino con los vendedores de la marca y hablo de TODOS los concesionarios de Levante y Murcia.
Pues jarro de agua fría que me llevo porque tenía la esperanza de encontrar algún conce de esta zona que al menos trate al cliente con algo de empatía. Qué envidia sana me da cuando leo experiencias de compañeros contentos con el trato de su conce, que claro que los hay. Y no hablo sólo del trato económico sino del trato en las formas, que para mí llega a ser más importante..;).
 
Hoy al pasar la revisión de los 30.000. He preguntado por la actualización de software (tengo la 021_104_020) Y me han informado que desde hace poco las cobran. Que les han dado un toque por ponerlas gratis. Son unos 70 euros. Alguien lo ha hecho.? Le han cobrado? Que diferencias hay con la versión anterior y en que se nota?. Salu2
 
Última edición:
yo que tu mandaba un mail a bmw, seria la primera vez que cobran en una marca por actualizar un sofware que ademas normalmente y sobre todo en garantia, al ser para corregir errores, se considera un defecto de fabrica, y si no que te den por escrito que tiene la nueva actualizacion, ya veras como pone "corrige error X", pero vamos segun se esta poniendo el tema ya cualquier cosa, en mis coche de bmw que alguno me ha durado 6 años, nunca me han cobrado y me lo han actualizado cada vez que lo llevo
 
Hoy al pasar la revisión de los 30.000. He preguntado por la actualización de software (tengo la 021_104_020) Y me han informado que desde hace poco las cobran. Que les han dado un toque por ponerlas gratis. Son unos 70 euros. Alguien lo ha hecho.? Le han cobrado? Que diferencias hay con la versión anterior y en que se nota?. Salu2
Qué casualidad. Revisión de los 30k pasada hace 15 dias. Nada de información sobre las tareas realizadas. Pregunto si han realizado actualización del software de la TFT. Respuesta: eso se hace sólo si hay errores y además hay que pagarlo aparte. Toma, aquí tienes la factura de la revisión y ve a pagarla a caja.
Eso es lo que hay. No volveré.
 
Última edición:
Qué casualidad. Revisión de los 30k pasada hace 15 dias. Nada de información sobre las tareas realizadas. Pregunto si han realizado actualización del software de la TFT. Respuesta: eso se hace sólo si hay errores y además hay que pagarlo aparte. Toma la factura de la revisión y ve a pagarla a caja.
Eso es lo que hay. No volveré.

Pues está claro que cada concesionario hace lo que quiere. Mi caso...

Hace 5 semanas, llamo a mi concesionario porque notaba que el cambio Pro iba peor. Mi concesionario es Movilnorte en Madrid.
Me dan cita, llevo la moto y me llaman por la tarde para decir que se la quedan 1 día más para actualizarle todo el software. Al día siguiente la recogí, el cambio iba perfecto, mejor que cuando la compré junio.2019 (1250GSA).

La actualización de software me dijeron que ahora es "completa", que antes podían hacerla por partes/módulos y ahora ya no es posible.

Precio: 0 euros, todo en garantia.
 
Qué casualidad. Revisión de los 30k pasada hace 15 dias. Nada de información sobre las tareas realizadas. Pregunto si han realizado actualización del software de la TFT. Respuesta: eso se hace sólo si hay errores y además hay que pagarlo aparte. Toma la factura de la revisión y ve a pagarla a caja.
Eso es lo que hay. No volveré.
Nacho cambia de taller.
Ve a Gandía o Alcira. Son de los mismos dueños pero la atención y el trato no tiene nada que ver.
 
Nacho cambia de taller.
Ve a Gandía o Alcira. Son de los mismos dueños pero la atención y el trato no tiene nada que ver.
Gracias, Jose.... ;) Ya recurrí una vez este verano a Alzira por un problemilla con el asiento y es cierto que allí da gusto tratar con recepción y con el jefe de taller. Pasaré a hacer las revisiones allí, a pesar de que sean los mismos dueños que la matriz y a pesar de tenerlo al doble de distancia.
 
Pues jarro de agua fría que me llevo porque tenía la esperanza de encontrar algún conce de esta zona que al menos trate al cliente con algo de empatía. Qué envidia sana me da cuando leo experiencias de compañeros contentos con el trato de su conce, que claro que los hay. Y no hablo sólo del trato económico sino del trato en las formas, que para mí llega a ser más importante..;).

Se puede saber dónde te ha pasado eso?
Yo la llevo a Elche el viernes y algunas veces a Gandía o a Alzira. Trato de 10 en cualquiera de ellos.
 
A los que vivimos a500km se nos torna más difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, pero se hace mas interesante jugar al juego de las adivinanzas. Supongo que se refiere al que tiene por nombre un número par. Y ahí lo dejo...a cien pesetas la respuesta correcta. :LOL:

¿Es también conce de coches o sólo para vehículos de dos ruedas? .... ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Ahora el sensor de presión de los neumáticos no está incluido en ningún paquete y hay que pedirlo aparte. Los que lo tenéis que utilidad le dais, es fiable? Se puede prescindir de él o mejor ponerlo?
Gracias!
 
Hola a todos. Ahora el sensor de presión de los neumáticos no está incluido en ningún paquete y hay que pedirlo aparte. Los que lo tenéis que utilidad le dais, es fiable? Se puede prescindir de él o mejor ponerlo?
Gracias!

Es comodidad simplemente. Puedes controlar la presión sin ensuciarte las manos y sin tener que ir a gasolinera. Solo hinchas cuando es necesario.
Si le ví utilidad en un compañero cuando en un viaje paró y le indicó la presión baja con lo que paramos antes que si no lo hubiera llevado.
No senpor cuanto sale separado, pero por 100-150€, creo que se lo pondría.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Arriba