El Post de la GSAdventure1250

GasmanGT

Allá vamos
Ver el archivo adjunto 205233

Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

Eso me paso en la GS1200 con el akra, acabe con matricula metalica porque las de metacrilato se fundian...

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Nitchs. En el V8 llevaba todo de serie.

Vamos, que lo quitáis para hacer el macarra y ya. Porque me dirás tú si el sonido no es bueno "de serie". ¿Los decibelios qué tal?

Hale, polémica servida. :ROFLMAO:
Sea de serie o no , si sonara como tú tragón V8 ni le ponía Akrapovic .
El ruido es como la música cada uno le gusta de un estilo .

Kakarot

Arrancando
Nitchs. En el V8 llevaba todo de serie.

Vamos, que lo quitáis para hacer el macarra y ya. Porque me dirás tú si el sonido no es bueno "de serie". ¿Los decibelios qué tal?

Hale, polémica servida. :ROFLMAO:

No suena muy exagerado quitándo el dbkiller, ganas algunos dB, pero no tantos. Pero y lo guapo cuando petardea al cortar gas.

Aprovecho para otra pregunta:

Las maletas laterales oficiales BMW en teoría no son estancas. Si llueve les entra mucha agua? Pronto haré un viaje y por saber si me pilla lluvia.

lgca

Curveando
No entra agua. Salvo si tiene algún golpe que impida que cierre bien.
A mi me pasa en una. Y salvo que jarree no entra. Si jarrea, sí. Entonces he de cubrir la bolsa interior con otra de plástico. Las mías interiores no son impermeables.
Si no fuera porque van muy bien, pondría las interiores de Givi, qué sí lo son.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.Albert

Curveando
No suena muy exagerado quitándo el dbkiller, ganas algunos dB, pero no tantos. Pero y lo guapo cuando petardea al cortar gas.

Las maletas laterales oficiales BMW en teoría no son estancas. Si llueve les entra mucha agua? Pronto haré un viaje y por saber si me pilla lluvia.

Te aseguro que si son estancas.
El otro día me cayó el diluvio universal y ni gota.

Maturin

Acelerando

Yo aún no he rodado con lluvia (de verdad), pero alguna vez lavandola con lanza si he comprobado que entra agua (y no tienen golpe alguno), ya se que no es lo mismo que la lluvia normal pero por si acaso siempre utilizo unas bolsas interiores estancas de Givi, que además puedo, en un momento dado, atar con cinchas por encima de las maletas.
Muy recomendables si viajas mucho

Kakarot

Arrancando
Gracias, si llevo algo sensible a agua intentaré meterlo en bolsas. De hecho quiero ir al decathlon a ver si cojo alguna bolsa para meter en las laterales, que las originales valen una pasta.

Por otro lado, los que lleváis el soporte móvil (aliexpress, el que va encima de la instalación GPS), si llueve le da el agua al móvil, o queda bien protegido por la cúpula? El mio no es resistente a agua. Y también veo que quedan al aire las tomas usb.

Perdonad, pero voy preguntando todo lo que me surge.

Noleitor_GS

Allá vamos
Gracias, si llevo algo sensible a agua intentaré meterlo en bolsas. De hecho quiero ir al decathlon a ver si cojo alguna bolsa para meter en las laterales, que las originales valen una pasta.

Por otro lado, los que lleváis el soporte móvil (aliexpress, el que va encima de la instalación GPS), si llueve le da el agua al móvil, o queda bien protegido por la cúpula? El mio no es resistente a agua. Y también veo que quedan al aire las tomas usb.

Yo llevo la cúpula alta de Puig, y el móvil no se moja nada. Con la original no lo sé!

Vsss!

Kakarot

Arrancando
Yo llevo la cúpula alta de Puig, y el móvil no se moja nada. Con la original no lo sé!

Vsss!

Llevo la original pero kit pasajero que es la alta, y además le puse un deflector encima. Lo que no se si por los lados o tal quizás...

seyeulb

Allá vamos
Te aseguro que si son estancas.
El otro día me cayó el diluvio universal y ni gota.

Son perfectamente estancas, al menos las que he tenido en la 1200GSA y en la 1250GSA.
Etapas kilometricas con mucha agua en Suecia o en Alemania (900 km de diluvio) y al llegar a destino, lo único que estaba seco, eran las bolsas de las maletas.

Paco990

En rodaje

Buenos días Kakarot, yo llevo el soporte de AliExpress, con respecto a tu primera pregunta no puedo contestar porque aún no he circulado con agua pero con respecto a la segunda, las tomas usb tienen una tapita protectora de quita y pon, por si no quieres llevarlas al descubierto mientras no uses los puertos usb.

Paco990

En rodaje
Te adjunto unas fotografías para que puedas verlo

lgca

Curveando
Yo pillé unas de decathlon en su día. Pero aunque cumplen su función no creo que sean la mejor solución. Las que tengo ahora, unas great bikers gear, van muy bien. Pero no son estancas. Creo que la mejor solución son las Givi que sí son impermeables y no son tan caras como las originales.

machete

Curveando

Vsss!

Buenas y q tal va esa cúpula?, estoy pensando en ponerle una más alta q la original,pues la artillera se queja del aire..,puedes subir una foto para ver cómo es?,te lo agradezco de antemano.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Kakarot

Arrancando
Buenas y q tal va esa cúpula?, estoy pensando en ponerle una más alta q la original,pues la artillera se queja del aire..,puedes subir una foto para ver cómo es?,te lo agradezco de antemano.

Yo ayer le puse un deflector chinorri de amazon y va genial, ya no me toca nada el aire y aguantó a velocidades en autopista.

photo_2020-08-11_18-42-46.jpg

OskitarGsA

Arrancando
Yo pillé unas de decathlon en su día. Pero aunque cumplen su función no creo que sean la mejor solución. Las que tengo ahora, unas great bikers gear, van muy bien. Pero no son estancas. Creo que la mejor solución son las Givi que sí son impermeables y no son tan caras como las originales.

Y qué tal , si en vez de bolsas interiores impermeables, no "sellamos" las maletas? A mí, me entraba agua por los labios una de ellas, de hecho, con la maleta cerrada, se podía ver algo de luz entre esa unión. Pues lo solucione, poniendo una tira tipo burlete de esas de las ventanas, y hasta ahora, mano de santo. Luego llevo las bolsas interiores del Decarton.

lgca

Curveando
Buena idea!!!

lgca

Curveando
Las que comentaba, las great bikers gear, son idénticas a esas.
Estoy encantado. Llenan las maletas al 100%. Solo que no son impermeables.

monipau

Arrancando

Ahí tienes la Givi, para 1,90 va perfecta.

vicvil

En rodaje
Peso... Altura... Frenos... Autonomía... Conectabilidad... Hay muchos factores que podrías evaluar...

Obvio que con 100km no jajajaja pero esperamos tus comentarios después del viaje... Ahora a disfrutar

Salu2 🍺

Bueno pues después de 10 días con ella y ya casi 3.000 km os doy mi opinión comparándola con la adv'15.
No soy ningún experto ni voy al limite, simplemente es mi opinión.

Decir que en la anterior no llevaba extras por lo que lógicamente toda la equipacion que llevo ahora es una gran mejora, en especial el TFT que se ve y funciona muy bien.
buenas:
  • La moto va mucho mas fina pero claro la mía anterior tenia casi 100k km
  • Entrega la potencia antes por lo que sale mas rápido y creo que tiene mas mala leche
  • en marcha la encuentro como mas ligera como si fuese mas contenida (ni idea si pesa mas o menos pero así se siente)
  • El cambio es infinitamente mejor, creo que por fin BMW ha arreglado uno de sus puntos débiles
  • La frenada me ha parecido muy buena, quizás mejor que la anterior
  • El consumo con casi 3.000 km haciendo tramos rápidos y carreteras por los pirineos muy reviradas y lentas ha sido de 5.1 L, en la anterior el consumo final después de 5 años fue de 6.2 (hago bastante ciudad)

malas:
  • No llevo ESA y no lo llevo porque el amortiguador de BMW me parece muy malo, en la anterior llevaba uno de marca y en esta a la que pueda se lo pongo
  • Creo que vibra mas que la del '15
  • Y aun da mas calor, fui con ella a 30 grados en autopista a 100km/h y es insoportable el calor, y cuando en ciudad se enciende el ventilador quema, así que no iré mas con pantalones cortos
  • No se si es porque es nuevo pero el asiento lo noto mas duro

IMG_3889.JPG

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Bueno pues después de 10 días con ella y ya casi 3.000 km os doy mi opinión comparándola con la adv'15.
No soy ningún experto ni voy al limite, simplemente es mi opinión.

Decir que en la anterior no llevaba extras por lo que lógicamente toda la equipacion que llevo ahora es una gran mejora, en especial el TFT que se ve y funciona muy bien.
buenas:
  • La moto va mucho mas fina pero claro la mía anterior tenia casi 100k km
  • Entrega la potencia antes por lo que sale mas rápido y creo que tiene mas mala leche
  • en marcha la encuentro como mas ligera como si fuese mas contenida (ni idea si pesa mas o menos pero así se siente)
  • El cambio es infinitamente mejor, creo que por fin BMW ha arreglado uno de sus puntos débiles
  • La frenada me ha parecido muy buena, quizás mejor que la anterior
  • El consumo con casi 3.000 km haciendo tramos rápidos y carreteras por los pirineos muy reviradas y lentas ha sido de 5.1 L, en la anterior el consumo final después de 5 años fue de 6.2 (hago bastante ciudad)

malas:
  • No llevo ESA y no lo llevo porque el amortiguador de BMW me parece muy malo, en la anterior llevaba uno de marca y en esta a la que pueda se lo pongo
  • Creo que vibra mas que la del '15
  • Y aun da mas calor, fui con ella a 30 grados en autopista a 100km/h y es insoportable el calor, y cuando en ciudad se enciende el ventilador quema, así que no iré mas con pantalones cortos
  • No se si es porque es nuevo pero el asiento lo noto mas duro

Ver el archivo adjunto 206033
Buena crítica !!

Sayge

En rodaje
Tienes razón. Yo no voy a decir nada de lo bien que va incluso,por pistas, porque solo llevo 6000 km con ella en 3 semanas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
yo tengo 12000 km en 5 meses, es un sufrir recorrer méxico en la vaca..... un sufrir, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio

Nagor

Arrancando
Hola,

Alguno que tenga la opción 719 me podría indicar si las estriberas son del mismo tamaño que las originales de la Gsa?

Gracias

rarauz

Arrancando
Por favor, ¿podríais informarme como quitar el DB Killer del Akrapovic en una Kalamata? ¿es fácil quitar/poner?

Gracias

sajonia29

En rodaje
J.J. Me podrías decir por favor donde compraste los paramanos de carbono?
Gracias.

sajonia29

En rodaje

Ahí tienes la Givi, para 1,90 va perfecta.

Otra pregunta por favor, esa luz led naranja es un extra de Bmw o es de la industria auxiliar.
Perdonar por andar preguntando pero estoy para comprarme una GS Adv HP.
Acabado de bajarme de una Africa Twin 2020

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Otra pregunta por favor, esa luz led naranja es un extra de Bmw o es de la industria auxiliar.
Perdonar por andar preguntando pero estoy para comprarme una GS Adv HP.
Acabado de bajarme de una Africa Twin 2020
Es um
Trozo de plástico q se compra y se pone en los protectores de faro.
Los hay de AliExpress Q son copia de la marca Lone Rider , que lo vende muy caro el protector entero .

GasmanGT

Allá vamos
Tengo la GSA con maletas (en la GS habia llevado las vario algun dia) y no se si lo que pregunto es una barbaridad pero... en curvas si no te vas al suelo es dificil/imposible rozarlas, no?