El Post de la K1200 y la K1300

Estoy volviendo al mundo de la moto y me estoy preparando , he comprado esta moto en Alemania pero como esta cerrada no me llegara hasta mediados de Enero 2021 ( después toca arreglar el papeleo) de traje tengo un Streetguard y como casco tengo mi System 5 pero mis hijas me han regalado el 7 de carbono y el intercomunicador , ahora a ver si lo monto sin romper nada ja ja ja ja . un cordial saludo a todos Vsssss

Ver el archivo adjunto 227830
Enhorabuena, pedazo de burra. Esperemos no se te haga la espera muy larga.

Bienvenido a este selecto club de las K

Un saludo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Hola a todos . No he encontrado ningun post en el que poner las fotos de nuestras K12 y K13 . Y aún menos he encontrado un lugar en el que poder mostrar , además de saber cuántas unidades hay dispersas por nuestra provincia o incluso geografía hispana. Ya se que es un moto descatalogada pero por las carreteras a veces se ven ..

Os dejo mi moto y mi procedencia - Cadiz

Ver el archivo adjunto 181673
Que bicho. Es una moto que siempre me ha gustado. Al final me pille la 1200 ADV por mi altura. 1.90 pero es una moto que me encanta. Y la tuya esta preciosa.

Y Grazalema. No te digo nada.
V'saa

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s desde la tierra de las flores.. os dejo una imagen dei moto desde hace 11 años.
 

Adjuntos

  • Polish_20210106_173537559.jpg
    Polish_20210106_173537559.jpg
    239 KB · Visitas: 48
1611342675626.png
Ya viene ya viene... el martes esta aquí ...menos mal que el tiempo no acompaña , que si no ya no tendría ni uñas en los dedos de los pies ja ja ja ja ja
 
una cosa chicos.... si alguno quiera alguna vez ponerse en contacto conmigo , puede hacerlo abiertamente o por mensaje privado en este mismo foro

y para aquellos que tuvieran mi telefono particular y me llamaban directamente o usaban washtapp , que sepais que lo he desinstalado de mi
movil y ademas tambien he eliminado mi cuenta de facebook
esto se debe a las nuevas politicas de esas dos plataformas , asi que como no pienso pasar por el aro , me he pasado a telegram

asi que si teneis mi numero particular , podeis llamar o usar telegram para contactar
 
Josepuma71 menudo cubre colín bonito que te gastas!!!! Una auténtica chulada!

Una gran idea lo de abrir el hilo.

Desde Galicia, os presento a mi niña...

1B051921-B163-4DAF-A71E-42B403098574.jpeg9B1647E0-73F0-48C7-81EE-DE3A510EEBE7.jpeg
 
parece ser que se han perdido post...
el otro dia comente aqui que estaba a la espera de comprar una k1300s , pues bien , al final ha resultado ser un timo o eso creo
pero por suerte no he picado

en el telegram de la k1200 he puesto los detalles , pero en resumidas cuentas , cuando le pedi al vendedor la matricula y el bastidor de su moto para pedir un informe a trafico... se hizo el silencio... y ya no volvio a contactar conmigo

asi que voy a seguir con mi k1200s un tiempo mas
 
parece ser que se han perdido post...
el otro dia comente aqui que estaba a la espera de comprar una k1300s , pues bien , al final ha resultado ser un timo o eso creo
pero por suerte no he picado

en el telegram de la k1200 he puesto los detalles , pero en resumidas cuentas , cuando le pedi al vendedor la matricula y el bastidor de su moto para pedir un informe a trafico... se hizo el silencio... y ya no volvio a contactar conmigo

asi que voy a seguir con mi k1200s un tiempo mas
Vaya! Menos mal que te has dado cuenta , yo también soy de los que pude el informe a tráfico sin falta.Bueno no te preocupes a seguir con tu mimada 1200 hasta que aparezca la nueva reina 1300.Animo!!!
 
Hola buenas tardes compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una k1200GT del 2006 y a baja revoluciones se para sobre todo en semáforos, en alta va bien y dos mecánicos lo ha dejado por imposible. Ha alguien le a podido pasar algo parecido o conoce de otra persona?. Le estaría muy agradecido.. Gracias un saludo.
 
chicos necesito ayuda , alguien del foro tiene una k1200r o k1300r con maletas y vive cerca de ontinyent (valencia)
si es asi , enviadme un mensaje privado con vuestro telefono y a que hora os puedo llamar y me pondre en contacto

es para averiguar si unas maletas que he comprado son compatibles con k1200r o k1300r , porque para la k1200s no sirven
y me han dicho que quizas si sea compatible con los modelos "R"
 
Me da la impresión que no van a valer tampoco, Tomás, al final lo que marca es el hueco del escape y son completamente diferentes pero espero que tengas suerte y que puedas solucionarlo aunque, vamos, el vendedor se las tendría que quedar y devolverte la pasta si las ha anunciado como válidas para la KS.
 
Me da la impresión que no van a valer tampoco, Tomás, al final lo que marca es el hueco del escape y son completamente diferentes pero espero que tengas suerte y que puedas solucionarlo aunque, vamos, el vendedor se las tendría que quedar y devolverte la pasta si las ha anunciado como válidas para la KS.
eso seria lo logico , pero me ha dicho que tenia otro comprador y que va a contactar con el a ver si se las queda
voy a darles unos dias de margen y si no saco nada en claro le pedire que me devuelva el dinero
ya veremos como queda la cosa....
 
Aquí otro enfermo de las Ks desde que me crucé una allá por el 2006. Yo iba en una Hornet 600, sufriendo bajo un diluvio sin abs y con el equipaje cargado en precario. Aquella BMW me pareció una belleza que se movía bajo la tormenta con un aplomo increíble. Decidí que yo también quería viajar así un día. Antes de la K llego una F800S como paso intermedio antes de subir a la bestia.

Me gusta todo de ella, y por eso voy por mi segunda. Primero fue una K1200S que me salió fantástica, ni un problema y ahora una K1300S que me tiene encantado.
4acf0c1b1f3fabb3b2b61dcadffe6182.jpg
2612dec5616a2326b54c5ab43b308d74.jpg
f8099e908786a03039bd5a0983e102f3.jpg
3d8541b7e1f616ba5160ee106b0e5113.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aquí otro enfermo de las Ks desde que me crucé una allá por el 2006. Yo iba en una Hornet 600, sufriendo bajo un diluvio sin abs y con el equipaje cargado en precario. Aquella BMW me pareció una belleza que se movía bajo la tormenta con un aplomo increíble. Decidí que yo también quería viajar así un día. Antes de la K llego una F800S como paso intermedio antes de subir a la bestia.

Me gusta todo de ella, y por eso voy por mi segunda. Primero fue una K1200S que me salió fantástica, ni un problema y ahora una K1300S que me tiene encantado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas!!! Yo también pasé de una Hornet a la mía y no puedo estar más contento!

Aquí dejo fotillos:

IMG_20210313_123418.jpgIMG_20210313_123020.jpgIMG_20210313_122933.jpg
 
Pero ¿que tienen estas motos? que alguien me lo explique😜
Pues sólo tienen 160 cv, un motor que empuja como un avión, unos frenos de lo mejor que se ha fabricado, una estabilidad increible y todo ello acompañado de una suavidad de marcha sin parangón. Conocéis alguna otra moto que reuna estos requsitos??? Pues ya sabeis lo que tienen estas motos. Que son únicas!!!!
 
Pues sólo tienen 160 cv, un motor que empuja como un avión, unos frenos de lo mejor que se ha fabricado, una estabilidad increible y todo ello acompañado de una suavidad de marcha sin parangón. Conocéis alguna otra moto que reuna estos requsitos??? Pues ya sabeis lo que tienen estas motos. Que son únicas!!!!
Mas claro el agua(y)👏👏👏
 
Pues sólo tienen 160 cv, un motor que empuja como un avión, unos frenos de lo mejor que se ha fabricado, una estabilidad increible y todo ello acompañado de una suavidad de marcha sin parangón. Conocéis alguna otra moto que reuna estos requsitos??? Pues ya sabeis lo que tienen estas motos. Que son únicas!!!!

Hay algunas comparables, como la gtr1400 o la fjr1300 (caballo arriba o abajo), las tres son, con sus matices, ruteras cómodas y veloces de ensueño!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Compañeros,
quisiera saber vuestra opinión acerca de como va vuestra K1200/1300 por carretera de curvas, especialmente la GT.
Yo es que todavía alucino de lo bien que va mi K1300GT en este entorno.
Es evidente que pesa y que no es una RR pero hace que trazar curvas, incluso las lentas, sea un auténtico placer por la facilidad con que lo hace y por la sensación de seguridad que transmite.
Además no me genera el estrés que si me transmiten las deportivas.
Qué opináis vosotros?

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Hola Compañeros,
quisiera saber vuestra opinión acerca de como va vuestra K1200/1300 por carretera de curvas, especialmente la GT.
Yo es que todavía alucino de lo bien que va mi K1300GT en este entorno.
Es evidente que pesa y que no es una RR pero hace que trazar curvas, incluso las lentas, sea un auténtico placer por la facilidad con que lo hace y por la sensación de seguridad que transmite.
Además no me genera el estrés que si me transmiten las deportivas.
Qué opináis vosotros?

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Pues la verdad, yo la gran mayoria siempre carreteras secundarias ,puertos etc autovia poquisimo con eso te lo digo todo!para muestra un boton:


IMG-20180702-WA0008.jpg
O dos...


DSCF5835.JPG
 
Hola Compañeros,
quisiera saber vuestra opinión acerca de como va vuestra K1200/1300 por carretera de curvas, especialmente la GT.
Yo es que todavía alucino de lo bien que va mi K1300GT en este entorno.
Es evidente que pesa y que no es una RR pero hace que trazar curvas, incluso las lentas, sea un auténtico placer por la facilidad con que lo hace y por la sensación de seguridad que transmite.
Además no me genera el estrés que si me transmiten las deportivas.
Qué opináis vosotros?

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Pues con la K1200 R sport en cuestión de curvas, le cuesta un poquito, ya que es bastante larga, al principiio de tenerla, me costava un poco, pero poco a poco cuando coges confianza, y la dominas, se mueve como pez en el agua a pesar de su peso.
 
Arriba