El Post de las K16

Si.....se huele a batacazo con lo que ha hecho BMW con la K1600.
¿Que venderán?....si , pero me temo que no será con el mismo énfasis que antes.
Yo, al menos he visto muy pocas de las últimas K1600GTL por ejemplo, ya el último reestiling no cuajó lo que debería.

¿Es fea la nueva?....en absoluto, pero no es la renovación que debería haber sido ni de lejos, la misma moto con 4 retoques y 33.000€ del ala...

En fin...

Saludos
 
Si.....se huele a batacazo con lo que ha hecho BMW con la K1600.
¿Que venderán?....si , pero me temo que no será con el mismo énfasis que antes.
Yo, al menos he visto muy pocas de las últimas K1600GTL por ejemplo, ya el último reestiling no cuajó lo que debería.

¿Es fea la nueva?....en absoluto, pero no es la renovación que debería haber sido ni de lejos, la misma moto con 4 retoques y 33.000€ del ala...

En fin...

Saludos

Esa solución digital en el cuadro de mandos no parece un buen diseño en la parte estética ni en la K ni en la RT.
En mi caso compré una del modelo anterior, muy equipada, a muy buen precio ....antes de que no quedasen unidades y tener que pasar por el aro del nuevo tablero.. (n)
 
Si.....se huele a batacazo con lo que ha hecho BMW con la K1600.
¿Que venderán?....si , pero me temo que no será con el mismo énfasis que antes.
Yo, al menos he visto muy pocas de las últimas K1600GTL por ejemplo, ya el último reestiling no cuajó lo que debería.

¿Es fea la nueva?....en absoluto, pero no es la renovación que debería haber sido ni de lejos, la misma moto con 4 retoques y 33.000€ del ala...

En fin...

Salud
Pues la mia es de Mayo del 19, creo que fue la del último retoque, encantado, ahora voy a cambiarla por la nueva, será mi tercera GTL, espero que llegue para Abril, por cieto mañana la publicaré en el apartado correspondiente
 
Hola,

He visto este video presentación de la K1600 (en italiano) la moto me gusta mucho, aunque como ya he dicho la renovación es mucho menos de los esperado.

Habla de un consumo de 5,9Lts, comparando con la mía ultima 2018 se ha elevado mas de medio litro, y eso que es una prueba, en realidad será un poco mas.


Enhorabuena a los nuevos propietarios,

saludos
 
Si hubiesen hecho "algo" mas de restyling, que motaza.
Sobre todo la GT , un solo color y nada más.
La k1600 B está en mate, ese color a la GT le iría de fábula.
No he entrado al configurador, no sé si puede cambiar los colores
o por ej la llanta que es bonita con "radios" cromados
 
A mi esto sigue sin gustarme, lo que es la integración de la pantalla, esta bien si la hubieran integrado mejor, los faros led si me gustan, lo demas lo veo identico.
b9a85ff069a8e0785e2f3cbd8892cc76.jpg
dd3bd3d3a87e7fb7584b5160fa356590.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Las diferencias son minimas. A mi tampoco me gusta como han puesto el tablero. Sigo con la mía del 2018 de la cual estoy encantado y a lo mejor dentro de 2 o 3 años hacen un cambio más aparente.
ese tablero lo vi en la RT y no me gusto nada. Pensaba que en la K16 se lo currarían más.
Pero sobre gustos colores. El que se la compre va a disfrutar de este maquinón igualmente.
 
Me resulta curioso que sea mas cara la GT (Sport) que la GTL (normal) con iguales acabados y con la diferencia que en la GTL trae el baúl trasero....me choca y mucho.

Me gusta como para tenerla en mente, pero mas de 30.000€ ya con el descuento me parece desproporcionado.

saludos
 
Me resulta curioso que sea mas cara la GT (Sport) que la GTL (normal) con iguales acabados y con la diferencia que en la GTL trae el baúl trasero....me choca y mucho.

Me gusta como para tenerla en mente, pero mas de 30.000€ ya con el descuento me parece desproporcionado.

saludos
Caerás y lo sabes...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pep
 

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Por motivos laborales me mudo a Madrid por un periodo de tiempo no definido.
Alguien me puede aconsejar de algún concesionario de vuestra confianza en Madrid para comprar la nueva K1600GT?
Me encanta.
Gracias anticipadas a todos
 
Yo te aconsejo Moto Emoción Toledo, no te queda lejos, para mi de lo mejor en la zona centro y mejor precio, pregunta por José y si no Rolen en Madrid, yo te hablo desde mi experiencia
 
Hola a todos.
Por motivos laborales me mudo a Madrid por un periodo de tiempo no definido.
Alguien me puede aconsejar de algún concesionario de vuestra confianza en Madrid para comprar la nueva K1600GT?
Me encanta.
Gracias anticipadas a todos
Yo te aconsejo MOTOLID en Valladolid tampoco te pilla tan lejos
Si estuvieras interesado té pondría en contacto con el Gerente , un concesionario exclusivo de motos BMW
Un saludo
 
Yo te aconsejo MOTOLID en Valladolid tampoco te pilla tan lejos
Si estuvieras interesado té pondría en contacto con el Gerente , un concesionario exclusivo de motos BMW
Un saludo
Gracias Fermin.
En principio son unos 200km desde Madrid.
Si puedes pásame los datos para contactar con el.
Insisto, gracias.
 
Yo te aconsejo Moto Emoción Toledo, no te queda lejos, para mi de lo mejor en la zona centro y mejor precio, pregunta por José y si no Rolen en Madrid, yo te hablo desde mi experiencia
Ibs48, muchas gracias por la información.
 
También muchas gracias a Fermín que me ha explicado muchas cosas de la k 1600 GT.
Aqui me tenéis para ayudaros en todo lo que necesitéis
Un abrazo y disfrutar de este pedazo de moto que cuando más rodamos más nos gusta
Lo digo con conocimiento de causa después de haber tenido 43 motos de todo tipo y las 10 últimas han sido bmw como la K ninguna 😜
 

Adjuntos

  • 7EB9992A-1CEB-4650-8211-1507E4B53C52.jpeg
    7EB9992A-1CEB-4650-8211-1507E4B53C52.jpeg
    143,3 KB · Visitas: 58
Francisco aquí estamos para compartir y ayudarnos todo en este hobby que nos hace sentirnos libres
Tengo que llamarte para que me prepares alguna ruta especial por Logroño
Un abrazo
Cuando quieras Fermín, será un placer. Llámame y comentamos.....;)
 
Última edición:
Hola compañeros....

para poder montar un asiento de GTL en una GT.......hace falta algún kit o pieza??
 
Hola compañeros....

para poder montar un asiento de GTL en una GT.......hace falta algún kit o pieza??
Ostias Fran, hay un kit para montar los asientos de la GT en una GTL pero lo que tú preguntas ni idea mejor ir a un conce que sepan de lo que quieres hacer xq hay conces que es mejor no preguntar que saben menos que nosotros
 
Ostias Fran, hay un kit para montar los asientos de la GT en una GTL pero lo que tú preguntas ni idea mejor ir a un conce que sepan de lo que quieres hacer xq hay conces que es mejor no preguntar que saben menos que nosotros
Ya esta solucionado Fermín, era porque me preguntaba un comprador de mi asiento de 75 cm que tengo a la venta y al final se lo queda, ha preguntado en el concesionario y le vale......:), hay que quitar unas piezas en forma de triangulo que lleva le GT y se puede montar. Eso me ha dicho...:rolleyes:
 
Alguno habeis cambiado las luces de Xenon a LED...?
Es posible? es interesante? merece la pena? funcionaría el adaptativo?
 
Pues no se que decirte, yo creo se podrá hacer. Debe ser complicado acceder al bulbo de xenón y cambiarlo imagino…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola MecoMan!
MIra este video...espero te guste:):)


Y esta página.....


V'ssssssss
 
Hola MecoMan!
MIra este video...espero te guste:):)


Y esta página.....


V'ssssssss
Carambolas, as superado mis espectativas, muchas gracias, el aspecto técnico está aclarado, lo demás es cuestión de cada uno.
 
Un sustituto equivalente del liquido refrigerante de la K1600B?
Se pueden mezclar si es las mismas caracteristicas? Hay que limpiar todo el circuito para reemplazarlo?
 
yo no mezclaría refrigerantes, el q utiliza BMW es uno de color azul orgánico, es el mismo q utiliza para los coches, yo lo compre por amazon una botella de dos litros recuerdo y está concentrado salen de ahí unos seis litros aproximadamente o cuatro, para dejarlo al nivel q toca.
 
yo no mezclaría refrigerantes, el q utiliza BMW es uno de color azul orgánico, es el mismo q utiliza para los coches, yo lo compre por amazon una botella de dos litros recuerdo y está concentrado salen de ahí unos seis litros aproximadamente o cuatro, para dejarlo al nivel q toca.
Como se llama? Ese concentrado me vendria bien.
Se qie lo venden en el conce pero no quiero depender de esso y pagar mas por lo mismo.
 
Pues yo aprovechando cambio de bujias y de una bobina q me estaba empezando a dar averia de luz motor,aunq no me afectaba aun en el rendimiento,le tire todo el refrigerante y le meti uno nuevo organico G12+ al 50%,q no creo q sea peor q el original.
 
K1600 GTL, 15.000 km y el nivel de aceite un poquito por debajo de la mitad de la varilla, repongo o me dará hasta el mantenimiento de los 20.000km...?
 
La mía está gastando con 21.000 kms unos 800 MM de aceite.
A los 8.000 kms ya no marcaba la varilla y en el tablero no salía nivel OK.
En el cuadro no se me encendió ningún chivato.
Yo cada 3.000 kms le echo unos 200 mm. Para que el nivel este siempre en su sitio.
 
Arriba