El Post de las K16

Bueno, pues presento mi nueva niña.
Lo primero que hice fue quitarle la antena y ponerle la pantalla que llevaba en la anterior, que es de las actuales RT, y con la que voy superbien.

Por lo demás la moto es igual, tan solo tiene la llamada de emergencia que la otra no tenía.

15c717d67373f89e7e07657aa9b463e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonita que la disfrutes. En esos colores queda preciosa.
 
Una pregunta, los que tenéis la gtl,porque el asiento es diferente a la GT,lo escontrais duro, pues yo que vengo de una gs,si que lo encuentro duro para ser una turismo
 
tu tienes la exclusive, que asiento lleva, es que me dan la opcion del alto, pero como pedirlo y luego que no llegue bien al suelo, sabeis si el alto lo que aumenta es la esponja.
Yo llevo el 81 cm porque el de 75 cm era muy bajo y duro para mi .
Aumenta el acolchado claro , la base es la misma para el 75,78 y 81
 
Yo pedí el asiento extra alto de 800, por error me enviaron el alto de 780, como tenía pensado tapizarlo con gel, y subirlo pues me pagaron parte del tapizado que hice con Márquez, y dejé el asiento genial en 825, con gel y súper cómodo.

2d77ort.jpg


V’sss
Muy bonito,y tiene pinta de cómodo.
 
Bueno, pues presento mi nueva niña.
Lo primero que hice fue quitarle la antena y ponerle la pantalla que llevaba en la anterior, que es de las actuales RT, y con la que voy superbien.

Por lo demás la moto es igual, tan solo tiene la llamada de emergencia que la otra no tenía.

15c717d67373f89e7e07657aa9b463e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

tiene su encanto .Albert. A disfrutarla incluso más que la anterior.

Saludos,
Alex
 
Bueno, pues presento mi nueva niña.
Lo primero que hice fue quitarle la antena y ponerle la pantalla que llevaba en la anterior, que es de las actuales RT, y con la que voy superbien.

Por lo demás la moto es igual, tan solo tiene la llamada de emergencia que la otra no tenía.

15c717d67373f89e7e07657aa9b463e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Preciosa compi,a disfrutar de ella.
 
Yo he puesto recientemente el de 81 cm en una GTL E y encantado. Voy menos encajado que con el de 75 cm y con las rodillas más estiradas. Para descansar llevo unas estriberas sencillas en las defensas del motor. Mido 1,76
 
Yo he puesto recientemente el de 81 cm en una GTL E y encantado. Voy menos encajado que con el de 75 cm y con las rodillas más estiradas. Para descansar llevo unas estriberas sencillas en las defensas del motor. Mido 1,76
una pregunta Carlos, cuando pones la moto en dos cascos, llegas bien al suelo, gracias.
 
Llego justo, pero llego. Cuando vaya muy cargado, tendré que pensar bien cómo y dónde aparcar. He medido lo que sube de 1 casco a dos y son apenas 3 cm.

Saludos
Gracias ,por la información, creo que voy a pedir el de 78, otra pregunta, vendrán también con la calefacción, verdad.
 
Gracias ,por la información, creo que voy a pedir el de 78, otra pregunta, vendrán también con la calefacción, verdad.
Si si, viene con la calefacción, lo que no trae es el bombín de la cerradura, diles que te lo cambien del viejo para el nuevo, que lo hacen en un minuto.
Yo lo que conseguí fue que traían el de 81, y si no llegaba bien al suelo, me lo cambiaban por el de 78.
 
BUENO CHICOS YA TENGO PEDIDO EL 78, NO ME HE FIADO DEL 81, ASI PUES CUANDO LO PRUEBE DIRE SI HE ACERTADO O NO, ESPERO NO EQUIVOCARME, EL DE 81 CREO QUE ME VIENE MUY GRANDE, Y TAMBIEN QUE EN MI CONCESIONARIO NO ME DAN LA OPCION, POR ESO LO HE PEDIDO POR MEDIO DE BMW MOTORRAD, Y CAMBIAR LA CERRADURA SI QUIEREN QUE ME LA CAMBIEN ELLOS SI NO PROBARE YO A CAMBIARLA, ESPERO NO SEA DIFICIL.
 
Que ganas llegue la mia!!. Pero tengo la semana santa de por medio. Si llega esa semana no la podre recoger hasta la vuelta, ya que me voy con la familia.
A ver...
Saludos.

Juan Carlos
 
Tengo una duda que ayer, que venia del viaje de estreno, no supe solucionar.

En la anterior GT (2017) al conectarse la luz de cruce por falta de luz exterior se me conectaban, creo recordar, los faros de largo alcance, y con la actual no supe como configurarlo.

Se conectaban ya en mi anterior o estoy equivocado y las conectaba yo manualmente?

Gracias
 
Tengo una duda que ayer, que venia del viaje de estreno, no supe solucionar.

En la anterior GT (2017) al conectarse la luz de cruce por falta de luz exterior se me conectaban, creo recordar, los faros de largo alcance, y con la actual no supe como configurarlo.

Se conectaban ya en mi anterior o estoy equivocado y las conectaba yo manualmente?

Gracias

Hola Albert!
Efectivamente, los ‘auxiliares’ se conectan al cambiar automáticamente de luz día a ‘toda la luz’ cuando bajan las condiciones de visibilidad.
Pero en la piña derecha tienes un botón, debajo del botón R de la marcha atrás que te permite quitarlos o ponerlos, pero siempre cuando no está activa La luz día.
Venga, salud compañeros
 
Si, lo del interruptor lo sé, pero algo no estoy haciendo bien para que al conectarse la corta, también se conecten los auxiliares.
Porque entiendo que la "luz de día" son los aros redondos, no?
 
Si, lo del interruptor lo sé, pero algo no estoy haciendo bien para que al conectarse la corta, también se conecten los auxiliares.
Porque entiendo que la "luz de día" son los aros redondos, no?

Hola!
Si, La Luz día son los ‘aricos’
A mi me pasó algo parecido cuando estrené la moto. Los auxiliares no iban... pero es que los había apagado con el botoncico.
Prueba en el garaje a oscuras y mira si los tienes desconectados del botón.
Suerte majo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay que tener cuidado con la utilización de los auxiliares te pueden denunciar si los llevas encendidos sino hay niebla, lluvia intensa, polvo
 
Si, lo sé, Suso.
Pero las pocas veces que circulo de noche los apago ya que en las curvas me echan la luz al lado y me descentra (manías...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo una k, pero en la adventure, yo voy todo el día con las luces encendidas aunque parezca una feria.
Que me vean.
Espero que no me denuncien. :rolleyes:
 
En la GTL, primero conectas los auxiliares y después el control automático de encendido. De esta manera cuando enciende la luz de cruce, también enciende los auxiliares.
 
Hola a todos!
Siguiendo con las luces
Yo en la GT ‘17 llevo las luces en automático (hay que entrar en el menú y seleccionarlo)
De esta manera hace el ‘cambio’ automáticamente entre luz día y cruce cuando las condiciones varían
Al encenderse la luz de cruce, los antinieblas se conectan también de forma automática
En este momento tú tienes el control sobre ellos con el botón de la piña izquierda... con él los dejas puestos, los desconectas o los vuelves a poner
Yo aprovecho al entrar en el garaje (donde los veo claramente) para dejarlos conectados para la siguiente salida...
Venga majos, salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaba de cumplir 20.000 kms y va a hacer un año en unos días.
cec8aa5da810b4b33592d1b35192339f.jpg
f440b1492aec04c8169f9695ccea2a29.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, pues presento mi nueva niña.
Albert, cambio también mi GT anterior...por nueva roja.
Tengo 2 pegas:
1-perder mi "cachonda" matricula anterior 6996:excited:
2-espero no coincidamos con las nuevas motos, y mi contraria esté presente, con lo que me ha costado convencerla de que azul NO:undecided:
A disfrutarla mucho, he visto por el face que ya os fuisteis de estreno.
Yo aún he de esperar un poco, entró en fabricación.
Saludos
 
Enhorabuena Javier, ya veo que sigues disfrutando de la K..... ;) y de todo lo que se presente.

Si Javier, estuvimos por tierras andaluzas de estreno, aunque el tiempo no nos dejó disfrutar mucho, pero bueno....

A ver si en Semana Santa nos vengamos y le damos mas caña.

A ver si nos vemos pronto
 
TEMA LUCES.

Pues desisto.... Parece ser que han cambiado algo en el sofware y ahora no se pueden conectar los cuneteros para que enciendan automáticamente.
Se pueden conectar, por contra, cuando quieras desde el botón de la piña.

Eso es lo que me acaban de decir en el concesionario, aparte de que por más vueltas que le he dado, no consigo ponerlo...

En la GTL 2011 si se podia y en la GT 2017 también...
 
Hola a todos!
Patfam la mía hace hoy el año!!!
Es casi tan bonita como la tuya...
e864c82e9ad01f33fc35ff7154611e0b.jpg

Mañana... carretera y manta!!!

Albert! Pues eso de los antinieblas es una ‘diferencia’ con la del ‘17

Salud compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Patfam, esas fotos están hechas en el Mirador del Infierno, llegando a Vall d'Ebo, no?

Bonita carretera.

Si señor, justo ahi!!!
Bonita carretera y bonita zona. Solemos recorrerla a menudo.
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola a todos!
Patfam la mía hace hoy el año!!!
Es casi tan bonita como la tuya...
e864c82e9ad01f33fc35ff7154611e0b.jpg

Mañana... carretera y manta!!!

Albert! Pues eso de los antinieblas es una ‘diferencia’ con la del ‘17

Salud compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades Goyo!!!! Me encanta tu moto. Que disfrutes de ese viaje.
Habrás cambiado ruedas ya!!!!
Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Albert, cambio también mi GT anterior...por nueva roja.
Tengo 2 pegas:
1-perder mi "cachonda" matricula anterior 6996:excited:
2-espero no coincidamos con las nuevas motos, y mi contraria esté presente, con lo que me ha costado convencerla de que azul NO:undecided:
A disfrutarla mucho, he visto por el face que ya os fuisteis de estreno.
Yo aún he de esperar un poco, entró en fabricación.
Saludos
Me puedes decir cuando se pidió tu moto? La mía está firmada a finales de Enero y me dicen que de momento nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me puedes decir cuando se pidió tu moto? La mía está firmada a finales de Enero y me dicen que de momento nada.

Por experiencia propia y por conocidos, el problema solo es uno: depende de cada conce, del cupo que tengan y lo "espabilados" que anden.
Y eso de contestarte que "de momento nada" suene a un poco pasotas. Se conectan a BMW y al momento ven por códigos donde está ese pedido de moto.
Si es cierto que parece que de momento BMW no dan a basto a fabricar, y mas plazo con la GTL
Paciencia...salvo que te de igual color y accesorios, y se espabilen para buscarte una que ande por algún lugar "despistada".
Puedes cambiar a la Bagger...no la quiere nadie :D:D
 
Hola a todos!
Patfam, la tuya también es preciosa y sí, ya le he cambiado las ruedas.
Pero como las Conti aún no estaban en el mercado le puse las Bridgestone que llevaba de origen... al fin y al cabo les he sacado 14.500km!!!
Venga, salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iba Kin,yo la encargué a finales de diciembre y me dijeron a primeros Abril. Cuenta unos tres meses de plazo más o menos si la tienen que fabricar y no hay ninguna por ahí.

Saludos

Juan Carlos
 
Hola a todos!
Patfam, la tuya también es preciosa y sí, ya le he cambiado las ruedas.
Pero como las Conti aún no estaban en el mercado le puse las Bridgestone que llevaba de origen... al fin y al cabo les he sacado 14.500km!!!
Venga, salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

como ya dije, los alemanes echan pestes de los Bridgestone, llevo 2.000km con ellos y (aun?) no puedo decir nada negativo. A mi me van bien. Ellos están encantados con los Dunlop RS3.

Tanto los ponen por las nubes que serán los próximos que pruebe. Algo tendrá el agua si la bendicen, no?

Luego hay unos Conti no se que 3 que deben de ir estupendamente.

No hay prisa, hasta 14.500k como a Goyo me queda un ratillo. Aunque no lo entiendo, por ahí la gente funde ruedas entre 4.500-7.500km. Supongo que es la eterna discusión, depende del gas, cargas, asfalto, utlización, etc...Yo estoy seguro que quizás no 14.500, pero que con mis circunstancias normales paso de 10.000, seguro. Uso tipo scooter y alguna salida dominguera. Nada de carga, viajes, etc...

Ayer se me encendió una luz amarilla de la franja izquierda, la última de arriba, parece un amortiguador? Ni quitando contacto desapareció cuando arranqué de nuevo. Luego se me pasó mirar en el manual; o tengo de difícil acceso, encastrado debajo del asiento como pude ponerlo.

Pero es que hoy ya no está la luz de marras.

Ya lo he mirado en un manual online que te descargas. Es la luz del D-ESA, solo que en mi caso la amortiguación no estaba rígida como dicen que debería ocurrir.
,
Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola,

como ya dije, los alemanes echan pestes de los Bridgestone, llevo 2.000km con ellos y (aun?) no puedo decir nada negativo. A mi me van bien. Ellos están encantados con los Dunlop RS3.

Tanto los ponen por las nubes que serán los próximos que pruebe. Algo tendrá el agua si la bendicen, no?

Luego hay unos Conti no se que 3 que deben de ir estupendamente.

No hay prisa, hasta 14.500k como a Goyo me queda un ratillo. Aunque no lo entiendo, por ahí la gente funde ruedas entre 4.500-7.500km. Supongo que es la eterna discusión, depende del gas, cargas, asfalto, utlización, etc...Yo estoy seguro que quizás no 14.500, pero que con mis circunstancias normales paso de 10.000, seguro. Uso tipo scooter y alguna salida dominguera. Nada de carga, viajes, etc...

Ayer se me encendió una luz amarilla de la franja izquierda, la última de arriba, parece un amortiguador? Ni quitando contacto desapareció cuando arranqué de nuevo. Luego se me pasó mirar en el manual; o tengo de difícil acceso, encastrado debajo del asiento como pude ponerlo.

Pero es que hoy ya no está la luz de marras.

Ya lo he mirado en un manual online que te descargas. Es la luz del D-ESA, solo que en mi caso la amortiguación no estaba rígida como dicen que debería ocurrir.
,
Saludos,
Alex

Si es un signo de interrogación junto a una llave, significa que el mando de arranque está fuera del alcance de conexión, esto te puede ocurrir en el garaje, si cuelgas la chaqueta con la llave un poco alejada de la moto.
 
Hola,

era la luz del D-ESA, por ahora no se ha vuelto a encender.

Saludos,
Alex
 
Hola,

como ya dije, los alemanes echan pestes de los Bridgestone, llevo 2.000km con ellos y (aun?) no puedo decir nada negativo. A mi me van bien. Ellos están encantados con los Dunlop RS3.

Tanto los ponen por las nubes que serán los próximos que pruebe. Algo tendrá el agua si la bendicen, no?

Luego hay unos Conti no se que 3 que deben de ir estupendamente.

No hay prisa, hasta 14.500k como a Goyo me queda un ratillo. Aunque no lo entiendo, por ahí la gente funde ruedas entre 4.500-7.500km. Supongo que es la eterna discusión, depende del gas, cargas, asfalto, utlización, etc...Yo estoy seguro que quizás no 14.500, pero que con mis circunstancias normales paso de 10.000, seguro. Uso tipo scooter y alguna salida dominguera. Nada de carga, viajes, etc...

Ayer se me encendió una luz amarilla de la franja izquierda, la última de arriba, parece un amortiguador? Ni quitando contacto desapareció cuando arranqué de nuevo. Luego se me pasó mirar en el manual; o tengo de difícil acceso, encastrado debajo del asiento como pude ponerlo.

Pero es que hoy ya no está la luz de marras.

Ya lo he mirado en un manual online que te descargas. Es la luz del D-ESA, solo que en mi caso la amortiguación no estaba rígida como dicen que debería ocurrir.
,
Saludos,
Alex

Para el próximo cambio probamos esas Conti 3, a ver que tal van. En las fotografías me dio la sensación de que la banda central no tenía nada de dibujo, era completamente lisa y me acuerdo que pensé en que tal sería eso para el suelo mojado. En fin,..... cuando salgan ya veremos.
Sobre La Luz del Esa, supongo que cuando enchufen la moto en el concesionario sabrán si es un problema o un error puntual provocado por vete tú a saber el motivo. Siendo amarilla parece menos grave que roja.
Vss
 
Buenas noches,

Estoy en A Coruña y necesito cambiar con urgencia el neumático delantero (llevo Bridgestone). Alguno de vosotros sabría de algún taller que me hiciera la sustitución sobre la marcha (y nunca mejor dicho).

Muchas gracias.

Vss
 
Hola a todos:
Una pregunta. ¿Alguno tiene información acerca de si la llamada de emergencia se puede reequipar?
En los concesionarios en los que he preguntado no me lo saben decir a ciencia cierta. Unos me dicen que si que se podrá, otros me dicen que no...
Estoy a punto de decidirme a comprarme la GT. El caso es que, según me dicen, la producción en Alemania está como medio parada y tardan casi 3 meses en traerla si la pides a la carta.
Parece ser que me pueden conseguir una azul lupino, con todo, menos la llamada de emergencia. Es la que más me gusta estéticamente (como la de .Albert). No sé si merece la pena esperar tanto tiempo por la llamada...
En otro sitio tienen una en rojo con todo, incluida la Ecall. Pero me gusta más la azul...

Gracias.
 
Arriba