Hola buenas,en mi presentación, puse que daría el salto este año a una k 1600 gt o gtl,ahora las dudas me asaltan,la cabeza no para de dar vueltas.vengo de una bandit 600 la cual le hice 11000 km,cómoda pero con viento como que no,y luego una R6 Excelente para lo que quería lo que muchos buscamos con ciertas edades,potencia, curvas.ya esta viejita la pobre con 90000 km,siempre que salgo con ella lo disfruto como un enano,PEEERO .....luego toca llegar a casa to cambao.Soy un chaval,pero con 39 tacos y casando ya no quiero una R pa jugarme la en la carretera,menos mal que la jefa jefa viene detrás con la suya y me frena pa no dejarla atrás.El uso que le voy a dar será de rutas largas,viaje a españa que no falte (vivo en alemania,soy de galicia) y salidas de finden a Francia, Dinamarca,me queda bastante cerca,viajes de 4 horas,por supuesto que tb haré más de esos km en un día. Tengo bastantes países a tiro piedra.Los viajes por supuesto con parienta y equipaje.LAS DUDAS?? Esto es difícil puesto que leo el post de la r 1200 rt y el de la k 1600 gt o gtl y me rompo la cabeza,las dos me gustan estéticamente, el frontal me gusta más la Rt, no se como irán de motor,la k 1600 me imagino en línea,motores que ya conduje,el bóxer es el que me da que no se como irá, lo probaré por supuesto antes de comprar y decidirme,igual que probaré la 1600.Pa no liar más ni meteros el rollo,digo que mido 1,70,en las dos me siento cómodo con pies al suelo,las que me senté.Gran parte de vosotros habréis pasado por los dos modelos y me gustaría saber vuestra opinión.por peso,neumáticos,altura.gracias..v'sss