El Post de las K16

Ojo, con los contrapesos de aluminio...Al ser muy ligeros pueden no hacer su función de contrapesos.

Sé q la 16 es un portento en suavidad, pero a ver si por no pensar en eso acaban durmiendose las manos.

Para su función natural, los pesados de acero, mejor.

En todo caso, yo preguntaría antes...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
De los contrapesos pienso igual q javirex...

Yo estoy buscando esto pero solo lo encuentro en USA
 

Adjuntos

  • IMG_0895.jpg
    IMG_0895.jpg
    51,8 KB · Visitas: 91
  • IMG_0894.jpg
    IMG_0894.jpg
    47,9 KB · Visitas: 87
  • IMG_0893.jpg
    IMG_0893.jpg
    57,9 KB · Visitas: 87
Yo la compré ya con una pegatina, creo que es progrip, es bastante fea y querría quitarla pero me da un miedo....
Lo que quiero es poner una pegatinas reflectantes en las maletas, alguien sabe donde puedo comprarlas? croe recordar que para las R las hay que encajan perfectamente en las maletas, son negras y no se ven a no ser que se les enfoque con un haz de luz.

Gracias.
 
Todavía no tiene la nueva K1600 ningún afortunado para que nos comente?. Ya tengo ganas de esas impresiones.

Saludos
 
Esas que comentas son las que yo suelo poner. Las vende un colaborador del foro y aparte de ser negras y con La Luz normal apenas se aprecian, reflejan mucho La Luz del vehículo que va detrás.
La empresa es Pegatashop.

Yo ya las he pedido para mi nueva GT.

Yo si no pasa nada, Villapalacios, iré a recogerla el viernes.
 
Todavía no tiene la nueva K1600 ningún afortunado para que nos comente?. Ya tengo ganas de esas impresiones.

Saludos
Yo conozco uno. Y es de este foro. Y de este post. Tiene la Sport negra y azul desde hace 15 días.
Que se manifieste.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Yo esta tarde he ido a conocer a 'Blanquita' y ahora os la presento a vosotros... el viernes a por ella!!!

e6eb1f0abc988fb4721666ee20850e9b.jpg
64c00df20b736e8ff658910ef71cf0ff.jpg
f44e2b37135a22d1d28b61f837842c52.jpg


Salud compañeros!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Guapísima en negro. Que la disfrutes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Preciosa!!!. Yo creo que el dia que me decida la cogere en negro tambien, aunque mi mujer quiere que la coja en el color rojo-granate, pero no lo he visto al natural para ver si me convence. ( hace años qiue tengo todas las motos negras... ).
Ya nos comentaras tus impresiones de este maquinon.

Saludos.
 
Muy bonita en negro aunque ya sabemos lo que pasa con el negro. Yo ayer cuando llegué a casa después de 20 min de aguacero aquí en madrid, las maletas estaban llenas de mierda, incluso el topcase pero al ser blanda la mierda se nota menos.
Por cierto supongo que poniendo una extensión en el guadabarros trasero se evitará en gran medida que el agua suba hasta el topcase no?
 
Alguno tiene el modelo del 2011 y puede decirme algo sobre ella?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, yo. Vamos por los 70 mil kms. Encantado con ella. El mantenimiento es elevado (realizado en concesionario), la única pega. Saludos
 
Muy bonita en negro aunque ya sabemos lo que pasa con el negro. Yo ayer cuando llegué a casa después de 20 min de aguacero aquí en madrid, las maletas estaban llenas de mierda, incluso el topcase pero al ser blanda la mierda se nota menos.
Por cierto supongo que poniendo una extensión en el guadabarros trasero se evitará en gran medida que el agua suba hasta el topcase no?
Como dice el compañero perefjr1300 de serie y desde el 2011 viene una extensión del guardabarros trasero que se baja con las 2 manos . Puede ir algo duro si el tornillo que queda tapado por la matrícula esta muy apretado. ;)
 
Bueno, pues esta ya está en el garaje.
Solo 50 km pero este fin de semana creo q veré las 3 cifras jeje.

Poco puedo contar de momento. Tan solo que espectacular.
Ha mejorado muchísimo respecto a la GTL q tuve.
El cambio PRO... alucinante.

El lunes os contaré algo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades, Albert, por ese "peazo máquina"...Realmente es preciosa.....¡Casi te queda mejor que la RT.....! (jejejeje....)

Y gracias por las fotos...., por compartir esos momentos tan especiales con nosotros.

Ya ardemos en deseos de que nos cuentes cosas....Conociéndote sé que en un par de días..., la tendrás lista para la revisión de los 1000....
Así que acuérdate de no gastar todas tus fuerzas en la moto y dejar algo para escribirnos unas letras al menos...

Y otra cosa, cuando lo hagas, no pongas todo bueno, que si no se nos van a hacer unos dientes......(tú me entiendes...)

A disfrutar ese motón....!!

Un abrazo!
 
Guapísima en negro, Albert. A disfrutarla.
Abrazo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Enhorabuena Albert, a disfrutarla!
Es igual que la mía.
Yo aún tendré que esperar un poquico... trabajo todo el fin de semana (la recogeré el martes) y así no me paso todo el 'finde' pensando en ella!!!
Salud compañeros!
 
Felicidades albert ¡¡¡
Me interesa saber que neumaticos trae porque tengo que cambiarlos
Y es interesante bmw por cual se decanta..
La abuelita bca cumple 6 años el 13 de mayo
Se respetan todas las opiniones pero para mi como gt o viajera no
Hay otra igual.
 
Felicidades Albert!!!! yo tambien tengo encargada una para finales de Mayo. Disfruta de esa motaza!!
 
Santi lleva montadas las BT 021 y van bien teniendo en cuenta q nos estamos conociendo.

Las primeras impresiones después de mis primeros 500 km q le he hecho hoy es q no tiene nada q ver con la GTL q tuve.
El 98% de los fallos se han corregido para bien. El cambio ahora es.... LA LECHE, UNA PASADA.
El llevar el ESA inteligente, o como se llame, se ha eliminado el modo COMFORT o el más blando, pero decir q en un tramo había carretera muy rota y la suspensión va perfecta.

El cardan, al quitar gas suena algo, pero muchísimo menos q lo hacía antes.

Mañana toca volver y deshacer esos casi 500 km. Os seguiré contando, pero deciros q hacía tiempo q el casco no me apretaba tanto de la sonrisa q llevaba dentro de el.

VA MUY MUY BIEN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro q esta vez sí estés satisfecho y feliz....
Sustituir a la RT no es fácil, aunque sea con una seis cilindros...
Y me alegro también por la marca. Realmente tenían q pulir la 1600, para que sea sin ninguna duda el buque insignia y máximo exponente de una marca como BMW.

La gran 6 ya era una gran moto, pero para algunos, entre los que me cuento, no la moto por la que siempre y en todos los casos, se podía soñar.

Y es que conseguir un producto redondo, como la GS y la RT, es muy muy difícil.

Ahora, todo hace pensar que al fin lo han logrado: construir el sueño máximo y total de un gran número de moteros.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esta tarde cdo he llegado a casa le he echado un vistazo, por curiosidad, a las instrucciones y he visto que la semana presiones son 2.9 tanto delante como detrás. Es así?
El viernes, en el taller de confianza, le modifique las,presiones a 2.5 y 2.9 que es lo que llevaba en la RT y con las que me siento cómodo.

Este fin de semana le he hecho 1000 km y no he notado nada raro.

Las lleváis así?

Por cierto.... el claxon es doble!!! :excited: . Ya no es el ridiculo que llevaba antes.
 
Esta tarde cdo he llegado a casa le he echado un vistazo, por curiosidad, a las instrucciones y he visto que la semana presiones son 2.9 tanto delante como detrás. Es así?
El viernes, en el taller de confianza, le modifique las,presiones a 2.5 y 2.9 que es lo que llevaba en la RT y con las que me siento cómodo.

Este fin de semana le he hecho 1000 km y no he notado nada raro.

Las lleváis así?

Por cierto.... el claxon es doble!!! :excited: . Ya no es el ridiculo que llevaba antes.

Si el libro lo pone...
Supongo que el motorcito debe cargar bastante el eje delantero.
 
Bien. La verdad es q hoy con suelo seco y con buena temperatura ya le he dado algo más y se han portado muy bien.

Mucha gracias wallax


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6a9dc31a71fffdaee52f1adf7ff0e476.jpg

Lo único no coincide el dibujo de la rueda delantera con la página web. Esta moto tiene una pega. A los que nos gustan las curvas la rueda trasera es difícil pasar de los 5000km.
 
Y es que conseguir un producto redondo, como la GS y la RT, es muy muy difícil.

Ahora, todo hace pensar que al fin lo han logrado: construir el sueño máximo y total de un gran número de moteros.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hombre para gustos....colores y para tetas sujetadores.... Para mi la 1600 le da mil patadas al bóxer ,aunque no sea la nueva del 2017.
Yo también llevo 2.9 en ambos neumáticos
 
Hombre para gustos....colores y para tetas sujetadores.... Para mi la 1600 le da mil patadas al bóxer ,aunque no sea la nueva del 2017.
Yo también llevo 2.9 en ambos neumáticos
Creo q no es la 1600 la q le da mil patadas al bóxer, si no tú!!

Tú lo has dicho: «para ti» es así.

La verdad tiene tantas caras como ojos que miran.

Y a menudo las palabras no muestran lo que se dice, sino a quien las dice...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El boxer y el 6 cilindros son conceptos diferentes, ni mejor ni peor. Y he de reconocer que el boxer actual esta logradisimo, Cualquiera que haya probado las nuevas GS y RT lo sabe. A mi ahora mismo me apetece la 1600, pero si pudiera ( a todo no llego a menos que me toque la primitiva.. ) tendria tambien una GS en mi garaje.

Saludos.
 
El boxer y el 6 cilindros son conceptos diferentes, ni mejor ni peor. Y he de reconocer que el boxer actual esta logradisimo, Cualquiera que haya probado las nuevas GS y RT lo sabe. A mi ahora mismo me apetece la 1600, pero si pudiera ( a todo no llego a menos que me toque la primitiva.. ) tendria tambien una GS en mi garaje.

Saludos.

Yo, también...

Una GSA!!

Y, por supuesto, una 1600GT!!

Peeeeero..., como hay que elegir..., y hacerlo conforme al uso que uno le va a hacer....
...mi opción es RT...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Evidentemente que si, pero sobre todo por el peso.
Pero os sorprenderiais de lo bien que va el nuevo ESA. De hecho, y ya lo comenté, han quitado el modo COMFORT o SOFT y en un tramo roto por el que me metí, era como una alfombra voladora. No eché de menos ese modo de amortiguación en ningún momento.
 
A mi Albert en la rt las ruedas Bt21 me parecieron horrendas no se aguantaban y la delantera se despellejo por los flancos...

Forni103
 
Creo q no es la 1600 la q le da mil patadas al bóxer, si no tú!!

Tú lo has dicho: «para ti» es así.

La verdad tiene tantas caras como ojos que miran.

Y a menudo las palabras no muestran lo que se dice, sino a quien las dice...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Por supuesto.... Lo primero que dije es "para mi", osea en mi opinión, y cada uno tiene la suya,la mía es que le da mil patadas,saludos
 
Saludos señores.

Os presento otra negra y me vengo al foro de las K.
Vengo de una R1200RT de 2011 que solo me ha dado alegrías y que esta nueva, nueva, nueva, pero....... siempre me ha gustado la K1600GT y estaba esperando la nueva versión. Espero que me de, por lo menos, las mismas alegrías.
Si no pasa nada el jueves en la calle.


image1.JPG image2.JPG image3.JPG
 
Arriba