Gracias, Albert, por tus palabras....
La K, como tú bien sabes, es una moto sorprendente..., y yo, lo reconozco, "soy un tío raro"
Imagínate q he estado todo el finde con una GS LC..., y lo q he descubierto es que de trail..., nada!!
Me explico, la K en carreteras bacheadas, rizadas, con mal asfalto, se mueve infinitamente mejor que la GS...., en el sentido de que se desliza mucho más suave, con mucho menos cansancio....
Para mí la GS es una buena moto de carretera, punto!!
Pero qué trail no es cómoda en una rizada? En una bacheada? Pues resulta que la K es bastante mejor.
Por qué digo esto....? Porque con la K me ha pasado algo parecido.....
Es una buenísima moto multi rutas, pues te permite tiradas muy largas con apenas cansancio, sin importar mucho por donde te muevas, en la que hasta las carreteras de tercer orden se las traga , ya digo, mejor q una GS; y, sin embargo, en el día a día, en el uso q mayoritariamente le doy a la moto --como moto para todo-- ahí es donde surgen los inconvenientes.
Hacer recados por ciudad o temperaturas por encima de 35° hacen que estés pensando en dejar la moto cuanto antes...
En ese sentido, lo reconozco, la RT estaba muy bien parida, pues siempre, hiciera calor o frío, no recuerdo un día con ella en que no estuviera deseando alargar el recorrido, tardar un poco más.
Con ello, no quiero decir q sea mejor. Sino que, sencillamente, la K no se ajusta a lo que busco hoy en una moto.
Muy probablemente sí estuviera haciendo largos viajes por Europa, como tú, Albert, la cosa cambiaría diametralmente....
Pero ese no es el caso...
Así que...., "Alea jacta est", la suerte está echada....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk