El Post de las K16

Vengo de hacer la revisión de los 30.000 km a mi GTL y al llegar a casa se me da por revisar el nivel de aceite y veo que han puesto bastante más del máximo, practicamente toda la longitud de la varilla marca aceite.
Llamo al concesionario oficial donde me han hecho la revisión y me dicen que no me preocupe, que no pasa nada, esta moto lleva "carter seco" y actua a modo de depósito, que no es como otras motos que podría afectar a la presión de la bomba, y bla bla bla........
Tenía entendido que tan malo era ir corto de aceite como excedido del máximo y ahora esto rompe mis esquemas.
Que os parece esta historia....?
Es que si no pasa nada, mejor ir con aceite de más para previsión del consumo extra que hace en el rango de los 10.000 km, no...?
 
Con una jeringa con una goma en la pinta le sacas el es eso de aceite.
Que no se te caiga la goma dentro.
Ya, pero la cuestión es si pasa o no pasa nada por ir EXCEDIDO de aceite.
Vengo del concesionario oficial, no debería tener que andar yo con jeringuillas y gomas sacando aceite.
 
Pues yo creo que los niveles de aceite, están para respetarlos tan malo es ir bajo como alto. Seguro que si no lo han cambiado en la casa te dicen que vas mal de aceite, como han sido ellos no pasa nada. Yo lo pondría bien de nivel. Lo del cárter seco si e oído que se mira con la moto caliente. No en frío como las de cárter húmedo.
 
Ya, pero la cuestión es si pasa o no pasa nada por ir EXCEDIDO de aceite.
Vengo del concesionario oficial, no debería tener que andar yo con jeringuillas y gomas sacando aceite.

Creo que tiene razón el concesionario. Estas motos al tener el carter en seco siempre tiene en el carter la misma cantidad de aceite, el sobre nivel de aceite estaría en un depósito aparte ( donde no hay batido por el giro del motor lo cual no genera sobrepresión ) , que es donde compruebas el nivel. El problema estaría si el sobre nivel de aceite estubiera en el carter al girar el motor generaría una presión más alta de la normal, lo cual podría haber alguna posible perdida de aceite por algún reten del motor ó por el respiradero del motor que pasa al purificador de aire subir los vapores del motor con algo de aceite. En este caso si por ejemplo está el nivel pasado con medio litro de aceite no pasaría nada, que no te convence y no te encuentras cómodo así pues quítale hasta el nivel.
 
Última edición:
Creo que tiene razón el concesionario. Estas motos al tener el carter en seco siempre tiene en el carter la misma cantidad de aceite, el sobre nivel de aceite estaría en un depósito aparte ( donde no hay batido por el giro del motor) , que es donde compruebas el nivel. El problema estaría si el sobre nivel de aceite estubiera en el carter al girar el motor generaría una presión más alta de la normal, lo cual podría haber alguna posible perdida de aceite por algún reten del motor ó por el respiradero del motor que pasa al purificador de aire subir los vapores del motor con algo de aceite.
Esa fué la explicación que me dieron que en parte me alegra que sea asi (porque puedo llevar aceite de mas para ir compensando el consumo) y me preocuparía si no lo fuera porque el exceso podría pasar al filtro de aire y liar el asunto.
Gracias
 
Vamos a ver.
Que chapuzas de concesionario tedice que no pasa nada.
Lo primero que tienen que hacer es hacer las cosas bien, y ese que ha cambiado el aceite no tiene ni idea.
Esa moto vale 35.000€ y que menos que hacer las cosas bien.
Y si no se han dado cuenta, pues una vez que tú los pones en alerta, es que les lleves la moto al taller y la dejen como tiene que estar.
En su nivel.
Cada vez me gusta más arreglar mi moto para no llevarme malos ratos con estos manazas.
 
A mi moto en la revisión de los 20.000 kms me pareció que por la forma de echar el aceite del cardan se habían pasado.
Cuando vacie el cardan tenía 250 en lugar de 180.
Ahora sí se va el retén por exceso de aceite, eso quién lo paga, evidentemente yo que soy el dueño.
Enfin, que mientras pueda mi moto la arreglo yo para evitar todas esa tomaduras de pelo en un concesionario premium como es BMW.
 
Buenas noches. Una duda. Las maletas laterales de las k1600gt 2022 son las mismas dimensiones que las de la RT?
Lo digo por las fundas interiores si me valdrían compradas las de una RT que tengo vistas para la K1600 GT
 
OK gracias. Lo intuía pero tenía la duda si eran más grandes las de las K
 
Si alguien necesita tengo una cúpula conford original de Bmw para la k 1600 GT usada muy poquito y sin ningún arañado
En perfecto estado
Un saludo
 
Vengo de hacer la revisión de los 30.000 km a mi GTL y al llegar a casa se me da por revisar el nivel de aceite y veo que han puesto bastante más del máximo, practicamente toda la longitud de la varilla marca aceite.
Llamo al concesionario oficial donde me han hecho la revisión y me dicen que no me preocupe, que no pasa nada, esta moto lleva "carter seco" y actua a modo de depósito, que no es como otras motos que podría afectar a la presión de la bomba, y bla bla bla........
Tenía entendido que tan malo era ir corto de aceite como excedido del máximo y ahora esto rompe mis esquemas.
Que os parece esta historia....?
Es que si no pasa nada, mejor ir con aceite de más para previsión del consumo extra que hace en el rango de los 10.000 km, no...?
Que disparate por dios, pues nada diles que te lo llenen hasta bien arriba, que abras tapon y lo toques.

Ve y que el ingeniero jefe de ese taller te lo deje por debajo del máximo o aún mejor entre el mínimo y el máximo y todo esto midiendo como lo dicen los ingenieros de bmw, osea bien caliente y tras dejar saltar electro y reposar unos minutos.

Saludos compañero
 
Aunque he seguido algo éste hilo y leído bastantes páginas, tengo una duda que igual alguno de los habituales de por aquí ,me puede aclarar:

He leido que los Nav VI de BMW, que al parecer han dado algunos problemas, se montan en las K1600GT/GTL hasta 2021(las de relojes normales, sin TFT) al igual que los IV o V , ya que la base mantiene la misma distancia entre los tornillos y va el GPS guardado en su alojamiento en el frontal de la moto

¿Sabéis de alguien que haya montado un Zumo XT en el alojamiento, aunque pierda las funcionalidades de la ruleta del manillar?

Lo digo porque he visto por internet y en el foro de Estados Unidos, Garmin Zümo XT montados en esas GT o GTL, pero con un acople que deja el GPS por fuera, a la altura de los relojes...siendo que la base, tiene como digo, la misma distancia entre sus tornillos y el tamaño al menos de la pantalla, es igual...
 
Buen dia!!!
He recibido una carta de Tráfico que adjunta una comunicación de BMW en la que me dice que mi moto está afectada por un problema de la suspensión trasera. Me piden que me coordine con el concesionario para llevarla a que lo solucionen. Se trata de una K del año 2018. No veo que nadie haya hecho mención a este comunicado recientemente, lo cual me extraña porque yo suelo ir con un poco de retraso.

Vsss
Llamaré a ver que me dicen
 
Por si os sirve en esta página web de BMW que os pongo a continuación metiendo vuestro número VIN de la moto o coche os aparece si tiene alguna campaña por hacer.
 
Hola compañeros, tengo una GT del 2014 y se ma a jodido uno de los pilotos antiniebla, al lavarla, despues ya no fucionaba, he estado mirando y he encontrado unos en bmw.europe-moto.com a 120 €, pero en el concesionario de bmw me piden 218 € con descuento de 20%, entonces las pregunta son: me puedo fiar de esta página?, a alguien le a pasado lo mismo de q se le funda un antiniebla?. Un saludo para todos.
 

Adjuntos

  • tempImage1JCAMd.png
    tempImage1JCAMd.png
    807,4 KB · Visitas: 32
  • tempImageLu4AWJ.png
    tempImageLu4AWJ.png
    836,7 KB · Visitas: 32
Hola compañeros, tengo una GT del 2014 y se ma a jodido uno de los pilotos antiniebla, al lavarla, despues ya no fucionaba, he estado mirando y he encontrado unos en bmw.europe-moto.com a 120 €, pero en el concesionario de bmw me piden 218 € con descuento de 20%, entonces las pregunta son: me puedo fiar de esta página?, a alguien le a pasado lo mismo de q se le funda un antiniebla?. Un saludo para todos.
En algún sitio he leido que no son Concesionario BMW mira los comentarios en internet sobre esta empresa.
 
A mi también me dio un antiniebla problemas por entrar agua, ya que no son estancos. Y al tener agua daba fallo de corriente y la luz de cruce se apagaba aún con los antiebla apagados. Finalmente me cambiaron los dos estando en garantía y pregunté por cuanto subía la broma y casi 300 euros para dos antiniebla y encima como te llueva antes o después o te entra agua o cojen humedad. Así que cuidado.
 
Buen dia!!!
He recibido una carta de Tráfico que adjunta una comunicación de BMW en la que me dice que mi moto está afectada por un problema de la suspensión trasera. Me piden que me coordine con el concesionario para llevarla a que lo solucionen. Se trata de una K del año 2018. No veo que nadie haya hecho mención a este comunicado recientemente, lo cual me extraña porque yo suelo ir con un poco de retraso.

Vsss
Llamaré a ver que me dicen

Yo también la recibí ayer, k1600gt 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Pues también la he recibido, esta tarde estaba en el buzón.
Indica "CAMBIAR EL TIRANTE ARTICULADO".

CAMPAÑA TIRANTE ARTICULADO.jpeg

V'sssssssssss
 
A mi no me ha llegado aun ,pero al comprobar me sale pendiente esa Recall code 0000334600
 
Chavales!,
Quiero comentaros una cosa que me avanzó el mecánico donde cambié ruedas (las 2 a la vez) de una K 1600 GTL 2018 .
Llevo llantas forjadas (no sé si eso influye ..) pero deciros que este mecánico y colegas del foro también me lo aconsejaban, me decía:
".....Pon 3.0 delante (no 2.9) y 3.2 detrás(no 2.9) de presión.
Este neumático es muy ancho y la moto es muy pesada y te gustará mucho como va..."

Hoy he salido un rato por carretera de montaña y tramo de Autovía.
Suelo húmedo (sin agua..) y el comportamiento de la moto me ha sorprendido. Iba sobre raíles, perfecta. No se movía lo más mínimo en las curvas de montaña ratoneras.Parecía chicle.

Me ha encantado su funcionamiento y no vuelvo al 2.9 del.y 2.9 tras. ;)

Os lo quería comentar...
IMG_20221003_174036.jpg

V'ssssssssssss
 
Chavales!,
Quiero comentaros una cosa que me avanzó el mecánico donde cambié ruedas (las 2 a la vez) de una K 1600 GTL 2018 .
Llevo llantas forjadas (no sé si eso influye ..) pero deciros que este mecánico y colegas del foro también me lo aconsejaban, me decía:
".....Pon 3.0 delante (no 2.9) y 3.2 detrás(no 2.9) de presión.
Este neumático es muy ancho y la moto es muy pesada y te gustará mucho como va..."

Hoy he salido un rato por carretera de montaña y tramo de Autovía.
Suelo húmedo (sin agua..) y el comportamiento de la moto me ha sorprendido. Iba sobre raíles, perfecta. No se movía lo más mínimo en las curvas de montaña ratoneras.Parecía chicle.

Me ha encantado su funcionamiento y no vuelvo al 2.9 del.y 2.9 tras. ;)

Os lo quería comentar...
Ver el archivo adjunto 336424

V'ssssssssssss


El manual escrito por los ingenieros de BMW dice 3.0 delante y 3.0 atrás.
Yo prefiero seguir estas indicaciones antes que la de los colegas y mecánicos de confianza.
 
El manual escrito por los ingenieros de BMW dice 3.0 delante y 3.0 atrás.
Yo prefiero seguir estas indicaciones antes que la de los colegas y mecánicos de confianza.
Hola!!,
Sólo era comentar el consejo de un mecánico que antes trabajaba para pilotos del mundial y desde hace 12 años se dedica al cambio de neumáticos de moto.Es muy bueno trabajando y tiene clientes que le visitan desde fuera de BCN .Entiende y aconseja muy profesionalmente (y) .
En cuanto al manual, siempre he entendido que la presión es 2,9 del.y detrás en la BMW k 1600.

Presion Neumaticos_jpg.jpg


Es probarlo.A mi me encanta como va la moto y voy a seguir con esa presión recomendada para confirmar que va bien..;)

V'ssssssssss
 

Adjuntos

  • Presion Neumaticos_jpg.jpg
    Presion Neumaticos_jpg.jpg
    45,2 KB · Visitas: 30
Esta bien, pero digo yo que habrá que tener en cuenta el aumento de presión cuando se calientan, sobre todo en verano 🏖 no?
 
Chavales!,
Quiero comentaros una cosa que me avanzó el mecánico donde cambié ruedas (las 2 a la vez) de una K 1600 GTL 2018 .
Llevo llantas forjadas (no sé si eso influye ..) pero deciros que este mecánico y colegas del foro también me lo aconsejaban, me decía:
".....Pon 3.0 delante (no 2.9) y 3.2 detrás(no 2.9) de presión.
Este neumático es muy ancho y la moto es muy pesada y te gustará mucho como va..."

Hoy he salido un rato por carretera de montaña y tramo de Autovía.
Suelo húmedo (sin agua..) y el comportamiento de la moto me ha sorprendido. Iba sobre raíles, perfecta. No se movía lo más mínimo en las curvas de montaña ratoneras.Parecía chicle.

Me ha encantado su funcionamiento y no vuelvo al 2.9 del.y 2.9 tras. ;)

Os lo quería comentar...
Ver el archivo adjunto 336424

V'ssssssssssss
Dónde está ese mecánico o cómo se llama, soy de BCN.
 
Chavales!,
Quiero comentaros una cosa que me avanzó el mecánico donde cambié ruedas (las 2 a la vez) de una K 1600 GTL 2018 .
Llevo llantas forjadas (no sé si eso influye ..) pero deciros que este mecánico y colegas del foro también me lo aconsejaban, me decía:
".....Pon 3.0 delante (no 2.9) y 3.2 detrás(no 2.9) de presión.
Este neumático es muy ancho y la moto es muy pesada y te gustará mucho como va..."

Hoy he salido un rato por carretera de montaña y tramo de Autovía.
Suelo húmedo (sin agua..) y el comportamiento de la moto me ha sorprendido. Iba sobre raíles, perfecta. No se movía lo más mínimo en las curvas de montaña ratoneras.Parecía chicle.

Me ha encantado su funcionamiento y no vuelvo al 2.9 del.y 2.9 tras. ;)

Os lo quería comentar...
Ver el archivo adjunto 336424

V'ssssssssssss

Eso es porque las ruedas eran nuevas. Yo no jugaria con las presiones... 3.2 es mucho. Se convierten en una balon.
 
Vengo de hacer la revisión de los 30.000 km a mi GTL y al llegar a casa se me da por revisar el nivel de aceite y veo que han puesto bastante más del máximo, practicamente toda la longitud de la varilla marca aceite.
Llamo al concesionario oficial donde me han hecho la revisión y me dicen que no me preocupe, que no pasa nada, esta moto lleva "carter seco" y actua a modo de depósito, que no es como otras motos que podría afectar a la presión de la bomba, y bla bla bla........
Tenía entendido que tan malo era ir corto de aceite como excedido del máximo y ahora esto rompe mis esquemas.
Que os parece esta historia....?
Es que si no pasa nada, mejor ir con aceite de más para previsión del consumo extra que hace en el rango de los 10.000 km, no...?

Eso está a la orden del dia desde hace años. La gente aun piensa que una moto con todas las revisiones sellas en concesionariao es una garantia.

Si no te quieren quitar el aceite sobrante, calienta la moto y quitale el filtro. Saldran unos cuantos cc de aceite. si no es bastante, repite la operacion hasta dejarlo a nivel.

Yo con la K1600B no me quedó mas remedio que pasar por el conce en las revisiones en garantia. En una me echaron 300cc de mas. tuve que volver a que le quitasen.
concesionarios oficiales los llaman....
 
Meten el aceite a cascoporro, la medida que utilizan es "a ojo". Si el nivel no importara mucho no existiría la varilla de medición o e ojo de buey.

A veces nos intentan tratar como tontos.
 
Hola a todos, queria comentar un problema que tengo con mi K1600. Es el modelo con TFT.
Hasta hace unos días usaba un movil android antiguo dedicado a la moto.
La conexion entre movil y moto siempre ha ido bien, rápida y estable. En cambio la musica y las instrucciones de navegacion no.
Decidido a mejorar (sobre todo disponer de playlist) compré un iphone de segunda mano.
Y la cosa no acaba de funcionar.
No sé si hay algún forero que tenga esta combinacion, K1600 + TFT e iphone, que me pueda contestar unas preguntas.
Un saludo.
 
Hola a todos, queria comentar un problema que tengo con mi K1600. Es el modelo con TFT.
Hasta hace unos días usaba un movil android antiguo dedicado a la moto.
La conexion entre movil y moto siempre ha ido bien, rápida y estable. En cambio la musica y las instrucciones de navegacion no.
Decidido a mejorar (sobre todo disponer de playlist) compré un iphone de segunda mano.
Y la cosa no acaba de funcionar.
No sé si hay algún forero que tenga esta combinacion, K1600 + TFT e iphone, que me pueda contestar unas preguntas.
Un saludo.
Supongo que alguien aquí te dará una respuesta...pero yo te recomiendo esto...


Al igual que pasa con el foro USA de mi FJR1300, estos yankees, son unos cracks...Todo lo tocan, hay gente que sabe mucho...pero muuucho, a nivel de todo(ingeniería, informática, mecánica...) y hacen millas y millas al año, (bastante más que en Europa) con lo cual, suelen tener todos los modelos bastante "trillados"

De hecho, alguna inquietud que he manifestado aquí con respecto a vuestra moto y que ha quedado sin contestación...allí, se me ha resuelto sin problemas y con creces

Como voy leyendo todos los apartados, precisamente hay uno específico de la pantalla TFT y navegación...


P.D. Si lo ves con el ordenador, seguramente te lo traducirá automáticamente...y cuando te acostumbres a la traducción y a sus expresiones, sacarás mucha información
 
A mi moto en la revisión de los 20.000 kms me pareció que por la forma de echar el aceite del cardan se habían pasado.
Cuando vacie el cardan tenía 250 en lugar de 180.
Ahora sí se va el retén por exceso de aceite, eso quién lo paga, evidentemente yo que soy el dueño.
Enfin, que mientras pueda mi moto la arreglo yo para evitar todas esa tomaduras de pelo en un concesionario premium como es BMW.
Yo también prefiero hacerme yo las revisiones que llevo muchos años haciendolas y se lo que le hago a mi moto y coche. No me fío de algunos talleres.
Lo malo luego que te piden al venderla si tienes el libro de revisiones en la casa, cuando a veces es peor llevarlas pues no las tratan con cariño.
 
Hola a todos, queria comentar un problema que tengo con mi K1600. Es el modelo con TFT.
Hasta hace unos días usaba un movil android antiguo dedicado a la moto.
La conexion entre movil y moto siempre ha ido bien, rápida y estable. En cambio la musica y las instrucciones de navegacion no.
Decidido a mejorar (sobre todo disponer de playlist) compré un iphone de segunda mano.
Y la cosa no acaba de funcionar.
No sé si hay algún forero que tenga esta combinacion, K1600 + TFT e iphone, que me pueda contestar unas preguntas.
Un saludo.
Yo acabo de estrenar la nueva K1600 GTL con TFT y la tengo conectada con un iPhone 12 Pro, escucho la música de Spotify a través de los altavoces de la moto y del casco, la conexión del teléfono con la moto no requiere de prisas y el problema que veo es que cuando recibes una llamada la wifi se pierde, con ello la imagen del navegador desaparece y pasa a dirigir con la flecha, tienes que volver a la aplicación del teléfono y volver a entrar, algo que deberían solucionar con la aplicación en BMW.
 
PARA MI ES UNA CASTAÑA LA APLICACION, YO HE DECIDIDO SACAR EL TLF DEL CAJON DONDE ESTA GUARDADO YA QUE ME PIERDE LA COBERTURA DEL GPS O LA BAJA UNA BARBARIDA, PARECE MENTIRA QUE UN COMPARTIMIENTO PREPARADO PARA ELLO NO SIRVA PARA ELLO YA QUE BAJA LA COBERTURA DEL GPS MUCHISIMO Y TE SALEN MUCHOS PUNTOS DE LA RUTA SIN MARCAR Y NULOS, UNA PENA
 
Última edición:
PARA MI ES UNA CASTAÑA LA APLICACION, YO HE DECIDIDO SACAR EL TLF DEL CAJON DONDE ESTA GUARDADO YA QUE ME PIERDE LA COBERTURA DEL GPS O LA BAJA UNA BARBARIDA, PARCE MENTIRA QUE UN COMPARTIMIENTO PREPARADO PARA ELLO NO SIRVA PARA ELLO YA QUE BAJA LA COBERTURA DEL GPS MUCHISIMO Y TE SALEN MUCHOS PUNTOS DE LA RUTA SIN MARCAR Y NULOS, UNA PENA
Bueno, ir puliendo vosotros y BMW esos inconvenientes a ver si para cuando me toque cambiar a mi ya están solucionados.
 
Hola compañeros, tengo una GT del 2014 y se ma a jodido uno de los pilotos antiniebla, al lavarla, despues ya no fucionaba, he estado mirando y he encontrado unos en bmw.europe-moto.com a 120 €, pero en el concesionario de bmw me piden 218 € con descuento de 20%, entonces las pregunta son: me puedo fiar de esta página?, a alguien le a pasado lo mismo de q se le funda un antiniebla?. Un saludo para todos.

Que yo sepa es un concesionario BMW francés. Yo les he comprado dos chaquetas y me llegaron las dos sin ningún problema. En mi experiencia son de fiar y tienen mejores precios que aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muchas gracias a todos.
Yo uso como movil personal un samsung S21.
En un primer intento lo use tambien para la moto, pero el GPS no funcionaba bien.
Era llegar a una rotonda y se quedaba congelado durante varios segundos, a veces bastantes... eso en una población que hay varias juntas, hacia la navegacion inviable.
Cambie a un sony antiguo, tambien android, que tenia por casa sin usar. La navegacion va bien (menos las instruciones por voz) y la conexion se establece muy rapido y es estable, pero tengo algun tipo de incompatibilidad con el sonido. Las instrucciones por voz a veces se escuchan y a veces no, y la gestion de la musica también da problemas.
En fin, que he hecho un tercer intento con iphone, pero en mi caso particular salgo perdiendo... gano la música pero pierdo la rapidez de conexión y la estabilidad.
Me tocara devolverlo y seguír investigando.
Sobre el forero que pregunta por europe-moto, he comprado bastantes cosas, incluso devuelto alguna, y todo bien.
Feliz año.
 
Alguien que haya pasado la campaña reciente del tirante articulado podría decirme si habéis pagado mano de obra a bmw. A mi con Gt 1600 2017 me hicieron pagar mano de obra de caja de cambio hace unos año atrás. Soy de Bcn no sé si por casualidad hay algún compañero que le haya pasado.
Gracias de antemano
 
Alguien que haya pasado la campaña reciente del tirante articulado podría decirme si habéis pagado mano de obra a bmw. A mi con Gt 1600 2017 me hicieron pagar mano de obra de caja de cambio hace unos año atrás. Soy de Bcn no sé si por casualidad hay algún compañero que le haya pasado.
Gracias de antemano
En una campaña, no tienes que pagar absolutamente nada, la marca ya le paga al concesionario el baremo establecido para el cambio de la pieza y la propia pieza, otra cosa es el tiempo que tarde la marca en abonarles el trabajo y la pieza.
 
En una campaña, no tienes que pagar absolutamente nada, la marca ya le paga al concesionario el baremo establecido para el cambio de la pieza y la propia pieza, otra cosa es el tiempo que tarde la marca en abonarles el trabajo y la pieza.
En la campaña de caja de cambios me soplaron 340€ en Bcn. Cuando deje la moto pregunté si era totalmente gratis y su respuesta fue que tenía que pagar la mano de obra. Escribí un email a Bmw Alemania y la respuesta fue exactamente la misma. Ahora me encuentro con otra campaña diferente y vuelvo a preguntar por aquí antes de llevarla al concesionario.
 
A mi en la campaña del cambio no me cobraron nada. Concesionario de Leon

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Por Lo visto en esta marca cada concesionario hace lo que se viene de gana. De igual manera pasa con las revisiones y sus precios. Revisión de los 60.000k entiendo que es válvulas etc por tanto es la gorda, pero llevando incluso el aceite yo mismo me soplaron 955 castañas. Hablas con otros compañeros y las diferencias son desorbitadas. En mi caso según el conce todo estaba en orden.
 
En la campaña de caja de cambios me soplaron 340€ en Bcn. Cuando deje la moto pregunté si era totalmente gratis y su respuesta fue que tenía que pagar la mano de obra. Escribí un email a Bmw Alemania y la respuesta fue exactamente la misma. Ahora me encuentro con otra campaña diferente y vuelvo a preguntar por aquí antes de llevarla al concesionario.
A mi me hicieron la campaña de la caja de cambios y no tuve que pagar nada.
 
Arriba