El Post de las K16

Estas perdonado ante todo, pero hay que decir que las garrafas estaban cerradas nuevas y es el mismo castrol que introducen ellos pero con garrafa azulada de bmw. De ahí el concesionario acepte dicho aceite.
 
Hola grupo,
Vendo soporte sin uso E-K6 smart para hueco del Navigator VI en K1600 GT o GTL se coloca como si fuese el Navigator VI y permite poner el móvil como GPS con carga, este soporte es el original, el que lleva la parte que abre para ajustarse al móvil en la parte inferior, no como la copia de los chinos que venden en Aliexpress y que están diseñados al revés pegando en la parte de arriba y limitando el ancho del móvil que puedes poner.
El soporte es nuevo no se ha llegado a usar, lo compre porque empezó a fallar el Navigator VI pero BMW me lo cambió por uno nuevo y no llegué a usarlo, soy un prisas y no quise quedarme sin GPS en la moto.
El que yo tengo a la venta se vende en esta pagina https://www.adapter3dmotorrad.it/es/producto/e-k6-smart/
su precio si lo compras hoy en la web del fabricante puesto en España son 112€.
Lo vendo por 70€ envio incluido.
Si alguien esta interesado me puede enviar un privado.
Saludos.
 
Última edición:
Llevo muchos años con mi GSA pero me he decidido a alquilar la K1600GT.
Será solo un dia y máximo 300 km ya que la tarifa pica mucho.
Es una moto que me encanta y siempre la he deseado.
Se trata de una GT del modelo anterior al actual de la empresa IMTBike, aunque lleva top case con su respaldo para pasajero (mi chica vendría conmigo).
Agradecería consejos para la experiencia.
 
Yo te diría que lleves la mente en blanco, ya que las comparaciones con tu GSA van a ser inevitables. Sobre todo al principio, donde la notarás torpe y pesada en comparación con la GSA, sobre todo a muy baja velocidad. Date un tiempo, y disfruta de esta maravilla de la tecnología. Su motor es increíble, y su calidad de rodadura, maravillosa. Cuéntanos tu experiencia a la vuelta!!
 
Llevo muchos años con mi GSA pero me he decidido a alquilar la K1600GT.
Será solo un dia y máximo 300 km ya que la tarifa pica mucho.
Es una moto que me encanta y siempre la he deseado.
Se trata de una GT del modelo anterior al actual de la empresa IMTBike, aunque lleva top case con su respaldo para pasajero (mi chica vendría conmigo).
Agradecería consejos para la experiencia.
Yo la disfruto en toda clase de carretera sin duda, pero si quieres sacarle jugo al máximo, hazte una ruta de carreteras abiertas. Para rodar autopista autovía (mode/road ,suspension/road) y en carretera curvas (mode/dynamic , suspension dynamic). En road iras más suave de suspension y con un consumo algo menor, en dynamic tendrás el pertadeo y su maximo nervio en el gas con una suspensión más deportiva. Asegúrate de cómo hacerlo en el concesionario ya que son 2 segundos cambiar estos parámetros.
Yo vengo prácticamente como tú en el cambio de moto. Pase de una Gs a una Gt y estoy encantado. No vas a tener la soltura que tienes con tu Gsa en carreteras reviradas, pero te va a ofrecer otras sensaciones que te van a encantar. Moto muy estable en curva a pesar de su gran peso, espectacular frenada, potencia sublime, comodidad de gran crucero, etc...
Utiliza la calefacción en asiento y puños es agradable tanto para ti como para tu compañera. Ella tiene un botón en su lado izquierdo justo donde acaba la espuma del asiento. Tiene dos posiciones mínima y máxima que ella podrá presionar según desee.
Espero la disfrutes al máximo es una gran moto y con una presencia espectacular.
 
Poco añadir a lo que dice el compañero si acaso yo la probaría de momento solo, es una moto muy pesada y para sacar tus conclusiones cuando más liviana mejor, tienes que tener cuidado cuando maniobres en parado, por lo demás en marcha no hay problema, tiene 3 mapas de motor rain,road y dynamic, prueba estos dos ultimos ( eel dynamic es la bomba )y en cuanto a la suspensión tres configuraciones de más blanda a más dura, confort, normal y sport, yo siempre llevo la normal, salvo q la carretera este muy mal q pongo el confort .
Como dice Oscar pruebala en todo tipo de carreteras, curvas, autopista, pero donde muestra todo su potencial es en carreteras anchas y abiertas, vas a flipar, ya contarás sensaciones, otro que se pasa al lado oscuro, saludos.
 
Llevo muchos años con mi GSA pero me he decidido a alquilar la K1600GT.
Será solo un dia y máximo 300 km ya que la tarifa pica mucho.
Es una moto que me encanta y siempre la he deseado.
Se trata de una GT del modelo anterior al actual de la empresa IMTBike, aunque lleva top case con su respaldo para pasajero (mi chica vendría conmigo).
Agradecería consejos para la experiencia.
Pues me añado a los consejos dados y permíteme que te dé uno "curioso".. :sneaky: .
La K 1600 GT y GTL son motos "pesadas" -son 343kg de moto...por lo que unos neumáticos en buen estado son FUNDAMENTALES y una presión correcta lo es también.

Por favor, llévate una inflador de esos autónomos (un xiaomi o similar)
images
y le pones:3.0kg de presión delante y 3.1 detrás.
Y sal a rodar con ella...
Como te dejen la rueda delantera a 2.5kg o 2.6kg (que es la presión de la GS 1250 por ejemplo) creerás que la moto es un muerto y es TODO LO CONTRARIO.

V'sssssssssssssss
 
Pues me añado a los consejos dados y permíteme que te dé uno "curioso".. :sneaky: .
La K 1600 GT y GTL son motos "pesadas" -son 343kg de moto...por lo que unos neumáticos en buen estado son FUNDAMENTALES y una presión correcta lo es también.

Por favor, llévate una inflador de esos autónomos (un xiaomi o similar)
images
y le pones:3.0kg de presión delante y 3.1 detrás.
Y sal a rodar con ella...
Como te dejen la rueda delantera a 2.5kg o 2.6kg (que es la presión de la GS 1250 por ejemplo) creerás que la moto es un muerto y es TODO LO CONTRARIO.

V'sssssssssssssss
Buen consejo
 
Pues me añado a los consejos dados y permíteme que te dé uno "curioso".. :sneaky: .
La K 1600 GT y GTL son motos "pesadas" -son 343kg de moto...por lo que unos neumáticos en buen estado son FUNDAMENTALES y una presión correcta lo es también.

Por favor, llévate una inflador de esos autónomos (un xiaomi o similar)
images
y le pones:3.0kg de presión delante y 3.1 detrás.
Y sal a rodar con ella...
Como te dejen la rueda delantera a 2.5kg o 2.6kg (que es la presión de la GS 1250 por ejemplo) creerás que la moto es un muerto y es TODO LO CONTRARIO.

V'sssssssssssssss
una de las mejores compras..
 
Mis impresiones tras alquilar por un dia la K1600GT. Una gran, gran moto.
Vaya por delante mi agradecimiento por los consejos, que he seguido escrupulosamente.

- Tema peso, el que más me preocupaba, no ha sido ningún problema, e incluso diría que pesa menos de lo que me imaginaba. En este sentido ha ayudado la marcha atrás, el centro de gravedad bajo, y la altura del asiento que me ha permitido llegar sobradamente con los pies al suelo (mido 1'80).
- Marcha atrás: me ha parecido un poco rudimentaria porque implica retroceder a trompicones, pero bueno, cumple con su función.
- Altura del asiento y estribos: me he sentido con las piernas demasiado flexionadas para mi gusto, aunque nada grave.
- Cúpula eléctrica: una delícia inesperada. Me ha encantado subirla y bajarla con un botón según velocidad y para escuchar mejor la música con los altavoces. Solo he bajado la posición máxima un poquito cuando no quería conducir mirando a través de ella.
- Ralentí: me ha dado la sensación que iba muy revolucionado pero el reloj marcaba unas 900 rpm, así que supongo que es lo que toca.
- Conducción en curvas: impecable en rápidas amplias. Por contra, menos ágil en curvas cerradas: ahí se nota que es una moto con mucha distancia entre ejes, o por sus geometrías, hay que ponerle un plus de ganas, y no admite demasiado las rectificaciones de trazada.
- Conducción autopista/autovia/nacionales: como un tren sobre raíles. La más aplomada y noble que he conducido. Un gustazo ir con ella a velocidades legales y a no tan legales porque el chasis y las suspensiones transmiten seguridad.
- Botoneras: como novato de un día, me ha sobrepasado la infinidad de opciones y configuraciones. Un mar de posibilidades muy bienvenido. Un solo pero. Es la botonera de los intermitentes que no me han gustado nada porque me obligaba a soltar un poco la mano izquierda del puño para alcanzarla.
- Modos motor y modos suspensión: la verdad es que no he notado demasiadas diferencias pero también hay que confesar que tampoco he conducido para sacarle todo el jugo ya que el día no acompañaba con fuertes ráfagas de viento. En todo caso, en configuración Dynamic, me ha parecido detectar más firmeza de hidráulicos y más respuesta motor.
- Motor: he dejado este tema para el final porque se merece un 10. Así de claro. Unos bajos extraordinarios porque iba en sexta de paseo a 40-50 km/h y, con solo darle un poco al puño, el motor respondía con brío, sin ahogarse nada, como si conduciera un coche de cambio automático. Pero cuando más he disfrutado es trabajando con marchas intermedias sin bajar de las 4 mil revoluciones. Un misil. Un auténtico cohete impresionante. Yo creo que esta moto tiene más reprise y mejor recuperaciones que la KTM 1290 SuperAdventure que probé el año pasado, con similar caballaje pero con mucho menos peso.
Con eso ya no hace falta decir nada más.

He destacado un poco más las cosas que no me han convencido mucho porque si hiciera la lista de maravillas no acabaría nunca.
Así que felicidades a los que tenéis la K1600, mi sana envidia, y mis mejores deseos.
 
Mis impresiones tras alquilar por un dia la K1600GT. Una gran, gran moto.
Vaya por delante mi agradecimiento por los consejos, que he seguido escrupulosamente.

- Tema peso, el que más me preocupaba, no ha sido ningún problema, e incluso diría que pesa menos de lo que me imaginaba. En este sentido ha ayudado la marcha atrás, el centro de gravedad bajo, y la altura del asiento que me ha permitido llegar sobradamente con los pies al suelo (mido 1'80).
- Marcha atrás: me ha parecido un poco rudimentaria porque implica retroceder a trompicones, pero bueno, cumple con su función.
- Altura del asiento y estribos: me he sentido con las piernas demasiado flexionadas para mi gusto, aunque nada grave.
- Cúpula eléctrica: una delícia inesperada. Me ha encantado subirla y bajarla con un botón según velocidad y para escuchar mejor la música con los altavoces. Solo he bajado la posición máxima un poquito cuando no quería conducir mirando a través de ella.
- Ralentí: me ha dado la sensación que iba muy revolucionado pero el reloj marcaba unas 900 rpm, así que supongo que es lo que toca.
- Conducción en curvas: impecable en rápidas amplias. Por contra, menos ágil en curvas cerradas: ahí se nota que es una moto con mucha distancia entre ejes, o por sus geometrías, hay que ponerle un plus de ganas, y no admite demasiado las rectificaciones de trazada.
- Conducción autopista/autovia/nacionales: como un tren sobre raíles. La más aplomada y noble que he conducido. Un gustazo ir con ella a velocidades legales y a no tan legales porque el chasis y las suspensiones transmiten seguridad.
- Botoneras: como novato de un día, me ha sobrepasado la infinidad de opciones y configuraciones. Un mar de posibilidades muy bienvenido. Un solo pero. Es la botonera de los intermitentes que no me han gustado nada porque me obligaba a soltar un poco la mano izquierda del puño para alcanzarla.
- Modos motor y modos suspensión: la verdad es que no he notado demasiadas diferencias pero también hay que confesar que tampoco he conducido para sacarle todo el jugo ya que el día no acompañaba con fuertes ráfagas de viento. En todo caso, en configuración Dynamic, me ha parecido detectar más firmeza de hidráulicos y más respuesta motor.
- Motor: he dejado este tema para el final porque se merece un 10. Así de claro. Unos bajos extraordinarios porque iba en sexta de paseo a 40-50 km/h y, con solo darle un poco al puño, el motor respondía con brío, sin ahogarse nada, como si conduciera un coche de cambio automático. Pero cuando más he disfrutado es trabajando con marchas intermedias sin bajar de las 4 mil revoluciones. Un misil. Un auténtico cohete impresionante. Yo creo que esta moto tiene más reprise y mejor recuperaciones que la KTM 1290 SuperAdventure que probé el año pasado, con similar caballaje pero con mucho menos peso.
Con eso ya no hace falta decir nada más.

He destacado un poco más las cosas que no me han convencido mucho porque si hiciera la lista de maravillas no acabaría nunca.
Así que felicidades a los que tenéis la K1600, mi sana envidia, y mis mejores deseos.
Me alegro que hayas disfrutado de están gran máquina. Si te decides por ella hazlo saber por aquí, un saludo.
 
Mis impresiones tras alquilar por un dia la K1600GT. Una gran, gran moto.
Vaya por delante mi agradecimiento por los consejos, que he seguido escrupulosamente.

- Tema peso, el que más me preocupaba, no ha sido ningún problema, e incluso diría que pesa menos de lo que me imaginaba. En este sentido ha ayudado la marcha atrás, el centro de gravedad bajo, y la altura del asiento que me ha permitido llegar sobradamente con los pies al suelo (mido 1'80).
- Marcha atrás: me ha parecido un poco rudimentaria porque implica retroceder a trompicones, pero bueno, cumple con su función.
- Altura del asiento y estribos: me he sentido con las piernas demasiado flexionadas para mi gusto, aunque nada grave.
- Cúpula eléctrica: una delícia inesperada. Me ha encantado subirla y bajarla con un botón según velocidad y para escuchar mejor la música con los altavoces. Solo he bajado la posición máxima un poquito cuando no quería conducir mirando a través de ella.
- Ralentí: me ha dado la sensación que iba muy revolucionado pero el reloj marcaba unas 900 rpm, así que supongo que es lo que toca.
- Conducción en curvas: impecable en rápidas amplias. Por contra, menos ágil en curvas cerradas: ahí se nota que es una moto con mucha distancia entre ejes, o por sus geometrías, hay que ponerle un plus de ganas, y no admite demasiado las rectificaciones de trazada.
- Conducción autopista/autovia/nacionales: como un tren sobre raíles. La más aplomada y noble que he conducido. Un gustazo ir con ella a velocidades legales y a no tan legales porque el chasis y las suspensiones transmiten seguridad.
- Botoneras: como novato de un día, me ha sobrepasado la infinidad de opciones y configuraciones. Un mar de posibilidades muy bienvenido. Un solo pero. Es la botonera de los intermitentes que no me han gustado nada porque me obligaba a soltar un poco la mano izquierda del puño para alcanzarla.
- Modos motor y modos suspensión: la verdad es que no he notado demasiadas diferencias pero también hay que confesar que tampoco he conducido para sacarle todo el jugo ya que el día no acompañaba con fuertes ráfagas de viento. En todo caso, en configuración Dynamic, me ha parecido detectar más firmeza de hidráulicos y más respuesta motor.
- Motor: he dejado este tema para el final porque se merece un 10. Así de claro. Unos bajos extraordinarios porque iba en sexta de paseo a 40-50 km/h y, con solo darle un poco al puño, el motor respondía con brío, sin ahogarse nada, como si conduciera un coche de cambio automático. Pero cuando más he disfrutado es trabajando con marchas intermedias sin bajar de las 4 mil revoluciones. Un misil. Un auténtico cohete impresionante. Yo creo que esta moto tiene más reprise y mejor recuperaciones que la KTM 1290 SuperAdventure que probé el año pasado, con similar caballaje pero con mucho menos peso.
Con eso ya no hace falta decir nada más.

He destacado un poco más las cosas que no me han convencido mucho porque si hiciera la lista de maravillas no acabaría nunca.
Así que felicidades a los que tenéis la K1600, mi sana envidia, y mis mejores deseos.
Leyendo tu mensaje, y con un mes "clavao" en posesión de una Sport 2022 a la que por circunstancias sólo he podido hacer 239 kms a estas alturas, coincido contigo en todo lo que has dicho, destacando lo negativo de la palanca pulsador de los intermitentes, y añadiendo también como negativo que en una moto tan grande los diseñadores no hayan habilitado un alojamiento mayor para dar cabida a los teléfonos grandes que están a la orden del día en estos tiempos....
Como nota sobre la altura del asiento, yo mido 1,83 y llevándolo en posición alta sí que me encuentro cómodo, pero es verdad que las sensaciones y proporciones de cada uno son un mundo.
V's :cool:
 
Hola.
Que pastillas de freno delanteras ponéis?
Brembo? Ebc?
Las tengo que cambiar.
Y cuánto os duran?
Lleve la moto a revisión hace solo 3000km y si estaban justas deberían haber avisado….digo yo
 
Yo pongo las originales.
No tiene la opción de avisar...le han quitado el cable.

Las primeras me han durado 30.000 kms.
Las siguientes van a durar más.
Antes frenaba con el delantero y ahora con los dos y así va la moto mejor y las pastillas traseras se gastan más.
 
Si frenas con el delantero tambien actua el trasero, es frenada combinada

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Si frenas con el delantero tambien actua el trasero, es frenada combinada

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Si pero frena poco.
En 20.000 kms no se habían gastado casi nada las traseras.
En los siguientes 20.000 kms he conseguido que las delanteras estén enteras y he gastado las traseras .
Y la moto me gusta más como frena así.
Sobre presionas más el circuito con el pie y los tres discos frenan más.
 
Ok.
Eso me recuerda cuando mirábamos las mirillas de cristal para el nivel de aceite..
Estábamos haciendo genuflexiones cada dos por tres..
 
Hola!!,
Sólo era comentar el consejo de un mecánico que antes trabajaba para pilotos del mundial y desde hace 12 años se dedica al cambio de neumáticos de moto.Es muy bueno trabajando y tiene clientes que le visitan desde fuera de BCN .Entiende y aconseja muy profesionalmente (y) .
En cuanto al manual, siempre he entendido que la presión es 2,9 del.y detrás en la BMW k 1600.

Ver el archivo adjunto 336445


Es probarlo.A mi me encanta como va la moto y voy a seguir con esa presión recomendada para confirmar que va bien..;)

V'ssssssssss
Hola compi
Como vas con esa presión en los neumaticos, te sigue gustando como van.
El desgaste del neumático es mayor o se mantiene bien.
Quiero entender que eres de Barcelona o cerca...
Gracias
Saludos
 
Buenas!

A punto de cambiar de GS a la K. Modelo de este año. Después de una prueba de un día me he convencido. Cambio de paradigma! Espectacular la verdad, ya os contaré mis experiencias. Os adjunto unas fotos del hoy y del mañana .....
 

Adjuntos

  • 905b8513-5854-4f03-aa3e-c6afe1e1fd8a.jpeg
    905b8513-5854-4f03-aa3e-c6afe1e1fd8a.jpeg
    232,4 KB · Visitas: 122
  • 7cf62cac-48f0-432d-8cba-6473da7bca8d.jpeg
    7cf62cac-48f0-432d-8cba-6473da7bca8d.jpeg
    150,2 KB · Visitas: 121
Por cierto, si alguien me puede echar una mano sería genial! No tengo muy claro donde y de qué manera poner el movil. la pantalla esta´muy bien pero me gusta más my navegador y poder usar ña pantalla de mi iPhone. Que´soluciones habéis encontrado ?

Saludos!
 
Por cierto, si alguien me puede echar una mano sería genial! No tengo muy claro donde y de qué manera poner el movil. la pantalla esta´muy bien pero me gusta más my navegador y poder usar ña pantalla de mi iPhone. Que´soluciones habéis encontrado ?
 

Adjuntos

  • B90EE8DF-ED92-43C3-BA5C-168A20F18765.jpeg
    B90EE8DF-ED92-43C3-BA5C-168A20F18765.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 34
Yo en la K gt llevo este y muy contento. Además tienes adaptadores para cámara etc. Puedes sacarlo en un momento desenroscando y guardarlo en la maleta, son 10 segundos. Únicamente se te quedará la bola fija que es la que va fija en manillar con tornilleria..
 
Última edición:
Buenas!

A punto de cambiar de GS a la K. Modelo de este año. Después de una prueba de un día me he convencido. Cambio de paradigma! Espectacular la verdad, ya os contaré mis experiencias. Os adjunto unas fotos del hoy y del mañana .....
Das Moto Bizcaya?
 
Yo en la K gt llevo este y muy contento. Además tienes adaptadores para cámara etc. Puedes sacarlo en un momento desenroscando y guardarlo en la maleta, son 10 segundos. Únicamente se te quedará la bola fija que es la que va fija en manillar con tornilleria..
Gracias! Lo miro!
 
Buenas!

A punto de cambiar de GS a la K. Modelo de este año. Después de una prueba de un día me he convencido. Cambio de paradigma! Espectacular la verdad, ya os contaré mis experiencias. Os adjunto unas fotos del hoy y del mañana .....
Pues enhorabuena, te felicito, pero precisamente esa GS es preciosa a rabiar. Eso sí, para empezar no suena igual... 😄
 
Por cierto, si alguien me puede echar una mano sería genial! No tengo muy claro donde y de qué manera poner el movil. la pantalla esta´muy bien pero me gusta más my navegador y poder usar ña pantalla de mi iPhone. Que´soluciones habéis encontrado ?

Saludos!
Mira esto yo lo llevo y fenomenal.
 
Por cierto, si alguien me puede echar una mano sería genial! No tengo muy claro donde y de qué manera poner el movil. la pantalla esta´muy bien pero me gusta más my navegador y poder usar ña pantalla de mi iPhone. Que´soluciones habéis encontrado ?

Saludos!
Pues mira, yo voy detrás de cambiar mi FJR1300 '17 por una igualita...y me estoy empapando del foro del otro lado del Atlántico...

Si aquí de por si ya hay información, con los americanos es acojonante...todo lo tocan, todo lo investigan, todo lo prueban...y comparado con Europa(dicho por gente registrada de habla inglesa de éste continente), la cantidad de millas que hacen la mayoría al año (y en el foro de la FJR igual...se diría que están todo el día encima de la moto...y yo con 60, soy de los miembros "jóvenes"), enseguida dan con teclas que aquí tardan más en salir

Está muy bien estructurado por secciones y tiene un buen buscador... https://www.k1600forum.com/forums/

¡Ah!...y por lo que he visto, la mayoría de los que tienen tu modelo, le instalan un GPS dedicado...mayoritariamente el Zümo XT

saludos
 
Yo en la K gt llevo este y muy contento. Además tienes adaptadores para cámara etc. Puedes sacarlo en un momento desenroscando y guardarlo en la maleta, son 10 segundos. Únicamente se te quedará la bola fija que es la que va fija en manillar con tornilleria..
Esta última parte del hilo me viene "de perlas" porque mi móvil no cabe en la guantera dedicada al efecto (de hecho lo metí un poco forzado con un cable que me costó encontrar, y el problema resultó ser el ancho en lugar del largo, y tuve que ir al conce para que lo sacaran ellos.... :oops:). @Oscarnebot ¿dónde llevas fijado ese soporte? ¿Te importaría compartir una foto?

Por cierto, @crackpry muy bonita tu moto .... que es clavadita a la mía hace 400 kms :) . Mi cambio fue desde una RT y aunqe era una gran moto y con esta acabo de empezar, no laecho de menos.
También gracias a @spalomogar por el aporte.

V's :cool:
 
Hola a todos.
Estoy mirando una K1600GTL del 2018 y 35.000km, es de concesionario BMW.
Alguien podría decirme si tengo alguna campaña pendiente?
En BMW me han dicho que tiene hechas 3 campañas pero no ha sabido decirme cuales eran.
El bastidor es: WB10F0204KZ529183
Gracias
 
Hola a todos.
Estoy mirando una K1600GTL del 2018 y 35.000km, es de concesionario BMW.
Alguien podría decirme si tengo alguna campaña pendiente?
En BMW me han dicho que tiene hechas 3 campañas pero no ha sabido decirme cuales eran.
El bastidor es: WB10F0204KZ529183
Gracias
He comprobado en una página para comprobar las campañas y me sale: CÓDIGO DE RECUPERACIÓN 334600
¿Que significa eso?
 
Hola a todos.
Estoy mirando una K1600GTL del 2018 y 35.000km, es de concesionario BMW.
Alguien podría decirme si tengo alguna campaña pendiente?
En BMW me han dicho que tiene hechas 3 campañas pero no ha sabido decirme cuales eran.
El bastidor es: WB10F0204KZ529183
Gracias
Y no será más fácil, cómodo, fiable y tranquilidad que te lo digan el propio concesionario oficial
 
Pues mira, yo voy detrás de cambiar mi FJR1300 '17 por una igualita...y me estoy empapando del foro del otro lado del Atlántico...

Si aquí de por si ya hay información, con los americanos es acojonante...todo lo tocan, todo lo investigan, todo lo prueban...y comparado con Europa(dicho por gente registrada de habla inglesa de éste continente), la cantidad de millas que hacen la mayoría al año (y en el foro de la FJR igual...se diría que están todo el día encima de la moto...y yo con 60, soy de los miembros "jóvenes"), enseguida dan con teclas que aquí tardan más en salir

Está muy bien estructurado por secciones y tiene un buen buscador... https://www.k1600forum.com/forums/

¡Ah!...y por lo que he visto, la mayoría de los que tienen tu modelo, le instalan un GPS dedicado...mayoritariamente el Zümo XT

saludos
Superinteresante!!!! ya estoy buscando sitio ,,,,,
 

Adjuntos

  • 68bec978-caaa-4406-a01f-d272c8529718.jpeg
    68bec978-caaa-4406-a01f-d272c8529718.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 99
Hola compi
Como vas con esa presión en los neumaticos, te sigue gustando como van.
El desgaste del neumático es mayor o se mantiene bien.
Quiero entender que eres de Barcelona o cerca...
Gracias
Saludos
Hola!
Pues sigo con esa presión.
La máquina va cojonuda y como noto que va fina no miro los neumáticos ;) (y) .
Soy de BCN y si vienes por estas tierras, no dudes en darme un toque y nos damos una vuelta con la mejor SPORT -TURISMO que existe.

V'ssssssssssssss
 
Buenas, después de darle una vuelta .... Este puede ser un sitio para el movil. A ver si es estable. os voy contando
 

Adjuntos

  • IMG_5482.jpeg
    IMG_5482.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 98
  • IMG_5481.jpeg
    IMG_5481.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 98
Hola!
Pues sigo con esa presión.
La máquina va cojonuda y como noto que va fina no miro los neumáticos ;) (y) .
Soy de BCN y si vienes por estas tierras, no dudes en darme un toque y nos damos una vuelta con la mejor SPORT -TURISMO que existe.

V'ssssssssssssss
Muchas gracias,
Cuando haga mejor tiempo tengo que bajar a ver a la familia.
Soy de Igualada y mi mujer de La Llacuna y criada en Martorell.
La primera semana de marzo bajó a un congreso en Hospitalet pero nos quedamos concentrados.
Quedaremos un día y nos conocemos.
Por cierto estoy apuntado a la Nacional en Vitoria-Gasteiz.
Saludos
 
Buenas, después de darle una vuelta .... Este puede ser un sitio para el movil. A ver si es estable. os voy contando
En el EICMA de Milán, Wunderlich tenía expuesta una 1600 de TFT y le habían montado ya un soporte para un Zümo XT sobre el compartimiento del móvil
Imagino que habrán visto mercado...sobre todo en USA, donde la gente echa pestes de la solución adoptada por BMW con el cubículo ese y montan los GPS aparte en la prolongación que venden para los semimanillares ó en el centro sobre la tija como en las fotos de mecoMan
Tendría que buscar el enlace al video, porque ya hace días que lo vi... aunque en su página, todavía no lo anuncian
 
Si, estoy de acuerdo con los americanos. El navegador en plan ir a un sitio está pasable pero ir de viaje es otra cosa. A mi me gusta como me ha quedado esto. El tema será si aguanta el calor en verano.
 

Adjuntos

  • 30F455C1-AFE2-439B-BD09-1ED12406C687.jpeg
    30F455C1-AFE2-439B-BD09-1ED12406C687.jpeg
    165,3 KB · Visitas: 107
  • 296C5831-ED25-40AA-A782-222495BBA03E.jpeg
    296C5831-ED25-40AA-A782-222495BBA03E.jpeg
    162,7 KB · Visitas: 109
Aquí está el video que yo decía
En cuanto al teléfono...yo mi experiencia me dice que un buen GPS dedicado, aunque sea más caro, es mas practico...para mi, claro
No obstante, la ubicación es perfecta. Así llevo yo mi XT encima de los instrumentos en la FJR y con la vista en la carretera, lo ves todo
 
Arriba