Tema neumáticos uffff ,
Ya lo he explicado muchas veces , los neumáticos son muy personales y además hay muchos factores que influyen en la duración. Presiones correctas , amortiguadores en perfecto estado, aceleraciones y frenadas , si vas solo o en pareja , rugosidad del asfalto de cada provincia y la manera de conducir de cada uno.
Yo he probado muchos y os puedo decir mi experiencia personal .
Pirelli Ángel GT 2 ( muy buenos pero el delantero se escalona enseguida y trasmite mucho ruido al tren delantero)
Brigestone T32 yT33 muy buen neumático el delantero el trasero no me gusta .
Michelin GT 6 es el único que no he probado , pero he probado otros y Michelin para moto no me gusta neumático que hace muchos km pero preguntaros xq …….. y en las rayas blancas , líneas continuas y paso cebra la moto se mueve.
Dunlop roadsmart 4 muy buen neumático en equilibrio en todo y duración
Metzeler Z8 en código M delante y código O detrás uno de los mejores para la K ( ya no se encuentra el trasero en O)
Metzeler roatec 01, muy buenos pero muy ruidosos
Metzeler roatec 02 el nuevo Metzeler que supera al 01 y sustituye al Z8 (para mi el segundo mejor neumático)
Continental contiroad attack 4 el mejor neumático que se le puede poner a una moto, equilibrio perfecto en cualquier situación, también es el más caro de todos .
En conducción de velocidades legales y un tratamiento dulce a la moto incluso con pareja la mayoría de estos neumáticos os pueden hacer una media de 10000 km
Un saludo