Las recientemente presentadas Hondas NC700S/X, aportan -en mi opinión- dos grandísimas soluciones al mundo de las dos ruedas, entre otras cosas, la primera el cambio automático/semiautomático con doble embrague (sin maneta) y un hueco para el casco donde normalmente está el tanque. Es "casi" un scooter y no sabeis lo cómodo que es llegar a un semáforo y no tener que pensar qué pinrel hay que bajar o sujetar el embrague.
Dice Honda que la moto gasta 3,60l/100.
Para mí el asunto del casco es suficiente, siempre, claro está, que ande buscando una moto de esas características, para inclinar la balanza del lado de Honda porque el casco me parece un coñazo y aunque ya sé que hay top cases no me acaba de convencer su estética.
Sin embargo, dice MOTOCICLISMO -creo- que solo la S vendrá con el DCT por "cuestión de precio". La verdad es que no sé por qué la cuestión del precio solo afecta a una de las dos versiones porque las diferencias son mínimas. Y si la X cuesta 7000 pavos con ABS, no entiendo por qué la otra iba a ser más cara (cuando aparentemente tiene menos plásticos).
A Honda no parece preocuparle cobrar 36.000 "€ruos" por su buque insignia cuando mientras las fabricaban en Ohio, en Estados Unidos se vendían por menos de la mitad de lo que costaba en España. Entiendo que traer una moto de América cuesta dinero pero ¿tres millones de pelas? Por ese precio llenas un contenedor de mierda y lo mandas a Hong Kong.
Y en las 700 sacan una con DCT y la otra no porque "sería demasiado cara". No sé si esta moto está en condiciones de competir con una F800 o con una G, pero en todo caso cualquiera de las dos son más caras, (la G no es twin) y el casco te lo comes.
¿no os parece absurdo?
Dice Honda que la moto gasta 3,60l/100.
Para mí el asunto del casco es suficiente, siempre, claro está, que ande buscando una moto de esas características, para inclinar la balanza del lado de Honda porque el casco me parece un coñazo y aunque ya sé que hay top cases no me acaba de convencer su estética.
Sin embargo, dice MOTOCICLISMO -creo- que solo la S vendrá con el DCT por "cuestión de precio". La verdad es que no sé por qué la cuestión del precio solo afecta a una de las dos versiones porque las diferencias son mínimas. Y si la X cuesta 7000 pavos con ABS, no entiendo por qué la otra iba a ser más cara (cuando aparentemente tiene menos plásticos).
A Honda no parece preocuparle cobrar 36.000 "€ruos" por su buque insignia cuando mientras las fabricaban en Ohio, en Estados Unidos se vendían por menos de la mitad de lo que costaba en España. Entiendo que traer una moto de América cuesta dinero pero ¿tres millones de pelas? Por ese precio llenas un contenedor de mierda y lo mandas a Hong Kong.
Y en las 700 sacan una con DCT y la otra no porque "sería demasiado cara". No sé si esta moto está en condiciones de competir con una F800 o con una G, pero en todo caso cualquiera de las dos son más caras, (la G no es twin) y el casco te lo comes.
¿no os parece absurdo?
